Maximilian Wöber - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maximilian Wöber (Ajax)

Mensaje por Piratarojo » 11 Ene 2019, 10:04

Creo que hace falta un central zurdo. Ya veremos como es, pero el Ajax suele tener buen ojo.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 11 Ene 2019, 10:10

jjfer escribió:
11 Ene 2019, 10:01
mariofuq escribió:
11 Ene 2019, 09:42
Bueno, pues ya viene para Sevilla.

No creo que es lo que hace falta, pero bueno, imagino que será el recambio de Mercado para la temporada que viene.

Sólo espero que sea zurdo al menos.
Nunca me opondré a que renueven a gente como Mercado pero entiendo que se busque una defensa más potente. Yo creo que el que ocupará la posición natural de Mercado es Gnagnon.

Wober es zurdo y tiene altura que es justo lo que se busca, tras mi extenso seguimiento de 25 segundos se trata de un central moderno que está en "otro nivel" ahora toca que lo confirme.

Para mi Mercado es el paradigma de "cumplidor" palabra surgida este año y que es buena o mala dependiendo de como te caiga el chaval.
Con recambio de Mercado me refería a recambio numérico, no puesto por puesto.

Me alegra que el chaval sea zurdo. Ahora, a ver si se acopla rápido.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 11 Ene 2019, 10:11

Fichaje muy tipo Sevilla...

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 11 Ene 2019, 10:51

Comenta un periodista de AS, muy aficionado al Ajax, que el chaval nunca llegó a demostrar todas las cualidades que se le intuían y que difícilmente tenga, a día de hoy, nivel para ser titular en nuestra zaga.

A mí personalmente me parece una operación arriesgada gastar 14 kilos en una promesa para una posición bastante bien reforzada, cuando tenemos aún renovaciones pendientes de peso y varios puestos sin cubrir más prioritarios (delantero y recambio de Banega). Como guinda una vez cumplidos los objetivos antes mencionados y siempre que haya excedentes para apuestas en jóvenes perfiles me parecería fenomenal.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 11 Ene 2019, 11:17

Yo tengo mucha confianza en este fichaje pero a ver cómo sale.
Lo que hay que tener es paciencia, al igual que hay que tenerla con Gnagnon: futbolistas muy jóvenes, con mucha proyección, pero que necesitan de una adaptación.
Que el precio no haga pedirle desde el minuto 0 que rinda al 100%.

Ahora mismo el mercado está así, y por cualquier jugador joven que parezca que puede llegar a mucho se piden cantidades bastante elevadas.
Lo que hay que hacer ahora es ponerse en igualdad a ese mercado de compra-venta y ponerle una cláusula alta por si rompe aquí, que el riesgo de su fichaje al final salga muy rentable.

(Y con esto no quiero decir que ya estoy pensando en su venta, pero el club, que ya sabemos cómo funciona, debe empezar a cambiar esa política de cláusulas tan bajas que hace que a día de hoy tres de nuestros mejores jugadores sean una ganga en el mercado).

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 11 Ene 2019, 11:21

Si van tan fuerte a por el habrá que confiar... en principio parece mucho dinero por un central suplente y que vendría a priori como nuestro SEXTO central....

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Ene 2019, 12:00

Confío en Caparrós, de otra cosa no sé, pero de sacar centrales sabe tela como ha demostrado a lo largo de su carrera de entrenador, de DD con Gómez y Gnagnon tampoco es para desconfiar.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 11 Ene 2019, 12:03

Sevi84 escribió:
11 Ene 2019, 11:21
Si van tan fuerte a por el habrá que confiar... en principio parece mucho dinero por un central suplente y que vendría a priori como nuestro SEXTO central....
Teniendo en cuenta que Mercado cumple contrato y parece que no lo van a renovar y Carriso esta tela de viejuno, mas parece fichaje con vistas para la temporada que viene que para esta, y si hay posibilidades de que ya esté aqui, mejor aun.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 11 Ene 2019, 12:11

Tsartas_10 escribió:
11 Ene 2019, 10:51
Comenta un periodista de AS, muy aficionado al Ajax, que el chaval nunca llegó a demostrar todas las cualidades que se le intuían y que difícilmente tenga, a día de hoy, nivel para ser titular en nuestra zaga.

A mí personalmente me parece una operación arriesgada gastar 14 kilos en una promesa para una posición bastante bien reforzada, cuando tenemos aún renovaciones pendientes de peso y varios puestos sin cubrir más prioritarios (delantero y recambio de Banega). Como guinda una vez cumplidos los objetivos antes mencionados y siempre que haya excedentes para apuestas en jóvenes perfiles me parecería fenomenal.
Como se interese el atlético seguro que el nota saca un artículo diciendo que el nota es un ckack y en 6 meses va a costar 70 mill

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Ene 2019, 12:15

este viene en camino?

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Ene 2019, 12:31

No voy a entrar a valorar ni el fichaje ni el precio de Wöber, sencillamente porque no le he visto jugar.

Eso sí, opino que hacía falta un sexto central, zurdo, por varias razones: jugamos con 3, linea muy mermada en momentos por las lesiones, Mercado con un pie fuera...

Gagnon por la derecha, y ojalá, Wöber por la izquierda, nos den muchas alegrías. Juventud y apuestas ambiciosas (29 millones ambos...).

*Por cierto, Carrizo no es viejo, tiene 30 años.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 11 Ene 2019, 12:47

Ni en su casa lo conocen, pero démosle a Caparrós el beneficio de la duda y confianza.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Ene 2019, 12:48

Yo la verdad es que no lo he visto y no me voy a dejar influenciar por los comentarios que leo porque creo que en la mayoría de los casos no tienen una gran base es el tipico fichaje desconocido que habrá que ver como funciona cuando lo veamos con nuestra camiseta.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 11 Ene 2019, 16:38

el botita escribió:
11 Ene 2019, 12:03
Sevi84 escribió:
11 Ene 2019, 11:21
Teniendo en cuenta que Mercado cumple contrato y parece que no lo van a renovar y Carriso esta tela de viejuno, mas parece fichaje con vistas para la temporada que viene que para esta, y si hay posibilidades de que ya esté aqui, mejor aun.
Carrico tiene 29 o 30... cuidandose y respetandole las lesiones de una vez, le queda al menos 3 años o 4 a buen nivel... pasa que lleva ya unos años con nosotros....

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 11 Ene 2019, 16:43

Mercado me parece un jugador fundamental a parte que siempre cumple. Yo le daba un par de añitos más.
Al chavsl, pues desearle lo mejor ya que su suerte será la nuestra.

Responder