Jorge Meré (Colonia)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Jorge Meré (Colonia)

Mensaje por Alberto » 09 Ene 2019, 13:08

Imagen

Meré, preguntado por el Sevilla y el Atleti: “Es un halago que clubes tan grandes se interesen”

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 31730.html

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jorge Meré (Colonia)

Mensaje por Quilmes » 09 Ene 2019, 13:09

Buen fichaje y con gran futuro. El único pero que le pongo es que no es tan alto como le gusta a Machin..

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 09 Ene 2019, 13:17

Nunca me gustó en el Sporting ni en las selecciones inferiores. Llevo ya sin verlo mucho tiempo, así que no sé si ha mejorado.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Ene 2019, 13:27

Lo dicho, lo compraba y lo dejaba cedido en Alemania porque es muy joven y asi "contentas" al Colonia.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Ene 2019, 13:27

mariofuq escribió:
09 Ene 2019, 13:17
Nunca me gustó en el Sporting ni en las selecciones inferiores. Llevo ya sin verlo mucho tiempo, así que no sé si ha mejorado.
Ha mejorado bastante en cuanto al nivel del Sporting, ha ganado en jerarquia y en anticipación y sigue conservando muy buena salida de balón, quiza le falte ser mas duro y mas expeditivo pero es que creo que no es un central de ese perfil ni lo será. En este Sevilla, creo que podria cumplir perfectamente el rol de alternativa a Mercado siendo este mas joven y ganariamos en salida de balón.

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 09 Ene 2019, 18:26

Yo lo fichaba para ser central derecho.

Como han dicho arriba, podría ser el recambio de Mercado.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 09 Ene 2019, 20:06

Como tengamos que fichar recambios para Mercado... mal vamos...

JMGM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JMGM » 09 Ene 2019, 20:14

Este hombre no me parece mal, pero ¿qué pasó con Diego González? ¿Cómo le va en el Málaga? Es central zurdo y a mí me gustaba más que Mere cuando jugaban en le sub 21. ¿No se podría recuperar?

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Ene 2019, 21:05

Este o Calero harían la función de central bajito que ahora hace Mercado, a mi me gustan grandes :) pero tener uno pequeño si sabe moverse esta dentro de lo posible.

Gnagnon, Gómez, el del Ajax, titulares para el año que viene. Y si no os gusta Gómez pues Kjaer.

Sería defensa para hacer daño en corners y faltas, siempre que no las saque Banega claro.

Pd: JM Amo también es buen central pero bajito

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 09 Ene 2019, 21:46

Sobrevalorado.

el belga sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el belga sevillista » 10 Ene 2019, 00:32

Leo menciones a Diego Gonzalez y José María Amo.
Alguien me podría decir qué tal les va?

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 Ene 2019, 00:35

el belga sevillista escribió:
10 Ene 2019, 00:32
Amo estuvo el año pasado lesionado de rodilla, ni jugó nada, este año está en el SAT un poco estancado, a ver si recupera la forma.

De Diego poco se

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 Ene 2019, 04:52

jjfer escribió:
10 Ene 2019, 00:35

Amo estuvo el año pasado lesionado de rodilla, ni jugó nada, este año está en el SAT un poco estancado, a ver si recupera la forma.

De Diego poco se

Yo consideré un error el regalo de este chaval al jeque Málaga... no recuerdo las cifras del traspaso, pero fueron ridículas para un chaval que debería haber estado alternando entre el filial y el primer equipo.
Otro favor mas que le debemos a los caprichitos del Toto dels collons de tan infausto recuerdo.
A mí, el chiclanero siempre me ha parecido un muy buen furbolista y mi vecino el boquerón me ha agradecido varias veces el regalo... aunque me da a mí que con un cierto retintín, pues no está jugando mucho ésta temporada creo que por estar algo tocado...
Creo que aún tenemos cláusula de recompra y derecho de tanteo, pero no creo que lo recuperemos si no es para el filial... cosa casi descartable por precio y porque ya tenemos cubierta la posición por José María Amo entre otros...

El guillenero de Las Pajanosas es de los que suben los escalones de dos en dos, pues fue titular en el DH Juvenil ná mas cumplir la edad reglamentaria... lastrado por las lesiones, se podría decir que Amo es el típico defensa bajito (181cms) con muy buen salto y mejor colocación... contundente y listo, puede jugar en cualquier perfil de la zaga... llegará al primer equipo si le respetan las lesiones.

el belga sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el belga sevillista » 13 Ene 2019, 22:39

Charo Roca escribió:
10 Ene 2019, 04:52
jjfer escribió:

De Diego poco se

Yo consideré un error el regalo de este chaval al jeque Málaga... no recuerdo las cifras del traspaso, pero fueron ridículas para un chaval que debería haber estado alternando entre el filial y el primer equipo.
Otro favor mas que le debemos a los caprichitos del Toto dels collons de tan infausto recuerdo.
A mí, el chiclanero siempre me ha parecido un muy buen furbolista y mi vecino el boquerón me ha agradecido varias veces el regalo... aunque me da a mí que con un cierto retintín, pues no está jugando mucho ésta temporada creo que por estar algo tocado...
Creo que aún tenemos cláusula de recompra y derecho de tanteo, pero no creo que lo recuperemos si no es para el filial... cosa casi descartable por precio y porque ya tenemos cubierta la posición por José María Amo entre otros...

El guillenero de Las Pajanosas es de los que suben los escalones de dos en dos, pues fue titular en el DH Juvenil ná mas cumplir la edad reglamentaria... lastrado por las lesiones, se podría decir que Amo es el típico defensa bajito (181cms) con muy buen salto y mejor colocación... contundente y listo, puede jugar en cualquier perfil de la zaga... llegará al primer equipo si le respetan las lesiones.
Estas hablando de recuperar a un canterano para que refuerce el filial en segunda B habiendo jugado éste en primera y en segunda de titular. No le veo la lógica ademas de que va a cumplir 24 años dentro de unos dias...

Yo a Diego Gonzalez le veía algo. Para mí hubiera podido servir en nuestra plantilla.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 13 Ene 2019, 22:50

13 Ene 2019, 22:39
Charo Roca escribió:
10 Ene 2019, 04:52
jjfer escribió:

De Diego poco se

Estas hablando de recuperar a un canterano para que refuerce el filial en segunda B habiendo jugado éste en primera y en segunda de titular. No le veo la lógica ademas de que va a cumplir 24 años dentro de unos dias...

Yo a Diego Gonzalez le veía algo. Para mí hubiera podido servir en nuestra plantilla.
Con todos mis respetos. Ninguno de los dos son futbolistas de primera división

Responder