Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sirio » 23 Jun 2019, 14:46

No sé si habréis visto el partido de Don Daniel Alves contra Perú, pero al nivel que está ahora mismo, y como interior (que es donde ha jugado casi toda esta temporada en el PSG), lo veo titular con nosotros a sus 36 añazos. Esto es más un sueño que otra cosa, porque tendría que reducirse la ficha, y al quedar libre habrá clubes (parece que entre ellos el Barsa) que se van a matar por él.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mgleza » 23 Jun 2019, 14:48

incluso para nosotros, ya estamos acostumbrado, y si no vemos plusvalía no lo queremos. Ya hasta nosotros.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 23 Jun 2019, 14:49

Recordad que hubo un señor en el Valencia que se apellidaba Carboni que jugó hasta los 40 años... Ahí lo dejo... Alves sería un fichaje Top. Y la gente top siempre en mi equipo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por fatboyslim » 23 Jun 2019, 15:25

pablo13garrido escribió:
23 Jun 2019, 14:39
Pues ya es hora de cambiar un modelo obsoleto y que ya no da resultado. Está más claro que el agua, hoy en día el modelo de crecimiento del Sevilla es insostenible. Hace no mucho la mayor inversión del Sevilla fueron unos 15 millones por Negredo que era un delantero de la hostia, hoy en día es el precio mínimo que te piden por cualquier tuercebotas. Ya no sirve eso de vender por 30 y comprar por 10 porque hasta el Betis te pisa los talones. Hay que invertir, invertir muchísimo en el césped si se quiere seguir creciendo.
No veo una inversión que baje los 100 millones este verano en el Sevilla, de lo contrario sería jugársela, porque los rivales nos sacan muchos escalones e invierten sin miedo.
Por eso somos el único, repito, el único equipo de primera que no debemos un duro y cumplimos cada año con el Fair Play Financiero, llevamos más de una década seguida entrando en competiciones europeas y ganando títulos. Por no hablar del puesto que ocupamos en el ranking UEFA. Barcelona y Atlético ya ha sufrido penalizaciones con no poder fichar un año, y el próximo va a ser el Valencia. Sevilla malo, el resto bueno, decir yo.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo13garrido » 23 Jun 2019, 15:34

fatboyslim escribió:
23 Jun 2019, 15:25
pablo13garrido escribió:
23 Jun 2019, 14:39
Pues ya es hora de cambiar un modelo obsoleto y que ya no da resultado. Está más claro que el agua, hoy en día el modelo de crecimiento del Sevilla es insostenible. Hace no mucho la mayor inversión del Sevilla fueron unos 15 millones por Negredo que era un delantero de la hostia, hoy en día es el precio mínimo que te piden por cualquier tuercebotas. Ya no sirve eso de vender por 30 y comprar por 10 porque hasta el Betis te pisa los talones. Hay que invertir, invertir muchísimo en el césped si se quiere seguir creciendo.
No veo una inversión que baje los 100 millones este verano en el Sevilla, de lo contrario sería jugársela, porque los rivales nos sacan muchos escalones e invierten sin miedo.
Por eso somos el único, repito, el único equipo de primera que no debemos un duro y cumplimos cada año con el Fair Play Financiero, llevamos más de una década seguida entrando en competiciones europeas y ganando títulos. Por no hablar del puesto que ocupamos en el ranking UEFA. Barcelona y Atlético ya ha sufrido penalizaciones con no poder fichar un año, y el próximo va a ser el Valencia. Sevilla malo, el resto bueno, decir yo.
A la vista está, deportivamente hablando, que el modelo ha dejado de ser rentable para el Sevilla. No digo que lo estemos haciendo mal, pero todo el mundo ve que el Sevilla tiene capacidad para ser mejor en lo deportivo y en lo económico. No podemos seguir con el tope de fichaje en quince millones porque así mejoras muy poco el equipo (llevamos dos años viendo el ejemplo) ni podemos seguir regalando jugadores por un precio irrisorio (a la vista está la venta de Lenglet o las futuras de Sarabia y WBY). El mercado ha cambiado, ahora hay capacidad para vender por 60 millones, cosa que antes era difícil, y cualquier fichaje mediano te sale como mínimo por 15 millones (véase el caso de Joan Jordan, Promes, Muriel, Dabbur...). El modelo del Sevilla necesita urgentemente una vuelta de tuerca, con lo que ha ganado en los últimos años me niego a pensar que fichar a un tío por 30 millones sea hipotecar el club. No sé si me explico.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 23 Jun 2019, 15:41

J_a_reyes escribió:
mac75a escribió:
23 Jun 2019, 11:44
Loccosfc escribió: Pues yo lo veo bien, el Sevilla recupera el dinero y gana algo más y encima tiene al jugador como mínimo un año y la recompra es baja por q si no nos piden más por el fichajes
Para el Sevilla sería una locura hacer un fichaje de 34 millones con una opción de recompra de solo 38 millones. Estoy convencido de que eso es inaceptable para el Sevilla. Es un riesgo altísimo.

La opción de recompra debe ser mucho más alta, si no, no tiene sentido. El Sevilla asumiría un riesgo tremendo pagando un traspaso que está en el límite, o incluso por encima, de sus posibilidades económicas, y a cambio de ese riesgo, si todo sale como la seda, después de arriesgar tanto, solo puedes ganar 4 millones de euros.

Sería muy diferente si el Sevilla paga un traspaso de 10 millones y la opción de recompra es de 14 millones. Eso tiene sentido. Pero si pagas 34, la opción de recompra debe ser al menos 48-50 millones.

Es como si alguno de nosotros hiciéramos una apuesta de 2000 euros en un partido Real sociedad - Sevilla... Y si el Sevilla gana, te llevas un beneficio de 10 euros... Y si no, pierdes los 2000 euros... ¿Quién va a asumir un riesgo tan grande para obtener una ganancia tan exigua? Incluso aunque fuera un Sevilla - Alcorcón, en el que parece claro favorito el Sevilla, no merecería la pena el riesgo. Sería distinto si apostando 15, pudieras obtener esos 10 de beneficio, entonces tendría más sentido...
El redito deportivo no se tiene ya en cuenta para un posible fichaje, solo importa la plusvalia
Sí se tiene en cuenta, pero eso es muy difícil de evaluar. Igual el futbolista te ayuda a hacer un temporadón, que se rompe la rodilla por siete sitios.

Pero en lo económico, las cuentas son fáciles de hacer y está claro que una opción de recompra tan baja con respecto a un traspaso tan elevado no compensa. Estoy convencido de que el Sevilla no aceptaría una operación así.

Otra cosa sería algo como lo de Morata con la Juve... Traspasado por 20 millones y recomprado por el Madrid a cambio de 30. Eso es un 50% de plusvalía. Pero pagar 34 y que lo puedan recomprar por 38 sería del TBO. De todas formas ya han dicho en otro hilo que todo era una invención de un twitero, como no podía ser de otra forma.

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por joako » 23 Jun 2019, 15:41

mac75a escribió:
23 Jun 2019, 11:44
Loccosfc escribió:
Demetrius escribió:
23 Jun 2019, 11:11


A ver, se entiende que el Madrid optase por una opción de recompra para retener a un jugador que podría repescar en un futuro. Lo que no tiene lógica es que el Sevilla aceptase una plusvalía tan baja.

Si el Madrid introduce la posibilidad de recomprarlo, tendría que ser por una cantidad lo suficientemente elevada respecto a su costo como para que el Sevilla pueda rentabilizar su fichaje.
Pues yo lo veo bien, el Sevilla recupera el dinero y gana algo más y encima tiene al jugador como mínimo un año y la recompra es baja por q si no nos piden más por el fichajes
Para el Sevilla sería una locura hacer un fichaje de 34 millones con una opción de recompra de solo 38 millones. Estoy convencido de que eso es inaceptable para el Sevilla. Es un riesgo altísimo.

La opción de recompra debe ser mucho más alta, si no, no tiene sentido. El Sevilla asumiría un riesgo tremendo pagando un traspaso que está en el límite, o incluso por encima, de sus posibilidades económicas, y a cambio de ese riesgo, si todo sale como la seda, después de arriesgar tanto, solo puedes ganar 4 millones de euros.

Sería muy diferente si el Sevilla paga un traspaso de 10 millones y la opción de recompra es de 14 millones. Eso tiene sentido. Pero si pagas 34, la opción de recompra debe ser al menos 48-50 millones.

Es como si alguno de nosotros hiciéramos una apuesta de 2000 euros en un partido Real sociedad - Sevilla... Y si el Sevilla gana, te llevas un beneficio de 10 euros... Y si no, pierdes los 2000 euros... ¿Quién va a asumir un riesgo tan grande para obtener una ganancia tan exigua? Incluso aunque fuera un Sevilla - Alcorcón, en el que parece claro favorito el Sevilla, no merecería la pena el riesgo. Sería distinto si apostando 15, pudieras obtener esos 10 de beneficio, entonces tendría más sentido...
Nada de locura.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 23 Jun 2019, 15:42

El modelo obsoleto y criticado todos los años por estas fechas "sólo" ha servido para esto casi ná.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 82555.html

Conste que entiendo la exigencia y querer ir más allá pero eso no pasa por cambiar la fórmula dado que seguirmos siendo un club "pobre" en lo ecónomico respecto a muchos otros.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por fatboyslim » 23 Jun 2019, 15:43

pablo13garrido escribió:
23 Jun 2019, 15:34
A la vista está, deportivamente hablando, que el modelo ha dejado de ser rentable para el Sevilla. No digo que lo estemos haciendo mal, pero todo el mundo ve que el Sevilla tiene capacidad para ser mejor en lo deportivo y en lo económico. No podemos seguir con el tope de fichaje en quince millones porque así mejoras muy poco el equipo (llevamos dos años viendo el ejemplo) ni podemos seguir regalando jugadores por un precio irrisorio (a la vista está la venta de Lenglet o las futuras de Sarabia y WBY). El mercado ha cambiado, ahora hay capacidad para vender por 60 millones, cosa que antes era difícil, y cualquier fichaje mediano te sale como mínimo por 15 millones (véase el caso de Joan Jordan, Promes, Muriel, Dabbur...). El modelo del Sevilla necesita urgentemente una vuelta de tuerca, con lo que ha ganado en los últimos años me niego a pensar que fichar a un tío por 30 millones sea hipotecar el club. No sé si me explico.
Si empezamos a subir las cláusulas y a vender caro, creceremos, no hay otro camino. Bueno si que lo hay, inversión extranjera (que no vienen porque amen el fútbol, vienen a blanquear dinero), estilo Valencia, Malaga, At Madrid, etc pero al final llega la UEFA y te toca los ******* porque evidentemente estás cometiendo trampas.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birisnorte30 » 23 Jun 2019, 15:53

Antes de entrar ahy q será el siguiente paso en acertar y vender un par de jugadores por 50 kilos y entonces subir el escalón de compras a 30 kilos pero hoy día no lo veo posible porque no tenemos jugadores para vender y poder invertir.
Al tener el equipo lleno de jugadores q no dan el nivel y tener q fichar tantos jugadores no pueden asumir un coste elevado de fichaje por cada jugador.
Si echamos cuenta y fichamos a 10 jugadores mínimo y cada uno de ellos cuesta 14 millones serían 140 millones en compra .
Este año no recaudamos más de 80 seguro, con lo cual hay ya descompensacion económica.
Y el consejo no cobraría asin q lo veo complicado q lo hagan

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por fatboyslim » 23 Jun 2019, 16:00

Que conste que a mi me gusta Ceballos, pero ¿no tenemos a Banega? Ese que tiene una cláusula de risa, que se lo iba a llevar el Arsenal en diciembre, y que en la actualidad sólo un equipo como Boca está interesado en él. Traer a Ceballos para que chupe banquillo siendo Banega el titular no lo veo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 23 Jun 2019, 16:08

fatboyslim escribió:
23 Jun 2019, 15:43
pablo13garrido escribió:
23 Jun 2019, 15:34
A la vista está, deportivamente hablando, que el modelo ha dejado de ser rentable para el Sevilla. No digo que lo estemos haciendo mal, pero todo el mundo ve que el Sevilla tiene capacidad para ser mejor en lo deportivo y en lo económico. No podemos seguir con el tope de fichaje en quince millones porque así mejoras muy poco el equipo (llevamos dos años viendo el ejemplo) ni podemos seguir regalando jugadores por un precio irrisorio (a la vista está la venta de Lenglet o las futuras de Sarabia y WBY). El mercado ha cambiado, ahora hay capacidad para vender por 60 millones, cosa que antes era difícil, y cualquier fichaje mediano te sale como mínimo por 15 millones (véase el caso de Joan Jordan, Promes, Muriel, Dabbur...). El modelo del Sevilla necesita urgentemente una vuelta de tuerca, con lo que ha ganado en los últimos años me niego a pensar que fichar a un tío por 30 millones sea hipotecar el club. No sé si me explico.
Si empezamos a subir las cláusulas y a vender caro, creceremos, no hay otro camino. Bueno si que lo hay, inversión extranjera (que no vienen porque amen el fútbol, vienen a blanquear dinero), estilo Valencia, Malaga, At Madrid, etc pero al final llega la UEFA y te toca los ******* porque evidentemente estás cometiendo trampas.
¿Trampas? Si claro, siempre se puede colar un offsider con pasta entre los del taco gordo y hay que ponerlos en su sitio, el balón es suyo y punterazos no vale.

Después de ver que hace el PSG lo del fairplay es basura y todo control huele a podrido.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo13garrido » 23 Jun 2019, 16:08

fatboyslim escribió:
23 Jun 2019, 16:00
Que conste que a mi me gusta Ceballos, pero ¿no tenemos a Banega? Ese que tiene una cláusula de risa, que se lo iba a llevar el Arsenal en diciembre, y que en la actualidad sólo un equipo como Boca está interesado en él. Traer a Ceballos para que chupe banquillo siendo Banega el titular no lo veo.
¿De verdad piensas que si viniese Ceballos el que iba a chupar banquillo iba a ser el utrerano? Hoy por hoy Ceballos es cien veces más futbolista que Banega, pero vamos, de muy lejos. Y en el futuro ya ni te cuento...
A parte, Lopetegui juega con un 4-3-3 por lo que es perfectamente posible que los dos sean titularísimos, jugaremos con dos centrocampistas por delante de un pivote.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 23 Jun 2019, 16:10

Es curioso como alguno en la mayoría de sus post usan constantemente el argumento de los títulos, haciéndose apropiación de ellos, como si estuvieran debatiendo con foreros del Zaragoza, del Eibar o del Pontevedra.

En cambio en el hilo de Pepe Castro no dicen ni mú, que digo yo que si es el máximo responsable de la entidad, también debería ser el máximo responsable de los títulos...pero allí nada oygan.

Allí la gestión es muy mala, y tres metros hacia un lado es muy buena.

Me lo expliquen.

Saludos.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por fatboyslim » 23 Jun 2019, 16:13

pablo13garrido escribió:
23 Jun 2019, 16:08
¿De verdad piensas que si viniese Ceballos el que iba a chupar banquillo iba a ser el utrerano? Hoy por hoy Ceballos es cien veces más futbolista que Banega, pero vamos, de muy lejos. Y en el futuro ya ni te cuento...
A parte, Lopetegui juega con un 4-3-3 por lo que es perfectamente posible que los dos sean titularísimos, jugaremos con dos centrocampistas por delante de un pivote.
Estaba hablando en tono irónico. Sólo quería recalcar que aquí se ha criticado mucho la baja cláusula de Banega, pero la realidad es que no lo quieren ni en su casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados