Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Jul 2019, 10:46

mariofuq escribió:
02 Jul 2019, 10:30
alvii96 escribió:
02 Jul 2019, 10:21
Butacondelgarci ha dado el nombre de lucas barrios
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Hace tiempo que dejé de seguirlo porque soltaba cada disparate...
No acierta nada, este hombre hace un par de años si tenia información porque acertaba bastante a partir de ahí absolutamente nada y creo que lo que quiere es protagonismo y mantener la historia. Ni Wilmar Barrios lo vamos a firmar y lo de Lucas Barrios es una barbaridad.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Jul 2019, 10:53

Wotton escribió:
02 Jul 2019, 10:45
15 dabbur+15 d.carlos+13.5 Jonk+13 Jordan+25 Koundé+ 10.5 Wobert más de 90 kilos de momento invertidos. Muriel+Promes+Sarabia unos 55 kilos de entrada. ¿Por ahi vamos no?
Creo que el pago de Wober sería de la pasada temporada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 02 Jul 2019, 11:02

Tsartas_10 escribió:
02 Jul 2019, 10:53
Wotton escribió:
02 Jul 2019, 10:45
15 dabbur+15 d.carlos+13.5 Jonk+13 Jordan+25 Koundé+ 10.5 Wobert más de 90 kilos de momento invertidos. Muriel+Promes+Sarabia unos 55 kilos de entrada. ¿Por ahi vamos no?
Creo que el pago de Wober sería de la pasada temporada.
Yo creo que la opción de compra que serían esos diez kilos se ejecutó en mayo pasado

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Roronoa Zoro » 02 Jul 2019, 11:02

kanoute81 escribió:
02 Jul 2019, 09:37
señores Ben Arfa es lo mismo que Aleix Vidal, un jugador denostado, que no jugaba ni en los entrenamientos, que prefirió el dinero antes que venir al Sevilla, no lo quiere nadie y ha sido ofrecido a mil equipos... de verdad insistís por el puñeterito nombre?? no hay otro miarma??

Y Alvés igual... un jugador que ya no tiene motivación ninguna, aquí va a venir a hacer el paripe y llevarselo calentito, necesitamos ese espacio salarial para traer un nota de 25-27 años no de 37 años... del que no se sacará ni un euro de renidimiento, será gasto total...

Bakayoko... otro que no ha dado nada en ningún equipo, si fuera bueno, el Milan habría ejercido la opción de compra que tenía...

Dejarse de NOMBRES de relumbrón... Monchi traer HOMBRES que vienen con HAMBRE, y con cualidades específicas para el tipo de juego que habrá pensado con Lopetegui.
Oye que Bakayoko no lo hizo mal el tiempo que ha estado en Milan

¿porque no ejerció el Milan la opción de compra? Pues no lo se, pero vamos el Milan de los últimos años es una autentica casa de putas en todos los ámbitos deportivos y económicos, así que tampoco es nada raro

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 02 Jul 2019, 11:23

Roronoa Zoro escribió:
02 Jul 2019, 11:02
kanoute81 escribió:
02 Jul 2019, 09:37
señores Ben Arfa es lo mismo que Aleix Vidal, un jugador denostado, que no jugaba ni en los entrenamientos, que prefirió el dinero antes que venir al Sevilla, no lo quiere nadie y ha sido ofrecido a mil equipos... de verdad insistís por el puñeterito nombre?? no hay otro miarma??

Y Alvés igual... un jugador que ya no tiene motivación ninguna, aquí va a venir a hacer el paripe y llevarselo calentito, necesitamos ese espacio salarial para traer un nota de 25-27 años no de 37 años... del que no se sacará ni un euro de renidimiento, será gasto total...

Bakayoko... otro que no ha dado nada en ningún equipo, si fuera bueno, el Milan habría ejercido la opción de compra que tenía...

Dejarse de NOMBRES de relumbrón... Monchi traer HOMBRES que vienen con HAMBRE, y con cualidades específicas para el tipo de juego que habrá pensado con Lopetegui.
Oye que Bakayoko no lo hizo mal el tiempo que ha estado en Milan

¿porque no ejerció el Milan la opción de compra? Pues no lo se, pero vamos el Milan de los últimos años es una autentica casa de putas en todos los ámbitos deportivos y económicos, así que tampoco es nada raro
El Milán son los nuevos tiesos de Europa. Una pena porque es un club que marcó épocas pero que ahora mismo no es la sombra de lo wue fue. De dinero muy justito.... Y ficharon a piatek pensando que iban a coger pasta por André silva..... Así que pagar 40 kilos por bakayoko les viene grande no... Lo siguiente.

De todas formas bakayoko no lo veo aquí por el estilo de Lopetegui....

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 02 Jul 2019, 11:36

Wotton escribió:
02 Jul 2019, 10:45
15 dabbur+15 d.carlos+13.5 Jonk+13 Jordan+25 Koundé+ 10.5 Wobert más de 90 kilos de momento invertidos. Muriel+Promes+Sarabia unos 55 kilos de entrada. ¿Por ahi vamos no?
Deben contar con la venta de Ben Yedder, aún así queda mucho por fichar y no se de donde sacaran el dinero.

Lo mismo este año tiran de los famosos fondos propios o se entrampan para hacer un equipo nuevo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 02 Jul 2019, 11:43

danicapel escribió:
02 Jul 2019, 09:48
Por las señales que ha ido dejando Montella, y añadiendo opinión personal, la plantilla del Sevilla, con base en el 4-3-3 debe quedar así.

Porteros: Vaclik y Soriano

Laterales: Navas, Aleix, Ricardo Rodríguez (dijo que miráramos al LI del Milán, y allí se gastaron 20 kilos en Theo) y Escudero

Centrales: Kounde, Diego Carlos, Gnagnon, Wober y Carriço

Medios defensivos: Amadou y fichaje (Pulgar parece humo, no ha sonado nadie más, Bakayoko cedido podría ser una opción)

Volantes/interiores: Banega, Ceballos, Alves, Mudo, Jordán

Extremos: Munir, Bryan Gil, Ocampos y Luis Alberto

Delantero: Dabbur, De Jong y sustituto de Ben Yedder

Equipo completo, que cumple los cupos de españoles (Aleix Escudero, Ceballos, Jordán, Munir, Alves) y de canteranos (Soriano, Navas, Bryan y Luis Alberto) y 25 jugadores en plantilla, muchas posibilidades, como meter a Navas o Aleix de extremos y que Alves esté de lateral, con un buen stopper que jueguen juntos Banega y Ceballos para los partidos en los que llevemos el mando, y con Jordán o Alves para los partidos donde vayamos a jugar al contraataque y haga falta más físico. Con un punta con mucho gol y que va al espacio, más el fichaje que debe ser de ese perfil, y otro superior físicamente que sea para colgar balones y sobrecargar el área.

Si los dos centrales salen buenos y al equipo le respetan tanto físico (forma) como lesiones, equipazo, en mi opinión. Y sinceramente no creo que haya tanta paja 😅
Demasiado gasto y te dejas algunas salidas como la de Soriano. En mi opinión, tras el fichaje de Koundé veo difícil que el Sevilla se gaste mucho dinero en fichajes de propiedad, incluso si WBY sale por la cláusula.

Tampoco me creo que el Sevilla tenga intención de fichar otro delantero como sustituto de WBY. Lopetegui sólo usa uno y ya hemos fichado a 2. La cosa puede quedar así.

PORTERÍA: Vaclik, ¿?

DEFENSA: Koundé, Carriço, Wober, Diego Carlos, Sergi Gómez

LATERALES: Navas, Aleix Vidal, Escudero, ¿Reguilón?

MC: Banega-Mudo-?Ceballos¿ como organizadores, Jordán-Amadou-¿? como pivotes.

EXTREMOS Y MP: Munir, Bryan Gil, ¿Ocampos?, ¿?

DC: Dabbur y De Jong

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 02 Jul 2019, 11:44

Viene Reguilón cedido y sin opción a compra...

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 02 Jul 2019, 11:47

Muriel 18, Promes 16, Sarabia 20, Ben Yedder 40, Kjaer 7, Arana 7, Sergi Gómez 7 = 115 Millones

Diego Carlos, 15, Jordán 13, De Jong 13, Koundé 25, Ceballos cedido, Alves Libre, Luis Alberto 30, Ricardo Rodriguez, 15, Bakayoko cedido, Ocampos 13, Delantero sustituto de WBY 15 = 129 Millones

No es tán descabellado, solo habría que poner 14 millones de euros

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 02 Jul 2019, 11:48

Demetrius escribió:
02 Jul 2019, 11:43
danicapel escribió:
02 Jul 2019, 09:48
Por las señales que ha ido dejando Montella, y añadiendo opinión personal, la plantilla del Sevilla, con base en el 4-3-3 debe quedar así.

Porteros: Vaclik y Soriano

Laterales: Navas, Aleix, Ricardo Rodríguez (dijo que miráramos al LI del Milán, y allí se gastaron 20 kilos en Theo) y Escudero

Centrales: Kounde, Diego Carlos, Gnagnon, Wober y Carriço

Medios defensivos: Amadou y fichaje (Pulgar parece humo, no ha sonado nadie más, Bakayoko cedido podría ser una opción)

Volantes/interiores: Banega, Ceballos, Alves, Mudo, Jordán

Extremos: Munir, Bryan Gil, Ocampos y Luis Alberto

Delantero: Dabbur, De Jong y sustituto de Ben Yedder

Equipo completo, que cumple los cupos de españoles (Aleix Escudero, Ceballos, Jordán, Munir, Alves) y de canteranos (Soriano, Navas, Bryan y Luis Alberto) y 25 jugadores en plantilla, muchas posibilidades, como meter a Navas o Aleix de extremos y que Alves esté de lateral, con un buen stopper que jueguen juntos Banega y Ceballos para los partidos en los que llevemos el mando, y con Jordán o Alves para los partidos donde vayamos a jugar al contraataque y haga falta más físico. Con un punta con mucho gol y que va al espacio, más el fichaje que debe ser de ese perfil, y otro superior físicamente que sea para colgar balones y sobrecargar el área.

Si los dos centrales salen buenos y al equipo le respetan tanto físico (forma) como lesiones, equipazo, en mi opinión. Y sinceramente no creo que haya tanta paja 😅
Demasiado gasto y te dejas algunas salidas como la de Soriano. En mi opinión, tras el fichaje de Koundé veo difícil que el Sevilla se gaste mucho dinero en fichajes de propiedad, incluso si WBY sale por la cláusula.

Tampoco me creo que el Sevilla tenga intención de fichar otro delantero como sustituto de WBY. Lopetegui sólo usa uno y ya hemos fichado a 2. La cosa puede quedar así.

PORTERÍA: Vaclik, ¿?

DEFENSA: Koundé, Carriço, Wober, Diego Carlos, Sergi Gómez

LATERALES: Navas, Aleix Vidal, Escudero, ¿Reguilón?

MC: Banega-Mudo-?Ceballos¿ como organizadores, Jordán-Amadou-¿? como pivotes.

EXTREMOS Y MP: Munir, Bryan Gil, ¿Ocampos?, ¿?

DC: Dabbur y De Jong
Hacen falta 4 canteranos, y Soriano ocupa esa plaza sin rechistar.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por isoj1990 » 02 Jul 2019, 11:48

Reguilón cedido sin opción de compra según As. A mi que venga cedido o no me da lo mismo, porque al final si sale bueno te lo quitan al año siguiente. Me importa que de rendimiento inmediato, y este tío es bastante bueno.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista riojano » 02 Jul 2019, 11:53

Sr. Rabajda escribió:
02 Jul 2019, 11:49
jesuli92_sfc escribió:
02 Jul 2019, 11:44
Viene Reguilón cedido y sin opción a compra...
Mejora lo que hay pero tampoco es que me parezca la repera. Reguilón y Escudero para el lateral izquierdo me parecen una banda ramplona. Aunque desde luego mejor esto que nada.
Escudero fuera aunque no se dará, me queda una banda izq coja, mejor Ricardo Rodríguez y Reguilón.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 02 Jul 2019, 11:54

Lo mismo había dinero de sobra guardado... el año pasado se gastó menos de lo que se tenía con el rollo de Portu, y en diciembre vino Munir por 1k.

Aparte yo creo que después del central bajito supercaro, lo siguiente serán cesiones de jugadores que no podemos pagar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 02 Jul 2019, 11:55

Kounde se debe haber comido el dinero del lateral.

Reguilon un año y que empiece a empujar Javi Vazquez

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 02 Jul 2019, 12:07

jesuli92_sfc escribió:Recuerdo hace 10 días (que estaba cortita de movimientos APARENTEMENTE para la prensa) varios foreros comentaban que se iba a empezar la pretemporada sin caras nuevas (sin contar a Dabbur y Diego Carlos) y os susurré que nanai, que iban a venir dos más antes del 4 de julio directos a la pretemporada..
Jordán, hecho.
Luuk De Jong llega mañana.

Pues quería expresar lo siguiente: la semana que viene (está con su selección) casi que traen a otro...
Ah, y las salidas. Que no se nos olviden las salidas, dolorosas y no tanto.

Lo dicho, agárrense que vienen curvas.
Me mantengo en esto:
Llegará otro jugador joven y de selección para esta semana (si no se retrasa el asunto).
No eran ni Koundé ni Reguilón, obviamente no están/estaban con sus selecciones.
Las salidas dolorosas Sarabia (que ya se ha producido) y WBY (falta poco, en cuanto se muevan los delanteros de los equipos grandes).
Las menos dolorosas ya sabemos cuáles son..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados