Alberto Moreno (Liverpool)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Alberto Moreno (Liverpool)

Mensaje por shingon » 12 Ene 2019, 17:28

GenteDeBien escribió:
12 Ene 2019, 17:26
Mesa86sfc escribió:
12 Ene 2019, 17:11
https://youtu.be/cdoUVdqUr_Q

Ponerlo a partir del minuto 6 seguro que es esto lo que merece nuestro gran club,desde ese día quedo retratado hazard entra por su casa y el número 18 le pone hasta la alfombra.
tu siempre negatifa, nunca positifa :desc
Es verdad que defiende mal,pero el carrilero en el sistema de 3 centrales de Machin es mas importante en ataque que en defensa
Esta claro que la banda zurda esta huérfana de creatividad atacante, ni escudero ni Arana aportan nada, siempre pasecito atrás porque no confián en sus posibilidades.
Que a mi me da igual quien venga, Alberto no es mi sobrino, si viene uno mejor que él, cojonudo, pero para mimejora en ataque alo que tenemos
Vamos a reirnos que será mejor :desc

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Ene 2019, 17:29

GenteDeBien escribió:
12 Ene 2019, 17:26
Mesa86sfc escribió:
12 Ene 2019, 17:11
https://youtu.be/cdoUVdqUr_Q

Ponerlo a partir del minuto 6 seguro que es esto lo que merece nuestro gran club,desde ese día quedo retratado hazard entra por su casa y el número 18 le pone hasta la alfombra.
tu siempre negatifa, nunca positifa :desc
Es verdad que defiende mal,pero el carrilero en el sistema de 3 centrales de Machin es mas importante en ataque que en defensa
Esta claro que la banda zurda esta huérfana de creatividad atacante, ni escudero ni Arana aportan nada, siempre pasecito atrás porque no confián en sus posibilidades.
Que a mi me da igual quien venga, Alberto no es mi sobrino, si viene uno mejor que él, cojonudo, pero para mimejora en ataque alo que tenemos
Contigo al +1000 solo digo que valla subida de nivel con traer alguien por el lateral zurdo que le haga algo de sombra al derecho(difícil con don Navas)

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 12 Ene 2019, 17:44

A mi me parece muy interesante su incorporación siempre que esté en precio y salario. En defensa de 5 y en un equipo de arriba con el peso del juego al carril hay que pedirle capacidad ofensiva. Si Promes lo está haciendo bien, un jugador más específico y de su experiencia, supongo que hará un buen papel. Moreno tiene velocidad y es potente, técnicamente correcto por no decir bueno, y que en defensa de 4 si podía tener más problemas, pero este Sevilla es distinto. Ahí están Navas y Promes.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 12 Ene 2019, 17:52

Como lateral, que se vaya al Fulham con Rico.

Como carrilero, y si sale a precio de ganga/regalado, siendo canterano, me vale pero no sube tampoco el nivel del costado izquierdo.

Y no subir el nivel de una zona en la que sólo están un Escudero al 50% y lo que sea que dice el tal Arana que es...

Yo si aflojaría dinero por un carrilero top, es una posición esencial para el esquema de Machín,y en todos los partidos jugamos muy descompensados, si consiguen taparnos la banda derecha ya no tenemos nada que hacer...

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Ene 2019, 17:57

No me gusta este jugador para nada, Alberto Colaero2

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Ene 2019, 18:11

No habrá carrileros a nuestro alcance como decías Marcela,Jordi Alba o haya pero antes de traer a Alberto moreno me traigo el del rayo.

Responder