Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista de Cuna » 17 Jul 2019, 00:57

Los 40 estarian aprovisionados ¿no? Porque en verdad no era para silva sino para el delantero que no vino en verano. Dicese Bayshuayi ,Morata, Mariano..y si esos se han usado, los 105 millones gastados se qudarian en 65 M de gatos, Que estaria cubierto practicamente con las ventas de Sarabia Promes y Muriel ¿no? Con lo que la venta de WBY quedaria integra o casi junto al ppto de este año. TV Sponsor y demas ventas,
De todas fromas es igual, lo que quiero decir es que si hay que hacer un esfuerzo para acertar y traer calidasd y gol habrá que hacerlo.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 17 Jul 2019, 01:05

Algunos creéis que los ingresos van única y exclusivamente para fichajes, cuando hay que pagar salarios de jugadores y empleados del club, hay que pagar instalaciones, etc.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 17 Jul 2019, 01:23

kerzagol escribió:Parece que Lukaku se va al Inter por 80 kilos. Se supone que con ese dinero el United podría pagar 40 kilos por Ben Yedder y esa pasta la podríamos utilizar para traer alguien importante.
E Icardi dónde va?
Porque si va al United apaga y veámonos.
La pasta de WBY está cantado que será para invertirlo en un pelotazo para el ataque.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 17 Jul 2019, 01:32

danicapel escribió:Algunos creéis que los ingresos van única y exclusivamente para fichajes, cuando hay que pagar salarios de jugadores y empleados del club, hay que pagar instalaciones, etc.
Correcto.
Digamos que con los 90M más menos que trincas de la tv pagas todo eso.
Pero Monchi está erre que erre con aliviar el grueso salarial.
Si liberas las fichas de Nolito, Kjaer, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Roque Mesa, Arana, Corchia y Sergio Rico llegas a lo mismo que la cláusula de WBY. Que es un dinerito curioso eh. Sin contar sus traspasos.

En qué carajo pensaría el señor Arias en pagarle más de 3M limpios a Nolito, Kjaer, Roque.. de locos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 17 Jul 2019, 08:28

Los 40M de André Silva son los padres... todavía que conteis con los 15M o así que se iban a gastar en Portu y al final el Girona se cagó vale, pero es que todos los años pasa igual, pareceis de la prensa deportiva de Sevilla que quereis atacar al club y redondeais como os da la gana.

Por otro lado, confío en agilizar las salidas de varios jugadores en estos días, todos tienen cartel y el problema está claro que son los sueldos. Mientras no salgan es difícil rematar las 3 entradas que quedan pendientes, entre otras cosas porque en su mayoría tienen que salir jugadores a los que se les ha dicho que iban a contar poco en caso de quedarse, no que no iban a tener ficha.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por blackmanSFC » 17 Jul 2019, 09:35

Sevillista de Cuna escribió:
17 Jul 2019, 00:20
Asi a la cuenta de la vieja me sale:
Dabbur 10 / Diego 15 /Jordán 13 / De Jong 12'5/ Koundé 20+4 /Ocampos 13+2 /Reguilon -c-/ Fernando 4 /Oliver T. 12
Total 99'5+6;

Ventas: Sarabia 20, Muriel 20'5, Promes 18, Soria 1'5 60+ + 40 Wby ?: 100 Kilos Ventas

Vamos a dejarnos ya de rollo de el mayor gasto de inversion, que si que es verdad que se lleva gastado mucho y demas, pero si se vende WBY tienes superavit Ventas vs compras de 3 Millones.

Faltarian los 90 Kilos de derecho tv + los 40 de Andres Silva mas sponsor, vamos a dejarnos ya de rollo de el mayor gasto de inversion, que si que es verdad que se lleva gastado mucho y demas, pero si se vende WBY tienes superavit Ventas vs compras de 3 Millones. Eso sin contar los Kjaer, Nolito ,Arana, sergi Gomez, Mesa, Rico que salgan y que reportaran compensacion económica.
Para empezar, llevamos gastados según el desmarque 123,50 millones de euros. La venta de WBY no está hecha ni sabemos por cuánto será o si se hará todavía. Los 40 millones de André Silva te los has sacado de la manga. Y por último, las cuentas del lechero de las gallinas que entran por las que salen es reducir el grado de economía de 4 años a 1 día.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 Jul 2019, 10:54

Este año sí que parece que el Sevilla será más generoso en inversión de fichajes, con un déficit manejable eso sí. A lo mejor el balance ingresos-gastos el desfase puede ser de 20-30 millones, pero se puede solventar en el futuro con alguna venta importante.

Pese a que no se ha fichado a ningún jugador llamativo ni "estrella", quiero ser optimista y pensar que este proyecto recuerda mucho al que Monchi puso en marcha con Sampaoli. Y que a diferencia de cómo muchos ven mal a Lopetegui, Monchi lo percibe como una oportunidad de mercado buenísima que realanzará al Sevilla por la champions.

Si salen Aleix Vidal, Rico y WBY, tiene toda la pinta de que se harán 5 fichajes más. Y en los últimos momentos del mercado podría haber algún "Nasri" que contentase a la afición y fuese la guinda del proyecto.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 17 Jul 2019, 10:59

A mi me esta gustando lo que se esta fichando, nos ha ido mucho mejor con jugadores "desconocidos" y trabajadores que con grandes nombres, ademas era necesario la limpia de jugadores que estaban a otro rollo. Me preocupa esto ultimo, se que se esta moviendo bien fichando pero las ventas... no se, esperemos no perder mucho dinero y sobretodo que se hagan las ventas.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 17 Jul 2019, 11:06

Bombonero escribió:A mi me esta gustando lo que se esta fichando, nos ha ido mucho mejor con jugadores "desconocidos" y trabajadores que con grandes nombres, ademas era necesario la limpia de jugadores que estaban a otro rollo. Me preocupa esto ultimo, se que se esta moviendo bien fichando pero las ventas... no se, esperemos no perder mucho dinero y sobretodo que se hagan las ventas.
Estoy contigo.
Gente desconocida, con calidad, que no han roto (futbolísticamente) todavía y con mucha ilusión y hambre. Mucha hambre.
Si a eso le unes que la pelotita entre...
Recuperar la inversión de los costes de traspasos no se va a recuperar, eso casi seguro.
¿Quién va a pagar 7M por Nolito, 7M por Roque, 11M por Kjaer...?
Si trincamos 15M entre los tres me parecería hasta bien.
Le ganas más liberando sus fichas que con sus traspasos.
Lo que es una mala gestión deportiva en durante tres años seguidos.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 17 Jul 2019, 13:02

Esta paraita la cosa

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 17 Jul 2019, 13:39

Busca uno Tsigankov por transfermark y en jugadores similares te sale media nómina de Monchi para la banda derecha.

Rony Lopes, Saint Maximine, Brais, Cornet... Subasta a la baja y el más barato padentro.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1347
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion sur » 17 Jul 2019, 13:43

Vamooooosss Monchi que se aburre el personal :D

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alcalareño_SFC » 17 Jul 2019, 13:51

Y Brais Mendez? Se podría intentar por una oferta 10 kilos+Aleix+Nolito y luego lo que cojas por BY invertirlo en Sarr. No sé, yo no lo veo descabellado.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 17 Jul 2019, 14:41

Alcalareño_SFC escribió:
17 Jul 2019, 13:51
Y Brais Mendez? Se podría intentar por una oferta 10 kilos+Aleix+Nolito y luego lo que cojas por BY invertirlo en Sarr. No sé, yo no lo veo descabellado.
Si no hubiera venido Ocampos sin duda, hubiera sido una incorporación interesante.... pero ya, con unas bandas con Munir, Ocampos, Bryan y Pozo?,Lara?....necesitamos alguien que un salto de calidad al 11.... Malcon, Thauvin, Depay, Suso, Douglas Costa, Fekir... alguien de ese calibre.... y Brais no está aún ni se sabe si llegará a ese nivel....

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 17 Jul 2019, 14:44

Alcalareño_SFC escribió:
17 Jul 2019, 13:51
Y Brais Mendez? Se podría intentar por una oferta 10 kilos+Aleix+Nolito y luego lo que cojas por BY invertirlo en Sarr. No sé, yo no lo veo descabellado.
A mi Brais Méndez me gusta y me encajaría en lo que se está buscando.
Pero te da poca opción a una última incorporación top en banda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados