Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Migue27sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Migue27sevillista » 25 May 2019, 10:45

No se si lo sabéis amigos, pero anteayer el getafe hizo oficial la recompra por DS

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 25 May 2019, 10:56

enzopalangana escribió:
24 May 2019, 23:24
alvii96 escribió:
24 May 2019, 23:04
Que laterales derechos han salido en escena? Solo atal???
Cuales recomendais ustedes?
defensas se escuchan pocos , pero a mi me gusta mucho joakim del campeón belga. lo he visto muy poco la verdad, es danes.
esta saliendo el chaval mancini yo propongo al internacional japones tomiyasu como otra arternativa me gusta mucho tambien.

joakim a la sombra de navas estaria bien creo yo , por adaptacion y tomiyasu con otro central veterano mas lo que hay no me desagrada.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 25 May 2019, 11:01

enzopalangana escribió:
25 May 2019, 10:56
enzopalangana escribió:
24 May 2019, 23:24
alvii96 escribió:
24 May 2019, 23:04
Que laterales derechos han salido en escena? Solo atal???
Cuales recomendais ustedes?
defensas se escuchan pocos , pero a mi me gusta mucho joakim del campeón belga. lo he visto muy poco la verdad, es danes.
esta saliendo el chaval mancini yo propongo al internacional japones tomiyasu como otra arternativa me gusta mucho tambien.

joakim a la sombra de navas estaria bien creo yo , por adaptacion y tomiyasu con otro central veterano mas lo que hay no me desagrada.
salida de kjaer -vidal-mercado

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 25 May 2019, 11:34

Coates es el que debería venir

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 25 May 2019, 11:41

cascarrias escribió:
25 May 2019, 10:39
Enzo-Francescoli-10 escribió:
25 May 2019, 10:31
Demetrius escribió:
25 May 2019, 09:04

Si viene Rudi García tengo más que claro que Ben Yedder sale. Él solo juega con un delantero y tras las llegadas de Dabbur o Munir dudo mucho que quiera mantener a los 3 del mismo perfil.

Ben Arfa es un MP de libro, en un 4-3-3 puede funcionar si metes a Sarabia en la banda contraria. Pero no es un jugador para correr ida y vuelta.
Si, precisamente por eso le pongo ¿? a Ben, no lo veo con el sistema de Rudi.
Con Machín tb se decía eso. Los buenos furbolistas siempre buscan acomodo en otras posiciones.
Esta claro, pero a priori el sitio de BY es de 2° delantero en un 4 4 2 con otro por delante. A mi me encanta BY y no lo venderia, pero a ver.

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Graziano Pellè » 25 May 2019, 12:08

Ben Arfa esta claro que es una moneda al aire, pero su calidad esta de sobre demostrada,

Banega vino al Sevilla con un expediente parecido, un tío que se lesionó pisandose el pie con su propio coche y que lo pillaron dándose cariño por Internet, por no hablar de su mala influencia sobre el vestuario, y mira como nos salió!

En mi opinión sabiendo que sería un fichaje a coste cero y poniéndole un contrato por objetivos, no sería una mala incorporación,

Siempre y cuando, claro, que suponga un plus para la planificación, nada de una solución titular a la mediapunta del equipo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 25 May 2019, 12:10

Al final, uno suma nombres que van saliendo en el foro, y deberíamos fichar a media plantilla de un equipo que ha descendido...Portu, Stuani, Mojica, Pere Pons, Pedro Porro, Juanpe, el portero...y yo a alguno si me traía, en concreto a Pedro Porro, pero ya trajimos al entrenador de ese equipo y no salió bien la cosa.

A ver si apuntamos más alto.

Saludos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 25 May 2019, 12:18

Graziano Pellè escribió:
25 May 2019, 12:08
Ben Arfa esta claro que es una moneda al aire, pero su calidad esta de sobre demostrada,

Banega vino al Sevilla con un expediente parecido, un tío que se lesionó pisandose el pie con su propio coche y que lo pillaron dándose cariño por Internet, por no hablar de su mala influencia sobre el vestuario, y mira como nos salió!

En mi opinión sabiendo que sería un fichaje a coste cero y poniéndole un contrato por objetivos, no sería una mala incorporación,

Siempre y cuando, claro, que suponga un plus para la planificación, nada de una solución titular a la mediapunta del equipo

pues si muy acertado todo lo que dices opino igual pero me quedo con un contrato por objetivos para arfa me demostraría que viene a triunfar , no por su jubilación.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 25 May 2019, 12:28

Piratarojo escribió:
25 May 2019, 12:14
Enzo-Francescoli-10 escribió:
25 May 2019, 10:31
Demetrius escribió:
25 May 2019, 09:04

Si viene Rudi García tengo más que claro que Ben Yedder sale. Él solo juega con un delantero y tras las llegadas de Dabbur o Munir dudo mucho que quiera mantener a los 3 del mismo perfil.

Ben Arfa es un MP de libro, en un 4-3-3 puede funcionar si metes a Sarabia en la banda contraria. Pero no es un jugador para correr ida y vuelta.
Si, precisamente por eso le pongo ¿? a Ben, no lo veo con el sistema de Rudi.
Pues si me tengo que decantar entre un tío que casca más de 30 goles por temporada y un entrenador emperrado en su sistema por muy prestigioso que sea, yo lo tengo claro. Desconfío de los entrenadores que traen un sistema y no lo varían tengan los jugadores que tengan. El fútbol es ante todo gol, y tener tíos que los hagan es capital.
El ejemplo son las vecinas. Un sistema inamovible con gente sin gol. Se han comido lo que se comió el moro Musa. Nosotros con nuestro fútbol sin arte, nueve puntos por encima y a dos de Champions, porque tenemos gol. Ellos, campeones morales del jogo bonito.
el trabajo de todo buen entrenador es sacar lo mejor de la plantilla y jugadores que tiene a disposición no al contrario, vender a buenos jugadores por que un entrenador juega o jugaba con ,,,,, yo seria muy buen entrenador en esas condiciones, es mas me atrevería a decir que ni los grandes equipos pueden darle a un entrenador los jugadores específicos para su juego, buen entrenador sacar lo mejor de sus jugadores , machin se lo explico muy bien yedder lo que yo quiero decir a voces en el campo y en el banquillo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 25 May 2019, 12:52

Graziano Pellè escribió:
25 May 2019, 12:08

Si eso está muy bien, pero con un Banega ya tenemos más que suficiente, no queremos 2 Banegas, gracias.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 25 May 2019, 13:05

Yo viendo la posible lista final de candidatos en el banquillo espero que venga Bordalás. Me gustaría que el Sevilla siguiese apostando por dos delanteros. Sólo quiero eso. Me da igual el estilo de fútbol o el entrenador, pero que juegue con dos. Lo contrario significará, casi seguro, la venta de Ben Yedder.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 May 2019, 13:13

Rafaeee escribió:
25 May 2019, 12:53
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 26249.html

Con algunos matices (amadou o roque)....creo este artículo no va muy descaminado sobre la revolución que en mi opinión está preparando Monchi para este verano.
Se que cada uno nos sirven unos jugadores u otros, queremos que sigan o se vayan otros, y muchos no estarán de acuerdo con este artículo (lo cual es normal todos tenemos una idea del Sevilla que queremos para el año próximo ).

Yo creo que si de verdad Monchi coje el bisturí este verano como se está hablando...va ser algo parecido.
Iba a enlazar precisamente ese mismo artículo, compañero.

"Con la confianza de Monchi, salvo cambio de opinión con la llegada del nuevo técnico, el trabajo de pretemporada o el mercado en sí, cuentan: Vaclik, Wöber, Carriço, Escudero, Navas, Roque Mesa, Sarabia, Promes, Bryan Gil, Ben Yedder y Munir".

Y eso, es precisamente lo que yo haría. Sí, con Carrico, Escudero y Roque Mesa.

Faltaría Dabbur (¿por Ben Yedder?, me da que va a ser la gran venta del verano). Y me quedaría por supuesto con Banega.

Dicho esto ficharía en base a un 4-2-3-1:

- 1 portero.
- 2 o 3 centrales.
- 2 laterales, uno para cada banda.
- 4 medios de diferentes perfiles (incluyo MP centro), 5 si sale Banega.
- 2 extremos o jugadores de banda.
- 1 delantero, 2 si sale Ben Yedder.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 25 May 2019, 13:33

Rafaeee escribió:

Con algunos matices (amadou o roque)....creo este artículo no va muy descaminado sobre la revolución que en mi opinión está preparando Monchi para este verano.
Se que cada uno nos sirven unos jugadores u otros, queremos que sigan o se vayan otros, y muchos no estarán de acuerdo con este artículo (lo cual es normal todos tenemos una idea del Sevilla que queremos para el año próximo ).

Yo creo que si de verdad Monchi coje el bisturí este verano como se está hablando...va ser algo parecido.
esta muy informado el señor periodista Alejandro o tiene muy buena relación con monchi y este le ha dicho sus intenciones devaluando o con las consecuencias que eso acarrea o si no , este buen periodista es adivino , bueno rellenar periódico que no es poco , puede ser otra.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 25 May 2019, 14:04

SFC_Pentacampeón escribió:
25 May 2019, 13:13
Rafaeee escribió:

Iba a enlazar precisamente ese mismo artículo, compañero.

"Con la confianza de Monchi, salvo cambio de opinión con la llegada del nuevo técnico, el trabajo de pretemporada o el mercado en sí, cuentan: Vaclik, Wöber, Carriço, Escudero, Navas, Roque Mesa, Sarabia, Promes, Bryan Gil, Ben Yedder y Munir".

Y eso, es precisamente lo que yo haría. Sí, con Carrico, Escudero y Roque Mesa.

Faltaría Dabbur (¿por Ben Yedder?, me da que va a ser la gran venta del verano). Y me quedaría por supuesto con Banega.

Dicho esto ficharía en base a un 4-2-3-1:

- 1 portero.
- 2 o 3 centrales.
- 2 laterales, uno para cada banda.
- 4 medios de diferentes perfiles (incluyo MP centro), 5 si sale Banega.
- 2 extremos o jugadores de banda.
- 1 delantero, 2 si sale Ben Yedder.
Antes de decir lo que necesitamos, primero vamos a ver el técnico que viene y cómo va a jugar, si juega con 1 punta vamos a tener un problema con tantos delanteros.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 25 May 2019, 14:18

Roque Mesa si... si .... que se vaya con Setien... que estafa de jugador... un año weno en las palmas y se le subió a la cabeza... hace un partido wenesito y 10 malos.... y encima con tendencia a autoexpulsarse....

Responder