Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 12:10

Comprendo k estén tardando porque quieren k haya salidas, pero luego habrá equipos estilo Atletico que va a vender a Griezman, con más pasta y te pueden torpedear los fichajes. Espero que no se demore mucho el tema

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Jun 2019, 12:11

Alvaro_Puebla escribió:
14 Jun 2019, 10:42
A día de hoy cambiar a Borja por wissam es bajar el listón, estaría bien tener a Wissam, Dabbur y Borja. La liga es larga y hacen falta perfiles distintos. Pero un cambio de cromos es arriesgado. Además tendrán que gastar pasta no?

Pd parece que no ha colado lo de colocar al mudo para abaratar lo de Luis Alberto....
Hay una cosa que Monchi ha hecho siempre bien y es que cuando ha vendido a un goleador a repartido la responsabilidad entre los que han venido, el año de Negredo, trajo a Bacca y Gameiro por poner un ejemplo y no hace falta decir como salió.

Creo que es lo mejor, este año ya tenemos un tío que es goleador Dabbur, creo que con la salida de Ben Yedder por 40 kilos, no estaría mal repartir en dos la resposabilidad del gol, quizá traer a alguien de mas inversión (Borja Iglesias, Belotti una operación de 28 kilos) y traer a alguien con buenos números que no sea tan costoso, alguien incluso que conozca la liga española gente como Roger Martí (Levante), Calleri (Alaves) o algún jugador de fuera que no se vaya de precio y pueda aportar goles.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2128
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 14 Jun 2019, 12:22

Yo creo que el Sevilla debería hacer todo lo posible por retener a BY y Sarabia y junto a eso hacer dos fichajes de altísimo nivel: uno en el centro del campo y otro en el ataque además de reforzar el resto de parcelas.

Más arriba alguien lo comentaba, hace 3/4 años Napoles, Valencia o Liverpool estaban con nosotros en la uefa y ahora a algunos es imposible cogerlos. Está claro que el Liverpool era y es un grande de Europa y que allí mueven tela de pasta, pero duele ver que aquí no se termina de dar ese paso porque a poco que despuntan los nuestros los venden y luego a rezar para que el que venga salga bueno.

Tal y como están los precios, los jugadores buenos están en torno a los 25/30 millones. Pues al menos dos en las posiciones claves, el que mete los goles y el que te da el pase de gol; mantenerlos y el año que viene otros dos buenos para cerrar atrás.

De todas formas esto es una reflexión a inicios de mercado, así que queda mucho y quiero pensar que este año van a hacer las cosas bien

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 14 Jun 2019, 12:24

Si sale BY vendrá otro y ya está, hay que tener en cuenta a Carlos si no es el propio jugador el que pida salir debe ser el tercer delantero, por si fuera poco esta Munir y el del juvenil que ha jugado bastante en el SAT también tiene buena pinta.

Año pasado: Ben Yedder y Silva

Este año: Dabbur, ¿BY o ficjaje?, Munir, Carlos

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 12:25

Valencia y patético están deseando torpedearnos

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 12:27

jjfer escribió:
14 Jun 2019, 12:24
Si sale BY vendrá otro y ya está, hay que tener en cuenta a Carlos si no es el propio jugador el que pida salir debe ser el tercer delantero, por si fuera poco esta Munir y el del juvenil que ha jugado bastante en el SAT también tiene buena pinta.

Año pasado: Ben Yedder y Silva

Este año: Dabbur, ¿BY o ficjaje?, Munir, Carlos

Discrepo en una cosa, el año pasado silva era incógnita pero estaba ben yedder que sabíamos que daba rendimiento. Dabbur es bueno pero no sabemos si se aclimatara, si salen ben yedder y sarabia solo vamos a tener incógnitas de cara a gol y lo podemos pagar caro

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 12:30

cavra escribió:
14 Jun 2019, 12:22
Yo creo que el Sevilla debería hacer todo lo posible por retener a BY y Sarabia y junto a eso hacer dos fichajes de altísimo nivel: uno en el centro del campo y otro en el ataque además de reforzar el resto de parcelas.

Más arriba alguien lo comentaba, hace 3/4 años Napoles, Valencia o Liverpool estaban con nosotros en la uefa y ahora a algunos es imposible cogerlos. Está claro que el Liverpool era y es un grande de Europa y que allí mueven tela de pasta, pero duele ver que aquí no se termina de dar ese paso porque a poco que despuntan los nuestros los venden y luego a rezar para que el que venga salga bueno.

Tal y como están los precios, los jugadores buenos están en torno a los 25/30 millones. Pues al menos dos en las posiciones claves, el que mete los goles y el que te da el pase de gol; mantenerlos y el año que viene otros dos buenos para cerrar atrás.

De todas formas esto es una reflexión a inicios de mercado, así que queda mucho y quiero pensar que este año van a hacer las cosas bien :-*


Cuando vinieron saviola, Luisa y kanoute por baptista lo bordó, y cuando vinieron bacca y gameiro por negredo lo bordó. Pero el mercado no estaba como ahora de inflado. Bacca costó 9, gameiro 9, Kanoute 6 o 7....
También vinieron fiascos como Baba o Rusescu. Como dice Caparros piano piano. Si queremos dar un pasito más no creo que lo consigamos vendiendo a todos los mejores.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 14 Jun 2019, 12:36

A veces me sorprende lo rápido que el cerebro es capaz de olvidar sucesos.

Invertir, o mejor dicho gastar, si que se ha gastado, y mucho.

Empecemos a sumar gasto y despilfarro en jugadores que han aportado nada, muy poco o poco.

Muriel: 22
Promes: 21
Mudo: 17
Amadou: 15
Gnagnon: 14
Correa: 13
Ganso: 12'5
Kjaer: 12'5
Wobber: 11
Montoya+Kiyotake: 11

Esto es de los 3 últimos años, en esos 10 fichajes salen 149.000.000€. Y de ahí, pues quitando a Wobber que hay que verlo mas, el resto es que poca cosa, todos prescindibles.

Pensáis que se puede invertir mejor casi 150millones de €?

Es que te fichas 3 peloteros de 50kilos, uno por línea, o 6 de 25 kilos, o 5 por 30.

Escribo esto porque llevo un montón de tiempo diciendo que la gran lacra ha sido todo el dinero despilfarrado en los últimos 3-4 años. A esto súmale cesiones faraónicas en lo económico como Vietto, Sirigu, Kranevitter, Jovetic, Nasri, etc...

Un desastre.

Con razón hemos perdido el tren de la Champions, y debemos "reinventarnos" nuevamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 12:59

Como yo lo veo, jugando a ser Monchi:
Veo que antes que nada, sin salidas, tengo que hacer un once, el portero lo tengo, y el lateral derecho, y dos centrales, carriço y Diego Carlos, me falta el zurdo. El centro del campo faltan 2 que aporten músculo y arriba lo tengo bien. Banega se queda de momento. Osea que por lo pronto sin 3 puestos para titular. Con Alberto Moreno puedo ahorrar pasta, pues compro 2 buenos centrocampistas. Y luego en función de las salidas y lo que ingrese mejoro el fondo de armario.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 14 Jun 2019, 13:08


1980 escribió:A veces me sorprende lo rápido que el cerebro es capaz de olvidar sucesos.

Invertir, o mejor dicho gastar, si que se ha gastado, y mucho.

Empecemos a sumar gasto y despilfarro en jugadores que han aportado nada, muy poco o poco.

Muriel: 22
Promes: 21
Mudo: 17
Amadou: 15
Gnagnon: 14
Correa: 13
Ganso: 12'5
Kjaer: 12'5
Wobber: 11
Montoya+Kiyotake: 11

Esto es de los 3 últimos años, en esos 10 fichajes salen 149.000.000€. Y de ahí, pues quitando a Wobber que hay que verlo mas, el resto es que poca cosa, todos prescindibles.

Pensáis que se puede invertir mejor casi 150millones de €?

Es que te fichas 3 peloteros de 50kilos, uno por línea, o 6 de 25 kilos, o 5 por 30.

Escribo esto porque llevo un montón de tiempo diciendo que la gran lacra ha sido todo el dinero despilfarrado en los últimos 3-4 años. A esto súmale cesiones faraónicas en lo económico como Vietto, Sirigu, Kranevitter, Jovetic, Nasri, etc...

Un desastre.

Con razón hemos perdido el tren de la Champions, y debemos "reinventarnos" nuevamente.

Saludos.
Tienes razón en que se ha gastado mucho dinero en los últimos años en fichajes que no han rendido. Pero también es verdad que en algunos de esos que nombras se ha recuperado buena parte de lo gastado. Por ejemplo Correa, Kiyotake, Montoya... Seguramente si se pusieran en venta Mudo o Promes se recuperaría la mayor parte de lo invertido en ellos. Por Muriel parece que se puede obtener unos 12-15 kilos...

Vamos que aunque esos jugadores que nombras no hayan cumplido expectativas, seguramente si se ponen en el mercado se obtienen del orden de 110 - 120 millones por ellos, con lo que la perdida económica no es tan significativa.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 13:09

A Luis Alberto lo traería si salen Promes o Sarabia, la pasta debería de ir para dos buenos centrocampistas

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jake » 14 Jun 2019, 13:14

1980 escribió:
14 Jun 2019, 12:36
A veces me sorprende lo rápido que el cerebro es capaz de olvidar sucesos.

Invertir, o mejor dicho gastar, si que se ha gastado, y mucho.

Empecemos a sumar gasto y despilfarro en jugadores que han aportado nada, muy poco o poco.

Muriel: 22
Promes: 21
Mudo: 17
Amadou: 15
Gnagnon: 14
Correa: 13
Ganso: 12'5
Kjaer: 12'5
Wobber: 11
Montoya+Kiyotake: 11

Esto es de los 3 últimos años, en esos 10 fichajes salen 149.000.000€. Y de ahí, pues quitando a Wobber que hay que verlo mas, el resto es que poca cosa, todos prescindibles.

Pensáis que se puede invertir mejor casi 150millones de €?

Es que te fichas 3 peloteros de 50kilos, uno por línea, o 6 de 25 kilos, o 5 por 30.

Escribo esto porque llevo un montón de tiempo diciendo que la gran lacra ha sido todo el dinero despilfarrado en los últimos 3-4 años. A esto súmale cesiones faraónicas en lo económico como Vietto, Sirigu, Kranevitter, Jovetic, Nasri, etc...

Un desastre.

Con razón hemos perdido el tren de la Champions, y debemos "reinventarnos" nuevamente.

Saludos.
No se ha invertido nada porque se han gastado 150 pero se han ingresado 200 (no es el nº real, pero puedes ver el balance de cada año y comprobar que siempre sobra dinero, y eso sin contar otros ingresos)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 14 Jun 2019, 13:15

Alvaro_Puebla escribió:
14 Jun 2019, 12:30
cavra escribió:
14 Jun 2019, 12:22
Yo creo que el Sevilla debería hacer todo lo posible por retener a BY y Sarabia y junto a eso hacer dos fichajes de altísimo nivel: uno en el centro del campo y otro en el ataque además de reforzar el resto de parcelas.

Más arriba alguien lo comentaba, hace 3/4 años Napoles, Valencia o Liverpool estaban con nosotros en la uefa y ahora a algunos es imposible cogerlos. Está claro que el Liverpool era y es un grande de Europa y que allí mueven tela de pasta, pero duele ver que aquí no se termina de dar ese paso porque a poco que despuntan los nuestros los venden y luego a rezar para que el que venga salga bueno.

Tal y como están los precios, los jugadores buenos están en torno a los 25/30 millones. Pues al menos dos en las posiciones claves, el que mete los goles y el que te da el pase de gol; mantenerlos y el año que viene otros dos buenos para cerrar atrás.

De todas formas esto es una reflexión a inicios de mercado, así que queda mucho y quiero pensar que este año van a hacer las cosas bien :-*


Cuando vinieron saviola, Luisa y kanoute por baptista lo bordó, y cuando vinieron bacca y gameiro por negredo lo bordó. Pero el mercado no estaba como ahora de inflado. Bacca costó 9, gameiro 9, Kanoute 6 o 7....
También vinieron fiascos como Baba o Rusescu. Como dice Caparros piano piano. Si queremos dar un pasito más no creo que lo consigamos vendiendo a todos los mejores.
Esos aciertos coincidieron con la consecución de plata

Relación directamente proporcional

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jake » 14 Jun 2019, 13:18

Aquí están los números de los que hablo https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... lla-decada

144 millones de euros de beneficio entre ventas y fichajes, pero se les llena la boca con lo del dinero en el campo. Teníamos capacidad de sobra para subir el nivel, pero se prefieren los dividendos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Jun 2019, 13:22

Jake escribió:
14 Jun 2019, 13:18
Aquí están los números de los que hablo https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... lla-decada

144 millones de euros de beneficio entre ventas y fichajes, pero se les llena la boca con lo del dinero en el campo. Teníamos capacidad de sobra para subir el nivel, pero se prefieren los dividendos.
Para asentarnos en la élite necesitamos no ver tantas ventas y si mas renovaciones. Un Sevilla que quiera aspirar a consolidarse en Champions y estar ahí todos los años necesita no perder todos los años a sus puntales.

Si este año hay revolución que creo que es necesaria para quitarse a todo lo que no tiene nivel, si se ha firmado a un entrenador a 3 años vistas cosa que nunca se ha hecho, si se le da prioridad al mercado español al foráneo para crear una base creo que el año que viene hay que descartar las ventas de los que rindan esta temporada venidera. Habrá que subir el limite salarial aunque ello nos haga que tengamos que tener mas gente de cantera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados