Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nostromo1982.clj » 24 Jun 2019, 23:09

pablo13garrido escribió:
Mesa86sfc escribió:
24 Jun 2019, 21:55
Wotton escribió:
24 Jun 2019, 21:49
Claro que quiero más, de hecho este año OOOOTRO AÑO MAS estamos en Europa y podemos conseguir mas. De todas formas esa foto no pertenece al pleistoceno eh, son todas recientes y las plantillas que las ganaron fueron toooooooodas diseñadas por Monchi. Vamos digo yo que tengo bastante más motivos para ser optimista que todos los que sois unos pesimistas.
Cierto es que todas se ganaron con Monchi,pero cuando fue la última 2014?

Llevamos 5 años sin oler plata y lo peor es que no se compite en las finales como si lo hacía el Sevilla pentacampeón..

Pero bueno ojalá este año juguemos alguna final,por tus ganas que no sea jejeje
¿Cuántos sevillistas NO se saben los años de los títulos? Se lo pones a huevo a los que te llaman bético. Cinco años sin tocar plata no, tres, la última fue en Basilea en 2016. Pero aún así, aunque fuesen cinco, dramas cero, que tocar plata todos los años lo hacen muy poquitos clubes.
Es que lo conseguido por nuestro Sevilla no está al alcance de nadie, excepto de equipos potentes económicos, pero de nuestro status, ninguno.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesus-Manuel » 24 Jun 2019, 23:15

Mesa86sfc escribió:
24 Jun 2019, 23:08
pablo13garrido escribió:
24 Jun 2019, 23:04
Mesa86sfc escribió:
24 Jun 2019, 21:55

Cierto es que todas se ganaron con Monchi,pero cuando fue la última 2014?

Llevamos 5 años sin oler plata y lo peor es que no se compite en las finales como si lo hacía el Sevilla pentacampeón..

Pero bueno ojalá este año juguemos alguna final,por tus ganas que no sea jejeje
¿Cuántos sevillistas NO se saben los años de los títulos? Se lo pones a huevo a los que te llaman bético. Cinco años sin tocar plata no, tres, la última fue en Basilea en 2016. Pero aún así, aunque fuesen cinco, dramas cero, que tocar plata todos los años lo hacen muy poquitos clubes.
Me los sabía todo porque he visto y celebrado cada una de nuestras finales,ya he comentado el porque he tenido ese desliz,pensar lo que queráis ya estoi cansado.
Es que eres un trolazo macho.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 24 Jun 2019, 23:15

Wotton escribió:
24 Jun 2019, 21:18
Telerus escribió:
24 Jun 2019, 21:15
mgleza escribió:
24 Jun 2019, 21:02



A ver lo de lo 20 kilos es un poco matizable, Sarabia tiene una clausula de 18 millones mas I.P.C. es decir, no se cuanto habrá sido el ipc de estos años, pero me dá igual.

A parte el P.S.G. al depositar la clausula debe pagar el I.V.A. que si es un 21% es decir, unos 3.855.600 Euros, suponiendo el ipc en el 2%. Así que no se en donde está el regalo.
Por dios!!!!
El IPC !!!!! Ahora nos vamos a fijar en el IPC
:desc :desc :desc :desc

Y el IVA!!! Quillo que el IVA no es para el Sevilla, que hay que declararlo. ¿¿Ahora que queremos más dinero para el Sevilla o menos gasto para el PSG??
Esto es de traca.
Que tenia 18 millones de calusula!!!

Vengan a mi los catastrofistas, esto se quema!!! El barco se hunde!!!!
Que Sarabia se iba a vender este verano SI o SI, lo sabiamos absolutamente todos!!!
Ahora se vende, por 2 millones más de lo que esperabamos, y esto es el fin???

De T R A C A
:D :D :D :D :D ^-^ ^-^ ^-^ Bienvenido a los veranitos en este foro, siempre son así. Luego ya si se juegan finales o ganamos algo ya la mitad no aparecen tu tranqui y aguanta el tiron 8)
Jajajajaja gracias por los animos Woton, po vaya plan no?
A ver, yo he publicado hoy que este mes se me está haciendo pesado, y es verdad que necesito fichajes ya, pero por mi propia impaciencia y mis ganas, nada más.
Leches pero aqui hay peña que pone al Sevilla FC a parir por la meada de un gato. Y como digas que un poquito de tranquilidad, que hemos conseguido mucho, que el Sevilla es nuestro equipo, que tengamos confianza o cualquiera de estas cosas es que eres un jodido conformista y que no aspiras a nada. Es brutal.

Pues yo estoy contento con los titulos logrados, no quisiera que fueran flor de un dia como le ha pasado a tantos equipos, pero es que ya se ha demostrado que no lo son cuando llevamos 15 años casi seguidos (vamos, menos uno) entrando en europa. Eso si, cuando alguien dice que a ver si este año tocamos plata que llevamos varios años sin ganar nada etc YO FLIPO.
Pero alguien se piensa que somos el barsa, el madrid, el liverpool...jajajaja.
Ojalá volvamos a ganar algo, ahora o en 6 años, pero es que esos comentarios me hacen pensar que aqui hay mucha gente, no todos ojo, pero si muchos que han crecido entre títulos y se piensan que eso es lo normal.
NO LO ES

Viva el Sevilla

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 24 Jun 2019, 23:17

Para información de todo el foro: las clausulas hace ya varios años que no llevan impuestos.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mgleza » 24 Jun 2019, 23:35

Telerus escribió:
24 Jun 2019, 21:15
mgleza escribió:
24 Jun 2019, 21:02
Telerus escribió:
24 Jun 2019, 20:47

Pues esta me parace una estupenda noticia.
1. Se iba a ir si o si
2. Se va ya y se deja de marear la perdiz
3. Nos quitamos otra de las fichas mas caras
4. Se vende por 20 kilos cuando su clausula era de 18. Al parecer xq sarabia ha presionado para que asi sea.

Sarabia gracias por tu rendimiento estos años, por ser un señor y por hablar en el campo. Mucha suerte en tu futuro!

A ver lo de lo 20 kilos es un poco matizable, Sarabia tiene una clausula de 18 millones mas I.P.C. es decir, no se cuanto habrá sido el ipc de estos años, pero me dá igual.

A parte el P.S.G. al depositar la clausula debe pagar el I.V.A. que si es un 21% es decir, unos 3.855.600 Euros, suponiendo el ipc en el 2%. Así que no se en donde está el regalo.
Por dios!!!!
El IPC !!!!! Ahora nos vamos a fijar en el IPC
:desc :desc :desc :desc

Y el IVA!!! Quillo que el IVA no es para el Sevilla, que hay que declararlo. ¿¿Ahora que queremos más dinero para el Sevilla o menos gasto para el PSG??
Esto es de traca.
Que tenia 18 millones de calusula!!!

Vengan a mi los catastrofistas, esto se quema!!! El barco se hunde!!!!
Que Sarabia se iba a vender este verano SI o SI, lo sabiamos absolutamente todos!!!
Ahora se vende, por 2 millones más de lo que esperabamos, y esto es el fin???

De T R A C A
Que yo sepa no he dicho que sea el fin. lo que digo es que mas o menos es lo que tenía que poner el PSG. Pero para tu conocimiento ni es lo mismo depositar los cerca de 24 millones a toca teja, aunque sea el PSG, hay que ponerlo euro a euro, que decir pago 20 millones en tres años. Pues amigo mio, no es lo mismo, aunque parezca igual

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mgleza » 24 Jun 2019, 23:37

sonik escribió:
24 Jun 2019, 23:17
Para información de todo el foro: las clausulas hace ya varios años que no llevan impuestos.
Me parece que toda transacción económica en España lleva aparejada un tipo de I.V.A. No me echéis mucha cuenta, pero es lo que creo

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 24 Jun 2019, 23:46

mgleza escribió:
24 Jun 2019, 23:37
sonik escribió:
24 Jun 2019, 23:17
Para información de todo el foro: las clausulas hace ya varios años que no llevan impuestos.
Me parece que toda transacción económica en España lleva aparejada un tipo de I.V.A. No me echéis mucha cuenta, pero es lo que creo
Hubo un juicio y se falló que las clausulas eran un movimiento salarial con saldo neto igual a cero, ya que el jugador suelta el dinero en el momento que lo recibe, por lo que no se les podía cargar impuestos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 25 Jun 2019, 00:10

las dos ultimas compras caras de la entidad salen xomo dicen por la puerta trasera y con el mojon en el culo. aun queda mierda por barrer. y lo peor los maximos responsables siguen siendo los mismos. no se van ni jartos de palos... este año se suben el sueldo? pepito hasta cuando hay q aguantarte?

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nostromo1982.clj » 25 Jun 2019, 00:18

SFCTs escribió:las dos ultimas compras caras de la entidad salen xomo dicen por la puerta trasera y con el mojon en el culo. aun queda mierda por barrer. y lo peor los maximos responsables siguen siendo los mismos. no se van ni jartos de palos... este año se suben el sueldo? pepito hasta cuando hay q aguantarte?
Hasta que vendan

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 25 Jun 2019, 00:19

sonik escribió:
24 Jun 2019, 23:46
mgleza escribió:
24 Jun 2019, 23:37
sonik escribió:
24 Jun 2019, 23:17
Para información de todo el foro: las clausulas hace ya varios años que no llevan impuestos.
Me parece que toda transacción económica en España lleva aparejada un tipo de I.V.A. No me echéis mucha cuenta, pero es lo que creo
Hubo un juicio y se falló que las clausulas eran un movimiento salarial con saldo neto igual a cero, ya que el jugador suelta el dinero en el momento que lo recibe, por lo que no se les podía cargar impuestos.
pues no le veo mucho sentido, para el jugador si, pero el resultado final es que una empresa ahora tiene 40 kilos menos en el banco y otra 40 kilos mas,


Pero bueno,sera asi si dices que hubo un juicio , no es por ponerlo en duda


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 25 Jun 2019, 00:34

Mi once titular para la 19-20 sería éste... y el sistema un 1325...

......................................................REINA................................................
........................................PONTE-BRAGA-VERDE..................................
............................................BUENO-MANOLÍN.......................................
........................MURILLO-PINTO-LOSCO-JONES-DEL SOL..................

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 25 Jun 2019, 00:58

No paro de ver noticias de equipos que no se bajan de la cláusula por sus jugadores.
Mientras tanto aquí, o las cláusulas son de la década pasada, o los jugadores que tiene por fin una cláusula alta se regalan.

Ahora vete al mercado con los 18M de Sarabia, los 40M de Ben Yedder, los 16M de Promes y los 18M de Muriel.
Y poco más, porque esos son los jugadores por los que más dinero vas a sacar de la plantilla...

Y vete al mercado donde por Campaña te están pidiendo 30M, y por cualquier jugador de una Liga menor en un club de mitad de tabla, no te bajan de 15-20M.
O el Sevilla este año tiene mucho dinero para gastar, o vamos a tener que rezarle a San Monchi para que haga vuelva a hacer milagros.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 25 Jun 2019, 01:01

Vamos que nos vamos... sigan saliendo.
Sarabia
Nolito
Kjaer
Corchia
Rico
...

Y agárrense que vienen curvas.

Qué dos semanas más guapas vienen

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por dios kanoute » 25 Jun 2019, 01:13

jesuli92_sfc escribió:
25 Jun 2019, 01:01
Vamos que nos vamos... sigan saliendo.
Sarabia
Nolito
Kjaer
Corchia
Rico
...

Y agárrense que vienen curvas.

Qué dos semanas más guapas vienen ImagenImagen
De entradas de nivel? O de salidas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados