Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Munas Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por isoj1990 » 05 Abr 2019, 17:54

Por mucho que haya metido treintitantos goles, a mi no me llama la atención. No es porque sea israelí o porque venga de la liga austriaca. Carlos Bacca, por ejemplo, debutó con 23 años en la primera colombiana y llegó aquí con 27 procedente de la liga belga, donde había metido la nada desdeñable cifra de 28 goles. En una liga menor, eso sí. Sin embargo, al colombiano se le veían maneras de crack. Ojalá me equivoque, pero a mi Dabbur no me transmite lo que sí me transmitía Bacca antes de llegar al Sevilla.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 05 Abr 2019, 21:44

Pero eso de las ligas menores...
De donde vinieron Suker, o Polster o Zamorano?
A mí me hace ilusión un tío que es máximo goleador de la EL, la verdad.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 05 Abr 2019, 21:46

Piratarojo escribió:
05 Abr 2019, 21:44
Ah. Y él no tiene la culpa ni tiene que pedir perdón por nacer en Israel. Cada uno nace donde puede o donde lo dejan

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Abr 2019, 22:03

Piratarojo escribió:
05 Abr 2019, 21:46
Piratarojo escribió:
05 Abr 2019, 21:44
Ah. Y él no tiene la culpa ni tiene que pedir perdón por nacer en Israel. Cada uno nace donde puede o donde lo dejan

Excepto los vascos, que nacen donde les sale de la puntalsiruelo. :)

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 05 Abr 2019, 22:58

Los q criticáis a este jugador por ser israelí no se q es mejor hacer ... Si banearlos, insultarlos o directamente pasar ya que es inútil discutir con un tonto y payaso

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 05 Abr 2019, 23:08

tanto hablar de el y cuando venga se marcara un Bebeto ya vereis...

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 06 Abr 2019, 17:09

Derzu Usala escribió:Bueno...Don Davor marcando goles en el Adjuk Split tampoco te diría mucho, hasta que empezó a meterlos aquí. Pero para eso había que haberlo visto meter alguno allí como s8 hizo Don Rosendo Cabezas. Qué parece que la DD del Sevilla ha nacido con Monchi. Pero los Pólster, Suker, Zamoranos, Almeidas, Maradonas o Simeones aquí los trajo Rosendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Correcto.

Y de aquellas se hacían 3 o a lo sumo 4 fichajes por temporada, no el mercadeo actual. Eso sí era tasa de acierto.

Entraba en Copa de Europa el campeón y los tres siguientes a la UEFA.

Pero estas cosas siempre quedan fuera de la ecuación en el pensamiento único.

Saludo.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 06 Abr 2019, 17:15

Sr. Rabajda escribió:
tirorieri escribió:
05 Abr 2019, 14:15
Primerodemayo escribió:
05 Abr 2019, 13:18
Aquí la hipocresía máxima. Eres tu el que me esta vetando, alegando que no puedo expresarme en base a mis ideas políticas...

Es hipócrita porque yo no he vetado a nadie, pero tu sí.
Señores vaya cagada por ambas partes. Esto es fútbol, dejad de tocar los... politizando. Somos sevillistas no podemitas ni votantes de vox. Para hablar de eso iros a los foros de política.

A ver si ahora vamos a machacar al chaval por una ideología u otra. Cada uno que se revise la suya en casa y aquí a luchar por el sevilla
Toda la razón. Juzgar a una persona por el país en que nace, qué maravilla...

La verdad, que sí se lo pueden ahorrar en el post de política eso que nos llevamos todos. Ya se ha rebuznado bastante en éste, por las dos partes.
Pues juzgar por el lugar de nacimiento es lo que lleva haciendo el pueblo español los últimos 3-4 años con los nacidos en Cataluña...

...centrándome en el futbolista, hasta que no lo vea en el Pizjuan dándole toquecitos al balón, y posando con la camiseta mientras se besa el escudo, no descarto nada de nada.

Saludos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 06 Abr 2019, 17:25

1980 escribió:
06 Abr 2019, 17:15
Sr. Rabajda escribió:
tirorieri escribió:
05 Abr 2019, 14:15

Señores vaya cagada por ambas partes. Esto es fútbol, dejad de tocar los... politizando. Somos sevillistas no podemitas ni votantes de vox. Para hablar de eso iros a los foros de política.

A ver si ahora vamos a machacar al chaval por una ideología u otra. Cada uno que se revise la suya en casa y aquí a luchar por el sevilla
Toda la razón. Juzgar a una persona por el país en que nace, qué maravilla...

La verdad, que sí se lo pueden ahorrar en el post de política eso que nos llevamos todos. Ya se ha rebuznado bastante en éste, por las dos partes.
Pues juzgar por el lugar de nacimiento es lo que lleva haciendo el pueblo español los últimos 3-4 años con los nacidos en Cataluña...

...centrándome en el futbolista, hasta que no lo vea en el Pizjuan dándole toquecitos al balón, y posando con la camiseta mientras se besa el escudo, no descarto nada de nada.

Saludos.
Con todo el respeto del mundo 1980 pero creo que es totalmente al revés.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 06 Abr 2019, 17:33

Señores, si queréis, en política, que está además el post muy aburrido. Dejemos ya tranquilo al chaval.

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 06 Abr 2019, 23:00

Morx escribió:
05 Abr 2019, 08:25
biris_cerro escribió:
05 Abr 2019, 01:40
Muy preocupante el antisemitismo de algunos. Me temo que pueda haber algún idiota defensor del boicot a Israel insultando a Dabbur en los partidos.
Alucino.
Estar en contra del estado agresor de Israel es postura común de la gente de izquierdas, como lo pueden ser los Biris, y compartida por algun otro colectivo poco "sospechoso" de serlo como los judíos ultraortodoxos o personas como Frederic Oumar Kanoute. Y de apoyar Dabbur las agresiones de Israel vería muy bien que se le echase la gente encima, (como también apoyé a la afición del Rayo en el caso del nazi Zozulya) pues al fascismo hay que combatirlo en todos los ámbitos de la vida. No hay que olvidar que el pueblo palestino es semita y que lo que hace el estado agresor de Israel es equiparable a lo que hacía el apartheid en Sudáfrica.

Para opinar con cierta calidad hay que informarse un poquito.
Aqui dejo una web para que echeis un vistazo:
https://boicotisrael.net
No señor. Cuando hay mensajes aquí llamándolo "judío asesino", eso es antisemitismo.

Me hace gracia la forma en la que la gente como tú llama fascistas a los demás mientras esboza actitudes cuanto menos fascistoides o adyacentes, porque simplemente por haber nacido en Israel Dabbur ya va a sufrir un escrutinio mucho más intenso de lo normal por parte de defensores del BDS y estas cosas nunca se plantean con los jugadores turcos por lo que ocurre en Chipre, o los Marroquíes por el Sáhara Occidental. No oigo ni una décima parte de esas quejas, y cuando se señala a israelíes de forma desproporcionada, hay un problema.

Y lo más gracioso es que la respuesta de gente como tú es que simplemente "tenemos que informarnos" para poder opinar con "calidad". No señor, una opinión contraria a la tuya puede estar perfectamente informada.

Tenía que responder a esto, pero soy consciente de que es el foro de fútbol, por lo que no habrá una segunda respuesta, y finalizo por desearle lo mejor a Dabbur, y que ningún antisemita le haga la vida más difícil de lo que ya es.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 06 Abr 2019, 23:28

biris_cerro escribió:
06 Abr 2019, 23:00
Morx escribió:
biris_cerro escribió:
05 Abr 2019, 01:40
Muy preocupante el antisemitismo de algunos. Me temo que pueda haber algún idiota defensor del boicot a Israel insultando a Dabbur en los partidos.
Alucino.
Estar en contra del estado agresor de Israel es postura común de la gente de izquierdas, como lo pueden ser los Biris, y compartida por algun otro colectivo poco "sospechoso" de serlo como los judíos ultraortodoxos o personas como Frederic Oumar Kanoute. Y de apoyar Dabbur las agresiones de Israel vería muy bien que se le echase la gente encima, (como también apoyé a la afición del Rayo en el caso del nazi Zozulya) pues al fascismo hay que combatirlo en todos los ámbitos de la vida. No hay que olvidar que el pueblo palestino es semita y que lo que hace el estado agresor de Israel es equiparable a lo que hacía el apartheid en Sudáfrica.

No señor. Cuando hay mensajes aquí llamándolo "judío asesino", eso es antisemitismo.

Me hace gracia la forma en la que la gente como tú llama fascistas a los demás mientras esboza actitudes cuanto menos fascistoides o adyacentes, porque simplemente por haber nacido en Israel Dabbur ya va a sufrir un escrutinio mucho más intenso de lo normal por parte de defensores del BDS y estas cosas nunca se plantean con los jugadores turcos por lo que ocurre en Chipre, o los Marroquíes por el Sáhara Occidental. No oigo ni una décima parte de esas quejas, y cuando se señala a israelíes de forma desproporcionada, hay un problema.

Y lo más gracioso es que la respuesta de gente como tú es que simplemente "tenemos que informarnos" para poder opinar con "calidad". No señor, una opinión contraria a la tuya puede estar perfectamente informada.

Tenía que responder a esto, pero soy consciente de que es el foro de fútbol, por lo que no habrá una segunda respuesta, y finalizo por desearle lo mejor a Dabbur, y que ningún antisemita le haga la vida más difícil de lo que ya es.
Zasca Morx....

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 06 Abr 2019, 23:34

shingon escribió:
06 Abr 2019, 23:28
biris_cerro escribió:
06 Abr 2019, 23:00
Morx escribió:

Alucino.

Zasca Morx....
Típico perfil de l rojo, fascismo con aires de superioridad moral y cultural, cuando generalizar es lo.mas inculto que hay .Por lo visto hay 10 millones de asesinos y yo sin enterarme
Última edición por GenteDeBien el 06 Abr 2019, 23:42, editado 2 veces en total.

Jesus-Manuel
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Jesus-Manuel » 06 Abr 2019, 23:38

Señores, este no es el post de política. Aquí finalizan los comentarios que no tengan que ver con lo deportivo acerca de éste jugador.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 06 Abr 2019, 23:43

Jesus-Manuel escribió:
06 Abr 2019, 23:38
Señores, este no es el post de política. Aquí finalizan los comentarios que no tengan que ver con lo deportivo acerca de éste jugador.
Tienes razon

Responder