Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Feb 2019, 11:12

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4687.html
Joan Jordán

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 09 Feb 2019, 11:34

JLOrtegaF escribió:
09 Feb 2019, 11:12
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4687.html
Joan Jordán

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A jugadores así me refería por ejemplo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Feb 2019, 11:52

El Valencia ya tiene para el año que viene cerrado a Jason y lo tenía tb cerca con Jordan ...

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 09 Feb 2019, 13:53

Acabo de ver por la tele del club un gol de un chaval del juvenil del Sevilla llamado Luísmi propio de Messi. Lo mismo que el Sevilla Atlético es un desastre, en el juvenil sí hay 2 o tres chavales prometedores.

javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javilon_78 » 11 Feb 2019, 13:18

Tenemos en plantilla varios jugadores que por edad y por su irregular rendimiento convendría ponerlo en el mercado y sacar una buena venta. Casos de Kjaer y Mudo, Escudero...

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 11 Feb 2019, 16:33

Hacen falta bastantes cosas para la próxima temporada y no solo jugadores.

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 11 Feb 2019, 16:40

Lo vuelvo a decir. El problema no son los jugadores.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Feb 2019, 18:22

cavra escribió:
11 Feb 2019, 16:33

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.
Totalmente de acuerdo, salvo en el tema del entrenador que yo lo verías hasta final de temporada.

Yo veo que debe venir gente que suba el nivel para mi 4 fichajes de nivel:

1 Central ó 2. (Gente como Diego Carlos del Nantes, Djene que se puede negociar con Soria, Sakho etc...yo en caso de traer dos centrales buscaria alguien español, o conocedores de la liga, gente como Laguardia.

MC: para mi tienen que venir 2 jugadores un recambio de Banega, para mi ideal o jugador que me encanta Joe Allen (Stoke), Hector Herrera del Oporto seria TOP y acaba contrato.

MP: para mi hay que buscar a gente con gol doy por hecha la salida de Sarabia.

Delantero: creo que estaria cubierta con Dabbur sin salida de ninguno.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 11 Feb 2019, 19:23

mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 16:40
Es cierto, o mejor dicho para mí es cierto, que de manera general no son los jugadores. Más los planteamientos timoratos de Machín y los huecos en la planificación de Caparrós. Pero no es menos cierto que de manera particular se puede señalar a ciertos jugadores como podrían ser Escudero (va a peor y esto se trata de presente) o Banega y sus perdidas de balones en los saques de esquina. Esto es un poco como lo del huevo y la gallina; es el jugador o el entrenador que lo pone o permite que Ever saque los córners.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 11 Feb 2019, 19:34

cavra escribió:
11 Feb 2019, 16:33

Respecto al equipo:

Me acuerdo gratamente del profesor Escribano. La verdad que la nutrición en el deporte hoy día es básica. Yo no sé cómo lo llevarán ahora, pero en la época de Escribano, el cuidado al milímetro y el hecho de tener 18 ó 19 jugadores iguales e ir rotando 3 ó 4 cada partido, hacía que ganáramos finales.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 11 Feb 2019, 19:37

Juguemos al PC Futbol:

-----------------------------VACLICK--------------------------------------
-------------------------------(Bono)----------------------------------------

---------DJENE-----------LAGUARDIA-----------HERMOSO-------
--------(Carrico)---------(Sergi Gomez)------------(Wober)----------

JESUS NAVAS----------------------------------------------PEDRAZA--
---(Promes)--------------------------------------------------(Alberto M.)--

---------------------------------BANEGA--------------------------------------
------------------------(Gonalons y Campaña)-----------------------------

------------SARABIA---------------------ANDER HERRERA---------------
-------(Roque y Pozo)------------------(Mudo y Bryan Gil)-----------------

------------BEN YEDDER----------------ANDRE SILVA-----------------
----------------(Munir)------------------------(Dabbur)-----------------------

Saldrían Juan Soriano, Carlos Fdez, Amadou y Gnagnon cedidos, y Kjaer, Escudero, Arana, Mercado, Aleix Vidal, Nolito, Muriel, Corchia y Sergio Rico traspasados o por fin de contrato.

25 jugadores, 5 canteranos.
Última edición por Enzo-Francescoli-10 el 11 Feb 2019, 19:39, editado 1 vez en total.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Feb 2019, 19:38

mariofuq escribió:
Como ves a Zakarian el entrenador del Montpellier o Galtier el del Santt ettiene?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 20:01

mariofuq escribió:
El Sevilla tiene plantilla para tener 10 puntos mas ahora mismo

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 11 Feb 2019, 21:08

Sevillano1985 escribió:
11 Feb 2019, 19:38
mariofuq escribió:
Como ves a Zakarian el entrenador del Montpellier o Galtier el del Santt ettiene?
Claro q no son los jugadores, el problema es q igual q yo, tu quieres q gane siempre, y eso es imposible, y más teniendo en cuenta q somos el SFC, en el q todos los años hay un tránsito de futbolistas de 12 a 15, entre salidas y entradas.

Responder