Álvaro Morata (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Álvaro Morata (Chelsea)

Mensaje por shingon » 10 Ene 2019, 12:46

Yo entiendo perfectamente que el Sevilla fc no es el centro del universo y que existen clubs con mucha mas capacidad y presupuesto que el nuestro, el Chelsea pagó hace un año 80M por Morata y como es lógico querrá sacar lo máximo por él. Eso del trabajo sucio con un club como el Chelsea o el Patético me suena que chirría, puesto que estos clubs no son tontos y nosotros los listos o viceversa, no creo que Morata acepte perder dinero solo por jugar en nuestro equipo si otro le paga incluso mas dinero.

Y otra cosa, Morata no triunfa en el Mafia ni tampoco en el Chelsea, puede que sea mejor que no venga, lo que si digo es que necesitamos un 9 con ciertas características y que la D.D. esta para hacer su trabajo si Morata sale rana a por otro delantero similar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ene 2019, 12:56

Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 11:51
GenteDeBien escribió:
10 Ene 2019, 11:47
Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 11:38
Pienso que me hubiese encantado quedó estuviera aquí,y que viera al Sevilla como el club que es peleando año tras año por UEFA o Champions...cuantas uefas o Champions ha ganado el Chelsea?

Por eso sigo diciendo que aquí quiero jugadores que no se dejen embaucar por otros intereses,quiero jugadores que deseen venir al Sevilla.

Si este muchacho aora quiere at.madrid pues adelante.

Pd:ayer pedrerol soltó la noticia de Morata Pal at.madrid y dijo como el Atlético se lleve a Morata el Sevilla se va tener que hacer mira sus directores deportivos porque ni amarraron a batshuay ni a Mariano y lo tenían casi hecho.
Ya esta el suelta mierdas, al final va a ser verdad que eres bético cono algunos dicen por aqui miarma
Pedrerol dijo que el.sevilla hacia el.trabajo sucio y luego viene gente con mas pasta y se aprovechan de nosotros y que ante eso no se puede hacer nada
Además nada dijo de batshuayi solo mencionó a mariano y morata
Te has pasado 3 pueblos,mierda serás tú y toda tu casta...que he dicho pa que se me acuse otra vez de lo mismo?

Pedrerol no menciono a batshuay pero yo lo meto en el bote porque nos llevamos un mes atándolo,llegó el Valencia y en unos días pa Valencia!!!o miento en algo?
Yo no te he llamado mierda, dios me valga
Yo he dicho que eres un metemierdas porque es lo que hacen los que meten mierda y en este caso eseencima muuucho peor porque encima es mintiendo
Se me escapa el.motivo , si dices que no eres bético solo se me ocurre otro motivo que no voy a decir aqui pero tiene que ver con el coeficiente intelectual

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 10 Ene 2019, 12:59

Porque creéis que se filtra un supuesto interés del Sevilla por Morata desde el mismo momento que se abre el mercado invernal?.
Porque hay intereses por muchas partes:
El Sevilla para que vean que se están moviendo y por grandes objetivos.
El agente de Morata para poner a su jugador en el mercado.
Que se dejen ya de tanta pamplina y traigan un delantero del perfil que lleva meses pidiendo Machín, que ya llevan meses de retraso.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 10 Ene 2019, 13:00

Mesa86sfc escribió:
GenteDeBien escribió:
Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 11:38
Pienso que me hubiese encantado quedó estuviera aquí,y que viera al Sevilla como el club que es peleando año tras año por UEFA o Champions...cuantas uefas o Champions ha ganado el Chelsea?

Por eso sigo diciendo que aquí quiero jugadores que no se dejen embaucar por otros intereses,quiero jugadores que deseen venir al Sevilla.

Si este muchacho aora quiere at.madrid pues adelante.

Pd:ayer pedrerol soltó la noticia de Morata Pal at.madrid y dijo como el Atlético se lleve a Morata el Sevilla se va tener que hacer mira sus directores deportivos porque ni amarraron a batshuay ni a Mariano y lo tenían casi hecho.
Ya esta el suelta mierdas, al final va a ser verdad que eres bético cono algunos dicen por aqui miarma
Pedrerol dijo que el.sevilla hacia el.trabajo sucio y luego viene gente con mas pasta y se aprovechan de nosotros y que ante eso no se puede hacer nada
Te has pasado 3 pueblos,mierda serás tú y toda tu casta...que he dicho pa que se me acuse otra vez de lo mismo?

Pedrerol no menciono a batshuay pero yo lo meto en el bote porque nos llevamos un mes atándolo,llegó el Valencia y en unos días pa Valencia!!!o miento en algo?
No merece la pena que le contestes, el se desacredita solito con sus faltas de respeto. Pasa de él, esto es para opinar y se ve que no acepta otros puntos de vista, o lo mismo es que le fastidia que tengas razon... Bah! Que mas da!

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 10 Ene 2019, 13:01

el_litri escribió:
10 Ene 2019, 12:59
Porque creéis que se filtra un supuesto interés del Sevilla por Morata desde el mismo momento que se abre el mercado invernal?.
Porque hay intereses por muchas partes:
El Sevilla para que vean que se están moviendo y por grandes objetivos.
El agente de Morata para poner a su jugador en el mercado.
Que se dejen ya de tanta pamplina y traigan un delantero del perfil que lleva meses pidiendo Machín, que ya llevan meses de retraso.
Se creen que con estas cosas van a hacernos olvidar las necesidades reales del equipo, y que deben llegar cuanto antes

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ene 2019, 13:09

ojca escribió:
10 Ene 2019, 13:00
Mesa86sfc escribió:
GenteDeBien escribió:

No merece la pena que le contestes, el se desacredita solito con sus faltas de respeto. Pasa de él, esto es para opinar y se ve que no acepta otros puntos de vista, o lo mismo es que le fastidia que tengas razon... Bah! Que mas da!
Buen consejo pero ademas
¿ por qué no le aconsejas también que no mienta?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Ene 2019, 14:10

Por si ya estaba casi imposible, La juve frena el pase de Higuain al chelsea. A pasar página ya con este.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 Ene 2019, 14:14

Jake escribió:
10 Ene 2019, 12:26
A por Dolberg joaquín

El Kanouté rubio, diga usté que sí...

¡¡¡Dolberg o muerte!!!.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 10 Ene 2019, 14:17

cascarrias escribió:
10 Ene 2019, 14:10
Por si ya estaba casi imposible, La juve frena el pase de Higuain al chelsea. A pasar página ya con este.
A mi ya me da igual lo que pase con éste …. a otra cosa¡¡¡

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 10 Ene 2019, 14:23

Se ha puesto ya esto?

12:46 Cuatro equipos pretenden a Morata. Según informa Cope, el representante de Álvaro Morata, Juanma López, ha informado al Chelsea de los cuatro equipos que pretenden al delantero madrileño. Son Bayern Múnich, Barcelona, Mónaco y Atlético de Madrid. El conjunto inglés esperar encontrar un recambio para dar el ok a la salida Morata.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 10 Ene 2019, 14:35

este no pintaba nada...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 10 Ene 2019, 14:38

Charo Roca escribió:
10 Ene 2019, 14:14
Jake escribió:
A por Dolberg joaquín

¡¡¡Dolberg o muerte!!!.
Parece que ha vuelto enchufado después de la lesión, tiene 21 años y mucha proyección, y cumple el perfil que hace falta.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Ene 2019, 14:41

Lolo21 escribió:
Charo Roca escribió:
Jake escribió:
A por Dolberg joaquín

¡¡¡Dolberg o muerte!!!.
Parece que ha vuelto enchufado después de la lesión, tiene 21 años y mucha proyección, y cumple el perfil que hace falta.
Si Wöber cuesta 14 millones, ¿cuánto costaría Dolberg?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Ene 2019, 14:50

GenteDeBien escribió:
10 Ene 2019, 13:09
ojca escribió:
10 Ene 2019, 13:00
Mesa86sfc escribió:

Buen consejo pero ademas
¿ por qué no le aconsejas también que no mienta?
Gentedebien no me acuses de mentiroso,porque no pienso permitirte más ninguna y te lo digo que ya has copado mi paciencia.

Me llamas mentiroso porque dije que pedrerol no menciono a batshuay y si a Mariano y posible Morata?

Es cierto no lo dijo pero fue una operación la cual nos llevamos un mes casi atándolo y en dos días a Valencia,con Mariano se hizo todo el trabajo sucio,llegó el Madrid y lo mismo..

Y posiblemente aora nos pase con Morata!!!no sé porque me faltas el respeto cuándo podrías decir tío batshuay no lo mento pedrerol pero tienes razón es la misma operación de siempre..

Y que conste que me alegro tanto de Mariano cómo batshuay de que no vinieran y no estén triunfando en sus equipos actuales

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 10 Ene 2019, 15:04

Krebensis_SFC escribió:
10 Ene 2019, 14:41
Lolo21 escribió:
Charo Roca escribió:

¡¡¡Dolberg o muerte!!!.
Si Wöber cuesta 14 millones, ¿cuánto costaría Dolberg?
Ya, también lo he pensado... este verano venía de una temporada regulera después del año de su destape, quizás era el momento, ahora puede que pidan 30M o más, aunque no lo sé.

Responder