Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por joako » 02 Jun 2019, 00:21

Piratarojo escribió:
02 Jun 2019, 00:05
Alberto Moreno lleva mucho sin jugar. Eso para un jugador es morir. Nunca defendió bien y recuerdo la final de Turín donde fue el peor. Yo no lo traía ni regalado.
Nada morir.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 02 Jun 2019, 01:09

Telerus escribió:
01 Jun 2019, 13:53
Mesa86sfc escribió:
01 Jun 2019, 13:48
Charo Roca escribió:
01 Jun 2019, 02:53

Calle usted don franquista,machista y complejo de filósofo perturbado....Ami usted se me dirige con respeto...criaturil será usted y toda su casta...

Sois de largo el peor foro en el que he estado,falsos y con el ego más grande que han visto mis ojos....

Aquí la libre expresión está cogida con pinzas
Si, este es de largo el peor foro en que has estado...pero tu no te vas, sigues aquí dando la paliza. Si tanto asquito te da ya sabes donde esta la puerta.
Mesa de los cojones vete ya de aqui so mamarracho. Que asquito das , pero sobre todo pena. Que sufrimiento debes tener pir dentro siento del equipito eterno perdedor y viendo a nuestro Sevilla ganar cosas que en tu vida verás con tu equipito....comprate una vida churrita

elmakin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por elmakin » 02 Jun 2019, 02:08

Piratarojo escribió:
Alberto Moreno lleva mucho sin jugar. Eso para un jugador es morir. Nunca defendió bien y recuerdo la final de Turín donde fue el peor. Yo no lo traía ni regalado.
Es un jugador que no me gusta y estoy contigo que defiende de pena, pero el Sevilla no puede dejar escapar un jugador con esa edad, internacional, que ocupa plaza de canterano y viene "gratis"

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Jun 2019, 10:20

Piratarojo escribió:
Fue el gran artífice del empate a 3 contra el Liverpool el año pasado en champions, amén del empate de Gameiro en la final de la EL. No se si es más malo o sevillista, imagino que lo primero.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 02 Jun 2019, 10:25

peyrano escribió:
01 Jun 2019, 21:39
en el foro ya se sufre y se castiga a la Direccion Deportiva por cada paja mental que se hace cada cual, que si se va Sarabia....... que si va Ben Yedder,....... que si viene un danes, o un cedido del Rayo Majadahonda....... en primer lugar Sarabia lleva ya dos ventanas de fichajes llendose y al final ......... a jugar en el Sevilla FC. y ben Yedder lo mismo.
coño ¡¡¡¡ vamos a sufrir cuando ocurra, y si se van sera porque quieran, tienen contrato y el equipo cuenta con ellos............... .T R A N Q U I L I D A D Y M E N O S P E S I M I S M O
Totalmente de acuerdo en esto, decía Séneca

Hay más cosas Lucilio, que nos asustan mas de las que nos aplastan; sufrimos mas en la imaginación, de lo que sufrimos en la realidad.

Nos pasamos el año entero acojonados y lamentando que van a vender jugadores, lo cual es una obviedad, pero no por ello podemos fustigarnos todo el año con eso.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 02 Jun 2019, 10:37

A mi Alberto Moreno ya ,me parecía malo antes de irse al Liverpool, así que ahora ni te digo

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Jun 2019, 11:32

chemagranada escribió:
02 Jun 2019, 10:37
A mi Alberto Moreno ya ,me parecía malo antes de irse al Liverpool, así que ahora ni te digo
Con Lopetegui al frente del proyecto se podría optar por la cesión de Reguilón para potencia la banda izquierda. Una pena que el que tenga que salir sea Arana, porque le veo un lateral zurdo más aprovechable que Escudero.

Benssebaini es uno fijo en la lista de Monchi, solo 8 millones para uno de los laterales más prometedores de la Ligue 1.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jun 2019, 11:46

En mi opinión, a los jugadores "sobrantes" de los clubes grandes, no hay que buscarlos ahora porque siempre te van a pedir un ojo de la cara, o bien te impondrán una cesión con condiciones sibilinas. Además, porque estén en un grande no significa que te sirvan a ti como titulares, porque luego igual vienen y son suplentes porque se ve su rendimiento real fuera de una plantilla de élite que tapa muchas cosas. Acordémonos de Marko Marin, Deulofeu, Kranevitter, Vietto, etc...Por poner solo algunos ejemplos cercanos.
Los equipos grandes cuando llega la última parte de su preparación comienzan a vender o ceder lo que les sobra o suplentes que pueden ser fácilmente reemplazables, porque lo que desean es entrenar solo con la gente que van a contar de verdad, por lo que los acuerdos para su salida son más rápidos y menos exigentes. Vamos, hablando rápido, se los quitan de encima...

Yo creo que ahora lo que hay que hacer es buscar lo que se desea de verdad fuera de esos equipos para llegar a la pretemporada con la columna vertebral preparada, o si lo que quieres es un jugador específico de uno de esos equipos, ir a por el jugador sin rodeos y si te ponen trabas cambiar de rumbo y buscar una alternativa en otra parte, y no encabezonarte en ese jugador perdiendo el tiempo. Si cuando llegue mediados-finales de agosto, surge esa posibilidad de equipo grande que realmente te sirve, y creedme que siempre salen muchas, entonces apuntalar con una o dos guindas la plantilla que, en caso de no salirte bien, no sea un problema porque ya tenías tu equipo hecho y esto solo sería completar.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 02 Jun 2019, 14:02

Demetrius escribió:
02 Jun 2019, 11:32
chemagranada escribió:
Con Lopetegui al frente del proyecto se podría optar por la cesión de Reguilón para potencia la banda izquierda. Una pena que el que tenga que salir sea Arana, porque le veo un lateral zurdo más aprovechable que Escudero.

Benssebaini es uno fijo en la lista de Monchi, solo 8 millones para uno de los laterales más prometedores de la Ligue 1.
A mí Reguilón me parece que no tiene nivel para ser titular ni en el Huesca, Un lateral muy del montón inflado, como siempre, por la prensa y un rendimiento exagerado porque su rival (Marcelo) daba mucha pena. Pero no mejora, ni de coña, ni a Escudero. Para eso me traigo de vuelta a Alberto Moreno.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 02 Jun 2019, 15:01

pablo13garrido escribió:
02 Jun 2019, 14:02
Demetrius escribió:
02 Jun 2019, 11:32
chemagranada escribió:

A mí Reguilón me parece que no tiene nivel para ser titular ni en el Huesca, Un lateral muy del montón inflado, como siempre, por la prensa y un rendimiento exagerado porque su rival (Marcelo) daba mucha pena. Pero no mejora, ni de coña, ni a Escudero. Para eso me traigo de vuelta a Alberto Moreno.
Comparto tú opinión, Reguilón estuvo dos años en Logroño y no era ni titular, jugaba mucho pero no se hizo con el puesto. Infladisimo como bien dices por la prensa de Madrid, no tiene nivel para jugar aquí ni en un equipo medio de primera.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 02 Jun 2019, 16:19

Sevillista riojano escribió:
02 Jun 2019, 15:01
pablo13garrido escribió:
02 Jun 2019, 14:02
Comparto tú opinión, Reguilón estuvo dos años en Logroño y no era ni titular, jugaba mucho pero no se hizo con el puesto. Infladisimo como bien dices por la prensa de Madrid, no tiene nivel para jugar aquí ni en un equipo medio de primera.
Lo más sonado que ha hecho este Reguilón en la temporada ha sido llamar "conejo" a Luis Suárez y "pulga" a Messi en uno de los clásicos de este año. Sin duda, son cosas que se dicen en caliente, pero pese a ser joven y estar enfadado por las derrotas, Reguilón debería mostrar un poco más de respeto a dos leyendas del fútbol como son Messi y Suárez, y más aún cuando el argentino no se dirigió a él en ningún momento.

No me gustaría tenerlo en nuestro club.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 02 Jun 2019, 16:40

Me preocupa la poca entrada de dinero... el plantel ya sea por edad o por calidad pero se ha desvalorizado mucho..

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 02 Jun 2019, 17:06

Pues si os preocupa la poca entrada de dinero en las arcas de nuestro club a este le preocupa mucho menos,,,o sea nada y es uno a los que hay que vender si o si

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 27587.html

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 02 Jun 2019, 17:29

Kjaer hay q venderlo quiera o no quiera. No es válido y es una remora. Hay que reunirse con el y decirle claramente que no va a jugar y q el decida si prefiere irse o seguir perdiendo caché

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 02 Jun 2019, 18:01

A mi a dia de hoy, me sale un buen equipo:
VAclik
Navas-D.Carlos-Wober-Escudero
Banega-Amadou
Sarabia-Dabbur-Promes
B.Yedder

Si se vende a Muriel (14), Mudo (12), Kjaer (10), Arana (7-8???), Rico (2), Soria (1.5), tendremos unos 45 a 50 kilos para hacer dos o tres fichajes mas (imprescindible lateral izquierdo y recambio de Banega o directamente su sustituto).
Si se van B.Yedder o Sarabia con el dinero que se saque a reponer el puesto.
Que no estamos tan mal oiga¡¡¡¡¡ como decía el otro

Responder