Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 17 Jul 2019, 23:44

Thorguen escribió:
17 Jul 2019, 23:36
Sevi84 escribió:Hay que tener ahora un poquito de paciencia... se supone que al menos quedan 2 fichajes de enjundia... el tiempo corre ya en contra de la premier... y nosotros andamos con exceso de al menos 5 futbolistas... así que nada, lo dicho.... un poco de paciencia....
Exacto, hay un bloque que hay que trabajar y salidas por hacer quedando mitad de julio y todo Agosto. Tiempo suficiente para rematar la plantilla si bien la liga empieza a mediados de agosto y lo ideal sería tener el equipo completo cuando arranque.
Claro, ideal es... pero después no es tan fácil.... el mercado manda.... para los aficionados es un poco desesperante.... pero conviene llegar siempre con hueco a final del mercado... siempre se dan grandes oportunidades.... la liga no es como se empieza, es como se acaba....

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 17 Jul 2019, 23:59

Sevi84 escribió:
Thorguen escribió:
Sevi84 escribió:Hay que tener ahora un poquito de paciencia... se supone que al menos quedan 2 fichajes de enjundia... el tiempo corre ya en contra de la premier... y nosotros andamos con exceso de al menos 5 futbolistas... así que nada, lo dicho.... un poco de paciencia....
Exacto, hay un bloque que hay que trabajar y salidas por hacer quedando mitad de julio y todo Agosto. Tiempo suficiente para rematar la plantilla si bien la liga empieza a mediados de agosto y lo ideal sería tener el equipo completo cuando arranque.
Claro, ideal es... pero después no es tan fácil.... el mercado manda.... para los aficionados es un poco desesperante.... pero conviene llegar siempre con hueco a final del mercado... siempre se dan grandes oportunidades.... la liga no es como se empieza, es como se acaba....
Totalmente de acuerdo

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 18 Jul 2019, 01:27

Thorguen escribió:
17 Jul 2019, 23:59
Sevi84 escribió:
Thorguen escribió:
Totalmente de acuerdo
Pero sobre todo hay que confiar en Monchi.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 18 Jul 2019, 01:41

alhakem escribió:
Albaceteño palangana escribió:
17 Jul 2019, 22:12
Ea, fijarse donde va Stuani.

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... 07_1041031

Traducción:

"Cristhian Stuani (32) jugará en México. El delantero uruguayo, relegado a Girona, abandona España y se ha fichado en Monterrey. Autor de 40 goles en las dos últimas temporadas de la Liga, fue comprado por 6M €. Le quedaban tres años de contrato."
Por 6 kilos..hubiera ido a por el...
En México se pagan sueldos muy altos... No extrañe que el amigo cobre mas de dos kilos netos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 18 Jul 2019, 03:04

Banega es una máquina de perder balones.

De hecho sigue igual que el año pasado, en una posición muy atrasada y conduciendo la bola de más.

Muchas pérdidas en sitios comprometidos.

Edit: me he equivocado de post, quería ponerlo en el del partido.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Jul 2019, 03:26

andresito90 escribió:Banega es una máquina de perder balones.

De hecho sigue igual que el año pasado, en una posición muy atrasada y conduciendo la bola de más.

Muchas pérdidas en sitios comprometidos.

Edit: me he equivocado de post, quería ponerlo en el del partido.
No importa. Pero me alegro, este año está Óliver para dejarlo en el banquillo si se pasa de listo como hoy.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 18 Jul 2019, 09:10

Hay que armarse de paciencia porque el tema de salidas va para largo y por lo tanto el de entrada también

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Jul 2019, 09:10

-Hoy es el examen final antes de que obtengáis la licenciatura en medicina... se trata de valorar el ''ojo clínico'' de cada aspirante... así que van ustedes a hacer lo que yo; metan el dedo en el ojete de éste cadáver y, luego, se lo chupan... bien ya acabó el exámen y están tós ustedes suspendíos, pues carecen de ''ojo clínico''...¡¡¡¿No han visto ustedes que yo metí el índice y me chupé el meñique?!!!

Pues eso; que aquí pretenda cada cual tener un ''ojo clínico'' der caraho parriba, pues con sólo un par de ratillos de ver a nuestros furbolistas ya se sabe que la gran mayoría son unos tuercebotas irredentos sin tener en cuenta que estamos en pre-temporada y los chavales vienen con las bielas algo desegrasadas...

A eso sólo se le puede llamar un atrinque del nabo por el foyaje que deja atónito al más pintao... claro que estamos a principios del verano y la fruta está aún algo verde... hasta las frutas rojas tienen pequeñas zonas de un verde encendío...

No sé si mabrésplicao. :)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 18 Jul 2019, 09:21

nervion sur escribió:
18 Jul 2019, 09:10
Hay que armarse de paciencia porque el tema de salidas va para largo y por lo tanto el de entrada también
El problema es que los clubes tienen mucha cara, como el Celta o el Fenerbache, que uno no quiere pagar nada, como si fuéramos tontos y el otro sólo quiere cesión de Kjaer. Hay que esperar a que venga algún club dispuestos a pagar traspasos.

sainz30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sainz30 » 18 Jul 2019, 09:55

Este año es el que tengo menos ilusión con la planificación y, por ende, el que más me ilusiona. No tenía en el radar a muchos de los que hemos traído o, como es el caso de Fernando, los daba ya por perdido. Pero, echando la vista atrás, son los ańos en los que Monchi monta mejores plantillas, con este perfil medio de jugador. Así que, si Julen da con el equipo, creo que volvemos a lo grande, lo presiento.

SEVILLA CARAJO!!

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 18 Jul 2019, 10:18

kerzagol escribió:
18 Jul 2019, 09:21
nervion sur escribió:
El problema es que los clubes tienen mucha cara, como el Celta o el Fenerbache, que uno no quiere pagar nada, como si fuéramos tontos y el otro sólo quiere cesión de Kjaer. Hay que esperar a que venga algún club dispuestos a pagar traspasos.
La misma cara que tendríamos nosotros si fuese al revés.
Fútbol

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 18 Jul 2019, 10:19

kerzagol escribió:
nervion sur escribió:
El club que quiera un jugador que pague lo que vale.
A lo mejor una pequeña rebaja, pero nada de saldos que los que hemos quedado quintos somos nosotros con estos jugadores . Vamos por lo menos nosotros a darnos el valor que tenemos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 18 Jul 2019, 10:23

De 10 a 15 movimientos de jugadores le quedan al sevilla, tranquilidad para lo bueno y lo malo.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 18 Jul 2019, 11:55

jose40 escribió:
18 Jul 2019, 10:19
kerzagol escribió:
nervion sur escribió:
El club que quiera un jugador que pague lo que vale.
A lo mejor una pequeña rebaja, pero nada de saldos que los que hemos quedado quintos somos nosotros con estos jugadores . Vamos por lo menos nosotros a darnos el valor que tenemos.
hola a todos , es lo que me esta chiriando esta planificación el tema de las salidas,-vidal-rico-gomez-kjaer-arana-corchia-mesa-nolito- además el futuro de yedder y amadou están dentro o fuera por que los fernandez , pozo,,,, seguramente serán cedidos para obtener experiencia, por otro lado me gusta la planificación del renovado monchi a farta de un portero-pivot-lateral derecho-extremo derecho y sorpresa de mercado, seguro que vendrán y muy buenos, creo que lo que farta dependerá de las salidas mencionadas. forza Sevilla ……….. monchi a trabajar y suerte.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Jul 2019, 12:07

A mi el tema de las salidas no me preocupa, no estamos hablando de jugadores que sean unos autenticos desastres, para nosotros no han dado el nivel pero para equipos medios probablemente tengan hasta un stio importante, Kjaer sigue teniendo cartel en Francia probablemente acabe allí y al igual que nosotros los equipos esperan para ablandar al Sevilla, Nolito va a terminar en el Celta, Aleix quizá tenga peor encaje por ficha y el caso de Roque creo que según tengo entendido tiene varias opciones de salida y valora estas.

En cuanto al tema de Rico como digo es canterano y creo que su salida va a depender de lo que pase con Lara, Pozo y Bryan porque el mínimo es de 4 y ahora solo tenemos 3 con Javi Diaz, navas y Bryan.

Responder