Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesulinho » 14 May 2019, 14:20

Daniele de rossi, se va de la Roma. Tiene 35 años, pero solo por la cara de mala leche que tiene...

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kaneda » 14 May 2019, 14:25

jesulinho escribió:
14 May 2019, 14:20
Daniele de rossi, se va de la Roma. Tiene 35 años, pero solo por la cara de mala leche que tiene...
SI tuviera 27-28 años estaría de acuerdo, pero ya tiene 35 años.

tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por tirorieri » 14 May 2019, 15:10

jjfer escribió:
14 May 2019, 13:58
Tenemos fondo de armario lo que nos falta son 4 o 5 titulares que den empaque al equipo, creo que muchos jugadores actuales pueden subir el rendimiento en un equipo que tenga menos carencias en lo físico y este mejor armado.

Lo único malo es que esos 4 o 5 que vengan para titulares tienen que tener todos un buen físico y encontrarlos será difícil.

Un LI, dos centrocampistas y un delantero, si se añade un central de jerarquía para acompañar a Gnagnon mejor pero depende de la posible salida de algún central.

Después algún fichaje de segunda división a lo Vitolo o la clásica oportunidad de mercado o guinda y plantilla hecha.
Creo que aparte de lo que comentas, el sevilla necesita dos mediocenteos creativos que hagan jugar al equipo. Principal problema del sevilla esta temporada es depender de banega.

tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por tirorieri » 14 May 2019, 15:12

Killer_SFC escribió:
14 May 2019, 12:05
Si se va a quedar Soria como titular, Vaclik no va a aguantar más de un año siendo suplente, y si, Soria ahora mismo es mejor que Roberto está claro, pero tener dos porteros titulares al final no acaba bien la cosa, mira el Madrid con Keylor y Courtois, el Barca con Cilessen y Ter Stegen... si se trae a un portero que sepa su rol principal, ejemplo el Atlético de Madrid con Adán.
Soria sería en todo caso el suplente de vaclick. Disculpa pero nuestro portero le da 15 vueltas a Soria, aunque en el Getafe lo haya hecho muy bien.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2019, 15:20

tirorieri escribió:
14 May 2019, 15:12
Killer_SFC escribió:
14 May 2019, 12:05
Si se va a quedar Soria como titular, Vaclik no va a aguantar más de un año siendo suplente, y si, Soria ahora mismo es mejor que Roberto está claro, pero tener dos porteros titulares al final no acaba bien la cosa, mira el Madrid con Keylor y Courtois, el Barca con Cilessen y Ter Stegen... si se trae a un portero que sepa su rol principal, ejemplo el Atlético de Madrid con Adán.
Soria sería en todo caso el suplente de vaclick. Disculpa pero nuestro portero le da 15 vueltas a Soria, aunque en el Getafe lo haya hecho muy bien.
Goles encajados de uno y del otro. Solo digo eso.

Vaclick ha tenido muchas cantandas también este año. No digo que haya que venderlo, pero si viene David Soria, debería ser el entrenador el que decida y que se vea a ambos en pretemporada luchar por el puesto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 14 May 2019, 15:27

kanoute81 escribió:
14 May 2019, 11:57
Killer_SFC escribió:
14 May 2019, 11:49
kanoute81 escribió:
14 May 2019, 10:30


Soriano cederlo, Rico carta de libertad o venderlo si alguien nos da algo. Y volver a traer a David Soria, ha demostrado ser un portero de garantias.

Copa y UEFA, Vaclick, Liga David Soria. Así lo hablaría con ellos.
Como que si le dices eso a Tomas se va a quedar, suplente tiene que ser un veterano como bien dices De Sanctis, Roberto del Español creo que termina contrato, y no es mal portero.
Ahora mismo David Soria ha demostrado estar por encima de Roberto, por ejemplo. David Soria cuesta al Sevilla 3,5 millones de euros, y en la calle su valoración estará entorno a 10-15 kilos.

Igualmente, los porteros podrían jugar Liga Vaclick y UEFA-Copa David Soria. Pero creo que eso lo deberá decidir el entrenador viendo cual está mejor. Este año, David Soria ha estado por encima de Vaclick, menos goles encajados, y dando un nivel muy alto. Por precio, no hay otro mejor.

y repito, Soriano, cedido o lo incluyo en la compra de David Soria, y Sergio Rico, vendido y sino pues carta de libertad

Estoy de acuerdo, Soria debería ser casi un fichaje obligatorio por parte del Sevilla para reforzar la portería. Otra cosa es que él decida quedarse en Getafe, en cuyo caso intentaría negociar.

Si no viene, para EL con Vaclik y Soriano la portería está bien cubierta. El Sevilla tiene otras carencias más urgentes en la plantilla como para que la portería le quite el sueño.

Con Monchi el Sevilla va a fichar músculo en el mediocampo y reforzar la banda izquierda sobre todo. Lo de la delantera ya se verá si sale Ben Yedder o si se produce alguna salida importante, que obligaría a hacer más fichajes.


El Sevilla necesita a medio plazo rejuvenecer su plantilla una barbaridad. El mercado ya tira por el lado de los jóvenes talentos y el Sevilla no puede seguir creciendo con su modelo si el grueso de la plantilla se compone de chavales de 28-30 años.

Lo fichajaes caros que pujan los clubes grandes ya no son por Sarabia o Ben Yedder, sino por joyas como Piatek-De Jong o Militao. Se necesita fichar ese tipo de jugadores para que el modelo siga progresando.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 14 May 2019, 15:37

Pienso que si el Getafe no va a la champions, Soria regresa al SFC este verano.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 14 May 2019, 16:55

Walter_Zenga escribió:
14 May 2019, 15:37
Pienso que si el Getafe no va a la champions, Soria regresa al SFC este verano.
Ofertas no le van a faltar de otros equipos incluso y el SFC decidirá si ejerce opción de repesca

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2019, 17:01

Jugando a ser Monchi:


Plantilla 19-20

Porteros:
VACLICK
DAVID SORIA 3,5 millones

Lateral derecho:

MUKIELE Frances, de 21 años, rápido, fuerte, con futuro, del RasenBallsport de la bundeslinga, 14 millones (valoración transfermarket)
NAVAS

Lateral izquierdo:
Alberto Moreno Libre, 0€
MARCELO SARACHI uruguayo, 21, rápido, luchador como todo buen uruguayo, fuerte, con proyección del RasenBallsport de la bundeslinga, 14 millones (valoración transfermarket

Central:
Sebastián Coates(Sporting Portugal, 28 años 1,97 de altura) -> 14 kilos (valoración transfermarket)
Carriço
Sergi Gomez
Gnagnon
Woober

Mediocentro defensivo

Llorente del Real Madrid, cedido, a ser posible con opción de compra.
Diawara 21 años, del Napoles, músculo de guinea. No está jugando mucho, pero puede ser un buen complemento para el doble pivote. 16 millones transfermarket

Mediocentro
Campaña, del Levante, sabemos como es, lleva 9 asistencias en esta temporada. Cuenta como canterano. 10 millones cláusula
Wendel, Sporting de Lisboa 21 años, con mucho futuro 7,5M, valoración transfermarket
Banega

Banda derecha/izquierda (con dos por puesto vamos bien)

Sarabia
Promes
Pione Sisto (Intercambio Nolito+2M <> Pione Sisto)
Munir
Bryan

Delanteros
Wisam Ben Yedder
Dabbur
Munir
Borja Iglesias 25 millones de cláusula


Salidas/Ventas:

Nolito al Celta por Sisto + 2M
Soriano Cedido con opción de compra al Getafe (por ejemplo)
Arana cedido con opción de compra por 5 millones
Escudero venta por 7.5 millones (precio transfermarket)
Aleix Vidal venta por 5 millones precio transfermarket (a china o donde sea)
Mudo Vazquez venta por 14 millones precio transfermarkt, creo que incluso se le podría sacar algo más.
Roque Mesa venta por 7M, valor transfermarkt.
Gonalons vuelve a la Roma
Andre Silva, vuelve al Milan
Rog, vuelve por donde vino.
Mercado, acaba contrato y se va a otro lao
KJaer 10M valor transfermarket, aunque leí hace poco que el Milan pagaba 14 millones por él.
Muriel 15M pago que la Fiore va a pagar
Amadou Cedido

Total ventas: 63.5M
Total compras: 96 M


Diferencia negativa 32.5. Ingresos por televisión, más ingresos de entrar en UEFA, se podría llegar a esto.

Esta es la plantilla que yo conformaría, daría garantías para hace un 11, 4-4-2, 4-2-3-1, o 4-1-3-2 ó 4-1-4-1... muchas vertientes...

Más joven, proyección y más físico.

Por ejemplo:

Vaclick
Navas Coates Carriço Sarachi

Llorente Diawara

Sarabia Banega Munir

WBY

ó

Vaclick
Navas Coates Carriço Sarachi

Llorente

Sarabia Banega Munir

WBY Dabbur

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dwalinsfc » 14 May 2019, 18:01

kanoute81 escribió:
14 May 2019, 17:01
Jugando a ser Monchi:


Plantilla 19-20

Porteros:
VACLICK
DAVID SORIA 3,5 millones

Lateral derecho:

MUKIELE Frances, de 21 años, rápido, fuerte, con futuro, del RasenBallsport de la bundeslinga, 14 millones (valoración transfermarket)
NAVAS

Lateral izquierdo:
Alberto Moreno Libre, 0€
MARCELO SARACHI uruguayo, 21, rápido, luchador como todo buen uruguayo, fuerte, con proyección del RasenBallsport de la bundeslinga, 14 millones (valoración transfermarket

Central:
Sebastián Coates(Sporting Portugal, 28 años 1,97 de altura) -> 14 kilos (valoración transfermarket)
Carriço
Sergi Gomez
Gnagnon
Woober

Mediocentro defensivo

Llorente del Real Madrid, cedido, a ser posible con opción de compra.
Diawara 21 años, del Napoles, músculo de guinea. No está jugando mucho, pero puede ser un buen complemento para el doble pivote. 16 millones transfermarket

Mediocentro
Campaña, del Levante, sabemos como es, lleva 9 asistencias en esta temporada. Cuenta como canterano. 10 millones cláusula
Wendel, Sporting de Lisboa 21 años, con mucho futuro 7,5M, valoración transfermarket
Banega

Banda derecha/izquierda (con dos por puesto vamos bien)

Sarabia
Promes
Pione Sisto (Intercambio Nolito+2M <> Pione Sisto)
Munir
Bryan

Delanteros
Wisam Ben Yedder
Dabbur
Munir
Borja Iglesias 25 millones de cláusula


Salidas/Ventas:

Nolito al Celta por Sisto + 2M
Soriano Cedido con opción de compra al Getafe (por ejemplo)
Arana cedido con opción de compra por 5 millones
Escudero venta por 7.5 millones (precio transfermarket)
Aleix Vidal venta por 5 millones precio transfermarket (a china o donde sea)
Mudo Vazquez venta por 14 millones precio transfermarkt, creo que incluso se le podría sacar algo más.
Roque Mesa venta por 7M, valor transfermarkt.
Gonalons vuelve a la Roma
Andre Silva, vuelve al Milan
Rog, vuelve por donde vino.
Mercado, acaba contrato y se va a otro lao
KJaer 10M valor transfermarket, aunque leí hace poco que el Milan pagaba 14 millones por él.
Muriel 15M pago que la Fiore va a pagar
Amadou Cedido

Total ventas: 63.5M
Total compras: 96 M


Diferencia negativa 32.5. Ingresos por televisión, más ingresos de entrar en UEFA, se podría llegar a esto.

Esta es la plantilla que yo conformaría, daría garantías para hace un 11, 4-4-2, 4-2-3-1, o 4-1-3-2 ó 4-1-4-1... muchas vertientes...

Más joven, proyección y más físico.

Por ejemplo:

Vaclick
Navas Coates Carriço Sarachi

Llorente Diawara

Sarabia Banega Munir

WBY

ó

Vaclick
Navas Coates Carriço Sarachi

Llorente

Sarabia Banega Munir

WBY Dabbur
A Campaña lo renovaron hace poco y le subieron la clausula, creo que a 60, el momento de ficharlo hubiera sido en el mercado de invierno, Llorente me da la sensación de que se nos escapa no creo que el Madrid lo venda barato, centrales ficharía a 2 en vez de a uno, y cedía a Wober o a Gnagnon. Por el resto, aunque hay alguno que no los conozco demasiado, pero por la descripción que das, tienen buena pinta.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 14 May 2019, 18:33

kanoute81 escribió:
14 May 2019, 17:01
Jugando a ser Monchi:


Plantilla 19-20

Porteros:
VACLICK
DAVID SORIA 3,5 millones

Lateral derecho:

MUKIELE Frances, de 21 años, rápido, fuerte, con futuro, del RasenBallsport de la bundeslinga, 14 millones (valoración transfermarket)
NAVAS

Lateral izquierdo:
Alberto Moreno Libre, 0€
MARCELO SARACHI uruguayo, 21, rápido, luchador como todo buen uruguayo, fuerte, con proyección del RasenBallsport de la bundeslinga, 14 millones (valoración transfermarket

Central:
Sebastián Coates(Sporting Portugal, 28 años 1,97 de altura) -> 14 kilos (valoración transfermarket)
Carriço
Sergi Gomez
Gnagnon
Woober

Mediocentro defensivo

Llorente del Real Madrid, cedido, a ser posible con opción de compra.
Diawara 21 años, del Napoles, músculo de guinea. No está jugando mucho, pero puede ser un buen complemento para el doble pivote. 16 millones transfermarket

Mediocentro
Campaña, del Levante, sabemos como es, lleva 9 asistencias en esta temporada. Cuenta como canterano. 10 millones cláusula
Wendel, Sporting de Lisboa 21 años, con mucho futuro 7,5M, valoración transfermarket
Banega

Banda derecha/izquierda (con dos por puesto vamos bien)

Sarabia
Promes
Pione Sisto (Intercambio Nolito+2M <> Pione Sisto)
Munir
Bryan

Delanteros
Wisam Ben Yedder
Dabbur
Munir
Borja Iglesias 25 millones de cláusula


Salidas/Ventas:

Nolito al Celta por Sisto + 2M
Soriano Cedido con opción de compra al Getafe (por ejemplo)
Arana cedido con opción de compra por 5 millones
Escudero venta por 7.5 millones (precio transfermarket)
Aleix Vidal venta por 5 millones precio transfermarket (a china o donde sea)
Mudo Vazquez venta por 14 millones precio transfermarkt, creo que incluso se le podría sacar algo más.
Roque Mesa venta por 7M, valor transfermarkt.
Gonalons vuelve a la Roma
Andre Silva, vuelve al Milan
Rog, vuelve por donde vino.
Mercado, acaba contrato y se va a otro lao
KJaer 10M valor transfermarket, aunque leí hace poco que el Milan pagaba 14 millones por él.
Muriel 15M pago que la Fiore va a pagar
Amadou Cedido

Total ventas: 63.5M
Total compras: 96 M


Diferencia negativa 32.5. Ingresos por televisión, más ingresos de entrar en UEFA, se podría llegar a esto.

Esta es la plantilla que yo conformaría, daría garantías para hace un 11, 4-4-2, 4-2-3-1, o 4-1-3-2 ó 4-1-4-1... muchas vertientes...

Más joven, proyección y más físico.

Por ejemplo:

Vaclick
Navas Coates Carriço Sarachi

Llorente Diawara

Sarabia Banega Munir

WBY

ó

Vaclick
Navas Coates Carriço Sarachi

Llorente

Sarabia Banega Munir

WBY Dabbur
Nunca el SFc gasto más de lo ingresado por ventas . Y este año aún menos sin Champions. Siempre hubo balance positivo con o sin Monchi.
Última edición por cascarrias el 14 May 2019, 18:43, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 14 May 2019, 18:57

JLOrtegaF escribió:
14 May 2019, 16:56
Malcolm del Barça. 25 + bonus, 22 años, en la rampa de salida. Hazlo Monchi.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si viene aquí será mediante cesión con opción de compra, que se podría cumplir si el Sevilla se clasificase para la Champions la temporada que viene. Si no difícil.

A éste lo llevo pidiendo desde invierno. Como cedido es una de las gangas del verano y el complemento perfecto para Promes.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 14 May 2019, 19:52

Malcom ya se la jugó a moncgi el año pasado

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 14 May 2019, 19:59

Yo creo que Promes si estuviera a su nivel es más fútbolista que Malcom. Son jugadores que juegan en el mismo sitio y tienen características similares.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 14 May 2019, 20:06

cascarrias escribió:
14 May 2019, 19:59
Yo creo que Promes si estuviera a su nivel es más fútbolista que Malcom. Son jugadores que juegan en el mismo sitio y tienen características similares.
Cuál es el nivel de Promes en España??, creo que son términos que se nos van. Tampoco llegó Muriel a su “supuesto nivel”. Por cierto entre Correa y Promes, me quedo con el primero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados