Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Jesusescobar
Usuario
Usuario

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 13:22

kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 13:19
Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 12:31
Fichajes: djene o denswil(perfil rápido y que saben anticiparse), y de perfil contundente hay 2 opciones(cabrera,laguardia)
Lat. Izq: Alberto Moreno y alex Moreno o cucurella.
Lat. Der: Pedro porro o Rubén peña.
Mc Defensivo: samassekou o algún Mc fuerte de la ligue 1 estilo abdoulaye toure,gonalons.
Mc ofensivo:golovin,serí o similar (un jugón)
Ext. Izq:sarr (debilidad mia) , o m.thuram.
Dc: perfil stuani (haller,maxi,borja iglesias)
yo no he puesto centrales, porque no se me ocurren, pero para ti lo ambicioso es fichar jugadores de equipos de primera división, con poco presupuesto...

Es decir Djene por el que piden 35 millones de euros, me parece bueno, pero no pagaría ese dineral. Denswill me parece bueno, pero idem de lo mismo, piden una locura.
Cabrera o Laguardia, mejor que Sergi Gomez? No sé yo.
Yo no he puesto ninguno, porque yo pensaba en centrales tipo Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico... y tal vez se salen de precio, pero es lo que necesita el Sevilla a mi entender, alguien que tome el relevo de Carriço. Un Jefe.

Lateral izquierdo das el mismo que yo Alberto Moreno. De segundo tienes a Woober, que para dar descanso a Alberto, va bien, y sino también al chaval del filial, que es momento de dar oportunidades.

Lateral derecho, con Navas, poco va a jugar el que venga, pero es cierto que hay que empezar a cuidarlo, FOLQUIER lo veo mejor que Pedro Porro o Rubén Peña, o por traer uno de Ligue1 Valentin Rosier, joven, pero 8-9 kilos.

En MC defensivo, coincides otra vez conmigo "GONALONS".
MC ofensivo no se me ocurria nadie más a parte de Valentino Lazaro, pero Golovin mola
Y extremo izquierdo Sarr mola, no había caído.

Lo del delantero no lo veo, el perfil de Stuani es si jugamos como Machín. Machín no está, el que está es Caparros. Tenemos 3 delanteros muy buenos, con buenos números... vamos a gastar una locura en Haller, Maxi (que ya pidieron 50 el año pasado), o Borja Iglesias?

Yo creo que un delantero con altura vendría bien, pero joven y a bajo coste. Teniendo 3 de nivel, traer un cuarto sería destrozar el vestuario.
Claro con tu ambición como si fichan a uno del talavera.... con que sea alto te vale

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 13:28

Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 13:22
kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 13:19
Jesusescobar escribió:
Fichajes: djene o denswil(perfil rápido y que saben anticiparse), y de perfil contundente hay 2 opciones(cabrera,laguardia)
Mc Defensivo: samassekou o algún Mc fuerte de la ligue 1 estilo abdoulaye toure,gonalons.
yo no he puesto centrales, porque no se me ocurren, pero para ti lo ambicioso es fichar jugadores de equipos de primera división, con poco presupuesto...

Es decir Djene por el que piden 35 millones de euros, me parece bueno, pero no pagaría ese dineral. Denswill me parece bueno, pero idem de lo mismo, piden una locura.
Yo no he puesto ninguno, porque yo pensaba en centrales tipo Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico... y tal vez se salen de precio, pero es lo que necesita el Sevilla a mi entender, alguien que tome el relevo de Carriço. Un Jefe.

Lateral izquierdo das el mismo que yo Alberto Moreno. De segundo tienes a Woober, que para dar descanso a Alberto, va bien, y sino también al chaval del filial, que es momento de dar oportunidades.

Lateral derecho, con Navas, poco va a jugar el que venga, pero es cierto que hay que empezar a cuidarlo, FOLQUIER lo veo mejor que Pedro Porro o Rubén Peña, o por traer uno de Ligue1 Valentin Rosier, joven, pero 8-9 kilos.

MC ofensivo no se me ocurria nadie más a parte de Valentino Lazaro, pero Golovin mola

Lo del delantero no lo veo, el perfil de Stuani es si jugamos como Machín. Machín no está, el que está es Caparros. Tenemos 3 delanteros muy buenos, con buenos números... vamos a gastar una locura en Haller, Maxi (que ya pidieron 50 el año pasado), o Borja Iglesias?

Yo creo que un delantero con altura vendría bien, pero joven y a bajo coste. Teniendo 3 de nivel, traer un cuarto sería destrozar el vestuario.
Claro con tu ambición como si fichan a uno del talavera.... con que sea alto te vale

Macho... Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico... Jugadores de AC Milan, Manchester United, Ajax... eso es fichar del Talavera?? o son más Cabrera o Laguardia? Vamos a ver...
Es lo que pretendía, no decir ninguno, porque me parece que los que se han dicho aquí mil veces (Laguardia, Cabrera, etc), para mi no mejoran a lo que hay, y los que si lo mejoran (Djene, Mussachio, Marcos Rojo..) se van de precio de compra y de ficha anual fijo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Mar 2019, 13:30

kanoute81 escribió:
Jesusescobar escribió:

Wöber suplente de Alberto Moreno?
No será mejor traer un suplente de garantías como Tagliafico (que por cierto, es lateral izquierdo y no central), y poner a los jugadores donde llevan jugando toda la vida?
Y Foulquier mejor que Pedro Porro o Rubén Peña? Será por la altura.
Porro tiene una proyección brutal, y Rubén Peña te puede jugar de lateral, interior e incluso centrocampista. Foulquier se queda en pañales por mucho físico que sea.
Y con respecto a un 4º delantero tipo Stuani, no comments. Cuánto nos han dado aquí los mastodontes como Kanouté, Luis Fabiano o Negredo?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 13:31

Claro se van de precio somos el Pontevedra. Y laguardia esta siendo de los mejores de la liga en el puesto de central. Como se nota que solo te guias por la prensa y lo de ver otros partidos que no sean el Sevilla mejor lo dejamos para mañana

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 13:49

@Jesusescobar, Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico e incluso Djene se van de precio.

Tu ves al Sevilla pagando más de 30 millones de euros por un central o lateral?

@JLOrtegaF : Woober puede jugar de lateral, y de hecho en el Sevilla me ha gustado más en esa posición que de central. Tagliafico lo he visto jugar de central y de lateral, tal vez sea mejor de lateral.

Foulquier lo veo más físico y potente que Pedro Porro y Rubén Peña, en el partido de la última jornada contra el Valencia fue para mi de lo mejor del Getafe. Y te dará algo distinto a Navas.

Comparar a Kanoute o Luis Fabiano con Stuani es casi un insulto a dos de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra historia.

Y vuelvo a decir, Maxi Gomez, te mandan a la cláusula, 50 millones, quién lo paga? Stuani con la edad que tiene, va a venir al Sevilla? no es tirar el dinero en alguién que no puedes vender? Borja Iglesias no sé cuanto costará pero seguro que más de 30 o 40 kilos y seguramente que no querrá venir siendo titularisimo en el Español para terminar, más que posible, suplente en Sevilla.
Mira sus números y mira los de Ben Yedder...

Mira también los años que hemos tenido 4 delanteros... que ha pasado? se ha desaprovechado a Kerzakov, se perdió a Iago Aspas, etc.

Con 3 delanteros, 2 titularisimos y uno que vaya dando descanso vamos sobrados.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Mar 2019, 13:56

Sistema 4-2-3-1 ó 4-4-2
Porteria:

Vaclik
Soria o Roberto: del Español.

Defensas:

Gnagnon
Sergi Gómez
Wober
Diego Carlos: central del Nantes, rapido y expeditivo. 15 kilos.
Kompany: libre acaba contrato/Djene: intentaba meter en la operación a Soria 15 kilos.

Laterales:
Navas
Ruben Peña: experiencia 7 kilos
Escudero
Alberto Moreno: libre

MC:
Gonalons: intentaba quedarmelo.
Amadou
Banega
Ascascibar: medio del Stuttgart, perro de presa perfil Medel. 15 kilos.
Cyprien: mc Niza, box to box llegador y con muy buen disparo y lanzador de faltas espectacular. 15 kilos.

Extremos:
Promes
Sarabia
Pozo
Sarr: me gastaba la pasta en este extremo del Rennes. 25 kilos.

Delantera:
Munir
Ben Yedder
Dabbur.
9 Andre Silva bajando los 39 kilos ó delantero tanque Origi?.

Salidas: Mudo, Kjaer, Nolito Aleix, ¿Carriço?

Plantilla: versatil, tienes laterales que pueden incluso jugar de extremos, MC mas fisicos para paridos en los que puedes jugar con 3 mc Amadou+Gonalons+Ascascibar; o combinar a fisico y organizadores. Un mc como Cyprien que se adapta a defensivo o ofensivo. Extremos que pueden hacer de MP en un 4-2-3-1 (Sarr, Promes y Sarabia) Delantera, con varios perfiles para jugar a la contra, o para juagr en estatico.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 14:14

kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 13:49
@Jesusescobar, Mussachio, Marcos Rojo, Eric Bailly, Nicolás Tagliafico e incluso Djene se van de precio.

@JLOrtegaF : Woober puede jugar de lateral, y de hecho en el Sevilla me ha gustado más en esa posición que de central. Tagliafico lo he visto jugar de central y de lateral, tal vez sea mejor de lateral.

Foulquier lo veo más físico y potente que Pedro Porro y Rubén Peña, en el partido de la última jornada contra el Valencia fue para mi de lo mejor del Getafe. Y te dará algo distinto a Navas.

Comparar a Kanoute o Luis Fabiano con Stuani es casi un insulto a dos de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra historia.

Y vuelvo a decir, Maxi Gomez, te mandan a la cláusula, 50 millones, quién lo paga? Stuani con la edad que tiene, va a venir al Sevilla? no es tirar el dinero en alguién que no puedes vender? Borja Iglesias no sé cuanto costará pero seguro que más de 30 o 40 kilos y seguramente que no querrá venir siendo titularisimo en el Español para terminar, más que posible, suplente en Sevilla.

Mira también los años que hemos tenido 4 delanteros... que ha pasado? se ha desaprovechado a Kerzakov, se perdió a Iago Aspas, etc.

Haber tío, para hablar tan contundente de lo que puede o no puede pagar el Sevilla, debes saber en qué condiciones está el sevilla,y en que condicionantes los jugadores.
Si hablas por hablar,caso el tuyo, vas a cometer errores.
Maxi si baja el celta vale 25 millones,pagables por el Sevilla. Segunda cuestión, Marcos rojo esta valorado entre 15 o 20 millones, no inventes cifras de 30 o más.
Mussaccio lo valoro el milan en 15 también, el Sevilla es de los clubes que más fichas altas paga, así que ese argumento es bastante pobre.
Tu serías de los que defendían al Sevilla,con que no se podía pagar la ficha de jovetic fijo, y sinceramente es de risa. Mejor muriel verdad...
Enserio tápate un poquito

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 21 Mar 2019, 14:18

Y tagliafico es lateral izquierdo, no lo pongas más de central....🤭

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 15:23

Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 14:14
kanoute81 escribió:
21 Mar 2019, 13:49

Haber tío, para hablar tan contundente de lo que puede o no puede pagar el Sevilla, debes saber en qué condiciones está el sevilla,y en que condicionantes los jugadores.
Si hablas por hablar,caso el tuyo, vas a cometer errores.
Maxi si baja el celta vale 25 millones,pagables por el Sevilla. Segunda cuestión, Marcos rojo esta valorado entre 15 o 20 millones, no inventes cifras de 30 o más.
Mussaccio lo valoro el milan en 15 también, el Sevilla es de los clubes que más fichas altas paga, así que ese argumento es bastante pobre.
Tu serías de los que defendían al Sevilla,con que no se podía pagar la ficha de jovetic fijo, y sinceramente es de risa. Mejor muriel verdad...
Enserio tápate un poquito
Perdón por hablar sin saber... Don secretario técnico del foro...
El Celta no ha bajado, si baja, vale, sino baja:
http://laotraliga.net/noticia/162361-el ... maxi-gomez

Ahí tiene un dato que no me invento.

Mussachio lo valoró el Milan este verano en 15, PORQUE NO JUGABA, ahora es titular indiscutible... Y el Milan pagó 20 kilos por él. Que pregunte Monchi en verano... a ver cuanto le piden...

Yo no he defendido nunca que el Sevilla no pueda pagar a Jovetic, es más en su día no entendí porque no se fichó. Antes de ponerte tan guay de ir siempre atacando, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Marcos Rojo igual costó 20 kilos al united, no juega casi nada, pero su valoración en transfermarket no ha bajado nada. Es posible que pudiera venir por 15 kilos, pero su ficha debe ser bastante elevada.

Como tu dices no hablo por hablar, pero lo que puede pagar un United a sus jugadores, seguro que es bastante más que lo que el Sevilla puede pagar a los suyos. sino mira el trabajo que esta costando renovar a Sarabia y Banega...

Por otro lado, si bajara el celta, habría cola para saquear el equipo, tiene muchos jugadores buenos para fichar : Lobotka, Sisto, Hugo Mallo...

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 21 Mar 2019, 15:35

Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 13:20
Tío deja de escribir porque se ve que no sabes de futbol,tagliafico no es central Alma de cantaro
Jejejej cuando e leído lo de Tagliafico me han salido todas las interrogaciones en la cabeza como el meme ese.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Mar 2019, 15:39

Él Sevilla puede fichar jugadores hechos de equipos de nivel medio-alto pero no de equipos top.

Marcos Rojo es más difícil que Diego Carlos porque el primero la ficha es un dineral más traspaso en segundo es del Nantes y así podemos seguir. Un tío top que pueda venir podría ser Kompany por terminar contrato y asumir su ficha en años sin pagar traspaso pero traspaso+ficha imposible.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Mar 2019, 16:23

Diego palangana escribió:
21 Mar 2019, 15:35
Jesusescobar escribió:
21 Mar 2019, 13:20
Tío deja de escribir porque se ve que no sabes de futbol,tagliafico no es central Alma de cantaro
Jejejej cuando e leído lo de Tagliafico me han salido todas las interrogaciones en la cabeza como el meme ese.
ya he dicho que sé que es lateral pero puntualmente puede jugar de central... lo he dicho antes...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 Mar 2019, 16:58

cavra escribió:
21 Mar 2019, 10:50
La verdad es que para el año que viene hacen falta muchos jugadores (no hablo ya de cuerpo técnico, preparadores, psicólogos, etc.)

- Un portero que dispute el puesto de verdad a Vaclick y ceder a Soriano

- Un LD y contar ahí con Promes como comodín ya que Navas tiende a lesionarse

- De centrales me quedaba con Mercado y Gómez (como suplentes) y traía a dos buenos. Cedería a Gnagnon y Wober a ver por donde salen. Al danés lo vendía por mediocre y a Carriço por edad.

-LI hacen falta dos y vender a los que tenemos

-MC intentaría quedarme con Gonalons y traer otro más que sea de ida y vuelta. Creo que Amadou no es el peor pero debemos aspirar a algo más

-MCO Aquí me quedaría con Banega y Sarabia (este último se adapta a otros puestos como Promes) pero buscaría a alguien más. De los únicos que conozco y me gustan son L. Alberto y Canales (pero me refiero a ese estilo). Vendería al Mudo por su falta de regularidad.

-Extr D. Al menos ficharía a Sarr (quizás a otro más) o alguien de ese estilo. Aquí se puede adaptar tambien Promes al igual que en la izda Dejaría ir a Vidal

- Extr I. Uno o dos fichajes

- Delanteros. Benyi, Dabbur, Munir y otro más del tipo B. Iglesias o algo así.

De todos estos, al menos uno o dos que sean especialistas a balón parao

Sé que son muchos fichajes, pero todos los años hacemos 10-12 y este año debido a la deficiente planificación, que también arrastra la del año pasao, habría que hacer algunos más.

Aro amigo pero, ¿A quién vendes? con esa planificación, el Sevilla en tres años está en quiebra técnica. Que no somos el Atlético ostia, que para sufragar todo ese gasto en fichajes primero tienes que asegurarte unos ingresos en ventas, así funciona la política de vender para crecer.

-No puedes pagar 25 kilos de una tacada la cláusula de borja iglesias sin vender a Ben Yedder. Lo mismo con Sarr, el Rennes pide 40 kilos por ese futbolista, vendiendo a Vidal no pagar ni una décima parte.

Aunque se entre en champions, si se quiere disponer de una plantilla con jugadores de ese nivel el Sevilla tiene que asumar la salida de 1 o 2 ventas sensibles. Es la única manera que cuadre el balance ingresos-gastos.

Por eso van a ser tan importantes las renovaciones de Sarabia, Banega y WBY. El Sevilla no espera retenerlos, pero sí sacar de ellos unos ingresos mínimos de 100 millones de euros entre los tres que permita hacer una planificación de alto nivel pensando en la champions.

Suponiendo que con las renovaciones de Banega y Sarabia sus cláusulas ascienden a 40 millones cada uno. Si se venden los tres (130 millones) serína tres bajas muy sensibles, pero le daría al Sevilla un margen económico muy grande como para permitirse fichar jugadores de alto nivel con proyección y sobre todo, jóvenes cuyas cláusulas puedan ser potencialmente más alto que los anteriores. No es lo mismo Banega que esta cerca de los 30 que vender en su plenitud a Sarr, que le puedes sacar hasta 100 millones en ventas.

-Vendes a Ben Yedder (40): fichas en su lugar a Maxi Gómez (25) + cedido a Janssen (10)

-Vendes a Banega (40): fichas a Praet (20) + cedido a Pastore (5)

-Vendes a Sarabia (35): fichas a Joan Jordán (gratis)+ Rafinha + Luis Alberto

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 21 Mar 2019, 17:00

Morx escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2019, 09:57
Piratarojo escribió: Vamos a hacer un equipo de fútbol sala? Si mide 178...
Mide 1.85 compañero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dawson crece
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el puto amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 21 Mar 2019, 17:05

Sevillano1985 escribió:
21 Mar 2019, 13:56
Sistema 4-2-3-1 ó 4-4-2
Porteria:

Vaclik
Soria o Roberto: del Español.

Defensas:

Gnagnon
Sergi Gómez
Wober
Diego Carlos: central del Nantes, rapido y expeditivo. 15 kilos.
Kompany: libre acaba contrato/Djene: intentaba meter en la operación a Soria 15 kilos.

Laterales:
Navas
Ruben Peña: experiencia 7 kilos
Escudero
Alberto Moreno: libre

MC:
Gonalons: intentaba quedarmelo.
Amadou
Banega
Ascascibar: medio del Stuttgart, perro de presa perfil Medel. 15 kilos.
Cyprien: mc Niza, box to box llegador y con muy buen disparo y lanzador de faltas espectacular. 15 kilos.

Extremos:
Promes
Sarabia
Pozo
Sarr: me gastaba la pasta en este extremo del Rennes. 25 kilos.

Delantera:
Munir
Ben Yedder
Dabbur.
9 Andre Silva bajando los 39 kilos ó delantero tanque Origi?.

Salidas: Mudo, Kjaer, Nolito Aleix, ¿Carriço?

Plantilla: versatil, tienes laterales que pueden incluso jugar de extremos, MC mas fisicos para paridos en los que puedes jugar con 3 mc Amadou+Gonalons+Ascascibar; o combinar a fisico y organizadores. Un mc como Cyprien que se adapta a defensivo o ofensivo. Extremos que pueden hacer de MP en un 4-2-3-1 (Sarr, Promes y Sarabia) Delantera, con varios perfiles para jugar a la contra, o para juagr en estatico.
Buen equipo saldría pero no me cuadran las cuentas. Con Monchi y Pepito no pienses en gastar más de lo que ingreses....salvo entrar en Champions.

Entre Sarr y Djene son 50 kilos. Olvídate

Responder