Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 19 May 2019, 14:59

Pepe_Ripper escribió:
19 May 2019, 14:21
Para mí, Mauro Arambarri del Getafe es más futbolista que Llorente y Valverde juntos...Jugadores, repito en mi opinión, completamente sobrevalorados y endiosados por la prensa madrileña sin haber hecho nada en esto del fútbol.
Yo es que no se que puñetas ha hecho Llorente para ser considerado tan bueno. Lo único que ha hecho es una buena temporada en el alaves.

Yo el precio que piden por llorente, y lo que el pedirá de sueldo, habrá jugadores en esa demarcación mucho mejores. El mismo betis fichó a william carvahlo por 15 millones.

Gastarse mas de 10-12 millones en llorente me pareceria un abuso.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 19 May 2019, 15:02

Pepe_Ripper escribió:
19 May 2019, 14:21
Para mí, Mauro Arambarri del Getafe es más futbolista que Llorente y Valverde juntos...Jugadores, repito en mi opinión, completamente sobrevalorados y endiosados por la prensa madrileña sin haber hecho nada en esto del fútbol.
El Getafe no lo va a vender fácilmente. Sin ingresos de la Champions, hay que rise olvidando del producto nacional salvo oportundiades de mercado.

Berge es uno de los hombres para el mediocampo. El otro una más contrastado, espero.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mazahi2 » 19 May 2019, 15:50

Vaclik, Soriano/ S. Gómez, Kjaer, Wober, Gnagnon, Mercado, Carriço/ Escudero, Arana, Navas, Aleix/ Amadou, Rog, Mesa, Banega, Mudo, Gonalons/ Sarabia, Promes, Nolito, Bryan/ Ben Yedder, André, Munir.

Partiendo de la base que todos son vendibles, por que es un hecho que estarán en el mercado creo que los que deben salir son:

- No continúan seguro(Cedidos): Gonalons, Rog y André Silva
- Arana, Aleix, Nolito, Kjaer, S. Gómez, Escudero

No se que tendrán pensado con Carriço y Mercado, yo solo me quedaría con uno.

Roque Mesa y Mudo deben salir pero no se yo si el club pensará igual.

Banega, Sarabia y BY tiene toda la pinta que serán vendidos a pesar de ser los mejores de la plantilla.

Los que están en negrita es primordial que salgan más todos los cedidos que regresan por supuesto.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mazahi2 » 19 May 2019, 15:54

mazahi2 escribió:
19 May 2019, 15:50
Vaclik, Soriano/ S. Gómez, Kjaer, Wober, Gnagnon, Mercado, Carriço/ Escudero, Arana, Navas, Aleix/ Amadou, Rog, Mesa, Banega, Mudo, Gonalons/ Sarabia, Promes, Nolito, Bryan/ Ben Yedder, André, Munir.

Partiendo de la base que todos son vendibles, por que es un hecho que estarán en el mercado creo que los que deben salir son:

- No continúan seguro(Cedidos): Gonalons, Rog y André Silva
- Arana, Aleix, Nolito, Kjaer, S. Gómez, Escudero

No se que tendrán pensado con Carriço y Mercado, yo solo me quedaría con uno.

Roque Mesa y Mudo deben salir pero no se yo si el club pensará igual.

Banega, Sarabia y BY tiene toda la pinta que serán vendidos a pesar de ser los mejores de la plantilla.

Los que están en negrita es primordial que salgan más todos los cedidos que regresan por supuesto.
Amadou si se puede vender no me lo pensaba.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 19 May 2019, 16:02

un suspenso en la planificación actual salvando pocos jugadores. Gnagnon una vergüenza de 15 millones junto con amadu. limpieza importante con lejia... todavía estoy cabreado con el dia que perdimos con. ese 0 3 la opurtunidad de accedef a la champions.. vergüenza de banega q no debería de volver a jugar con el SFC. esta UEFA nos dará otra oportunidad. espero q el presidente se vaya de una vez a hacer el ganso a otra parte.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mazahi2 » 19 May 2019, 16:13

Rafaeee escribió:
19 May 2019, 16:09
Yo creo (ojo no es lo que querría ), que salvó los que tienen más mercado (Sarabia, benyeder, kajaer...) o los cedidos van a seguir el año que viene muchos más jugadores de los que creemos...
No estoy seguro que monchi vaya hacer esa "limpieza " o "revolución " que algunos esperamos.
Quitando los casos mas sangrantes arana, nolito o Vidal(y hasta este tengo mis dudas que salga), de verdad no veo tan claro una restauración muy grande de la plantilla.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ucion-2013

Ya lo hizo una vez, por qué no lo va a volver a repetir? Además los veranos con Monchi siempre han sido moviditos, mínimo 7 u 8 ventas y tantos fichajes.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por moronsfc » 19 May 2019, 16:19

Alberto escribió:
19 May 2019, 14:11
Buenas gente,

Hemos abierto una encuesta en Twitter sobre qué jugadores te gustaría que formaran parte del SevillaFC de la temporada 2019/2020.

¡Vota y ayúdanos a difundir la encuesta! 😉

https://twitter.com/hastalamuerte/statu ... 2013205504
Gran encuesta 👏 Puede ayudar mucho.

Hay que ceder o vender antes para quitarse fichas. Y luego buscar jugadores baratos y humildes, para que se haga un grupo joven que remen todos a una.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 19 May 2019, 16:41

Los mayores errores de la planificación han sido estos:

-No sustituir a Nzonzi con garantías. Amadou no ha cuajado, Gonalons ha sido de cristal y es evidente que el SFC debería haber cubierto esa área tan importante con pivotes buenos.

-No haber completado la transición amateurismo-fútbol directo con éxito. Y la prueba está en que jugadores que con Sampaoli se salieron (Mudo, Correa, Escudero) no han dado la talla. Y muchos descartes de esa época que no han rendio

-Fichar en Invierno a jugadores extranjeros sin tiempo de adaptación (Wober y Rog). Munir ha sido el único que ha funcionado porque es producto nacional y ya conocía la liga.

Pese a todo, no me parece que la planificación de Caparrós haya sido tan mala. Hizo lo que pudo en un contexto de incertidumbre tras haber fracasado la alternativa de Antonio Cordón. Es un fallo sobre todo de la directiva, pero no de Caparrós y su equipo.

Ha cometido errores, pero ha hecho bastante buenos fichajes en calidad-precio:
-Vaclik
-Munir
-Gnagnon
-Dabbur

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 19 May 2019, 16:46

Parece que el agente de Ben Harfa viene la próxima semana.... habrá de nuevo interés? o será cosa de las criaturitas?.....

Yo le ofrecía un 1 más 1... con 32 años acabados de cumplir, aún puede dar algún año bueno... eso si, creo que es cosa de los criaturitas.....

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 19 May 2019, 17:25

Sevi84 escribió:Parece que el agente de Ben Harfa viene la próxima semana.... habrá de nuevo interés? o será cosa de las criaturitas?.....

Yo le ofrecía un 1 más 1... con 32 años acabados de cumplir, aún puede dar algún año bueno... eso si, creo que es cosa de los criaturitas.....
Pues fíjate que te iba a decir, que Ben Arfa aparte de alabar el juego del Betis, irá seguro a un equipo donde sepa que el entrenador le va a permitir hacer su juego...y eso Setién le iba a dejar.

Pero como se ha ido al Carré...Monchi no suele borrar de su agenda amores pasados, y Hatem es uno de ellos.

Eso sí, importante saber el enteenador, esquema de juego, y posición para Ben Arfa, porque es un jugador al que le gusta mucho bajar a recibir.

Puestos ya a divagar, un:

----Black Eat Children -- Banega -----

Malcom --- Ben Arfa ------- Promes

-------------------Dabbur---------------------


Not bad


Edito: o en un 4-3-3 de Rudy García, con Ben Arfa partiendo arriba de banda derecha al centro, para mí esa es su posición ideal donde puede arriesgar en el desborde.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 19 May 2019, 17:32

Sevi84 escribió:
19 May 2019, 16:46
Parece que el agente de Ben Harfa viene la próxima semana.... habrá de nuevo interés? o será cosa de las criaturitas?.....

Yo le ofrecía un 1 más 1... con 32 años acabados de cumplir, aún puede dar algún año bueno... eso si, creo que es cosa de los criaturitas.....
Me da que se lo va a llevar el Betis. Ben Arfa me parece muy buen MP pero no veo que encaje con el retorno al fútbol Emeryano que quiere implamantar Monchi.

Si con el Mudo ya existe desesperación, imaginaos Ben Arfa que es casi un calco.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo13garrido » 19 May 2019, 17:56

Para traer a un tipo acabado y con fútbol a cuenta gotas ganando una millonada como Ben Arfa me quedo con el Mudo. Pero vamos que lo ideal es que no venga el primero y se largue el segundo. Necesitamos juventud, hambre y ambición y Ben Arfa no cumple nada de eso.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Rambo_cabreado » 19 May 2019, 18:47

peyrano escribió:
19 May 2019, 17:36
Demetrius escribió:
19 May 2019, 17:32
Sevi84 escribió:
19 May 2019, 16:46
Parece que el agente de Ben Harfa viene la próxima semana.... habrá de nuevo interés? o será cosa de las criaturitas?.....

Yo le ofrecía un 1 más 1... con 32 años acabados de cumplir, aún puede dar algún año bueno... eso si, creo que es cosa de los criaturitas.....
Me da que se lo va a llevar el Betis. Ben Arfa me parece muy buen MP pero no veo que encaje con el retorno al fútbol Emeryano que quiere implamantar Monchi.

Si con el Mudo ya existe desesperación, imaginaos Ben Arfa que es casi un calco.
este tipo de jugador, ni por edad, ni por su forma de jugar, ni por el problema que puede suponer en el vestuario.... interesan al Sevilla FC.
Como me vais a comparar al Mudo con Ben Arfa...este te asegura 10 goles minimo en liga y unas cuantas asistencias tambien, el mudo no tiene más gol que Carrizo, mira si es triste. Y "tanta calidad" que tiene no da ni una miseria asistencia.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 19 May 2019, 18:53

Para los miembros del Consejo será un año donde deban cuadrar la cuenta de resultados antes de repartirse el botín (dividendos). No lo tendrán sencillo, aunque los hombres de números (pese a que prescindieran de eminencias en esta materia) saben cómo actuar. El ejercicio actual se cierra el 30 de junio. No invertir demasiado hasta entonces equilibrará la balanza y las cuentas a presentar en diciembre. Un Consejo ahora formado por las cinco grandes familias. Cero consejeros independientes. Y una Junta que quedará para los anales de la torpeza comunicativa. Al sevillismo se le va de cara. Los que llevan más de 20 años en la casa parece que no comprenden esta máxima.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 19 May 2019, 19:16

cascarrias escribió:
19 May 2019, 18:53
Para los miembros del Consejo será un año donde deban cuadrar la cuenta de resultados antes de repartirse el botín (dividendos). No lo tendrán sencillo, aunque los hombres de números (pese a que prescindieran de eminencias en esta materia) saben cómo actuar. El ejercicio actual se cierra el 30 de junio. No invertir demasiado hasta entonces equilibrará la balanza y las cuentas a presentar en diciembre. Un Consejo ahora formado por las cinco grandes familias. Cero consejeros independientes. Y una Junta que quedará para los anales de la torpeza comunicativa. Al sevillismo se le va de cara. Los que llevan más de 20 años en la casa parece que no comprenden esta máxima.
Sí, lo puse antes, ya nos estan vendiendo la moto como el año pasado:

1° "el mercado esta muy parado, hasta que los grandes no empiecen a fichar..."
2° "hasta el 30 de junio no finaliza la temporada, es complicado ahora"
3° "hay que esperar a final del mercado para buscar la guinda y mejores ofertas"
4° "creemos que hay plantilla para conseguir los objetivos, aunque nos ha faltado traer un "X", no obstante el mercado de invierno esta ahi".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados