Maxime López (Olympique de Marseille)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Charo Roca » 22 Jul 2020, 19:24

Num13 escribió:
22 Jul 2020, 18:59
Charo Roca escribió:
22 Jul 2020, 18:50
Num13 escribió:
22 Jul 2020, 18:05

Ben Yedder, 1,70 y yo no se ustedes, pero yo no chocaría con el "miarma".

He conocido jugadores muy delgados capaces de estamparte contra la vaya del campo. Todo depende de que sea consciente de su altura y haya hecho por adaptar su juego defensivo.

PD: David Castedo os saluda.
¿Quién no recuerda al enanillo cabezón que vino del Mallorca recién estrenao el siglo XXI y con el equipo recién ascendío?...

Debo confesar que cuando le vi por primera vez me dije; ¿ande coños vamos con estos enanos con menos clase que un palurdo jarto de güiski de garrafón?... y me equivoqué porque el enano no era enano por disfunción hormonal de crecimiento... es que el peso de los ******* no le dejaban crecer. :sor

Guaqui ''Er Poyita Der Puerto'' fue quien más se alegró de su retirada... y aún recuerdo la cara de sorpresa de un extremo de equipo foráneo que, en un Ciudad de Sevilla jugao en La Cartuja, le dribló y pretendió irse con el balón jugao para encontrarse al joío enano otra vez frente a él... le volvió a driblar y se lo volvió a encontrar enfrente... el pobre extremo se estaba preguntando de dónde coños salía el joío enano... el primer plano de su cara de sorpresa que un realizador avispao dejó para la posteridad resultó ser un poema a la perplejidad... :baba
Probablemente mérito del entrenata de turno, a la sazón DJCC, el cual quizá no contó con tantos jugadores de su gusto y apetencia pero vaya si montó un grupo competitivo que lo mismo le hubiera pintado la cara a nuestro actual equipo, aunque como casi siempre, con Diego y Kounde de centrales, Fernando por delante y un golito de Ocampos, hubiéramos ganado.

Me ha acertao usté en tól medio de mis entretelas furbolísticas, Don Núm13... aquél era otro fúrbol puesto en práctica por el inventor del ''otro fúrbol'' que, cuando se ponía por delante en el marcador, podría considerarse un milagro digno de edificar una ermita en el mismo lugar de tan milagroso milagro... inolvidable esa sonrisa cuajá de mala leche que el sabio utrerano mostraba en el Llenito... y lo de ''los cinco lobitos'' a modo de saludo a las creaturitas se tardará siglos en superar.

Pd: Yo nunca he sido muy de selección, aunque me alegré una jartá que otro sabio, (éste de Hortaleza), mandase al carajo al ''raulismo robamandrilista'' y ganase la Eurocopa del 2008 tras casi medio siglo de sequía... pero, desde que Don Joaquín se ha hecho cargo de la selección de Armenia, me declaro seguidor de tan atípico fúrbol y le deseo que gane la próxima Eurocopa... por Don Joaquín y por Don Tigrán, cada uno maestro en lo suyo. :baba

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Wotton » 22 Jul 2020, 19:27

Hace porco leí un artículo de los duelos entre Caparrós y Aguirre en aquellos Sevilla-Osasuna y viceversa que eran un escándalo en intensidad y que hoy en día el var suspende el partido a los cinco minutos por expulsiones.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Num13 » 22 Jul 2020, 19:37

Wotton escribió:
22 Jul 2020, 19:27
Hace porco leí un artículo de los duelos entre Caparrós y Aguirre en aquellos Sevilla-Osasuna y viceversa que eran un escándalo en intensidad y que hoy en día el var suspende el partido a los cinco minutos por expulsiones.
Yo viví uno de ellos en persona y te garantizo que a un arbitrito de estos que gastamos ahora, lo mandamos a la ducha al minuto 20 por depresión profunda.

El VAR hubiera echado humo!! :desc

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Wotton » 22 Jul 2020, 19:38

Num13 escribió:
22 Jul 2020, 19:37
Wotton escribió:
22 Jul 2020, 19:27
Hace porco leí un artículo de los duelos entre Caparrós y Aguirre en aquellos Sevilla-Osasuna y viceversa que eran un escándalo en intensidad y que hoy en día el var suspende el partido a los cinco minutos por expulsiones.
Yo viví uno de ellos en persona y te garantizo que a un arbitrito de estos que gastamos ahora, lo mandamos a la ducha al minuto 20 por depresión profunda.

El VAR hubiera echado humo!! :desc
;D ;D ;D Totalmente aquello era tremendo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Charo Roca » 22 Jul 2020, 20:45

Wotton escribió:
22 Jul 2020, 19:38
Num13 escribió:
22 Jul 2020, 19:37
Wotton escribió:
22 Jul 2020, 19:27
Hace porco leí un artículo de los duelos entre Caparrós y Aguirre en aquellos Sevilla-Osasuna y viceversa que eran un escándalo en intensidad y que hoy en día el var suspende el partido a los cinco minutos por expulsiones.
Yo viví uno de ellos en persona y te garantizo que a un arbitrito de estos que gastamos ahora, lo mandamos a la ducha al minuto 20 por depresión profunda.

El VAR hubiera echado humo!! :desc
;D ;D ;D Totalmente aquello era tremendo.

¡Hasta bocaos [literal] se endiñaban los carboncetes!. :desc

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por sfcobos » 22 Jul 2020, 20:57

Creo que éste va a ser, después de Suso claro, el primer fichaje del Sevilla.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Jul 2020, 22:13

Charo Roca escribió:
22 Jul 2020, 20:45
Wotton escribió:
22 Jul 2020, 19:38
Num13 escribió:
22 Jul 2020, 19:37


Yo viví uno de ellos en persona y te garantizo que a un arbitrito de estos que gastamos ahora, lo mandamos a la ducha al minuto 20 por depresión profunda.

El VAR hubiera echado humo!! :desc
;D ;D ;D Totalmente aquello era tremendo.

¡Hasta bocaos [literal] se endiñaban los carboncetes!. :desc
El fútbol ha cambiado mucho de quince años hasta ahora. Los centrales de esa época son anacrónicos en estos tiempos y viceversa en la mayoría de los casos actuales. Koundé que es una maravilla y pinta a ser de los mejores centrales europeos de la próxima decada, las hubiera pasado putas jugando contra gente como Milosevic, Bakayoko o el Chengue Morales.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Charo Roca » 22 Jul 2020, 22:20

Tsartas_10 escribió:
22 Jul 2020, 22:13
Charo Roca escribió:
22 Jul 2020, 20:45
Wotton escribió:
22 Jul 2020, 19:38

;D ;D ;D Totalmente aquello era tremendo.
¡Hasta bocaos [literal] se endiñaban los carboncetes!. :desc
El fútbol ha cambiado mucho de quince años hasta ahora. Los centrales de esa época son anacrónicos en estos tiempos y viceversa en la mayoría de los casos actuales. Koundé que es una maravilla y pinta a ser de los mejores centrales europeos de la próxima decada, las hubiera pasado putas jugando contra gente como Milosevic, Bakayoko o el Chengue Morales.

Contra esos cabrones las pasaría putas hasta Rambo, Don Tsartas... con decirle que al que le pegaron el bocao fue a Alfaro, ya se podrá usté figurar si le echaban mala leche al asunto los pupilos del ''Vasco'' Aguirre.

Los matones con cortes en la jeta no son peligrosos... los peligrosos son los que le hicieron los cortes a los matones.😎

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por Num13 » 23 Jul 2020, 00:19

Tsartas_10 escribió:
22 Jul 2020, 22:13
Charo Roca escribió:
22 Jul 2020, 20:45
Wotton escribió:
22 Jul 2020, 19:38


;D ;D ;D Totalmente aquello era tremendo.

¡Hasta bocaos [literal] se endiñaban los carboncetes!. :desc
El fútbol ha cambiado mucho de quince años hasta ahora. Los centrales de esa época son anacrónicos en estos tiempos y viceversa en la mayoría de los casos actuales. Koundé que es una maravilla y pinta a ser de los mejores centrales europeos de la próxima decada, las hubiera pasado putas jugando contra gente como Milosevic, Bakayoko o el Chengue Morales.
Filipe Luis.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por jjfer » 23 Jul 2020, 09:35

Vilas-Boas dice que oficialmente no sabe nada de M. López y el Sevilla.

Lo de "oficialmente" lo dice todo.

Todos los vientos indican ya está hecho.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por FuriosoRojo » 23 Jul 2020, 12:19

Buen fichaje, aunque su estatura es un inconveniente gordo, si no eres Iniseta, xavi, banega etc

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2020, 12:35

Se os olvidó webo,ese HDP también era guerrero. Pero nosotros tampoco andábamos cortos, es que eso es lo que me la pone dura,this is Sevilla!!!!!!!

Por cierto he venido aquí para que alguien que conozco a este tío me hable un poco de él.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2020, 18:25

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 01698.html

Se ve que ha empezado con buen pie en el Saousolo y están contentos con el. Un perfil necesario en cualquier equipo. Saludos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por sonik » 24 Oct 2020, 09:05

cascarrias escribió:
23 Oct 2020, 18:25
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 01698.html

Se ve que ha empezado con buen pie en el Saousolo y están contentos con el. Un perfil necesario en cualquier equipo. Saludos.
En el Calcio... donde Luis Alberto, Correa y Muriel han llegado a ser super-estrellas...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Maxime López (Olympique de Marseille)

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2020, 11:09

sonik escribió:
24 Oct 2020, 09:05
cascarrias escribió:
23 Oct 2020, 18:25
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 01698.html

Se ve que ha empezado con buen pie en el Saousolo y están contentos con el. Un perfil necesario en cualquier equipo. Saludos.
En el Calcio... donde Luis Alberto, Correa y Muriel han llegado a ser super-estrellas...
Bueno es que los que citas no son nada malos . Otra cosa es que no rindieran aquí . Nuestro canterano si es una gran estrella. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados