Álvaro Morata (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Álvaro Morata (Chelsea)

Mensaje por shingon » 10 Ene 2019, 18:03

kanoute81 escribió:
10 Ene 2019, 17:52
antoniobiris escribió:
10 Ene 2019, 17:46
Mesa86sfc escribió: Jajaja plumero tendrás tu pero de otra acera,cansino eres aver que tiene que ver que reconozca que Serra en este aspecto a traído jugadores muí aprovechables a un bajo coste...aver si abres el ojo que el sevillismo del que alardeas no te deja ver más allá.

Los moderadores de este foro no entiendo ni para que están aquí se falta al respeto a todo aquel que no piense igual y se tachan de troll y béticos sin conocer a nadie solo por una frase en el foro....muí triste la gentuza que se codea por aquí..
Lo de gentuza sobra.
+1000 moderador ;D
Mesa86sfc, no te preguntare a quien te refieres con esa expresión mas que nada por educación, pero si te refieres al grupo que conforma este foro es para mirartelo.

tranquilizate hombre.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 10 Ene 2019, 18:06

En este hilo está a punto de aparecer la mujer barbuda.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 10 Ene 2019, 18:07

kanoute81 escribió:
10 Ene 2019, 17:58
No ilusionarse mucho que este está ya en el Atlético de Madrid, el Barça o cualquiera de los que ha sonado que juegan Champions y pueden permitirse pagar tanta tela...

Yo estoy loco porque no venga, porque no me gusta, porque creo que no es lo que se necesita y porque creo que es mucho dinero para el tiempo que queda de campeonato. Ojalá venga otro, que sea desconocido, joven, con mucha hambre de demostrar y compita para tener minutos este año y haga méritos para quedarse.
+1

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Ene 2019, 18:38

GenteDeBien escribió:
10 Ene 2019, 15:13
Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 14:50
GenteDeBien escribió:
10 Ene 2019, 13:09

Buen consejo pero ademas
¿ por qué no le aconsejas también que no mienta?
Gentedebien no me acuses de mentiroso,porque no pienso permitirte más ninguna y te lo digo que ya has copado mi paciencia.

Me llamas mentiroso porque dije que pedrerol no menciono a batshuay y si a Mariano y posible Morata?

Es cierto no lo dijo pero fue una operación la cual nos llevamos un mes casi atándolo y en dos días a Valencia,con Mariano se hizo todo el trabajo sucio,llegó el Madrid y lo mismo..

Y posiblemente aora nos pase con Morata!!!no sé porque me faltas el respeto cuándo podrías decir tío batshuay no lo mento pedrerol pero tienes razón es la misma operación de siempre..

Y que conste que me alegro tanto de Mariano cómo batshuay de que no vinieran y no estén triunfando en sus equipos actuales
Tio de verdad, tu te debes hacerte el tonto o no lo entiendo . porque tu comprensión lectora es cero, pero cero eh

Primer punto:OLVIDATE DE BATSHUAYI,no lo metas mas en la ecuación ¿Ok?. Sigamos

TU MENTIRA viene, (atento,eh, tercera vez hoy que lo digo ¿Ok? , ¿Te has olvidado ya de batshuayi?¿Si?,ok,sigo, que sigue eh, voy:

la MENTIRA es decir que pedrerol critico a la dirección deportiva del Sevilla Y NO ES VERDAD

Lo repito , MENTISTE , diciendo que pedrerol criticó a la DD del Sevilla como tu has afirmado mas arriba Y NO ES VERDAD

¿Ha quedado claro esta vez? Necesitas que lo repita mas? Espero que no porque ya es cansino
¿Con que intención mentiste se me escapa pero me la imagino

Perdon a los demas, yo aparco este tema aqui
https://youtu.be/FfWCxOi7Hg8

Si te vas a la hora y 5 minutos y escuchas a pedrerol dice si le quitan a Morata es para hacérselo mirar,a mi entender es referiendose al dirección deportiva no va ser al utillero no?

Yo no he metido mierda en ningún momento,solo comenté una cosa que salió en el programa d anoche,tú eres el que no paras de meter zizaña con eso de que yo dije mentiras.

Mis palabras san pidió malentender pero creo que muí equivocado no iba,hacían referencias por el caso Mariano en verano y yo le sume batshuay porque fue algo similar.

Me puedes decir porque no puedo mencionar a batshuay?tu cada vez que hablas es para menospreciar a otro forero y llamarlo metemierdas,bético,troll,y subnormal

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Ene 2019, 18:46

shingon escribió:
10 Ene 2019, 18:03
kanoute81 escribió:
10 Ene 2019, 17:52
antoniobiris escribió:
10 Ene 2019, 17:46
Lo de gentuza sobra.
+1000 moderador ;D
Mesa86sfc, no te preguntare a quien te refieres con esa expresión mas que nada por educación, pero si te refieres al grupo que conforma este foro es para mirartelo.

tranquilizate hombre.
Ola shingon lo de gentuza va por qué no paráis macho,puedo estar más d acuerdo o no expresar o no pensar como otros quisieran pero solo he pedido respeto y se me ha faltado aquí cada vez que hablo.

No soi BETICO,.ENTERARSE DE UNA VEZ y pido disculpas a los demás foreros,porque hay muchos que son educados y debaten honestamente.

Ya lo dije en su día soy bastante negativo y muí exigente y quiero lo mejor para mí club y que no haga el ridículo con los fichajes...eso quizás pueda dar pie a pensar que quiero el mal Pal Sevilla pero no es así...lo sigo desde hace 22 años y no me pierdo ningún partido.

Todo viene porque desde verano vengo diciendo que el equipo está cogido con pinzas y que de los 9 fichajes solo han dado rendimiento Gómez,Silva y vaclik y aora se suman Roque y gnagnom después de 5 meses,pero que en ningún momento descalificó a nadie,para mí todos somos igual de sevillistass.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 10 Ene 2019, 19:17

Ya que la moderación no actúa.. lo digo yo....
Ya está bien no?... que para darse cariño están los privados... que al resto no nos importa....

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ene 2019, 19:29

Al Chelsea no creo que le interese que Morata acabe en el Sevilla habiendo equipos de más poder económico detrás de él... Así no tendrán que pagar un porcentaje de la ficha y obtendrán más por la cesión...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 10 Ene 2019, 19:33

Wotton escribió:
10 Ene 2019, 16:56
Gambogaz_1q8b escribió:
10 Ene 2019, 16:10
Morata está hecho, según me apuntan. Y que conste que no me gusta nada.
Perdona pero ¿las fuentes son de nuevo facebook, twitter o cualquier noticia de internet y demás o ya nos podemos tomar en serio esto?. Pregunto eh.
Primero, yo no digo nunca nada. Mi tío, (soy "joven") ha sido ojeador del Sevilla durante más de 20 años y ahora es delegado del juvenil. El es co-responsable, por ejemplo, de que A. Puerta (junto con otro compañero del Nervión, cuyo nombre no recuerdo) jugase en el Sevilla. Obviamente el no era ojeador del primer equipo, sino de cantera. Yo hablo con él a ratos. Esto me lo ha contado él hace unos días, que estaba hecho. Puede ser verdad o no serlo, pero algo hay y adelantado. El no tiene información privilegiada ni nada, pero reitero que me consta que está el pescado vendido a falta de firma.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 10 Ene 2019, 19:41

Gambogaz_1q8b escribió:
10 Ene 2019, 19:33
Wotton escribió:
Gambogaz_1q8b escribió:
10 Ene 2019, 16:10
Morata está hecho, según me apuntan. Y que conste que no me gusta nada.
Perdona pero ¿las fuentes son de nuevo facebook, twitter o cualquier noticia de internet y demás o ya nos podemos tomar en serio esto?. Pregunto eh.
Primero, yo no digo nunca nada. Mi tío, (soy "joven") ha sido ojeador del Sevilla durante más de 20 años y ahora es delegado del juvenil. El es co-responsable, por ejemplo, de que A. Puerta (junto con otro compañero del Nervión, cuyo nombre no recuerdo) jugase en el Sevilla. Obviamente el no era ojeador del primer equipo, sino de cantera. Yo hablo con él a ratos. Esto me lo ha contado él hace unos días, que estaba hecho. Puede ser verdad o no serlo, pero algo hay y adelantado. El no tiene información privilegiada ni nada, pero reitero que me consta que está el pescado vendido a falta de firma.
No hacía falta tantos detalles creeme. Sólo que en otros mensajes comentabas que era cosas que habías leido en facebook, twitter y cosas de esas que perdoname pero para mi no significan nada. Entonces quería simplemente saber si provenía de un sitio algo mas "fiable" sólo era eso.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 10 Ene 2019, 19:44

Wotton escribió:
10 Ene 2019, 19:41
Gambogaz_1q8b escribió:
Wotton escribió:

No hacía falta tantos detalles creeme. Sólo que en otros mensajes comentabas que era cosas que habías leido en facebook, twitter y cosas de esas que perdoname pero para mi no significan nada. Entonces quería simplemente saber si provenía de un sitio algo mas "fiable" sólo era eso.
Así contesto a 4 respuestas, no sólo a tí. Pero vamos que no intento convencer a nadie. Lo he soltado como impulso y ya está, pero no pretendo convertirme en el gurú del foro.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ene 2019, 19:49

Gambogaz_1q8b escribió:
10 Ene 2019, 19:44
Wotton escribió:
10 Ene 2019, 19:41
Gambogaz_1q8b escribió:

Así contesto a 4 respuestas, no sólo a tí. Pero vamos que no intento convencer a nadie. Lo he soltado como impulso y ya está, pero no pretendo convertirme en el gurú del foro.
Gracias por la info
A falta de firma y no tener nada es lo mismo, el caso de vitolo lo demuestra
En cualquier caso.veremos como acaba el culebron

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 11 Ene 2019, 09:00

kanoute81 escribió:
10 Ene 2019, 17:58
No ilusionarse mucho que este está ya en el Atlético de Madrid, el Barça o cualquiera de los que ha sonado que juegan Champions y pueden permitirse pagar tanta tela...

Yo estoy loco porque no venga, porque no me gusta, porque creo que no es lo que se necesita y porque creo que es mucho dinero para el tiempo que queda de campeonato. Ojalá venga otro, que sea desconocido, joven, con mucha hambre de demostrar y compita para tener minutos este año y haga méritos para quedarse.
Pienso como tú, pero lo único que añadiría es que ese semi desconocido sea potente físicamente y pueda hacer de Andre Silva.

No otro mediapunta reconvertido y sin físico para aguantarla.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2019, 09:08

Hombre Gambogaz_1q8b entiende que te den algún palito al soltar la frase "Morata está hecho" después de los días que llevamos de abstinencia de fichajes... y sin argumentar nada, la gente se mosquea si no sueltas al menos un "Mi cuñado es utillero y se entera de todo"

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 11 Ene 2019, 10:17

Dudo mucho de que venga Morata, el chelsea solto 80 millones por el.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 11 Ene 2019, 12:14

Viendo que ha dejado de sonar en la prensa, me imagino que habrán pasado a la siguiente opción, si es verdad que se han metido Barsa y Atlético, sintiéndolo mucho no podemos competir económicamente con ellos y me atrevería a decir que incluso deportivamente tampoco, teniendo en cuenta también que aquí no lo iba a tener fácil tampoco el jugar.

Responder