Maxime López (Olympique de Marseille)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por ElChino » 21 May 2019, 13:50

Krebensis_SFC escribió:
21 May 2019, 12:05
ElChino escribió:Yo no termino de verlo aquí, un jugador de mediocampo tiene que ser físico, y más teniendo ya a Banega y Roque que no son precisamente unos privilegiados físicamente.

Éste chico es muy bueno técnicamente pero yo tengo más físico que él...no se, veremos en qué queda la cosa.
Xavi Hernández o Iniesta no es que fueran unos Dwayne Johnson de la vida, pero tenían una calidad y una técnica asombrosa.

La cuestión es, ya que Maxime López no tiene mucho físico, ¿cómo de bueno es? Porque el Sevilla no puede ir tirando todos los años 15 - 20 millones de euros en medianías.
Sí, pero el problema es que éste no es ni Xavi ni Iniesta :fel la cuestión es esa misma.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por mazahi2 » 21 May 2019, 13:54

Gambogaz_1q8b escribió:
21 May 2019, 11:59
Banega se va muy probablemente y Roque se queda (cosa que tampoco me alegra en demasía).
En lo deportivo perdemos una barbaridad si eso ocurre. Si se va el bueno que se vaya también el malo.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 May 2019, 14:34

Para este, me traigo a praet

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Sevi84 » 21 May 2019, 17:28

Alvaro_Puebla escribió:
21 May 2019, 14:34
Para este, me traigo a praet
El tema es que el OM necesita vender y bastante... y la Samp... pues lo mismo no y te va pedir una burrada ....

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por chemagranada » 21 May 2019, 17:44

Sevi84 escribió:
21 May 2019, 17:28
Alvaro_Puebla escribió:
21 May 2019, 14:34
Para este, me traigo a praet
El tema es que el OM necesita vender y bastante... y la Samp... pues lo mismo no y te va pedir una burrada ....
PUes a sacar provecho de ello

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por jose40 » 21 May 2019, 18:54

cuevas escribió:
21 May 2019, 13:25
Krebensis_SFC escribió:
21 May 2019, 12:05
ElChino escribió:Yo no termino de verlo aquí, un jugador de mediocampo tiene que ser físico, y más teniendo ya a Banega y Roque que no son precisamente unos privilegiados físicamente.

Éste chico es muy bueno técnicamente pero yo tengo más físico que él...no se, veremos en qué queda la cosa.
Xavi Hernández o Iniesta no es que fueran unos Dwayne Johnson de la vida, pero tenían una calidad y una técnica asombrosa.

La cuestión es, ya que Maxime López no tiene mucho físico, ¿cómo de bueno es? Porque el Sevilla no puede ir tirando todos los años 15 - 20 millones de euros en medianías.
Es que en el Barça no hace falta gente con tantisimo fisico como hace falta en otros equipo porque tienen el balon 60 minutos de los 90 que se juegan. Si os fiajis, la mayoria de los equipos grandes defienden haciendo un gran pressing tras perderla.

Ese sistema de defensa exige a los jugadores un gran esfuerzo en un corto periodo de tiempo pero ese gran esfuerzo tienen que hacerlo muy pocas veces porque ellos tienen durante gran parte del partido el balon. Un equipo de los no considerado grandes no puede defender asi mucho porque terminarian destrozados fisicamente. Yo eso el barcelona se podia permitir jugar con tanta gente bajita y la gran mayoria de los otros equipos no.
Pero el Barcelona fetén de Guardiola cuando carburaba a tope es cuando mejor físicamente estaban para efectuar ese pressing agobiante. El físico siempre es fundamental. Al menos que los jugadores están en el punto alto de sus prestaciones físicas. También este Barcelona, cuando recuperaba, te mataba porque en tres cuartos de campo la velocidad y potencia que imprimían era grande.
Las rotaciones en este punto son también importantes. Me gustaban mucho las rotaciones de Juande, y el seguimiento nutricional y físico de aquella época, con el Doctor Escribano. Los jugadores tienen que estar muy finos y descansados. Para eso hay que poner mucho el énfasis en la nutrición, la planificación y en tener 18-19 jugadores de nivel muy similar. Este año se han comido muy pocos jugadores una barbaridad de partidos, jugadores algunos de ellos que tampoco destacaban físicamente, y claro... han venido las lesiones y hemos acabado de forma muy diferente a como empezamos.
A jugadores como Mudo ó Banega, si les hubiésemos dado 30 partidos en vez de la pechá que se han comido, nos hubieran dado ese plus de diferencia que necesitábamos en la recta final del campeonato, que como decía el sabio de Hortaleza, y hemos experimentado este año, es donde se deciden las clasificaciones. Últimos 10 partidos, aquellos que con Juande arrasábamos entre finales y finales.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Tsartas_10 » 21 May 2019, 18:57

ElChino escribió:
21 May 2019, 13:50
Krebensis_SFC escribió:
21 May 2019, 12:05
ElChino escribió:Yo no termino de verlo aquí, un jugador de mediocampo tiene que ser físico, y más teniendo ya a Banega y Roque que no son precisamente unos privilegiados físicamente.

Éste chico es muy bueno técnicamente pero yo tengo más físico que él...no se, veremos en qué queda la cosa.
Xavi Hernández o Iniesta no es que fueran unos Dwayne Johnson de la vida, pero tenían una calidad y una técnica asombrosa.

La cuestión es, ya que Maxime López no tiene mucho físico, ¿cómo de bueno es? Porque el Sevilla no puede ir tirando todos los años 15 - 20 millones de euros en medianías.
Sí, pero el problema es que éste no es ni Xavi ni Iniesta :fel la cuestión es esa misma.
Está más cerca de ser un Seydou Keita con 1,67 que de Xavi o Iniesta, a partir de esta afirmación que cada uno saque sus propias conclusiones.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Eoon » 21 May 2019, 19:17

Cualquier chaval de estos le dan 2000000000 de vuelta al pigmeillo de Mesa ademas de enano, malisimo, espero que salga el primero esa cosa tan horrible.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Eoon » 21 May 2019, 19:23

mazahi2 escribió:
21 May 2019, 13:54
Gambogaz_1q8b escribió:
21 May 2019, 11:59
Banega se va muy probablemente y Roque se queda (cosa que tampoco me alegra en demasía).
En lo deportivo perdemos una barbaridad si eso ocurre. Si se va el bueno que se vaya también el malo.
Que quereis que lleven al pigmeo y paren el partido por que se haya cargado un par de jugadores contrario, o por horror a la vista, si ese es un desprestigio.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por trazoss » 22 May 2019, 00:52

Piratarojo escribió:
22 May 2019, 00:51
Hombre, si se llevan a Roque y se traen a este es pigmeo por pigmeo, solo que este parece que se la da al de su misma camiseta. Roque es un jugador de opereta
Totalmente ;D

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 May 2019, 06:37

Sevi84 escribió:
21 May 2019, 17:28
Alvaro_Puebla escribió:
21 May 2019, 14:34
Para este, me traigo a praet
El tema es que el OM necesita vender y bastante... y la Samp... pues lo mismo no y te va pedir una burrada ....


Metemos al mudo en la operacion


javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por javichato » 16 Jun 2019, 21:56

nervion sur escribió:
16 Jun 2019, 21:47
Atención a esto

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29815.html
Negado y descartado por los gurús de twitter :fel :fel :fel :fel

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por pablo13garrido » 17 Jun 2019, 00:51

Sí bueno la historia de siempre. El Sevilla llega a un acuerdo con el jugador, como si fuera lo difícil de la operación. Pero aún queda el hueso duro que es la negociación con su club. Con 21 añitos y bastante cartel puede salir muy caro. Veremos.

jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por jsbico » 17 Jun 2019, 09:32

Señores, 1,67 m de altura y 58 kg de peso, centrocampista y mediapunta con un gol en 39 partidos. Un equipo como el nuestro que el fisico debe de ser lo primero, ya que la calidad o la creas o no la puedes pagar. A OTRO CHINO CON ESTE CUENTO. Necesitamos centrocampistas con gol y fisico, es una verguenza los tiros a puerta de faltas, las incorporaciones de los centrocampistas en los contraataques.........repito UNA VERGUENZA. ¿queremos mas de lo mismo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados