Alberto Moreno (Liverpool)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Alberto Moreno (Liverpool)

Mensaje por shingon » 12 Ene 2019, 17:28

GenteDeBien escribió:
12 Ene 2019, 17:26
Mesa86sfc escribió:
12 Ene 2019, 17:11
https://youtu.be/cdoUVdqUr_Q

Ponerlo a partir del minuto 6 seguro que es esto lo que merece nuestro gran club,desde ese día quedo retratado hazard entra por su casa y el número 18 le pone hasta la alfombra.
tu siempre negatifa, nunca positifa :desc
Es verdad que defiende mal,pero el carrilero en el sistema de 3 centrales de Machin es mas importante en ataque que en defensa
Esta claro que la banda zurda esta huérfana de creatividad atacante, ni escudero ni Arana aportan nada, siempre pasecito atrás porque no confián en sus posibilidades.
Que a mi me da igual quien venga, Alberto no es mi sobrino, si viene uno mejor que él, cojonudo, pero para mimejora en ataque alo que tenemos
Vamos a reirnos que será mejor :desc

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Ene 2019, 17:29

GenteDeBien escribió:
12 Ene 2019, 17:26
Mesa86sfc escribió:
12 Ene 2019, 17:11
https://youtu.be/cdoUVdqUr_Q

Ponerlo a partir del minuto 6 seguro que es esto lo que merece nuestro gran club,desde ese día quedo retratado hazard entra por su casa y el número 18 le pone hasta la alfombra.
tu siempre negatifa, nunca positifa :desc
Es verdad que defiende mal,pero el carrilero en el sistema de 3 centrales de Machin es mas importante en ataque que en defensa
Esta claro que la banda zurda esta huérfana de creatividad atacante, ni escudero ni Arana aportan nada, siempre pasecito atrás porque no confián en sus posibilidades.
Que a mi me da igual quien venga, Alberto no es mi sobrino, si viene uno mejor que él, cojonudo, pero para mimejora en ataque alo que tenemos
Contigo al +1000 solo digo que valla subida de nivel con traer alguien por el lateral zurdo que le haga algo de sombra al derecho(difícil con don Navas)

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 12 Ene 2019, 17:44

A mi me parece muy interesante su incorporación siempre que esté en precio y salario. En defensa de 5 y en un equipo de arriba con el peso del juego al carril hay que pedirle capacidad ofensiva. Si Promes lo está haciendo bien, un jugador más específico y de su experiencia, supongo que hará un buen papel. Moreno tiene velocidad y es potente, técnicamente correcto por no decir bueno, y que en defensa de 4 si podía tener más problemas, pero este Sevilla es distinto. Ahí están Navas y Promes.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Ene 2019, 17:57

No me gusta este jugador para nada, Alberto Colaero2

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Ene 2019, 18:11

No habrá carrileros a nuestro alcance como decías Marcela,Jordi Alba o haya pero antes de traer a Alberto moreno me traigo el del rayo.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 14 Oct 2019, 16:26

:!!
Sukerman74 escribió:
14 Oct 2019, 15:39
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 47049.html

Según apunta la noticia, al parecer si hubo interes y le hizo una oferta al jugador para su regreso, incluso Lopetegui lo llamó por teléfono....
El mundo today tiene mas credibilidad q ese periodico

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 Oct 2019, 17:45

Sukerman74 escribió:
14 Oct 2019, 17:29
J_a_reyes escribió:
14 Oct 2019, 16:26
:!!
Sukerman74 escribió:
14 Oct 2019, 15:39
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 47049.html

Según apunta la noticia, al parecer si hubo interes y le hizo una oferta al jugador para su regreso, incluso Lopetegui lo llamó por teléfono....
El mundo today tiene mas credibilidad q ese periodico
Al parecer lo ha dicho el jugador. La noticia no sólo sale en ese periódico.
Ahora que si el jugador miente ya no lo se....
que si hombre que el dijo que si al villareal y el Sevilla llegó tarde... o lo mismo el Sevilla no llegó a la pasta que el quería... Que va de estrella y lleva año y medio que no rasca bola en el Liverpool... tanto campeón de champions... y no jugó ni un minuto... la rabia que le debe estar dando viendo como un niño como Reguilón, le ha birlado el puesto en el Sevilla y encima le ha pasado por al lao como un ferrari en la selección... a la que hace mucho que no va y a la que no volverá jamás...

mensaje de perdedor...

los señores, se callan la boca o hablan más elegantemente. Luis Alberto lo hizo mejor, no habló nada y ahora dice "a mi casa no le puedo decir que no" a sabiendas que es imposible que vuelva, pero por lo menos da algo de cariño a la que fue su casa, donde echó los dientes...

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Oct 2019, 00:10

Si si, el sevilla no puede y el villarreal si. Por eso el villarreal es la amiga fea, que se quiere liar con todos los que la guapa se ha liado. Oficialmente son unos come babas del sevilla fc: bacca, iborra, alberto moreno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder