Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 15 Jun 2019, 10:01

Demetrius escribió:
15 Jun 2019, 08:32
Rafaeee escribió:
15 Jun 2019, 00:57
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29556.html

Según este artículo a Arana no le han puesto en la rampa de salida y quieren darle otra oportunidad.
Espero que sea una broma....
A mí no me disgustaría. Arana me parece otro caso Correa; tremendamente infravalorado. Creo que con adaptación y paciencia puede ser un gran lateral ofensivo.

Escudero lo veo más prescindible que Arana.
Yo no le veo nada, ni defiende ni ataca, ni es rápido, ni técnico...

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nico » 15 Jun 2019, 10:40

Puede que Arana sea un buen jugador, pero eso no lo va a demostrar aquí, en este contexto. El Sevilla pide un nivel alto desde el minuto uno(no hay paciencia) y la afición ya tiene al jugador señalado.

Si Arana demuestra que es un buen jugador será en otro equipo con otros objetivos, más paciencia y que le ofrezca garantía de jugar con regularidad.

Así que las cosas están claras, o cesión o venta.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 15 Jun 2019, 11:51

ElChino escribió:
15 Jun 2019, 10:01
Demetrius escribió:
15 Jun 2019, 08:32
Rafaeee escribió:
15 Jun 2019, 00:57
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29556.html

Según este artículo a Arana no le han puesto en la rampa de salida y quieren darle otra oportunidad.
Espero que sea una broma....
A mí no me disgustaría. Arana me parece otro caso Correa; tremendamente infravalorado. Creo que con adaptación y paciencia puede ser un gran lateral ofensivo.

Escudero lo veo más prescindible que Arana.
Yo no le veo nada, ni defiende ni ataca, ni es rápido, ni técnico...
En la vuelta de Copa contra el Barca se marcó un partidazo. Defensivamente es un caos que deja autopistas, pero ofensivamente ha mostrado cosas interesantes.

Con Daniel Alves tampoco cuajó gran cosa al principio y luego se congirtió en lateral de élite mundial..

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por fatboyslim » 15 Jun 2019, 12:16

1980 escribió:
14 Jun 2019, 16:44
Cuando está mañana hice el comentario de los 150.000.000€ no muy bien invertidos, donde por cierto, se me olvidó sumar 11k de Arana. Lo hacía como contestación a otro comentario donde se comparaba el crecimiento de equipos a los que nos hemos enfrentado en eliminatorias o finales de Europa League, venciéndoles en el pasado cercano, pero que a día de se han colocado un peldaño por encima nuestra.

Véase el Benfica, que es un fijo en Champions, o el Atlético en aquella final de Copa que les ganamos cuando no había favorito y a día de hoy ellos lo serían, o la final contra el Liverpool mismamente, actual campeón de Europa.

Una comparación con un equipo premier como el Liverpool es irreal, porque nos superan en otras cuestiones inalcanzables, pero que eso no nos sirva como excusa, para no ver que en las tres últimas temporadas se habrán hecho fichajes por valor superior a los 200.000.000€ y que el resultado ha sido muy poco satisfactorio. Aunque me apetece más usar la expresión "una **** mierda".

Un equipo de fútbol se compone de jugadores, que o bien suben de la cantera, o bien se fichan, y ese es tu mayor activo sobre el terreno de juego. Luego entran otras variables importantes o muy importantes como la afición, el entrenador, las designaciones arbitrales, etc...pero si fichas bien, tendrás mejor equipo y por lo tanto más posibilidades de ganar partidos, que se traducirán en pasar eliminatorias o en sumar más puntos que te permitan estar más alto en la liga, y puede que eso conlleve entrar en Champions League, lo que te da un aumento considerable de ingresos económicos.

Por cierto, eso de que si se ficha a tal futbolista, y luego si se vende por lo mismo no pasa nada, es un error enorme, me explico.

Si yo ficho para el Sevilla a perico de los palotes por 18kilos, y el primer año ni fu ni fá porque tiene que adaptarse, se le ven cositas, aún hay margen de mejora, le cuesta coger la forma, etc...y le aguanto un segundo año, donde no demuestra nada bueno ni malo ni todo lo contrario, por lo que finalmente decido venderlo tras dos temporadas en el club, y me dan la misma cantidad que cuando lo adquirí....como podéis decir que no pasa nada o que no hay problema?

Claro que lo hay, son 18kilos que no han dado el rendimiento esperado, por lo que habré dejado de ganar puntos o pasar eliminatorias porque el nivel de ese jugador no es el esperado, lo que me repercute en peores resultados deportivos y posiblemente menos ingresos económicos. Serían 18kilos desaprovechados que se pudieran haber invertido en reforzar otras carencias, o destinar más dinero a otras posiciones que aumentarían el nivel general de la plantilla.

Sólo quiero hacer ver el descalabro y/o problema tan grande que ha supuesto y supone a día de hoy para el club llevar 3 años seguidos con planificaciones desastrosas en cuanto a fichajes y composiciones de plantilla. La suerte es, que al igual que no podemos competir con un Madrid que nos muele a presupuesto, a un Eibar, a un Levante, a un Rayo, a un Granada, a un Leganés, etc...les pasa lo mismo con nosotros.

Saludos.
Te ha faltado decir que el fútbol es 11 contra 11 y que no hay rival pequeño.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 15 Jun 2019, 12:20

Demetrius escribió:
15 Jun 2019, 11:51
ElChino escribió:
15 Jun 2019, 10:01
Demetrius escribió:
15 Jun 2019, 08:32


A mí no me disgustaría. Arana me parece otro caso Correa; tremendamente infravalorado. Creo que con adaptación y paciencia puede ser un gran lateral ofensivo.

Escudero lo veo más prescindible que Arana.
Yo no le veo nada, ni defiende ni ataca, ni es rápido, ni técnico...
En la vuelta de Copa contra el Barca se marcó un partidazo. Defensivamente es un caos que deja autopistas, pero ofensivamente ha mostrado cosas interesantes.

Con Daniel Alves tampoco cuajó gran cosa al principio y luego se congirtió en lateral de élite mundial..
Hombre yo a Alves por aquellos tiempos le veía que en ataque aportaba bastante, pero en defensa era un coladero. Por eso se le empezó a colocar de interior por delante del lateral, hasta que ya adquirió algo mejor los conceptos defensivos.

A Arana quitando algún partido que en ataque sí ha estado bien...el resto nada de nada, pero ni en ataque ni en defensa. Al menos así lo veo y pienso yo. Si llegase una oferta decente lo vendería sin ningún remordimiento.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo13garrido » 15 Jun 2019, 12:44

Alves era un profesional como la copa de un pino, se cuidaba, luchaba su puesto. Arana está mas horas al día fumando cachimba que ejercitándose, es un vividor. Cuanto más lejos, mejor para todos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Jun 2019, 12:53

pablo13garrido escribió:
15 Jun 2019, 12:44
Alves era un profesional como la copa de un pino, se cuidaba, luchaba su puesto. Arana está mas horas al día fumando cachimba que ejercitándose, es un vividor. Cuanto más lejos, mejor para todos.
Anda que no contigo al 100%100 en casi dos años nunca eres titular?solo si se lesiona el bulto de escudero?

Hay jugadores que no saben ni como han llegado a jugar en la élite y se acomodan a su sueldazo y a vivir del super contrato...

Esto debería cambiar y contratar solo por objetivos o minutos disputados...asin el tío lucharía y se mataría por el puesto..

Es como en mi trabajo porque Voi yo a coger más responsabilidad que mi otro compañero si los dos cobramos lo mismo,pues me quedo tan agusto y avivir la vida..

Si en dos años no le ha quitado el puesto a escudero por algo será!!y compararlos con Alves es de zoquete porque Alves namas como encaraba las galopadas y los centros que ponían de nada se parece al pisacitunas arana.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 15 Jun 2019, 13:10

JLOrtegaF escribió:Mariofuq, para tu desgracia, vamos a por Florent Mollet... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿En serio? ¿El del Montpellier?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 15 Jun 2019, 13:45

JLOrtegaF escribió:
15 Jun 2019, 13:20
jesuli92_sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:Mariofuq, para tu desgracia, vamos a por Florent Mollet... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿En serio? ¿El del Montpellier?
Ese mismo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Eso leí antes pero no sé, 27 años y primer año que parece hizo buena temporada. No sé yo no me encaja como perfil Sevilla pero si están muy seguros pues adelante.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 15 Jun 2019, 14:12

Personalmente no me parece perfil Sevilla pero es que tampoco me convence como fichaje. Se me queda corto.
En lo que más destaca es que le pega bien con ambas piernas, es diestro por cierto.
Y es barato, para suplente y...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Jun 2019, 14:27

No conozco a Mollet pero por sus números creo que debería haber mejores opciones en España y así metemos gente que conozca la liga. No me cuadra este fichaje.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2019, 14:31

Mucho futbolista semi destacado en Francia por 15 kilos. Luego un Portu por 10 kilos que tiene números en nuestra liga no vale. Saludos .

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 15 Jun 2019, 14:51

Ya hasta los Coke o David los fichamos en Francia xd

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Jun 2019, 14:52

Que suenen no quiere decir que vengan. Es más yo creo que van a venir algunos más conocedores de la liga española.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Jun 2019, 15:32

Rafaeee escribió:
15 Jun 2019, 14:16
Esta claro que la fijación de Monchi con la liga francesa sigue igual que hace dos años...prácticamente sólo suenan jugadores de la ligue 1..
Ya se irá viendo el super proyecto de Monchi dónde queda!!!ojalá que salga bien y sea un súper acierto y toquemos plata.

Como sea lo contrario haber donde se esconde el león de San Fernando!!!!para mí gusto la liga francesa tiene buenos jugadores pero no hay que obsercarse con ella,hay miles de opciones!!

Croacia,Bélgica,inglesa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados