Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por calzado19 » 10 Jun 2019, 17:46

Para el medio campo, como veis al tal Seri, antiguo jugador del niza, que el verano pasado ficho por el descendido fulham? Alguien lo ha seguido en Inglaterra? Cuando jugaba en el niza, me encantaba... pero no se como le habrá ido en Inglaterra... imagino que no muy bien, ya que su equipo a hecho mala temporada....

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 17:50

Sevillano1985 escribió:
10 Jun 2019, 17:31
Charo Roca escribió:
10 Jun 2019, 17:23
Para jugar un 1-4-3-3, el medio centro, uséase el dorsal que juegue por delante del centro de la defensa, tiene que ser un bicharraco en el aspecto físico y técnico, pues él es quien tiene que limpiar las jugadas defensivas e iniciar el ataque...

Tiene que tener un altísimo porcentaje de cortes y ''tackles'' y la calidad suficiente para entregar la pelota con ventaja en dos toques (corte y entrega), bien sea abriendo a banda para los carrileros o los extremos, o bien filtrando pases interiores para los puntas, pus es en él en quien recae casi todo el peso de los partidos... y, precisamente por ello, tiene que tener un relevo de garantías o, en su defecto, un cierre a lo bicharraco comeniños para cambiar el dibujo a un 1-4-1-4-1...

Quiero pensar que esto lo saben Lopetegui y Monchi... así como que, a día de hoy, sólo tenemos un furbolista que pueda jugar ahí... y ése furbolista no es otro que Éver Banega que en unos días cumplirá 31 tacos de calendario y no puede meterse 60 partidos en las piernas sin descanso, pues, como le ha ocurrido ésta temporada, ---que además vino del mundial ya algo reventao---, que termino pidiendo agua por señas...

Si lo dejan salir, tienen que venir dos furbolistas de corte similar... algo que habrán estudiao tanto Monchi como Lopetegui, por lo que, supongo, que ahí se deberán gastar los jurdeles.
Exactamente, y además tiene que tener buena salida de balón. Es un puesto que no es barato y creo que ahí el club va hacer una inversión importante.

A éso, a lo de buena salida de balón, es a lo que me refiero cuando digo
(corte y entrega), bien sea abriendo a banda para los carrileros o los extremos, o bien filtrando pases interiores para los puntas, pus es en él en quien recae casi todo el peso de los partidos
, Don Sevillano. :)

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 10 Jun 2019, 18:05

Sangare que prometía mucho, Sanson o Strotman podrían salir del Marsella, Rhiago Mendes del Lille o Savanier han sido revelación, Zambo anguissa se la ha pegado en el Fulham, en Alemania Wheilg, Egestein, Gbamin o Zakaria, en Italia Diawara... en españa Roca o Llorente...

Hay muchos medios defensivos, cada uno con sus características y su dificultad, que están por explotar del todo y que alguno se podría pelear... hay más, solo he puesto algunos ejemplos.....

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 10 Jun 2019, 18:10

Joder con Monchi se lo esta tomando todo con mucha calma.....

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 10 Jun 2019, 18:16

calzado19 escribió:
10 Jun 2019, 17:46
Para el medio campo, como veis al tal Seri, antiguo jugador del niza, que el verano pasado ficho por el descendido fulham? Alguien lo ha seguido en Inglaterra? Cuando jugaba en el niza, me encantaba... pero no se como le habrá ido en Inglaterra... imagino que no muy bien, ya que su equipo a hecho mala temporada....
A mi me encanta ese jugador, pero es carísimo...tiene un valor de mercado de 30M.

También me gusta mucho Cyprien, también del Niza, que es parecido y más asequible, pero no está sonando por ningún sitio...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 10 Jun 2019, 18:47

Seri del Fulhamm es un jugador "especial". Tiene mucha calidad, algún rato le vi este año con el fulham y a pesar de estar rodeado de paquetes se le veía que tiene el duro. Mi duda como con tantos jugadores de su perfil es su mentalidad competitiva pero bueno es. También parece ser que se va en serio por Ceballos otro que tal anda, centrado es un magnifico futbolista y Lopetegui le quiere.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 10 Jun 2019, 19:29

Personalmente, gustándome mucho Borja iglesias, prefiero “futbolisticamente” a raul de tomas, y digo futbolisticamente, porque el principal problema que le veo a rdt son las más que seguras cláusulas leoninas que el mandril va a imponer en su posible traspaso.

Rdt técnicamente es muy superior a Borja iglesias, aunque es quizás más parecido a dabbur que Borja, ya que este es mejor en juego aéreo y sería mejor complemento para dabbur.

Aunque para nada hay que descartar que monchi se saque un delantero de equipo top de la manga que no esté contando mucho en su equipo.

Welbeck ha quedado libre, está muy castigado por las lesiones? Es joven aún y tiene buen juego aéreo

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 10 Jun 2019, 19:49

J_a_reyes escribió:
10 Jun 2019, 19:29
Personalmente, gustándome mucho Borja iglesias, prefiero “futbolisticamente” a raul de tomas, y digo futbolisticamente, porque el principal problema que le veo a rdt son las más que seguras cláusulas leoninas que el mandril va a imponer en su posible traspaso.

Rdt técnicamente es muy superior a Borja iglesias, aunque es quizás más parecido a dabbur que Borja, ya que este es mejor en juego aéreo y sería mejor complemento para dabbur.

Aunque para nada hay que descartar que monchi se saque un delantero de equipo top de la manga que no esté contando mucho en su equipo.

Welbeck ha quedado libre, está muy castigado por las lesiones? Es joven aún y tiene buen juego aéreo
No quiero a un jugador inglés ni de turismo por aquí, encima Welbeck no tiene gol y ha fracasado donde ha ido.

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 10 Jun 2019, 19:53

En el caso que se fuera WBY la opción nº1 debería ser B. Iglesias y la nº2 RDT.

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 10 Jun 2019, 20:16

Lo de Ceballos donde lo han dicho? es que la verdad que ni idea y no sé como salió ni de donde la noticia pero vamos dificil está la cosa para traernos a uno del Madrid. Algún enlace de noticia o algo?

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 10 Jun 2019, 20:30

Alguien me podría explicar por qué el Madrid nos tiene vetados para traspasos?

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 10 Jun 2019, 20:35

Alves escribió:
10 Jun 2019, 20:16
Lo de Ceballos donde lo han dicho? es que la verdad que ni idea y no sé como salió ni de donde la noticia pero vamos dificil está la cosa para traernos a uno del Madrid. Algún enlace de noticia o algo?
no es noticia, es gorrionazo de SG, no te puedo decir credibilidad vaya

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 20:43

Wotton escribió:
10 Jun 2019, 18:47
Seri del Fulhamm es un jugador "especial". Tiene mucha calidad, algún rato le vi este año con el fulham y a pesar de estar rodeado de paquetes se le veía que tiene el duro. Mi duda como con tantos jugadores de su perfil es su mentalidad competitiva pero bueno es. También parece ser que se va en serio por Ceballos otro que tal anda, centrado es un magnifico futbolista y Lopetegui le quiere.

Muy, pero que muy bueno tiene que ser el tal Seri pues es casi tan taponcete como Roque...

Aún me acuerdo de Marin y, sobre tó, de Nasri, tremendos furbolistas pero con menos vergüenza que estatura, que ya es decir.

Y vale, según Trnsfermarkt, 30M€... muy seguro tiene que estar Monchi si lo :-X trae.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 10 Jun 2019, 20:49

Wellbeck es un quiero y no puedo... no lo quiero ni regalao.... jugador de mentira... con poco gol y tremendamente irregular.... además de joven nada... buscando los 29....

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 10 Jun 2019, 21:05

Rafaeee escribió:
10 Jun 2019, 20:58
sonik escribió:
10 Jun 2019, 20:30
Alguien me podría explicar por qué el Madrid nos tiene vetados para traspasos?
No lo se ....pero el caso hacemos ninguna operación con ellos desde lo de ramos...
Por eso cuando suenan Llorente, vicinus o reguilon, etc, .a mi me sorprende tela.
Además Lopetegui no se fue precisamente del Madrid dándose un abrazo con floren...
Quizás la última fue la de Negredo.....

Responder