Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Er canijo » 10 Jul 2019, 10:58

Alvaro_Puebla escribió:
10 Jul 2019, 09:37
Top es Alves tambien
^-^ ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 10 Jul 2019, 11:17

Demetrius escribió:Se viene futbolista top de la Ligue 1. A mi me lo dijeron hace meses pero no sabía de quien se trataba ni el club, puede ser Thauvin. Ojalá
Esto mismo tenía yo constancia pero con nombre y apellidos.

Me lo comentaron justo antes de empezar el mercado.
Acaba contrato en 2020.. y se intentaría por un traspaso a la baja (que no bajaría de los 20M por supuesto).

Nabil Fekir.

Ahora mismo no sé absolutamente nada si hay o no interés en él.
A mí me llevan las noticias por parte de (trabajadores, no agentes) agencias de futbolistas.

Monchi y su equipo es un búnker. Hermetismo total.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 10 Jul 2019, 11:30

JLOrtegaF escribió:
10 Jul 2019, 02:58
sirio escribió:Me hace gracia leer en el mismo foro que hay a quien no le vale Isco, pero que si no colocamos a Aleix o a Nolito que no pasa nada, nos los quedamos de suplentes. Surrealista.
Catetismo futbolístico y castrismo se llama eso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Surrealista es coger trozos de mensajes distintos y hacer un collage en tu cabeza para que pertenezcan a la misma persona. Eso es inventar.
Tu has visto un solo post donde se siga eso? Que alguien diga No quiero a Isco y ademas no me importa quedarme con Aleix o Nolito. NO, son opiniones distintas, separadas y volcadas en posts distintos. Un poquito de seriedad y rigor por favor.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 10 Jul 2019, 11:37

Nabil Fekir capitán y buque insignia del Lyon no lo veo presionando para salir porque le quede 1 año de contrato y para venir al Sevilla.

Valor de mercado más de 50M y por 30M o así lo podemos traer?? Otra operación de las que suena a imposible, pero bueno si alguien puede hacer estas cosas a día de hoy seguro que es Monchi.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ercebi » 10 Jul 2019, 11:37

jesuli92_sfc escribió:
Demetrius escribió:Se viene futbolista top de la Ligue 1. A mi me lo dijeron hace meses pero no sabía de quien se trataba ni el club, puede ser Thauvin. Ojalá
Esto mismo tenía yo constancia pero con nombre y apellidos.

Me lo comentaron justo antes de empezar el mercado.
Acaba contrato en 2020.. y se intentaría por un traspaso a la baja (que no bajaría de los 20M por supuesto).

Nabil Fekir.

Ahora mismo no sé absolutamente nada si hay o no interés en él.
A mí me llevan las noticias por parte de (trabajadores, no agentes) agencias de futbolistas.

Monchi y su equipo es un búnker. Hermetismo total.
Es que Fekir dicen que sale por 30 M y visto lo visto podemos pagarlo, la cosa va a ser convencerlo de que no se vaya al Arsenal o equipos de ese nivel y que se venga aquí que va a ser más fácil que nos use de trampolín para ir a un equipo top

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por calzado19 » 10 Jul 2019, 11:54

Ojala Fekir, jugadorazo... Pero lo veo imposible... Imagino que habrá equipos ingleses, pero no ingleses de los recién ascendios, de los que compiten en Europa y por la premier, poniéndole muchas libras encima de la mesa......

Robetriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 09 May 2019, 16:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Robetriana » 10 Jul 2019, 11:55

Thauvain sería perfecto por Sarabia, pero son 50 kilos mas o menos. Si el Marsella estuviera interesado en Ben Yeder se podría intentar, aunque seguro que wisam aspira a mas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 10 Jul 2019, 12:11

jesuli92_sfc escribió:
10 Jul 2019, 11:17
Demetrius escribió:Se viene futbolista top de la Ligue 1. A mi me lo dijeron hace meses pero no sabía de quien se trataba ni el club, puede ser Thauvin. Ojalá
Esto mismo tenía yo constancia pero con nombre y apellidos.

Me lo comentaron justo antes de empezar el mercado.
Acaba contrato en 2020.. y se intentaría por un traspaso a la baja (que no bajaría de los 20M por supuesto).

Nabil Fekir.

Ahora mismo no sé absolutamente nada si hay o no interés en él.
A mí me llevan las noticias por parte de (trabajadores, no agentes) agencias de futbolistas.

Monchi y su equipo es un búnker. Hermetismo total.
Yo no tengo ni idea de quién es el top, a mí me lo comentó alguien que conoce a alguien del organigrama interno de la ST. Pero me cuesta creer que Fekir, un jugador hipercotizado de un club parecido al nuestro, eligiese cambiar de aires por el Sevilla. Mucho tiene que currárselo Monchi para venderle el proyecto o que ningún club gordo apueste en serio por él.

Me cuadran más opciones de clubes mucho menores al Sevila o en apuros económicos como el OM, el Niza o el Mónaco. Thauvin, Saint Maximin, Cyprien o incluso Särr o Niang los veo más plausibles.

A mí el que me gustaría es Pepé (bendito Caparrós que no quiso ficharlo cuando costaba 25 kilos XD) pero éste ya es imposible.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 10 Jul 2019, 12:45

Pedro Porro es tan bueno? Se están intensificando las negociaciones

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 10 Jul 2019, 13:15

Demetrius escribió:
jesuli92_sfc escribió:
10 Jul 2019, 11:17
Demetrius escribió:Se viene futbolista top de la Ligue 1. A mi me lo dijeron hace meses pero no sabía de quien se trataba ni el club, puede ser Thauvin. Ojalá
Esto mismo tenía yo constancia pero con nombre y apellidos.

Me lo comentaron justo antes de empezar el mercado.
Acaba contrato en 2020.. y se intentaría por un traspaso a la baja (que no bajaría de los 20M por supuesto).

Nabil Fekir.

Ahora mismo no sé absolutamente nada si hay o no interés en él.
A mí me llevan las noticias por parte de (trabajadores, no agentes) agencias de futbolistas.

Monchi y su equipo es un búnker. Hermetismo total.
Yo no tengo ni idea de quién es el top, a mí me lo comentó alguien que conoce a alguien del organigrama interno de la ST. Pero me cuesta creer que Fekir, un jugador hipercotizado de un club parecido al nuestro, eligiese cambiar de aires por el Sevilla. Mucho tiene que currárselo Monchi para venderle el proyecto o que ningún club gordo apueste en serio por él.

Me cuadran más opciones de clubes mucho menores al Sevila o en apuros económicos como el OM, el Niza o el Mónaco. Thauvin, Saint Maximin, Cyprien o incluso Särr o Niang los veo más plausibles.

A mí el que me gustaría es Pepé (bendito Caparrós que no quiso ficharlo cuando costaba 25 kilos XD) pero éste ya es imposible.
Bueno, es lo que comentaba. Me lo dijeron antes del inicio de mercado. En ese momento no se sabía ni el precio de salida ni el interés del Arsenal, solo que quedaba libre en enero.

A mí me molaría Remy Cabella.
Cajuntornado escribió:Pedro Porro es tan bueno? Se están intensificando las negociaciones

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muy bueno y con unas aptitudes brutales. Muy potente físicamente, trabajador y muy rápido.
Lástima esa lesión dos semanas antes del europeo. Hubiese sido el titular por defecto y de largo.
¿Quien sabe sí debido a esa lesión podremos traerlo por un precio parecido al de Portu?
Si hubiese jugado el europeo estoy convencido de que por menos de 16/18M no lo venden.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 10 Jul 2019, 13:20

Creo que este año por Nabil esta en eso, unos 30-35 millones, lo que aunque es bastante más de lo que nos tienen acostumbrados la ST, lo veo como posible. Buen jugador, en unos años podria salir por el doble o más.
Respecto a Porro, si esta entre 10-12 Millones puede ser un buen fichaje de futuro, que Navas no siempre va a estar ahi.

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jake » 10 Jul 2019, 13:27

Pues yo ponía los 42 millones de James hoy mismo y me llevaba a Florentino a cenar después si quiere. Estoy seguro de aquí la rompería.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 10 Jul 2019, 13:41

Telerus escribió:
09 Jul 2019, 16:38
Estoy encantado con que Isco sea inalcanzable para nosotros, basicamente porque no me gusta para el sevilla fc.
Abro paraguas.
quepo debajo del paraguas? porque opino igual. Tiene una calidad incuestionable, pero es irregular y necesitamos jugadores que duren corriendo 90 minutos y que a la vez tengan buena técnica, para que tanta técnica (Ganso), si luego no tienen velocidad, ni en carrera, ni en la toma de decisiones?

sino quepo, abro mi paraguas jejejeje

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jake » 10 Jul 2019, 13:50

Isco casi mete al Málaga en semis de champions. Con el Madrid no sé si ha ganado 3 o 4 siendo fundamental. Obviamente es imposible, pero que haya quien no lo quiera...

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Jul 2019, 13:53

Por Fekir sonó muy fuerte el Liverpool, que no estaba dispuesto a dar más de 30 M€. También sonó para el Patético como sustituto de Griezmann.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados