Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 07 May 2019, 11:11

Alcalareño_SFC escribió:
07 May 2019, 11:04
Demetrius escribió:
07 May 2019, 10:58
Borja Iglesias no lo veo. Gastarse casi 30 millones por un delantero dw 26 años que sólo ha hecho una buena temporada, ¿Estamos locos o aqué? aunque si no hay otra opción en el mercaod pues sí, como delantero es muy bueno.

Esa pasta me la gastaba en todo caso por Maxi Gómez, que es del mismo perfil pero más revalorizable. Aunque éste va a ser muy difícil traerlo si el Celta no baja.

Llorente como cesión me parecería una sacada de rabo por parte de Monchi importante, viendo las novias que tiene. Aunque tanto para el Madrid como para el propio Llorente el Sevilla es un club perfecto para sus intereses. Y Llorente es un pivote perfecto para el proyecto.

Bakayoko ahora mismo está en guerra con Gattuso en el Milán. Es una cabra loca que ni me plantearía traerlo ni regalado.

Como segundo pivote Berge me parece el mejor de los que han sonado. El Genk ya no lo vendería tan caro y al estar Llorente no tendrái la presión de ser titular el primer año. Por 15 + bonus puede ser factible.

Al Sevilla le sigue haciendo falta un 9 que aproveche los inmumerables centros estériles que suelta Navas al área sin rematador y que sepa asociarse con Dabbur o Munir. Borja Iglesias está bien pero es demasiado caro, intentaría optar por otras opciones como Maxi Gómez o incluso Stuani si el Girona desciende.
Traería a Llorente, Berge y Jordán y me quedaba con Roque Mesa y Banega. Esos tres aportarían fisico y todos pasan del 1,80. Como lo ves?
Sería un MC de la leche pero creo que Jordán se lo quedará el Valencia o acabará en la Premier. A menos que Monchi actué como un badass.

Radoja me parece más económico y práctico que Jordán, a coste cero y no es una estrella pero cumplidor. Además no creo que el Betis nos lo vaya a quitar xd.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 07 May 2019, 11:55

JLOrtegaF escribió:http://www.vamosmisevillafc.com/marcos-llore

Según esto, Marcos Llorente acabaría en el Sevilla.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
La noticia la da ElConfodencial que suele estar bastante bien informado de las cosas del Madrid.

Si viene en un pack con Dani Ceballos tampoco me importaría en absoluto. Necesitamos un todocampista de ese estilo, y más si Banega puede ir dirección Londres.

Saludos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 07 May 2019, 12:04

Hay que apostar por gente que conozca la liga debe ser la base de la plantilla, para mi esa base tiene que ser de 5 ó 6 jugadores que prácticamente no tenga capacidad de adaptación o sea la menor posible, unido a los que se mantengan en el equipo.

Por posiciones:

Porteria: todos sabemos y creo queel club tiene asumido que hay que dar salida a Soriano para que juegue y para ello traer un portero, yo no buscaba fuera habiendo buenas vias en España, Roberto del Español a mi me parece ideal hecho experimentado, otra via es la de Masip del Valladolid, o la de un veterano curtido como Pichu Cuellar. Es ocupar el sitio con garantias en caso de que Vaclik no pueda jugar. Lo ideal de verdad sería convencer a Soria aunque soy pesimista.

Centrales, hace falta sumar a Mercado y Carriço alguien conocedor la liga, un perfil de esos que traíamos antes de los que no necesitan adaptación, a un coste asumible por el Sevilla, Oliveira del Eibar que ya conoce la liga y ha jugado Champions en el Sporting, Laguardia al que guste mas o menos ha sido el puntal de un Alaves que ha hecho un gran año, Siovas al que los galones lo hacen titular en el Leganes y ya sabe lo que es jugar en Champions o Hector Moreno de la Real, o un intento por David Lopez del Español si no se suben a la parra los pericos.

A este perfil unía, uno de los ``caros´´ quizá Ferrari del Sassuolo, Vida del Besiktas, Marcos Rojo MU, Lovren (seria top) o Coates (SL).

Laterales:

Zurdos: seguria mirando al mercado español, si se necesitan dos, como todo parece indicar tiraba de uno español y otro de fuera que eleve el nivel. Alex Moreno del Rayo creo que seria buena opción, joven con proyección, Ricca del Malaga capitan alli y con 23 años, Jose Angel del Eibar mas hecho y con partidos a la espalda, Alberto Moreno a coste 0 pero me huele a que no viene. Y alguien de nivel de fuera, Leonardo Spinazzola de la Juve joven con proyección o para paja Jonas Hector.

Derechos: priorizaba en Atal del Niza del que hablan maravillas pero no he visto Keni Lala del Strasburgo. O la opción de Rubén Peña.

MC: necesitamos fisico, yo tiraba ahi de gente como Toure del Nantes, Sangaré Tolouse, si bajara el Girona hacia una intentona por Pere Pons me parece un jugador mas que interesante joven y conocedor de la liga. Llorente como se habal tambien seria buena alternativa y de mas calidad que el catalan.

Unido a gente de perfil mixto como Cypren del Niza un jugon como Praet o mas de ida y vuelta como Vanaken o una jugada tipo las vecinas con Lo Celso de traer alguien que tenga pocos minutos en su equipo Renato Sanches, Lallana (Liverpool) o tirar de chquera con Joe Allen (Stoke).

Mediapunta/Extremos rápidos, mirando al mercado español, intentaba tras bajar el Rayo a Embarba, ficharia a alguien TOP; caso de Sarr que ha sonado y ojalá. Unido a Sarabia y Promes puede ser algo bestial....


Para arriba me falta un 9, buscaba alguien alto de envergadura donde no hacia una gran inversión alguien quiza de perfil medio.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 07 May 2019, 12:37

Reguilón tampoco cuenta por lo visto.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 07 May 2019, 12:40

Eric Bailly que ya ha sonado en otras ocasiones puede acabar también aquí este verano.

Edit: Veo que se ha lesionado de gravedad recientemente.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 07 May 2019, 12:58

Tsartas_10 escribió:
07 May 2019, 12:37
Reguilón tampoco cuenta por lo visto.
pues sería un pedazo de fichaje, pero fichado, nada de cesión. no tiene que tener la ficha alta, y podría dar competitividad en el lateral izquierdo, aunque necesito 2 notas en ese puesto, para mi Escudero debe salir del Sevilla y Woober, esta bien para un caso puntual, pero no lo veo como opción. Lo mismo que Mercado esta bien para un partido puntual que quieras lanzar a Navas al extremo, pero no como un lateral derecho para siempre.

Se necesitan 2 laterales izquierdos, y deshacernos de Escudero y Arana.
1 Lateral derecho Aleix vidal debe salir del Sevilla
1 central de garantías, alto, fuerte, rápido y de entre 26-28 años y vender a Kjaer, ceder a Gnagnon y tener en total 4-5 centrales, no más.
1 Mediocentro defensivo, o dos si definitivamente vamos a tener a Amadou siempre de suplente y no se le va a dar oportunidad.
2 Mediocentros organizadores, Campaña para suplente y otro como Wendel para titular, Roque, Vazquez y Banega, los vendía. Gonalons no lo compraba.
de extremos o bandas tenemos por la izquierda a Promes y Bryan y por la derecha, Sarabia que saldrá y nada más. Necesitamos 2 que sean polivalentes y jueguen por ambas bandas y el entrenador que venga tiene que recuperar a Promes para la causa, ponerlo en su sitio y darle continuidad, creo que puede dar muchísmo más que lo que ha dado.

en la delantera me traería a Borja Iglesias.. y no vendería a WBY... así que Dabbur, WBY, Munir y Borja Iglesias... vaya delantera de mieo... pa que el gol no falte nunca en mi Sevilla!!

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 07 May 2019, 13:03

Habrá que ver quién entrena al Sevilla el año que viene, pero pocos entrenadores juegan con dos puntas natos.

Teniendo en cuenta que André Silva no sigue, y que a Wissam lo van a vender por el valor de la cláusula, nos quedamos con Dabbur y Munir sólamente.

Dejo un nombre de un tipo de delantero que pedís muchos, alto y con mucho dominio del juego aéreo, además de saber jugar de espaldas a portería, Tammy Abraham.

Canterano del Chelsea, 21 añitos, cedido este año al Aston Villa (Championship -2a inglesa) y segundo máximo goleador de la competición tras el ex-sevillista Temo Pukki. El año pasado jugó en premier junto a Roque Mesa en el Swansea, no lo hizo mal pero ese equipo fue un desastre, y hace dos, con 19 años también marcó muchos goles con el Bristol City en Championship.

Internacional en las inferiores inglesas, ha encadenando cesión tras cesión, con 19 años Southgate le dió minutos en dos partidos con la selección, no sé que años de contrato le quedan con el Chelsea, que no creo apueste por él. Y no sé si querrán desprenderse de él o volverle a ceder.

Aston Villa juega playoff de ascenso a Premier donde no parte como favorito, si es que hay, ojalá suba el Leeds de Bielsa. Supongo que algún equipo de la Premier apostará por él.

Transfermarkt lo tasa en 15kilos, os dejo un video para que le veáis. Recuerda mucho a jugadores tipo Adebayor.

https://youtu.be/g3YJG57Y_OE

Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 07 May 2019, 13:18

JLOrtegaF escribió:
07 May 2019, 11:22
http://www.vamosmisevillafc.com/marcos-llore

Según esto, Marcos Llorente acabaría en el Sevilla.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es una prioridad para Monchi pero sería prudente a la hora de tomarlo como verdad. Me parece un caso Morata de libro, multitud de novias y el más hábil o el que le ofrezca un proyecto deportivo mejor.

Para el lateral, Youcef Atal lo veo casi seguro como fichaje si aquí no viene Alberto Moreno. Es un fichaje típico de Monchi y asequible para nosotros.

Para los centrales, habrá que ver quienes salen si se renuevan a Carriço y Mercado. Pero Ferrari es otro que lo veo que tiene pie y medio dentro aquí.

Para el MC, Llorente parece ser la ideal pero la más complicada. Jordán lo veo lejano, Berge muy cerca y otras opciones de "tapado" como las del Trabzonspor están ahí.

Para la mediapunta si se va Sarabia no busqueis más, Luis Alberto es el hombre y el nombre :D :D Ben Arfa a coste cero tampoc descarto que Monchi los fiche en un pack.

La delantera es lo único que parece que no da pistas y no hay datos. Así que no me atrevería aespecular quién viene. Aunque si nos antenemos a la política tradicional del Sevilla en los últimos años, el tercer delantero que complete el ataque debería ser un cedido de alto nivel.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2019, 13:49

Hombres que, aquí, se hagan de un nombre...

Prioridad 75% físico y 25% clase para reforzar la medular tanto en defensa como en ataque...

Un 5 tipo Gonalons que haga la raya por detrás de los creadores...

Once tipo teniendo en cuenta que los nombres pueden cambiar...

Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 May 2019, 14:40

Sevi84 escribió:
07 May 2019, 09:05
Alvaro_Puebla escribió:
07 May 2019, 08:19
Por cierto, relativo al incidente de la feria, Rivas es de promoesport, ellos llevan a Carriço entre otros. Me imagino que estarían tratando lo de su renovación.
La caseta al parecer es compartida con gente de prensa, agentes.... gentecilla del mundillo del fútbol.... no creo que más allá de algún comentario se haya negociado nada allí.... no es serio.

Hay un estadio y unas oficinas para negociar las cosas en privado y alejados de los periodistas....

Te cuestiono también el primer comentario, con WB, Dabur y Munir faltaría al menos un 9 rematador y que ofreciera juego aéreo y de espaldas ... ese recurso no lo tenemos en la plantilla y hay que tenerlo...

Otra cosa es que el nuevo míster venga y diga que no quiere ese perfil y que va a jugar a la contra... pues es otra cosa.....


Las negociaciones se hacen en los despachos pero a veces para llevarte al huerto a la gente te los llevas a sitios más distendidos. Y entre charla y copa se dan pasitos. Yo conozco a un representante de maquinaria que cerraba tratos de ventas en un club de alterne. La caseta será de periodistas, representantes y varias cosas pero tu crees k no hablan estas cosas?

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 May 2019, 14:51

Como el entrenador que venga sea estilo Emery y juegue solo con 1 punta ya tenemos tres así que a menos que salga wissam no veo prioritario fichar ahí, otra cosa es que venga bien un punta alto, lo podemos pensar y mientras más variada la plantilla mejor pero acordaros del año de Bacca, Gameiro y Aspas, este último se las tuvo que pitar porque jugaba menos que yo

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por urko » 07 May 2019, 14:52

Stuani
En-Nesyri
Raúl de Tomás
Borja Iglesias

Joan Jordan
Marcos Llorente
Darder
Luis Alberto
Lobotka
Camacho


Djene
Laguardia
José Ángel
Pedro Porro
Vallejo

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 May 2019, 15:30

Uns cosa, a los que pedís a Ceballos.. ustedes creeis que va a querer venir? No salió del todo bien del Betis y su fichaje por el Sevilla avivaria un poco mas la llama. A nuestro alcance está pero su pasado lo hace inviable.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 07 May 2019, 16:28

Alberto Moreno se acerca al benfica y Alex Moreno ( descendido) al Betis. Huele a Escudero suplente este año de un titular .

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 07 May 2019, 16:42

urko escribió:
07 May 2019, 14:52
Stuani (demasiado viejo)
En-Nesyri (poco goleador)
Raúl de Tomás (sobre-valorado, es bueno, pero costaría demasiado y creo WBY es mejor)
Borja Iglesias (este SI)

Joan Jordan (este Si me gusta)
Marcos Llorente (Creo que vendrá casi seguro)
Darder (Este no saldrá del Español, es su jugador franquicia, lo dudo que lo vendan)
Luis Alberto (para mi no esta al nivel del Sevilla)
Lobotka (en el Celta se ha estrellado, no ha dado el nivel, yo no lo traía)
Camacho (si es el que estaba en el Málaga, para mi ha bajado mucho el nivel)



Djene (bajo, muy rápido si, pero se descoloca mucho y creo que su precio es desorbitado)
Laguardia (tiene riesgo alto de lesión, yo no lo traía)
José Ángel (creo que debemos apuntar más alto)
Pedro Porro (no le veo nivel para el Sevilla)
Vallejo (no ha jugado en el Madrid, este es una mentira de la cantera madridista... un bulto)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados