Maxime López (Olympique de Marseille)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por linoge77 » 19 Jul 2020, 19:31

Que puestos puede cubrir en el campo?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Sfc1960 » 19 Jul 2020, 19:38

hoy he visto el farca y ricki puig que mide 1.60?
pues vaya visión y vayas dos asistencias de gol y todo haciendolo con mucho sentido.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Eoon » 19 Jul 2020, 19:52

Sfc1960 escribió:
19 Jul 2020, 19:38
hoy he visto el farca y ricki puig que mide 1.60?
Pues vaya visión y vayas dos asistencias de gol y todo haciendo con mucho sentido.
Es de un juego similar al de Máxime López.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Jul 2020, 20:08

JLOrtegaF escribió:
19 Jul 2020, 19:46
SFC_Pentacampeón escribió:Los que seguís fútbol internacional y habéis visto asiduamente al jugador, a priori, lo consideráis un buen refuerzo para un Sevilla de Champions?
Estaba un poco estancado, pero creo que sí. Le da mucho ritmo al juego, juega rápido, sin complicarse. Comienza las jugadas muy bien, rompe líneas y es difícil quitarle la pelota. Ya es interesante, pero si rompiera aquí... Cosa seria.
Por tu descripción parece un buen complemento para el centro del campo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Sfc1960 » 19 Jul 2020, 20:40

Eoon escribió:
19 Jul 2020, 19:52
Sfc1960 escribió:
19 Jul 2020, 19:38
hoy he visto el farca y ricki puig que mide 1.60?
Pues vaya visión y vayas dos asistencias de gol y todo haciendo con mucho sentido.
Es de un juego similar al de Máxime López.
por eso te lo decia...la altura tiene que ver claro pero si esta bien a ropado con un fernando/rakitic o parejo mucho mejor

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Wotton » 19 Jul 2020, 20:40

Por lo poco que le he visto y lo que leo creo que es la típica "oportunidad de mercado" y que Monchi lo tiene más que visto. Ocho kilos un tío de 22 años ya asentado en la élite y al cual imagino que el bueno de Monchi le ha visto puede dar mucho más. Me parece bien... poco riesgo en precio y mucho por ganar. Además cualquiera le discute a Monchi con lo que hizo este verano y el resultado :% :% :% :% ::D

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Quilmes » 19 Jul 2020, 20:58

Wotton escribió:
19 Jul 2020, 20:40
Por lo poco que le he visto y lo que leo creo que es la típica "oportunidad de mercado" y que Monchi lo tiene más que visto. Ocho kilos un tío de 22 años ya asentado en la élite y al cual imagino que el bueno de Monchi le ha visto puede dar mucho más. Me parece bien... poco riesgo en precio y mucho por ganar. Además cualquiera le discute a Monchi con lo que hizo este verano y el resultado :% :% :% :% ::D
Es lo que tiene Monchi, yo nunca vi a este jugador pero confio tanto en nuestro DD que estoy tranquilo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por rafa167 » 20 Jul 2020, 19:31

En la wikipedia ya pone que es nuestro...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por sonik » 20 Jul 2020, 19:59

Endeblito... cuidado con eso.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por ismajosu » 20 Jul 2020, 20:18

A ver es bajito 1,67 y menudito pero de endeble nada , es un chaval joven con calidad y su fuerte es construir el juego pero no exento de capacidad defensiva. Lo veo una muy buena operación y con poco riesgo si son los 8 Kilos de los que hablamos .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por antoniobiris » 22 Jul 2020, 16:16

Postear aquí.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Charo Roca » 22 Jul 2020, 17:13

antoniobiris escribió:
22 Jul 2020, 16:16
Postear aquí.

Uséase; que ''nastideplasty maiskamay, pescao frito no hay''... ¿no es así?...

Ya mestrañiba, digo que ya me extrañaba a mí que, con la EL en el aire, se anunciasen fichajes por mucho que digan que Fulanito de tal viene por Banega y que Menganito de cual viene por Pascual... a los furbolistas, como a cualquier hijo de vecino, les suele molestar mucho que les echen el aliento en cogote...

Que Maxime López o Minime García estén ya fichados es una cosa y que se haga público otra muy distinta y hasta muy ''distonta'' se podría decir.😎

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Num13 » 22 Jul 2020, 18:05

JLOrtegaF escribió:
20 Jul 2020, 20:11
""""Endeblito""""Imagen
Ben Yedder, 1,70 y yo no se ustedes, pero yo no chocaría con el "miarma".

He conocido jugadores muy delgados capaces de estamparte contra la vaya del campo. Todo depende de que sea consciente de su altura y haya hecho por adaptar su juego defensivo.

PD: David Castedo os saluda.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Charo Roca » 22 Jul 2020, 18:50

Num13 escribió:
22 Jul 2020, 18:05
JLOrtegaF escribió:
20 Jul 2020, 20:11
""""Endeblito""""Imagen
Ben Yedder, 1,70 y yo no se ustedes, pero yo no chocaría con el "miarma".

He conocido jugadores muy delgados capaces de estamparte contra la vaya del campo. Todo depende de que sea consciente de su altura y haya hecho por adaptar su juego defensivo.

PD: David Castedo os saluda.

¿Quién no recuerda al enanillo cabezón que vino del Mallorca recién estrenao el siglo XXI y con el equipo recién ascendío?...

Debo confesar que cuando le vi por primera vez me dije; ¿ande coños vamos con estos enanos con menos clase que un palurdo jarto de güiski de garrafón?... y me equivoqué porque el enano no era enano por disfunción hormonal de crecimiento... es que el peso de los ******* no le dejaban crecer. :sor

Guaqui ''Er Poyita Der Puerto'' fue quien más se alegró de su retirada... y aún recuerdo la cara de sorpresa de un extremo de equipo foráneo que, en un Ciudad de Sevilla jugao en La Cartuja, le dribló y pretendió irse con el balón jugao para encontrarse al joío enano otra vez frente a él... le volvió a driblar y se lo volvió a encontrar enfrente... el pobre extremo se estaba preguntando de dónde coños salía el joío enano... el primer plano de su cara de sorpresa que un realizador avispao dejó para la posteridad resultó ser un poema a la perplejidad... :baba

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Num13 » 22 Jul 2020, 18:59

Charo Roca escribió:
22 Jul 2020, 18:50
Num13 escribió:
22 Jul 2020, 18:05
JLOrtegaF escribió:
20 Jul 2020, 20:11
""""Endeblito""""Imagen
Ben Yedder, 1,70 y yo no se ustedes, pero yo no chocaría con el "miarma".

He conocido jugadores muy delgados capaces de estamparte contra la vaya del campo. Todo depende de que sea consciente de su altura y haya hecho por adaptar su juego defensivo.

PD: David Castedo os saluda.

¿Quién no recuerda al enanillo cabezón que vino del Mallorca recién estrenao el siglo XXI y con el equipo recién ascendío?...

Debo confesar que cuando le vi por primera vez me dije; ¿ande coños vamos con estos enanos con menos clase que un palurdo jarto de güiski de garrafón?... y me equivoqué porque el enano no era enano por disfunción hormonal de crecimiento... es que el peso de los ******* no le dejaban crecer. :sor

Guaqui ''Er Poyita Der Puerto'' fue quien más se alegró de su retirada... y aún recuerdo la cara de sorpresa de un extremo de equipo foráneo que, en un Ciudad de Sevilla jugao en La Cartuja, le dribló y pretendió irse con el balón jugao para encontrarse al joío enano otra vez frente a él... le volvió a driblar y se lo volvió a encontrar enfrente... el pobre extremo se estaba preguntando de dónde coños salía el joío enano... el primer plano de su cara de sorpresa que un realizador avispao dejó para la posteridad resultó ser un poema a la perplejidad... :baba
Probablemente mérito del entrenata de turno, a la sazón DJCC, el cual quizá no contó con tantos jugadores de su gusto y apetencia pero vaya si montó un grupo competitivo que lo mismo le hubiera pintado la cara a nuestro actual equipo, aunque como casi siempre, con Diego y Kounde de centrales, Fernando por delante y un golito de Ocampos, hubiéramos ganado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados