Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 03 Jul 2019, 16:39

trazoss escribió:
03 Jul 2019, 16:11
jjfer escribió:
03 Jul 2019, 15:50
Interesante entrevista a Sergi Palacios, Girondins de Burdeos, en Radio Sevilla analizando a Koundé del que fue compañero y también a Ocampos y Diego.
No la he oído... ¿Buenas cosas?
Lo mejor es escucharlo en un pot cas de esos o como se llame.
De Koundé ha hablado maravillas destacando la gran evolución que ha tenido durante la temporada, jugador muy completo y con muy buena cabeza y profesionalidad para la edad que tiene, cuando le preguntaron por lo de bajito dice que salta mucho y se anticipa. Dice que ha hecho bien el Sevilla fichandolo.

De los otros ha hablado menos y también bien. De Ochoa destaca su carácter y que tira del carro en momentos malos y de Diego que haría buena pareja con Koundé a lo Piqué-Puyol.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 03 Jul 2019, 16:40

jjfer escribió:
03 Jul 2019, 16:39
trazoss escribió:
03 Jul 2019, 16:11
jjfer escribió:
03 Jul 2019, 15:50
Interesante entrevista a Sergi Palacios, Girondins de Burdeos, en Radio Sevilla analizando a Koundé del que fue compañero y también a Ocampos y Diego.
No la he oído... ¿Buenas cosas?
Lo mejor es escucharlo en un pot cas de esos o como se llame.
De Koundé ha hablado maravillas destacando la gran evolución que ha tenido durante la temporada, jugador muy completo y con muy buena cabeza y profesionalidad para la edad que tiene, cuando le preguntaron por lo de bajito dice que salta mucho y se anticipa. Dice que ha hecho bien el Sevilla fichandolo.

De los otros ha hablado menos y también bien. De Ochoa destaca su carácter y que tira del carro en momentos malos y de Diego que haría buena pareja con Koundé a lo Piqué-Puyol.
Haré por oírlo pero me has resumido perfectamente. Gracias, compi. ;D
Empieza a ilusionar esto...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 03 Jul 2019, 16:58

Es normal la reconstrucción que se está haciendo... por no decir de cajón.... la plantilla era una auténtica bazofia... veterana, ruinosa, corta de calidad, de físico, con sueldos de crack a jugadores acabados y de vuelta.... quitando a los 5 o 6 que tiraban del carro y todos sabemos quienes eran... un auténtico desastre vulgar para el presupuesto que tenemos entre manos....

A dios gracias que semejante reconstrucción vuelve a estar en manos de Monchi... pq aunque obvia a ojos de cualquiera que entienda un poco de esto... en otras manos.... que nos hubieran cogidos confesaos... pq aguaita.....

Dicho esto, por ahora ilusionado... espero 3 o 4 llegadas más que eleven el nivel.... muuuchas salidas... y en agosto dejar hueco para las grandes oportunidades que siempre se dan a quien tiene paciencia y hueco.....

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 03 Jul 2019, 17:02

Sevi84 escribió:
03 Jul 2019, 16:58
Es normal la reconstrucción que se está haciendo... por no decir de cajón.... la plantilla era una auténtica bazofia... veterana, ruinosa, corta de calidad, de físico, con sueldos de crack a jugadores acabados y de vuelta.... quitando a los 5 o 6 que tiraban del carro y todos sabemos quienes eran... un auténtico desastre vulgar para el presupuesto que tenemos entre manos....

A dios gracias que semejante reconstrucción vuelve a estar en manos de Monchi... pq aunque obvia a ojos de cualquiera que entienda un poco de esto... en otras manos.... que nos hubieran cogidos confesaos... pq aguaita.....

Dicho esto, por ahora ilusionado... espero 3 o 4 llegadas más que eleven el nivel.... muuuchas salidas... y en agosto dejar hueco para las grandes oportunidades que siempre se dan a quien tiene paciencia y hueco.....
+1 en todoo

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Jul 2019, 17:55

Sevi84 escribió:
03 Jul 2019, 16:58
Es normal la reconstrucción que se está haciendo... por no decir de cajón.... la plantilla era una auténtica bazofia... veterana, ruinosa, corta de calidad, de físico, con sueldos de crack a jugadores acabados y de vuelta.... quitando a los 5 o 6 que tiraban del carro y todos sabemos quienes eran... un auténtico desastre vulgar para el presupuesto que tenemos entre manos....

A dios gracias que semejante reconstrucción vuelve a estar en manos de Monchi... pq aunque obvia a ojos de cualquiera que entienda un poco de esto... en otras manos.... que nos hubieran cogidos confesaos... pq aguaita.....

Dicho esto, por ahora ilusionado... espero 3 o 4 llegadas más que eleven el nivel.... muuuchas salidas... y en agosto dejar hueco para las grandes oportunidades que siempre se dan a quien tiene paciencia y hueco.....
Se puede decir más alto pero no más claro, a lo que añado que la deficiencia de algunas demarcaciones ha afectado al rendimiento de algunos jugadores que sí lo dan, caso por ejemplo de Banega, que jugaba desquiciado con futbolistas al lado como Amadou, Marko Rog o el propio Roque Mesa...
Creo que la mejora del Sevilla va a ser sensiblemente superior en todos los aspectos, lo que hará que ciertos jugadores eleven sobremanera su rendimiento...Ya se sabe, si te rodeas de gente de cierto nivel, luces más y mejor...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 03 Jul 2019, 17:56

Sevi84 escribió:
03 Jul 2019, 16:58
Es normal la reconstrucción que se está haciendo... por no decir de cajón.... la plantilla era una auténtica bazofia... veterana, ruinosa, corta de calidad, de físico, con sueldos de crack a jugadores acabados y de vuelta.... quitando a los 5 o 6 que tiraban del carro y todos sabemos quienes eran... un auténtico desastre vulgar para el presupuesto que tenemos entre manos....

A dios gracias que semejante reconstrucción vuelve a estar en manos de Monchi... pq aunque obvia a ojos de cualquiera que entienda un poco de esto... en otras manos.... que nos hubieran cogidos confesaos... pq aguaita.....

Dicho esto, por ahora ilusionado... espero 3 o 4 llegadas más que eleven el nivel.... muuuchas salidas... y en agosto dejar hueco para las grandes oportunidades que siempre se dan a quien tiene paciencia y hueco.....
Y eso que Caparrós echo unos cuantos, los que pudo.. Rico, Ganso, Correa, etc..

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 03 Jul 2019, 18:02

Lo mejor de los fichajes a los que mas he visto (Ocampos y Diego Carlos) es el carácter de ambos, gente que mande que se eche el equipo a las espaldas, de Jordán también se comenta lo mismo pero lo he visto menos.

En cuanto a lo que falta creo:

1 Portero: buscaba alguien que conociera la liga, que no necesite adaptación (Rulli lo quiere largar la Real).

1 Lateral derecho: ojalá Alves vaya sueño...

1 Lateral zurdo: sera Reguilón.

1 MC tiene que ser alguien muy fisico, me encantaría Sangaré (Toulouse) no he visto a Pulgar alguien de mas nivel ya sería para llorar. :baba

1 medio de calidad Ceballos o Luis Alberto, creo que los dos salvo salida del Mudo imposible el primero creo que nos aportaría mas llegada Luis Alberto mas toque y posesión.

1 Extremo ojalá Ziyech pero me vale alguien con velocidad y descaro.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Jul 2019, 18:10

Sevillano1985 escribió:
03 Jul 2019, 18:02
Lo mejor de los fichajes a los que mas he visto (Ocampos y Diego Carlos) es el carácter de ambos, gente que mande que se eche el equipo a las espaldas, de Jordán también se comenta lo mismo pero lo he visto menos.

En cuanto a lo que falta creo:

1 Portero: buscaba alguien que conociera la liga, que no necesite adaptación (Rulli lo quiere largar la Real).

1 Lateral derecho: ojalá Alves vaya sueño...

1 Lateral zurdo: sera Reguilón.

1 MC tiene que ser alguien muy fisico, me encantaría Sangaré (Toulouse) no he visto a Pulgar alguien de mas nivel ya sería para llorar. :baba

1 medio de calidad Ceballos o Luis Alberto, creo que los dos salvo salida del Mudo imposible el primero creo que nos aportaría mas llegada Luis Alberto mas toque y posesión.

1 Extremo ojalá Ziyech pero me vale alguien con velocidad y descaro.
Yo soy de los que he visto a Jordán mucho, porque el Éibar es un equipo muy entretenido de ver, y ya te digo que sin ver a los otros jugadores que conozco menos (excepto De Jong), para mí es el mejor fichaje...Es un pedazo de futbolista...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 03 Jul 2019, 18:12

cascarrias escribió:
03 Jul 2019, 16:35
Sevillano1985 escribió:
03 Jul 2019, 15:02
No entiendo porqué habláis de Luis Alberto cómo sustituto de Sarabia cuando uno ha cuando de extremo o interior y el otro es medio o mediapunta.

Luis Alberto en la línea de 3 medios sería uno de los que juegue por delante del pivote pero ponerlo de extremo cuando le falta velocidad y no podría aprovechar tanto su buen pase creo que es perder recursos.
Luis Alberto puede jugar perfectamente tb caído a una banda . Donde mejor rinde es muy cerca del delantero para dar ese último pase . Su posición natural es detrás del DC pero en un 4-3-3 se adapta a varias posiciones según la demanda del partido
De falso extremo dejando la banda a un buen lateral, por ejemplo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 03 Jul 2019, 19:39

Y quedan todavía 5 o 6 fichajes... ufff que locura...😅

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista riojano » 03 Jul 2019, 19:57

Yo creo que el stopper que venga será de un nivel alto, solo es un pálpito que tengo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Jul 2019, 20:03

sonik escribió:
03 Jul 2019, 19:39
Y quedan todavía 5 o 6 fichajes... ufff que locura...😅
La revolución del año 2013 se va a quedar en pañales al lado de ésta.

Y todavía quedan salidas y más salidas. Mínimo 15 operaciones se tienen que realizar aún.

Lo que más estoy valorando es la rapidez con la que se está ejecutando la planificación. Saldrá mejor o peor, pero no es lo mismo empezar la pretemporada con gran parte del plantel a 2 de julio que empezarla a tenerla a medias a finales de julio.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 03 Jul 2019, 20:08

El grueso de la plantilla estará hecha pronto parece ser, pero Monchi deja siempre retoques para final del mercado cdo los grandes se quieren quitar jugadores que no cuentan con ellos o no han convencido en pretemporada

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Jul 2019, 20:21

Sevillista riojano escribió:
03 Jul 2019, 19:57
Yo creo que el stopper que venga será de un nivel alto, solo es un pálpito que tengo.

Yo venia a poner lo mismo, es raro que no haya sonado nada, y Monchi sabe que el año pasado faltó contundencia atras

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 03 Jul 2019, 20:27

Esta esto paraete hoy ni rumores siquiera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados