Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Re:

Mensaje por Jesusescobar » 23 Mar 2019, 13:54

Carlos1927 escribió:
23 Mar 2019, 13:40
Sr. Rabajda escribió:
23 Mar 2019, 13:36
Oh, discúlpeme señorita Alés. Ahora mismo le traigo su platito de gambas. En silencio, por supuesto, perdone el atrevimiento.
Se te habla claro y la única respuesta que tienes es imitar a Gracia Morales. Lo que tienes que hacer es ser un poco más realista y bajarte un poco esos humos de grandeza ética que destilas.
Tu te haces llamar sevillista, o eres familiar de algún accionista,porque sino la otra opción que me queda queda que eres un troll bético...
Defender un presidente que está empobreciendo al Sevilla deportivamente, y que lo que le preocupa es más el tema económico que deportivo... da mucho que pensar de ti como sevillista

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 23 Mar 2019, 13:58

Y otra cosa Carlos, si tuviesen ética estos impresentables, de presidente y consejeros que tenemos, el paquete maldito lo volverían a entregar al sevillismo, como prometieron.
Que son unos usureros

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 23 Mar 2019, 14:05

Me indigna que saques la defensa de la ética, para defender a Castro.
Cuando ética y Castro son el antagonismo, es el presidente que menos ética y escrúpulos ha tenido en la historia del Sevilla junto a González de caldas.
Desde engaños como el de vitolo,gameiro,emery, y mil casos más.
O como llegar a decir que el no uso el club para la compra de acciones... pero chico que me estas contando de ética para defender a Castro.
Es como decir que hitler y paz, ética y castro...

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 23 Mar 2019, 14:13

No me hace falta para nada ir a la biblioteca y si te molesta que te llamen betico, por algo será... cuando quieras te enseño el titulo de bachiller y el título homologado por una universidad de auxiliar de clínica veterinaria...

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re:

Mensaje por Jesusescobar » 23 Mar 2019, 14:33

Carlos1927 escribió:
23 Mar 2019, 14:23
Jesusescobar escribió:
23 Mar 2019, 14:13
No me hace falta para nada ir a la biblioteca y si te molesta que te llamen betico, por algo será... cuando quieras te enseño el titulo de bachiller y el título homologado por una universidad de auxiliar de clínica veterinaria...
Pues para tener un título que te posibilita hacer colonoscopias a elefantes, no sabes ni citar en un foro
Y otra cosa chiquitín, dice mucho de tu persona el atacar a gente por su cultura o nivel intelectual, a eso se le llama clasismo. Uiii te acabo de citar si sé, a lo mejor que antes no me salió de la entrepierna citarte.
Y otra cosa, para tratar a elefantes, debes estudiar
Zoología y animales exóticos.
Pensándolo bien como vas a saber, si ahí es donde deberías estar metido ...
Un auxiliar de clínica de lo que más sabe, es de perros y gatos y unas nociones básicas de animales exóticos

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Ale Navas » 23 Mar 2019, 14:43

Jesusescobar escribió:No me hace falta para nada ir a la biblioteca y si te molesta que te llamen betico, por algo será... cuando quieras te enseño el titulo de bachiller y el título homologado por una universidad de auxiliar de clínica veterinaria...
Imagen

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 23 Mar 2019, 14:47

Ale Navas escribió:
23 Mar 2019, 14:43
Jesusescobar escribió:No me hace falta para nada ir a la biblioteca y si te molesta que te llamen betico, por algo será... cuando quieras te enseño el titulo de bachiller y el título homologado por una universidad de auxiliar de clínica veterinaria...
Imagen
Si te llaman analfabeto... como respondes? Le das la enhorabuena o que ?

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 23 Mar 2019, 14:56

el_litri escribió:
22 Mar 2019, 18:01
El gran argumento que les queda a algunos, que curiosamente han aparecido ahora de la nada, para defender al inútil de Castro es que los foreros no lo hariamos mejor, tocáte los huevos pedrin.
¿Desde cuando eso es un argumento para defender a Jose Castro? Si tuviera que buscar uno, que me costaria encontrarlo, desde luego no seria algo tan pueril. En dicho comentario hay una primera parte en la que abogo por la salida de este hombre del club, la segunda parte hace mención a la gran cantidad de entendidos de cualquier materia que hay en el foro.

Por cierto, no he salido de la nada, basicamente me he registrado hace poco tiempo, que yo sepa la entreda no está vetada, ni hay que tener una antigüedad concreta para poder opinar.

Y por otra parte, en respuesta a otro compañero, no conocer el mundillo es, entre otras cosas, uno de los problemas que ha tenido el señor Caparros como DD.
Un cordial saludo

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 23 Mar 2019, 15:00

Mira ale, aquí hay distintos tratos con cierta gente,ya nada más teniendo a gentuza como Antonio de moderador lo dice todo,que manda a las mujeres a fregar a la cocina como entretenimiento, Machismo al cuadrado.
Incluso pedro me dijo que pasase de Antonio que iba a ir a provocarme, para sacarme de mis casillas queriendo... ya te das cuenta la bazofia de foro que tenéis...
Si volvi fue entre otras cosas por kerza , porque vi los ataques que recibia y también, porque me duele que un foro de "sevillistas" se convierta en una mierda.
Aquí se te puede llamar analfabeto tranquilamente y si te defiendes ,van los moderadores al pescuezo, lo que se dice estar en una dictadura, y vuestro foro no es un foro,es un grupo de histéricos despellejandose los unos a los otros...
Y lo que menos os importa es hablar del Sevilla, sino que lo vuestro prevalezca, kerza ya lo echasteis, juanlu en verano piensa irse..
Seguir así... y no hace falta banearme porque no pienso entrar en esta basura

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por el botita » 23 Mar 2019, 15:09

Jesusescobar escribió:
23 Mar 2019, 15:00
Mira ale, aquí hay distintos tratos con cierta gente,ya nada más teniendo a gentuza como Antonio de moderador lo dice todo,que manda a las mujeres a fregar a la cocina como entretenimiento, Machismo al cuadrado.
Incluso pedro me dijo que pasase de Antonio que iba a ir a provocarme, para sacarme de mis casillas queriendo... ya te das cuenta la bazofia de foro que tenéis...
Si volvi fue entre otras cosas por kerza , porque vi los ataques que recibia y también, porque me duele que un foro de "sevillistas" se convierta en una mierda.
Aquí se te puede llamar analfabeto tranquilamente y si te defiendes ,van los moderadores al pescuezo, lo que se dice estar en una dictadura, y vuestro foro no es un foro,es un grupo de histéricos despellejandose los unos a los otros...
Y lo que menos os importa es hablar del Sevilla, sino que lo vuestro prevalezca, kerza ya lo echasteis, juanlu en verano piensa irse..
Seguir así... y no hace falta banearme porque no pienso entrar en esta basura
Como usuario de este foro, me considero parte de él, pero usted va y nos llama basura gratuitamente a todos. Si tiene problemas personales, hablelos por privado, por mi parte vayase y no vuelva mas, ¿No te jode el tio llamando basura a un foro entero por una pelea particular?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 23 Mar 2019, 15:17

Estaba seguro que Machín iba a remontar el vuelo, pues nada vuela con él.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 23 Mar 2019, 15:21

Ale Navas escribió:
Jesusescobar escribió:No me hace falta para nada ir a la biblioteca y si te molesta que te llamen betico, por algo será... cuando quieras te enseño el titulo de bachiller y el título homologado por una universidad de auxiliar de clínica veterinaria...
Imagen
Boommmmmmm!!!!!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 23 Mar 2019, 15:27

Jesusescobar escribió:Mira ale, aquí hay distintos tratos con cierta gente,ya nada más teniendo a gentuza como Antonio de moderador lo dice todo,que manda a las mujeres a fregar a la cocina como entretenimiento, Machismo al cuadrado.
Incluso pedro me dijo que pasase de Antonio que iba a ir a provocarme, para sacarme de mis casillas queriendo... ya te das cuenta la bazofia de foro que tenéis...
Si volvi fue entre otras cosas por kerza , porque vi los ataques que recibia y también, porque me duele que un foro de "sevillistas" se convierta en una mierda.
Aquí se te puede llamar analfabeto tranquilamente y si te defiendes ,van los moderadores al pescuezo, lo que se dice estar en una dictadura, y vuestro foro no es un foro,es un grupo de histéricos despellejandose los unos a los otros...
Y lo que menos os importa es hablar del Sevilla, sino que lo vuestro prevalezca, kerza ya lo echasteis, juanlu en verano piensa irse..
Seguir así... y no hace falta banearme porque no pienso entrar en esta basura
Lo que acabas de decir es un delito en toda regla. Si yo he dicho eso sobre las mujeres, me gustaría que tuvieras pruebas. Más que nada porque todo en el foro queda escrito.
Kerza se fue porque no soportaba que se criticara a nuestro ya pasado gran entrenador, el que tú decías que estabas seguro de que remosntaba el vuelo...
Juanlu que yo sepa, sigue aquí igual que el primer día.

Pd: La captura que te ha mandado Ale Navas, es el reflejo de que no te leistes las normas del foro y por ello estás fuera permanentemente.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Ale Navas » 23 Mar 2019, 15:30

Jesusescobar escribió:Mira ale, aquí hay distintos tratos con cierta gente,ya nada más teniendo a gentuza como Antonio de moderador lo dice todo,que manda a las mujeres a fregar a la cocina como entretenimiento, Machismo al cuadrado.
Incluso pedro me dijo que pasase de Antonio que iba a ir a provocarme, para sacarme de mis casillas queriendo... ya te das cuenta la bazofia de foro que tenéis...
Si volvi fue entre otras cosas por kerza , porque vi los ataques que recibia y también, porque me duele que un foro de "sevillistas" se convierta en una mierda.
Aquí se te puede llamar analfabeto tranquilamente y si te defiendes ,van los moderadores al pescuezo, lo que se dice estar en una dictadura, y vuestro foro no es un foro,es un grupo de histéricos despellejandose los unos a los otros...
Y lo que menos os importa es hablar del Sevilla, sino que lo vuestro prevalezca, kerza ya lo echasteis, juanlu en verano piensa irse..
Seguir así... y no hace falta banearme porque no pienso entrar en esta basura
Salvo que esté confundido, corrígeme si me equivoco, no he leído que te haya llamado directamente analfabeto, te ha propuesto ir a la biblioteca el señor Carlos1927.

Sin embargo, es totalmente normal quejarte de algo así, pero... ¿dónde dejamos que al mismo tiempo se le haya catalogado como troll bético? ¿es que acaso uno es más suave que otro?

El tema del machismo creo que es algo que podría hablarse en privado, como consecuencia de la delicadeza que plantea un tema así. A mí me has llegado a acusar de ello también, haz memoria.

Si vuelves para defender a alguien (volvamos a la foto que te he citado), no comentes, cuando sabes que no va a ser así, que no vas a entrar en discusiones. Tú mismo te acabas engañando con semejante contradicción.

¿Sabes qué sucede?

Primero. Pienso de veras que eres la clásica persona a la cual le encanta que siempre haya dos bandos, disfrutas con el salseo que ello provoca. Al mismo tiempo, intentas atraer a tu bando.

Segundo. En relación con el anterior punto, te hierve la sangre cuando la gente no piensa como tú. "Sólo una persona lleva la razón, yo".

Tercero. No es que este foro sea una mierda, basura, bazofia... cómo te plazca catalogarlo, es que la suma de los dos puntos anteriores te hace verlo así. Te ruego, por favor, acuses a todo nuestro foro así otra vez. Si lleva tantos años vivo, pregúntate el por qué.

Un saludo.


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 23 Mar 2019, 15:33

Quillo irse al privado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados