Pf sueltate algo mas jajajajajaja me cago en dio n nos dejes con la intrigaBiri chicharrero escribió: ↑12 Jul 2019, 12:05Lo gordo está por venir... ya veréis. De hecho Reguilón y Fernando han venido en esas condiciones porque se está "ahorrando" para acometer 1 o 2 operaciones "ilusionantes". Una de ellas "pronto" (máx.15 días).... info.el_litri escribió: ↑12 Jul 2019, 12:01La verdad es que, a priori, pinta bien ese once, a ver si la segunda linea sube también el nivel y tenemos equipo para tres competiciones.Lolo21 escribió: ↑12 Jul 2019, 11:15VACLIK
J.NAVAS - KOUNDÉ - D.CARLOS - REGUILÓN
BANEGA - FERNANDO - JORDÁN
MUNIR - DE JONG - OCAMPOS
Físicamente este 11 ha ganado mucho respecto al año pasado, y la verdad siempre me gustó más ser competitivo que jugar bonito.
Cuando trajeron a Lopetegui, todos pensamos que quizás volveríamos al sobeo de bola de Sampaoli. Pero al final tanto por las incorporaciones como por lo que estoy escuchando a los jugadores, se está trabajando en algo más de verticalidad y sobre todo en presión e intensidad.
A falta de algunas incorporaciones, mínimo 4 y se esperan al menos 2 de nivel alto, tenemos incluso variantes interesantes de inicio con Escudero, F.Vázquez o Dabbur.
Yo creo que lo gordo ya se ha fichado, el presupuesto en fichajes ya está exprimido, los que lleguen serán cesiones o a costo bajo. Los dos últimos fichajes, Reguilon y Fernando son un ejemplo de ello.
Por cierto... aquí siempre ha funcionado (no se por qué tampoco) el 4-2-3-1
Planificación y fichajes SFC 2019/20
Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20
Lo que me preocupa es que de aqui no sale ni uno de los que sobran, están mas agarrados que una garrapata. Al final se quedarán los ¨malos´ quitandole el sitio a alguno que si serviria para el equipo.
Suelta la gallina!el_litri escribió: ↑12 Jul 2019, 12:21¿Podrias adelantarnos que puestos son los que piensan cubrir con esos dos fichajes importantes?.Biri chicharrero escribió: ↑12 Jul 2019, 12:05Lo gordo está por venir... ya veréis. De hecho Reguilón y Fernando han venido en esas condiciones porque se está "ahorrando" para acometer 1 o 2 operaciones "ilusionantes". Una de ellas "pronto" (máx.15 días).... info.el_litri escribió: ↑12 Jul 2019, 12:01
La verdad es que, a priori, pinta bien ese once, a ver si la segunda linea sube también el nivel y tenemos equipo para tres competiciones.
Yo creo que lo gordo ya se ha fichado, el presupuesto en fichajes ya está exprimido, los que lleguen serán cesiones o a costo bajo. Los dos últimos fichajes, Reguilon y Fernando son un ejemplo de ello.
Por cierto... aquí siempre ha funcionado (no se por qué tampoco) el 4-2-3-1

- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
sonik escribió: ↑12 Jul 2019, 11:49Odio el 4-3-3, pero en fin...No es mal equipo ese.Lolo21 escribió: ↑12 Jul 2019, 11:15VACLIK
J.NAVAS - KOUNDÉ - D.CARLOS - REGUILÓN
BANEGA - FERNANDO - JORDÁN
MUNIR - DE JONG - OCAMPOS
Físicamente este 11 ha ganado mucho respecto al año pasado, y la verdad siempre me gustó más ser competitivo que jugar bonito.
Cuando trajeron a Lopetegui, todos pensamos que quizás volveríamos al sobeo de bola de Sampaoli. Pero al final tanto por las incorporaciones como por lo que estoy escuchando a los jugadores, se está trabajando en algo más de verticalidad y sobre todo en presión e intensidad.
A falta de algunas incorporaciones, mínimo 4 y se esperan al menos 2 de nivel alto, tenemos incluso variantes interesantes de inicio con Escudero, F.Vázquez o Dabbur.
[/
Pero es que con esos mismos jugadores se puede plantear otra variante:
VACLIK
J.NAVAS - KOUNDÉ - D.CARLOS -
FERNANDO - JORDÁN
MUNIR - BANEGAS. OCAMPOS
DE JONG
- kanoute81
- Usuario
- Contactar:
yo creo que tienen que salir antes de entrar
Aleix, Arana, Corchia, Pozo, Carlos Fernandez, Amadou, Roque, Kjaer, Sergi Gomez, Nolito, Sergio Rico.
Y aunque no quiera.. Ben Yedder.
Un total de 12 salidas.
Y deberían entrar un MCD más un MC, un MP o ED, un LD y un portero que compita con Vaclick. Un total de 6.
Me parecen demasiadas salidas y demasiadas llegadas... por lo que entiendo que alguno de los que no queremos, nos lo tendremos que comer con papas,... caso de Aleix, Amadou y algún central seguramente también.
Aleix, Arana, Corchia, Pozo, Carlos Fernandez, Amadou, Roque, Kjaer, Sergi Gomez, Nolito, Sergio Rico.
Y aunque no quiera.. Ben Yedder.
Un total de 12 salidas.
Y deberían entrar un MCD más un MC, un MP o ED, un LD y un portero que compita con Vaclick. Un total de 6.
Me parecen demasiadas salidas y demasiadas llegadas... por lo que entiendo que alguno de los que no queremos, nos lo tendremos que comer con papas,... caso de Aleix, Amadou y algún central seguramente también.
Aleix, Sergi, Kjaer, Nolito, Roque ... doble problema... los clubes saben que no contamos con ellos y no llegan a lo que pedimos.... para más inri tienen fichas altísimas para el mercado que tienen y dificulta mucho las negociaciones con los posibles interesados...
Toca aligerar plantilla una vez se hicieron 8 incorporaciones, no creo haya en estos proximos dias incorporaciones y si salidas. Es lo lógico y una vez equilibrado tanto el número de jugadores como aligerar tambien masa salarial irán a la segunda parte de la planificación.
- Majinga1980
- Usuario
- Contactar:
Cre que Aleix V se va quedar, si no cumple creo qué Kounde puede jugar ahí y por falta de centrales no es, la pasta va ir para el sustituto de Sarabia.
Es mucha remodelación y creo que algún cedido mas tiene que venir.
Es mucha remodelación y creo que algún cedido mas tiene que venir.
-
- Usuario
- Contactar:
Las dudas están claras: Rico, Aleix, Kjaer, Sergi Gómez, Nolito, Roque y Amadou.
Llegadas, yo apostaría por un extremo de nivel un mc ofensivo de nivel, un lateral joven con proyección si no se hace lo de Alves y otro MC defensivo más.
Llegadas, yo apostaría por un extremo de nivel un mc ofensivo de nivel, un lateral joven con proyección si no se hace lo de Alves y otro MC defensivo más.
- kanoute81
- Usuario
- Contactar:
de todos esos creo que Nolito y Roque no pondrán problemas aunque pierdan algo de pasta.Sevillano1985 escribió: ↑12 Jul 2019, 13:17Las dudas están claras: Rico, Aleix, Kjaer, Sergi Gómez, Nolito, Roque y Amadou.
sin embargo, no tengo ni idea de la reacción de Sergi Gomez o Amadou, y tengo claro que Kjaer, Aleix y Rico, seguramente si cobran menos no se irán y aguantarán hasta el final de sus contratos. Vamos de esto último estoy convencido.
Y Nolito que ha venido a tope según cuentan, tanto en actitudo como forma física y más sereno en el juego. Verás tu todavía veras.
Centrales no creo que sigan ni Kjaer ni S.Gómez, aunque claro pasa como con Roque no se quieren regalar tampoco. Nolito, Corchia, S.Rico y Arana no pintan absolutamente nada aquí.
Aleix y Amadou son los que están en duda y quizás Lopetegui lo valore en estos días. Ninguno se piensa regalar tampoco, aunque haya foreros que lo intercambiaban por pipas del elefante o incluso por una de las almendras de dentro del paquete.
Aleix y Amadou son los que están en duda y quizás Lopetegui lo valore en estos días. Ninguno se piensa regalar tampoco, aunque haya foreros que lo intercambiaban por pipas del elefante o incluso por una de las almendras de dentro del paquete.
Sí... 4-2-3-1. Mucho mejor. Con Emery funcionó muy bien. Pero para ese sistema veo mucho más a Dabbur en punta.
De todas formas a mi me gusta el 4-4-2 ... Me parece un crimen que De Jong y Dabbur (a Wissan no lo cuento) no jueguen juntos, cuando podrían hacer una auténtica escabechina.
http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... m=whatsapp
Me cuesta creerlo, pero ahí lo dejo.
Me cuesta creerlo, pero ahí lo dejo.