Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Derzu Usala » 05 Abr 2019, 00:44

No tienes ni idea porque eres un ignorante muchachito. Es Israelita de Jerusalén, pero palestino. Eso os pasa por hablar sin leer.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 05 Abr 2019, 01:15

NicoBelic escribió:
04 Abr 2019, 22:31
Primerodemayo escribió:
04 Abr 2019, 21:42
Desconociendo por completo la ideología de Munas Dabbur y su visión personal sobre su estado, he de decir, que no me hace ninguna ilusión tener a un jugador de dicho país en mi club. Sobretodo por lo que representa Israel.

Obviamente, como he dicho, desconozco cual es la posición de este hombre sobre la forma de actuar de su país. Por ello, más o menos lo acepto de inicio.
Porqué no te callas? No nos interesan tus pensamientos de rojo.
A mi me parece Israel en n país digno de admirar, y si no te gusta, no eres nadie para vetar a nombre ningún jugador porque seas un rojeras.
Hombre... precisamente el antisemitismo no ha sido un rasgo de “izquierdosos” a lo largo de la historia

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 05 Abr 2019, 01:30

ElChino escribió:
03 Abr 2019, 23:38
JLOrtegaF escribió:
02 Abr 2019, 10:31
Mis 4 delanteros para la temporada que viene serían Ben Yedder, Dabbur, Raúl de Tomás y Sebastien Haller/Maxi Gómez.
Munir a la mediapunta que creo que hace más daño desde atrás. Dos delanteros más altos que De Tomás y Yedder, y una pólvora espectacular. Y lo mejor, que no saldría tan caro.
RDT cláusula de 10 kilos según Transfermarkt, más unos 40 de Haller o 25 de Maxi Gómez. Pensadlo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sin jugar Europa vas a tener presupuesto para fichar jugadores de 40 kilos por los c...

Munir no es MP, es segundo delantero. Y Ben Yedder yo lo veo más fuera que dentro de cara a la próxima temporada. Ojalá el mago Monchi consiga renovarlo (todo va a depender de cómo acabemos la temporada).
Ni jugando champions harían una inversión así,y muchísimo menos conservando a buen yedder

Este verano cumple 29 ben yedder, y creo que saldrá seguramente. Veremos a ver si cogiendo 40 kilos por el, re invierten 25 en maxi o 28 en Borja Iglesias....

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 05 Abr 2019, 01:40

Muy preocupante el antisemitismo de algunos. Me temo que pueda haber algún idiota defensor del boicot a Israel insultando a Dabbur en los partidos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Abr 2019, 06:37

JLOrtegaF escribió:
04 Abr 2019, 15:04
NicoBelic escribió:Liga austriaca................
Éste tio es un don nadie.
Israelí. Sin comentarios.
Pa eso Carlitos Fernández.
Volvemos al Chochea Chochín? Controlate un poco macho... Eres un azote y encima ni lo habrás visto un partido entero. En fin...
Tan sólo mira sus definiciones y como se fabrica los goles.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

No se enfade usté con Don Bi-Láiar, Don JLOrtegaf... como su nick indica, es algo mentirosillo y un liante de marca registrada... pero creo que tiene un buen fondo... jondo como la Fosa de las Marianas, pero bueno. :)

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 05 Abr 2019, 08:25

biris_cerro escribió:
05 Abr 2019, 01:40
Muy preocupante el antisemitismo de algunos. Me temo que pueda haber algún idiota defensor del boicot a Israel insultando a Dabbur en los partidos.
Alucino.
Estar en contra del estado agresor de Israel es postura común de la gente de izquierdas, como lo pueden ser los Biris, y compartida por algun otro colectivo poco "sospechoso" de serlo como los judíos ultraortodoxos o personas como Frederic Oumar Kanoute. Y de apoyar Dabbur las agresiones de Israel vería muy bien que se le echase la gente encima, (como también apoyé a la afición del Rayo en el caso del nazi Zozulya) pues al fascismo hay que combatirlo en todos los ámbitos de la vida. No hay que olvidar que el pueblo palestino es semita y que lo que hace el estado agresor de Israel es equiparable a lo que hacía el apartheid en Sudáfrica.

Para opinar con cierta calidad hay que informarse un poquito.
Aqui dejo una web para que echeis un vistazo:
https://boicotisrael.net

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 05 Abr 2019, 08:29

NicoBelic escribió:
04 Abr 2019, 22:31
Primerodemayo escribió:
04 Abr 2019, 21:42
Desconociendo por completo la ideología de Munas Dabbur y su visión personal sobre su estado, he de decir, que no me hace ninguna ilusión tener a un jugador de dicho país en mi club. Sobretodo por lo que representa Israel.

Obviamente, como he dicho, desconozco cual es la posición de este hombre sobre la forma de actuar de su país. Por ello, más o menos lo acepto de inicio.
Porqué no te callas? No nos interesan tus pensamientos de rojo.
A mi me parece Israel en n país digno de admirar, y si no te gusta, no eres nadie para vetar a nombre ningún jugador porque seas un rojeras.
A mí si me interesan aunque no tenga que estar de acuerdo. Habla por tí. :)
P.D.: Concretamente son otros pensamientos zozuliescos los que me repugnan.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Abr 2019, 08:33

Señores moderadores. Hagan su trabajo.

Hay una zona donde hablar de política que no es este mensaje.
Hay usuarios incumpliendo las normas del foro en él.
Hay incluso motivos de querella/denuncia en el hilo.

Limpien el hilo y moderen el buen funcionamiento, por favor, que parezca un "foro de bien".

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Abr 2019, 09:35

Al pobre Munas Dabbur ya le están lloviendo los ostionazos sin que la mayoría e nosotros le hayamos visto jugar un partido completo... incluso hay quienes dicen que juega en la liga suiza y no en la austriaca... en fin...

El estado de Israel es un ''pastiche'' perpetrado por la mala conciencia de los europeos por lo del Holocausto... lo curioso es que hasta quienes defienden que la matanza de judíos, ---no solo de judíos sino de gitanos, comunistas y toda suerte de ''razas inferiores sub-humanas''---, es un ''fake'', uséase la alianza del bien [nazis, fascistas, wasp's usanianos y mediopensionistas de una u otra ideología], defienden también que el sionismo internacional diga que la biblia es una suerte de escritura de propiedad otorgada por el Undivé de los sionistas [el Yahvé que hizo que el Sol se quedase quieto durante tres días* para permitir que su pueblo elegido masacrase a sus enemigos hasta confundirlos con el polvo], cosa que les faculta para que su hermano de Zumosol yanqui les permita ''holocaustear'' a quienes les lleven la contraria...

Es algo así como lo de los yihadistas que, ---con algo de más razón, pues los árabes estuvieron en Al Andalus hasta hace poco más de quinientos años---, pretenden ''recuperar'' la tierra de sus ancestros...

Si yo tuviese contacto contacto con el bueno de Munas Dabbur, le aconsejaría que mire bien en el pifostio en el que se va a meter, pues aquí se le mirará bien o mal según sea pro-palestino o pro-sionista sin que importe un soberano carajo si es buen furbolista o tuercebotas irredento... y nada importará si su madre lo parió en Nazaret dentro de la comunidad palestina por lo cual tiene pasaporte israelí... o rompió aguas en las Chimbambas.

Lo dicho; ¡¡¡probesito Munas en el pifostio que se ha metío!!!.

* Así lo asegura ese gran relato de ciencia ficción interpretada por meapilas judíos, musulmanes o cristianos, que es en lo que se basan las tres religiones ''del libro''... aunque no explica cómo coños se la avió el tal Yahvé, pues nuestro astro es el Kranevitter del sistema solar y así lo demostró un tal Galileo Galilei con su ''eppur si muove'' cuando los talibanes waticonianos le obligaron a retractarse por el expeditivo método de amenarzarle con chamuscarle hasta que dijese lo que convenía a los muy hideputas... por cierto; hasta hace muy pocos años la SICARIA no le ha dado la razón al pisano... el planeta se mueve alrededor del Sol y el sistema solar se mueve junto con los demás sistemas de éste ínfimo rincón de una galaxia ''creaturil'' que, a su vez, es una de las más ''pitufas'' del Universo conocido. Quiéralo o no la Puta de Babilonia. :(

Northrop
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Northrop » 05 Abr 2019, 09:45

Morx escribió:
05 Abr 2019, 08:25
biris_cerro escribió:
Alucino.
Estar en contra del estado agresor de Israel es postura común de la gente de izquierdas, como lo pueden ser los Biris, y compartida por algun otro colectivo poco "sospechoso" de serlo como los judíos ultraortodoxos o personas como Frederic Oumar Kanoute. Y de apoyar Dabbur las agresiones de Israel vería muy bien que se le echase la gente encima, (como también apoyé a la afición del Rayo en el caso del nazi Zozulya) pues al fascismo hay que combatirlo en todos los ámbitos de la vida. No hay que olvidar que el pueblo palestino es semita y que lo que hace el estado agresor de Israel es equiparable a lo que hacía el apartheid en Sudáfrica.

Habrá algo más fascista que juzgar a alguien por su lugar de nacimiento?, utilizáis con tanta facilidad la palabra fascismo que habéis acabado desvirtuando su significado.

Y vuelvo a repetir a todos aquellos que recomendáis informarse, que si solo haceis a través de medios afines a vuestra ideología, de poco sirve. Y dudo mucho que una página que se entrada se llama "boicotisrael" sea muy imparcial en la información que ofrece.
Última edición por Northrop el 05 Abr 2019, 09:48, editado 1 vez en total.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 05 Abr 2019, 09:47

Que meta goles en el Sevilla. Su vida privada, sus creencias, sus pensamientos, todo eso me da igual. Que meta goles con la cabeza, con el culo, la espalda, con la pierna derecha o con la izquierda y después que adore a Satanás si le sale de sus didimos.
Es fútbol, señores, o vamos a exigir ahora certificados de pureza de sangre?

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 05 Abr 2019, 09:58

Northrop escribió:
05 Abr 2019, 09:45
Morx escribió:
05 Abr 2019, 08:25
biris_cerro escribió:
Alucino.

Habrá algo más fascista que juzgar a alguien por su lugar de nacimiento?, utilizáis con tanta facilidad la palabra fascismo que habéis acabado desvirtuando su significado.

Y vuelvo a repetir a todos aquellos que recomendáis informarse, que si solo haceis a través de medios afines a vuestra ideología, de poco sirve. Y dudo mucho que una página que se entrada se llama "boicotisrael" sea muy imparcial en la información que ofrece.
Yo, personalmente y como se demuestra en mi mensaje, no juzgo a nadie por su lugar de nacimiento: "...de apoyar Dabbur las agresiones de Israel..." supongo que lo dices por otra gente, no me doy por aludido.
No es imparcial, claro que no. Es solo que ese punto deberia estar superado, pues las noticias abundan, como por ejemplo:
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 0.amp.html
Se trata de boicotear a un estado asesino y criminal como se hizo con Sudáfrica durante el apartheid. "Nadie escuchó a Hitler... sus motivos tendría el hombre... algo le harían los judíos..." decía el humorista Antonio Reguera sobre la imparcialidad, dando a entender que hay casos obvios en los que no cabe la equidistancia. Solo digo eso.
P.D.: Te invito a que busques fotos de Zozulya y compruebes por ti mismo si el termino fascista le va bien o no. Creo que tu mensaje no iba dirigido a mi.
Última edición por Morx el 05 Abr 2019, 10:03, editado 1 vez en total.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 05 Abr 2019, 10:03

El foro de política es otro. Aquí de fútbol. Tengo un temor con este futbolista: Que llegue un Chelsea o un Manchester y ponga 50 kilos sobre la mesa este verano y no lo veamos ni ponerse la camiseta.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 05 Abr 2019, 10:05

sonik escribió:
05 Abr 2019, 10:03
El foro de política es otro. Aquí de fútbol. Tengo un temor con este futbolista: Que llegue un Chelsea o un Manchester y ponga 50 kilos sobre la mesa este verano y no lo veamos ni ponerse la camiseta.
Seria la rehostia ya... no ya vender para crecer, si no directamente ser comercial para crecer :D

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 05 Abr 2019, 10:08

Creo que acertaron con el reemplazante de Ben Yedder. Buen trabajo de Caparros.

Responder