Maximilian Wöber - [14]
Re: Maximilian Wöber - []
Los holandeses ya están llorando con su salida. Sólo digo una cosa. Prepararse, porque este chaval... pinta de top, top 
Re: Maximilian Wöber (Ajax)
Parece mentira que digas esa tontería jajajaja carrizo el más malo por eso juega siempre.manolito_pere escribió: ↑12 Ene 2019, 00:01Carriço es el central más malo de la plantilla... me vale como sexto central
De hecho para mi es el peor jugador dr la plantilla...manolito_pere escribió: ↑12 Ene 2019, 00:01Carriço es el central más malo de la plantilla... me vale como sexto central
Aunque es un tio respetado y profesional ...
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
Porque no hay otro... por eso hemos fichad a un central. He defendido mucho a Carriço y lo quiero en la plantilla, es un buen recambio y un jugador de club. Pero cada vez que lo veo jugar es el que siempre tiene más riesgo de cagarla, va tarde, hace faltas que cuestan puntos, no se lleva ni una por alto (ni ante el pequeñito Griezman), y en definitiva es el punto débil de la defensa...zarza escribió: ↑12 Ene 2019, 01:09Parece mentira que digas esa tontería jajajaja carrizo el más malo por eso juega siempre.manolito_pere escribió: ↑12 Ene 2019, 00:01Carriço es el central más malo de la plantilla... me vale como sexto central
-
- Usuario
- Contactar:
Bienvenido a este equipo, que la suerte te sonría, disfrutes mucho y nos hagas disfrutar.
Se ha fichado lo que quería Machín !! Paciencia con el y que tenga una rápida adaptación. Con Joris Gnagnon recuperado para la causa no era un fichaje de extrema urgencia ya que tenemos a varios centrales que lo están haciendo de maravilla.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Según el desmarque se pagarán 11 millones
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
¡Bienvenido chaval! ¿Se sabe algo de la cláusula?
Yo no sé si es bueno o malo yo lo que ruego,por favor,es que cuando cometa un error que no salgan los de turno a primeras de cambio a pitar o a decir que no vale...que ya han hecho el ridículo en muchas ocasiones y tendrian que tener la cabeza metida en un agujero como las avestruces....aparte de esto...BIENVENIDO!
Esa lección no la aprenden y mira que llevan mas de una década de carrera para aprenderlo pero ahí siguen hasta que suene la flauta (si suena) y así culminan el troleo que llevan año tras año.feoypobre escribió: ↑12 Ene 2019, 11:51Yo no sé si es bueno o malo yo lo que ruego,por favor,es que cuando cometa un error que no salgan los de turno a primeras de cambio a pitar o a decir que no vale...que ya han hecho el ridículo en muchas ocasiones y tendrian que tener la cabeza metida en un agujero como las avestruces....aparte de esto...BIENVENIDO!
Aún no ha pasado reconocimiento??
Esperemos que no viera el partidito de ayer...Piratarojo escribió: ↑14 Ene 2019, 16:37Es extraño. En la página del club decían que lo pasaría esta mañana. Espero que no pase nada raro
- manu_yutre
- Usuario
- Contactar:
Firma o no Mark Wahlberg¿?
- nervion sur
- Usuario
- Contactar:
Pues si que es raro