Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Abr 2019, 10:18

peyrano escribió:
20 Abr 2019, 19:55
David Soria, al igual que Muriel, y Corchia, ya han dado todo lo que tenian que dar en el Sevila FC., asi que ni recompra ni nada de nada..........los tres son muy mejorables, asi que olvidarnos de estos jugadores.
Coincido contigo en que no pintan nada en el Sevilla, pero si es cierto que Soria tiene ofertas, se podría recomprar para volverlo a vender y sacar tajada perfectamente.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 21 Abr 2019, 12:19

Wotton escribió:
20 Abr 2019, 19:13
Mesa86sfc escribió:
20 Abr 2019, 17:00
cascarrias escribió:
20 Abr 2019, 14:52


Perdone usted. ¿Me puedes decir dónde pongo yo en duda tu sevillismo? Simplemente te he dicho que me parece absurdo que digas que como" tal equipo" puede tener a "tal jugador" y nosotros no.
Aver si algún día veo a esta directiva ficharle un jugador top aclubes de la liga española...

Ni Portu,nidjene,juampes,Maxi etccc.

Solo fichamos jugadores sin calar y asin nos va estos tres años con murieles,Montoya,geis,Pizarro,Alex,amadou,arana,gñañom y paro de contar....

Espero que con monchi acertemos algo más.
Se puede hacer un comentario más sesgado? Porque tiras de tres años y no de cinco o siete o quince o nueve??? Sin calar pues claro, habrá que seguir tangando, vendiendo, malvendiendo etc etc. Es la fórmula para no ser una **** vendida a un fondo de inversión y tener muchos títulos ¿HAY QUE EXPLICARLO MAS VECES?
Tiro de 3 años por qué son los 3 años que hemos estado más a la deriva....fallando en fichajes..fallando en entrenadores y fallando en finales.

Que tiempo hace que no se llena la vitrina?pues como dices antes de ganaban títulos...había un presidente(bocazas)pero que daba la cara por el Sevilla..un entrenador bueno (emery,Juande)y un buen director deportivo,consolidando las bases se consiguio la gran historia....

No lo que tenemos aora que es un cortijo...

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 21 Abr 2019, 14:56

Charo Roca escribió:
20 Abr 2019, 21:41
J_a_reyes escribió:
20 Abr 2019, 20:50
Charo Roca escribió:
20 Abr 2019, 12:20


Sergio Asenjo ya estuvo en nuestra órbita hace unos años, Don Demetrius... y me consta que el chaval quería venir al Sevilla, pues hasta tuvo algunos dimes y diretes con los mala-guitas por sus declaraciones al respecto...

Lo dejamos ir porque creímos que Palop iba a ser eterno y, claro, se metió por medio la Banda del Wanda [entonces lo era del estadio ribereño de la cloaca llamada río Manzanares] y nos lo birlaron por media pringá sin morcilla...

Desde entonces hemos ido dando tumbos en busca de un portero de garantías con dos canteranos (Varas y Rico) y un puñao de guardametas foráneos entre los que el mejor ha sido Beto[*]... con eso queda tó dicho. :)

[*] Beto, nuestro héroe que nos hizo ganar nuestro 4º paragüero y que, en los penalties se movía más que el ''Cojo de Huelva''... nuestro héroe del Llenito y de Turín... más loco que toa la cabaña caprina andaluza... véalo usté mismo. :-* :fel :baba

https://www.youtube.com/watch?v=YhT7EM8H804

https://www.youtube.com/watch?v=oizvHwdgSzk
Eso no es para nada así, porque cuando Asenjo jugó en el málaga ya era propiedad del atco de madrid (que lo fichó muy joven del Valladolid) y estaba allí cedido

Verá usté, Don J_A_Reyes... ya estando en el Valladolid, el Sevilla se interesó por él... no con demasiada determinación, por cierto, pero se interesó por aquel jovencísimo portero que tenía muchas posibilidades de convertirse en lo que luego resultó ser; uséase un porterazo.

Se los llevaron los de Don Cerezone, ésa alma cándida que elige fiscales generales y ju-heces a su antojo, y lo cedieron [no recuerdo si ésa misma temporada o a la siguiente] al Mamálaga... el Palético Mandrileñí no lo quería de vuelta y se empezó a rumorear que el Sevilla volvía a interesarse por él y ahí se le echaron encima los mala-guitas.

Para refutar argumentos hay que informarse, amigo... y, sobre todo, no soltar la mojarra [en este caso el teclao] a tontas y a locas, como dijo Benavente a un grupo de señoronas bien que le pidieron que dijese unas palabras. :-*

Lo ficho el atlético, se lesionó de gravedad, lo cedió al málaga y se volvió a lesionar en la rodilla de gravedad.

Eso de se interesó, lo tanteó.... es más bien poco demostrable. Y tal vez sea usted quien deba informarse antes ;-)

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por el botita » 21 Abr 2019, 15:38

Mas vale que Monchi se centre en sacar la basura que hay que no es poca, a saber:
Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Aleix Vidal, Arana, Amadou, Nolito, y sin contar a los cedidos Rico y Corchia, y dando por hecho que a Muriel lo compran. 10 tios, practicamente una alineación.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Krebensis_SFC » 21 Abr 2019, 17:17

el botita escribió:Mas vale que Monchi se centre en sacar la basura que hay que no es poca, a saber:
Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Aleix Vidal, Arana, Amadou, Nolito, y sin contar a los cedidos Rico y Corchia, y dando por hecho que a Muriel lo compran. 10 tios, practicamente una alineación.
Si se deshacen de Vázquez y Escudero tampoco pasa nada. Este equipo no puede tener más morralla. Ni a mala fe una dirección deportiva llena de tantos bultos un equipo, pagados además a precio de oro. Y encima venderán a los buenos, por lo que el veranito que le espera a Monchi es gordo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Abr 2019, 18:01

Partido que pasa, partido que veo los fichajes de este año mas desastrosos. Ya no sé a quien salvar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 21 Abr 2019, 19:56

Mesa86sfc escribió:
21 Abr 2019, 12:19
Wotton escribió:
20 Abr 2019, 19:13
Mesa86sfc escribió:
20 Abr 2019, 17:00


Aver si algún día veo a esta directiva ficharle un jugador top aclubes de la liga española...

Ni Portu,nidjene,juampes,Maxi etccc.

Solo fichamos jugadores sin calar y asin nos va estos tres años con murieles,Montoya,geis,Pizarro,Alex,amadou,arana,gñañom y paro de contar....

Espero que con monchi acertemos algo más.
Se puede hacer un comentario más sesgado? Porque tiras de tres años y no de cinco o siete o quince o nueve??? Sin calar pues claro, habrá que seguir tangando, vendiendo, malvendiendo etc etc. Es la fórmula para no ser una **** vendida a un fondo de inversión y tener muchos títulos ¿HAY QUE EXPLICARLO MAS VECES?
Tiro de 3 años por qué son los 3 años que hemos estado más a la deriva....fallando en fichajes..fallando en entrenadores y fallando en finales.

Que tiempo hace que no se llena la vitrina?pues como dices antes de ganaban títulos...había un presidente(bocazas)pero que daba la cara por el Sevilla..un entrenador bueno (emery,Juande)y un buen director deportivo,consolidando las bases se consiguio la gran historia....

No lo que tenemos aora que es un cortijo...
Pero vamos a ver si me entero. Deriva es clasificarse champions, jugar finales, hacer la mejor temporada en champions de nuestra historia eliminando al club mas rico del mundo, entrando en Europa, luchando actualmente por entrar nuevamente en champions.... ME PUEDES EXPLICAR CUAL ES LA DERIVA??? peor fue cuando quedamos novenos no hace tanto digo yo no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2019, 20:09

peyrano escribió:
21 Abr 2019, 20:07
a este equipo casi siempre se le ha dado bien con los jugadores negros, siempre han dado casi todos un nivel muy alto, pero los negros de la actual plantilla son malos, malos, malos como la carne de pezcuezo...... hay dios ¡¡¡¡
La que ha fallado hoy Promes delante del portero...le da como el culo...me hace dudar de sus 21 goles en Rusia y las defensas y porteros de allí....muy pocos y pobres numeros los de Promes con nosotros.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 21 Abr 2019, 20:10

prioridades defensas y creatividad. otro año más dependiendo del mudo y banega no lo aguantaría

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2019, 20:19

SFCTs escribió:
21 Abr 2019, 20:10
prioridades defensas y creatividad. otro año más dependiendo del mudo y banega no lo aguantaría
Si, pero que hoy hemos perdido el partido por los penaltys de las manitas. Me hubiera gustado ver que pasaba 11 contra 11 y sin los penaltys.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 21 Abr 2019, 20:26

cascarrias escribió:
21 Abr 2019, 20:19
SFCTs escribió:
21 Abr 2019, 20:10
prioridades defensas y creatividad. otro año más dependiendo del mudo y banega no lo aguantaría
Si, pero que hoy hemos perdido el partido por los penaltys de las manitas. Me hubiera gustado ver que pasaba 11 contra 11 y sin los penaltys.
Partido de empate y creo por calidad arriba tendríamos alguna posibilidad pero el partido ha sido la ***** de raro. Espero el VAR sea tan escrupuloso cuando sea a favor (hola hola **** derbi allí), a otra cosa y seguir.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2019, 20:28

Wotton escribió:
21 Abr 2019, 20:26
cascarrias escribió:
21 Abr 2019, 20:19
SFCTs escribió:
21 Abr 2019, 20:10
prioridades defensas y creatividad. otro año más dependiendo del mudo y banega no lo aguantaría
Si, pero que hoy hemos perdido el partido por los penaltys de las manitas. Me hubiera gustado ver que pasaba 11 contra 11 y sin los penaltys.
Partido de empate y creo por calidad arriba tendríamos alguna posibilidad pero el partido ha sido la ***** de raro. Espero el VAR sea tan escrupuloso cuando sea a favor (hola hola **** derbi allí), a otra cosa y seguir.
Asi es.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 21 Abr 2019, 20:31

La temporada que viene:
Porteria: Vaclik y Soriano. No me gastaría ni un duro en la porteria.
Laterales: derecha ->Navas y Hugo Mallo [12M] (si desciende el celta seria buena opción) y si no advincula [6M]. Izquierda-> Escudero y Alberto Moreno [gratis y canterano]
Centrales: Sergi, Wobber, Gnagnom, Djene [15M+Soria] y Calero [5/6M]
MC: Banega, Roque, Amadou, Llorente [12M], Luis Alberto [25M] y Jordán [10M]
Extremos: Sarabia, Promes, Bryan y Jony [10M]
Delanteros: WBY, Munir, Dabbur y Carlos F.

Gastos: 100M

Ventas: 70M
Rico [8M]
Aleix [5M]
Mercado [libre]
Carriço [4M]
Kjaer [12 M]
Arana [5M]
Corchia [3M]
Mudo [15M]
Muriel [14M]
Nolito [3M]
Aburjania [1M]

Plantilla larga 25 jugadores, bastantes canteranos, rejuveneciendo un poco la plantilla y aumentando el numero de jugadores españoles. Creo que es un buen equipo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2019, 20:34

Ni Celta ni Villarreal van a bajar seguro vamos. Asi que hay que dejar de pensar "en pescar" ahí por si descienden.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2019, 20:36

alvii96 escribió:
21 Abr 2019, 20:31
La temporada que viene:
Porteria: Vaclik y Soriano. No me gastaría ni un duro en la porteria.
Laterales: derecha ->Navas y Hugo Mallo [12M] (si desciende el celta seria buena opción) y si no advincula [6M]. Izquierda-> Escudero y Alberto Moreno [gratis y canterano]
Centrales: Sergi, Wobber, Gnagnom, Djene [15M+Soria] y Calero [5/6M]
MC: Banega, Roque, Amadou, Llorente [12M], Luis Alberto [25M] y Jordán [10M]
Extremos: Sarabia, Promes, Bryan y Jony [10M]
Delanteros: WBY, Munir, Dabbur y Carlos F.

Gastos: 100M

Ventas: 70M
Rico [8M]
Aleix [5M]
Mercado [libre]
Carriço [4M]
Kjaer [12 M]
Arana [5M]
Corchia [3M]
Mudo [15M]
Muriel [14M]
Nolito [3M]
Aburjania [1M]

Plantilla larga 25 jugadores, bastantes canteranos, rejuveneciendo un poco la plantilla y aumentando el numero de jugadores españoles. Creo que es un buen equipo.
Llorente valdrá sobre 20 kilos minimo, Djene rechazaron 30 kilos este invierno , Calero vale mas de 5 kilos, Y Luis Alberto no baja de 30 kilos. Estás fichando muy "barato".

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados