Álvaro Morata (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Álvaro Morata (Chelsea)

Mensaje por Dr. Bilardo » 28 Ene 2019, 22:39

GenteDeBien escribió:
28 Ene 2019, 21:06
Dr. Bilardo escribió:
28 Ene 2019, 20:47
Yo sé que se me van a ultra morir de risa y todo el discursito de "son jugadores profesionales", "solo les importa el dinero" etc.

Pero este muchacho no es genuino hincha der madrí? Jugó toda su vida ahí desde el Castilla, me imagino que de Getafe no es.

Que sí, que esto ya no es lo que era, etc etc, pero a mi me sigue dando impresión. Es como que Pique se haya ido ar Madrí en 2011. No hay carteles de "traidor"? No están amenazando de muerte a la familia? O es que acaso acá vivimos una locura completamente diferente y somos unos desquiciados? Que puede ser también, ojo.
precisamente era canterano del atleti y según dicen sentía mucho los colores rojiblancos

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45a3.html
Peor todavía. No solo jugar en er madrí siendo patético, sino que después volvió en 2016.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ene 2019, 23:19

Dr. Bilardo escribió:
28 Ene 2019, 22:39
GenteDeBien escribió:
Dr. Bilardo escribió:
28 Ene 2019, 20:47
Yo sé que se me van a ultra morir de risa y todo el discursito de "son jugadores profesionales", "solo les importa el dinero" etc.

Pero este muchacho no es genuino hincha der madrí? Jugó toda su vida ahí desde el Castilla, me imagino que de Getafe no es.

Que sí, que esto ya no es lo que era, etc etc, pero a mi me sigue dando impresión. Es como que Pique se haya ido ar Madrí en 2011. No hay carteles de "traidor"? No están amenazando de muerte a la familia? O es que acaso acá vivimos una locura completamente diferente y somos unos desquiciados? Que puede ser también, ojo.
precisamente era canterano del atleti y según dicen sentía mucho los colores rojiblancos

Peor todavía. No solo jugar en er madrí siendo patético, sino que después volvió en 2016.
uy si,que mala persona dejarse fichar por el Madrid porque el atlético no lo queria

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: Re:

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Ene 2019, 23:50

ElChino escribió:
28 Ene 2019, 17:10
Mesa86sfc escribió:
27 Ene 2019, 13:40
Carlos1927 escribió:
27 Ene 2019, 13:37
Confirmado ya su fichaje por el At Madrid, le deseo la misma suerte que a Mariano y a Batshuayi
Rastrero y basura de jugador que una vez más ha preferido pasta a jugar....cuando se recupere costa y jugando lo que juega correa le deseo lo mismo que a Mariano.
:desc Pero si lo descartaron desde la DD...
Que lo descartaron?o que pusieron la mira muí alta?también descartaron a draxler?todos sabemos ya como se menea esta directiva.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por ElChino » 28 Ene 2019, 23:54

Mesa86sfc escribió:
28 Ene 2019, 23:50
ElChino escribió:
28 Ene 2019, 17:10
Mesa86sfc escribió:
27 Ene 2019, 13:40

Rastrero y basura de jugador que una vez más ha preferido pasta a jugar....cuando se recupere costa y jugando lo que juega correa le deseo lo mismo que a Mariano.
:desc Pero si lo descartaron desde la DD...
Que lo descartaron?o que pusieron la mira muí alta?también descartaron a draxler?todos sabemos ya como se menea esta directiva.
Hombre, imagino que hubo un tanteo, pero al ver lo que cobraba y demás dijeron hasta luego lucas.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 29 Ene 2019, 00:04

Morata la garrapata... a sacar los cuartos asi de claro.

que lo ponga en la copa del Rey para q se vaya soltando...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 Ene 2019, 00:57

GenteDeBien escribió:
28 Ene 2019, 23:19
Dr. Bilardo escribió:
GenteDeBien escribió:

uy si,que mala persona dejarse fichar por el Madrid porque el atlético no lo queria
"dejarse fichar".

O sea que Morat ya consolidado, el único club del mundo al que podía ir era el madrid. No había otro que lo quisiese, tenía que ser justo ese. Pero qué mala suerte que tiene.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 29 Ene 2019, 01:07

No le deis más vueltas, lo de Morata era inviable, esta es la razón por la que Morata no vino al Sevilla:

http://www.estoesatleti.es/2019/01/mora ... a-y-media/

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ene 2019, 08:06

Dr. Bilardo escribió:
29 Ene 2019, 00:57
GenteDeBien escribió:
Dr. Bilardo escribió:

"dejarse fichar".

O sea que Morat ya consolidado, el único club del mundo al que podía ir era el madrid. No había otro que lo quisiese, tenía que ser justo ese. Pero qué mala suerte que tiene.
Hombre, no se si desde Argentina sabe lo que supone que te quiera el.Madrid,

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ene 2019, 08:12

Dr. Bilardo escribió:
GenteDeBien escribió:
Dr. Bilardo escribió:

"dejarse fichar".

Hombre yo no se si viviendo en Argentina sabe lo que supone que todo un Madrid te quiera ,me supongo que si

El caso morata es parecido al caso ceballos. Sevillano y sevillista de cuna estuvo en el Sevilla hasta que lo echaron y se fue al carmona creo y luego el betis se fijo en el y lo fichó.
Era sevillista pero le tendra agradecimiento eterno al betis
¿Estaria mal que ceballos viniese al Sevilla habiendo sido sevillista de corazon? Yo creo que no.¿Se podria enfadar el valencia por ejemplo porque prefiriese ir al sevilla qque al club ché por su pasado y por tener mas proyección que el valencia? Tampoco.lo creo

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 29 Ene 2019, 08:15

Pero mira que sois pesaditos. Dejad ya a Morata tranquilo que no os ha hecho nada. Que os creeis el culo del mundo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ene 2019, 08:17

josele24 escribió:
29 Ene 2019, 08:15
Pero mira que sois pesaditos. Dejad ya a Morata tranquilo que no os ha hecho nada. Que os creeis el culo del mundo.
Asi es, muy creciditos estan algunos

indio1983
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por indio1983 » 29 Ene 2019, 09:30

GenteDeBien escribió:
29 Ene 2019, 08:12
Dr. Bilardo escribió:
GenteDeBien escribió:

"dejarse fichar".

Hombre yo no se si viviendo en Argentina sabe lo que supone que todo un Madrid te quiera ,me supongo que si

El caso morata es parecido al caso ceballos. Sevillano y sevillista de cuna estuvo en el Sevilla hasta que lo echaron y se fue al carmona creo y luego el betis se fijo en el y lo fichó.
¿Estaria mal que ceballos viniese al Sevilla habiendo sido sevillista de corazon? Yo creo que no.¿Se podria enfadar el valencia por ejemplo porque prefiriese ir al sevilla qque al club ché por su pasado y por tener mas proyección que el valencia? Tampoco.lo creo
Me parece muy buena comparación.

La cosa es que toda su familia es MUY atlética, y él hasta los 14 años también. Por esa época coincidió en las inferiores en el equipo con gente como Koke y Borja Bastón (ahora en el Alavés), y este último era el que se salia y se consideraba como el más prometedor de ese grupo. Al ser delantero como como él y ver que le daban mucha menos bola que a Bastón pese a meter muchos goles decidió irse al Getafe. Allí después d eun año le va a buscar el Madrid y obviamente el muchacho no iba a decir que no. A partir de ahí, y según progresaba en las inferiores del Madrid, como es lógico el chico se hizo más blanco, y por la pasta que iba ganando se besaría el escudo mil veces y encantado (como haríamos todos).
No sé, yo lo veo muy natural todo y seguramente nos hubiera pasado a todos. Ahora vuelve al equipo de su familia y al que fue suyo hasta los 14 años. Veremos a ver como sale porque tiene a mucha gente que de primeras no le perdona los besos al escudo del Madrid. Si empieza a enchufarlas se le perdonará como siempre todo. Ojalá sea así!
Un saludo!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ene 2019, 09:48

indio1983 escribió:
29 Ene 2019, 09:30
GenteDeBien escribió:
29 Ene 2019, 08:12
Dr. Bilardo escribió:

"dejarse fichar".

Me parece muy buena comparación.

La cosa es que toda su familia es MUY atlética, y él hasta los 14 años también. Por esa época coincidió en las inferiores en el equipo con gente como Koke y Borja Bastón (ahora en el Alavés), y este último era el que se salia y se consideraba como el más prometedor de ese grupo. Al ser delantero como como él y ver que le daban mucha menos bola que a Bastón pese a meter muchos goles decidió irse al Getafe. Allí después d eun año le va a buscar el Madrid y obviamente el muchacho no iba a decir que no. A partir de ahí, y según progresaba en las inferiores del Madrid, como es lógico el chico se hizo más blanco, y por la pasta que iba ganando se besaría el escudo mil veces y encantado (como haríamos todos).
No sé, yo lo veo muy natural todo y seguramente nos hubiera pasado a todos. Ahora vuelve al equipo de su familia y al que fue suyo hasta los 14 años. Veremos a ver como sale porque tiene a mucha gente que de primeras no le perdona los besos al escudo del Madrid. Si empieza a enchufarlas se le perdonará como siempre todo. Ojalá sea así!
Un saludo!
Efectivamente al primer gol y primer beso al escudo todo olvidado

Aqui todos vimos normal que nolito prefiriese el Sevilla al Celta , por su cercania a su casa y por las mayores aspiraciones frente al club vigués. (Que ojalá hubiese preferido al celta visto lo visto pero ese es otro tema) y eso que no era de la cantera del sevilla como es morata del club rojiblanco.

En fin, este asunto no tiene mas recorrido , solo no lo aceptan los cabezotas

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ene 2019, 10:40

mac75a escribió:
29 Ene 2019, 01:07
No le deis más vueltas, lo de Morata era inviable, esta es la razón por la que Morata no vino al Sevilla:

Claro todos los sabíamos lo que no entiendo es porque la directiva pierde tiempo en hablar con este muchacho...hay que irse a jugadores más económico y con hambre.

Aún después de ganar muchos títulos y llevar 10 años en la élite año tras año seguimos muí lejos de Atlético Madrid o Valencia ...(hablo en que fichan jugadores de bastante sueldo y estrenando estadios(Wanda),el dinero no te asegura los éxitos ya lo sabemos.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 29 Ene 2019, 10:48

Mesa86sfc escribió:
29 Ene 2019, 10:40
mac75a escribió:
29 Ene 2019, 01:07

Claro todos los sabíamos lo que no entiendo es porque la directiva pierde tiempo en hablar con este muchacho...hay que irse a jugadores más económico y con hambre.

Aún después de ganar muchos títulos y llevar 10 años en la élite año tras año seguimos muí lejos de Atlético Madrid o Valencia ...(hablo en que fichan jugadores de bastante sueldo y estrenando estadios(Wanda),el dinero no te asegura los éxitos ya lo sabemos.
Tampoco perdieron mucho tiempo, Munir lleva aquí tiempo suficiente como para lesionarse. 8)

En cuanto a lo que remarco en negrita, es que aquí no queremos que nuestro estadio se llame Estadio Toldos Quitasol Sánchez-Pizjuán. No queremos capital extranjero y las consecuencias son que siempre vamos a estar detrás. Ojo, que a mí me parece bien, pero hay que ser consecuente.

Responder