Jorge Meré (Colonia)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jorge Meré (Colonia)

Mensaje por jjfer » 13 Ene 2019, 22:59

Amo tiene 20 años y ha sido internacional en todas las categorías, es muy pronto para decir que no vale para primera.

Lo malo es que le ha faltado el último estirón y se ha quedado algo corto de altura para central.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jorge Meré (Colonia)

Mensaje por Charo Roca » 14 Ene 2019, 04:32

el belga sevillista escribió:
13 Ene 2019, 22:39
Charo Roca escribió:
10 Ene 2019, 04:52
jjfer escribió:
10 Ene 2019, 00:35

Amo estuvo el año pasado lesionado de rodilla, ni jugó nada, este año está en el SAT un poco estancado, a ver si recupera la forma.

De Diego poco se
Yo consideré un error el regalo de este chaval al jeque Málaga... no recuerdo las cifras del traspaso, pero fueron ridículas para un chaval que debería haber estado alternando entre el filial y el primer equipo.
Otro favor mas que le debemos a los caprichitos del Toto dels collons de tan infausto recuerdo.
A mí, el chiclanero siempre me ha parecido un muy buen furbolista y mi vecino el boquerón me ha agradecido varias veces el regalo... aunque me da a mí que con un cierto retintín, pues no está jugando mucho ésta temporada creo que por estar algo tocado...
Creo que aún tenemos cláusula de recompra y derecho de tanteo, pero no creo que lo recuperemos si no es para el filial... cosa casi descartable por precio y porque ya tenemos cubierta la posición por José María Amo entre otros...

El guillenero de Las Pajanosas es de los que suben los escalones de dos en dos, pues fue titular en el DH Juvenil ná mas cumplir la edad reglamentaria... lastrado por las lesiones, se podría decir que Amo es el típico defensa bajito (181cms) con muy buen salto y mejor colocación... contundente y listo, puede jugar en cualquier perfil de la zaga... llegará al primer equipo si le respetan las lesiones.
Estas hablando de recuperar a un canterano para que refuerce el filial en segunda B habiendo jugado éste en primera y en segunda de titular. No le veo la lógica ademas de que va a cumplir 24 años dentro de unos dias...

Yo a Diego Gonzalez le veía algo. Para mí hubiera podido servir en nuestra plantilla.

Ni mucho menos, Don Belga... lo que he querido decir es que se lo regalamos al Jeque Málaga cuando podríamos haberlo aprovechado nosotros... y que el chaval quería quedarse en el Sevilla siempre que la Secretaría Técnica le hubiese tratado algo mejor... el filial se le había quedado pequeño, pero supongo que se hubiese quedado con nosotros si se le hubiese tenido en cuenta y comido la oreja... pero las jodidas comisiones, ---sospecho que el regalo también tuvo algún interés jurdelístico---, malograron un posible gran defensa que podría estar jugando hoy en el Sevilla...

En fin; que de poco sirve el lamento sobre la leche derramada... menos mal que ahora se valorará mas lo nuestro y menos las astillitas y comisiones. :)

Responder