Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Jul 2019, 13:38

Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:34
ElChino escribió:
Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:25
Lukaku lo han vendido al inter por 65 fijos mas 15 en variables. La venta de Ben Yedder debe está al caer... De hecho, se están intensificando las negociaciones con el chaval del PSV porque tiene que estar a punto de salir Benyi. No sé nada, sólo es opinión. No tendría sentido soltar 30 kilos sin la salida de Benyi. A no ser que el Sevilla tenga mucho más dinero del que pensamos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No tiene sentido soltar 30 kilos por el Bergwijn.
Opino igual, pero estamos en un mercado mega inflado desde la salida de Neymar del Barcelona.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mi eso no me consuela, y más desde el completo desconocimiento del jugador, más allá de la hora de videos en youtube. De dichos videos sólo puedo sacar en claro que es un bicharraco físicamente, me recuerda a Deulofeu en cuanto a potencia y rapidez, pero es menos técnico que el catalán. No me dice nada este jugador...y menos gastarte 30 kilos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Jul 2019, 13:39

Demetrius escribió:
21 Jul 2019, 13:38
ElChino escribió:
21 Jul 2019, 12:52
Demetrius escribió:
21 Jul 2019, 12:30
Antes que gastar 35 kilazos por un chaval de la liga holandesa que no sabemos cómo lo hará aquí, apostaría por cesiones de alto nivel que tuviese opciones de compra al estilo de André Silva. Así consiguió el Valencia reforzarse con Guedes y el Betis con Lo Celso.

Suso + Mariano cedidos
Y qué te hace pensar que el Milán te va a ceder a su mejor jugador? así por la cara. Guedes y Lo Celso eran descartes del PSG...y si no recuerdo mal, llegaron a final de mercado.

Mariano sí que sería más factible pero el Madrid quiere sacar tajada por los jugadores y si logra sacar un pastizal por buenos jugadores (ya no hablo de cracks) que no cuentan con ellos, tampoco te van a regalar a Mariano, de hecho están pidiendo 30 kilos por él, y de ahí no se mueven.

Los ponía como ejemplos ilustrativosm, no reales xd. Los equipos grandes tienen muchos descartes que aquí podrían subir mucho el nivel del equipo.

Prefiero eso a que el SFC invierta cas 40 millones en una apuesta que no sabes cómo te va a salir. En cambio, con una cesión puedes quedartelo si triunfa.
Correcto, y los descartes salen a buen precio a final de mercado, como en los claros ejemplos de Guedes y Lo Celso, no a 21 de Julio, quedando más de 1 mes.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pablillosfc » 21 Jul 2019, 13:41

Buenas, creo que monchi sabe lo que hace y se está fichando con cabeza. Si es verdad que me da miedo que se fiche y no funcione el equipo....

El equipo que sa fichao me parece muy bueno y si es cierto que creo que funcionará.

A mi no me importaría pedirle al barca la cesión de coutinho porque me tiene enamorado y pagar su ficha por la mitad y que juegue en la posición de sarabia.

Lo dicho, monchi sabe lo que hace. Confiemos en él...

Saludos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 21 Jul 2019, 13:42

Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:25
Lukaku lo han vendido al inter por 65 fijos mas 15 en variables. La venta de Ben Yedder debe está al caer... De hecho, se están intensificando las negociaciones con el chaval del PSV porque tiene que estar a punto de salir Benyi. No sé nada, sólo es opinión. No tendría sentido soltar 30 kilos sin la salida de Benyi. A no ser que el Sevilla tenga mucho más dinero del que pensamos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
¿Donde aparece esa noticia porque no la encuentro por ningún lado?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jul 2019, 13:43

kerzagol escribió:No tiene nada que ver. Sí sale Benji, irán a por un delantero. Lo de Berjwin lo quieren sí o sí, siga o no siga Benji.
Pues éste año se va a ir el equipo a 170 kilos... No entiendo el dispendio la verdad... El dinero en el campo, pero es que es un gasto más digno de otro tipo de equipos con más músculo financiero que nosotros. Me da miedo... Más vale que salga todo bien...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Jul 2019, 13:46

A ver lo ideal sería traer a ese extremo ya o a corto plazo, la venta de Ben Yedder se hará supongo que en breve ya que el MU ha soltado a Lakaku y parece que el nuestro es el sustituto por lo que ese dinero se puede invertir ahí.

Luego siguiendo con las salidas cuando se den iría cubriendo puestos si hacer grandes dispendios:

Portero: me da a mí que va a seguir Rico que va a ser una decisión impopular de las que decía Monchi me baso en que hay que tener 4 canteranos y nos falta una ficha que dudo que se le dé a Pozo o Carlos Fernández que se pretende ceder.

Lateral derecho: puesto a cubrir, yo buscaba alguien a bajo coste creo que Navas que sigue siendo un pulmón y será el titular venga quien venga alguien para darle refresco joven con proyección podría valer un chaval que ha hecho buen año y que me gustó los dos partidos que lo vi (no sé cómo habrá ido todo el año) es Joan Sastre (Mallorca).

Pivote: tiraba de juventud, tenemos uno hecho y buscaba alguien de futuro, hablan muy bien de Oriol Busquets.

Para sustituir a Ben Yedder esperaba a final de mercados y buscaba alguna cesión con opción de compra de alguien que puede jugar en bandas y arriba Malcom? O alguien de la Primer que no cuente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 21 Jul 2019, 13:50

Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:43
kerzagol escribió:No tiene nada que ver. Sí sale Benji, irán a por un delantero. Lo de Berjwin lo quieren sí o sí, siga o no siga Benji.
Pues éste año se va a ir el equipo a 170 kilos... No entiendo el dispendio la verdad... El dinero en el campo, pero es que es un gasto más digno de otro tipo de equipos con más músculo financiero que nosotros. Me da miedo... Más vale que salga todo bien...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bueno, si Castro, Carrión, la Ales, Del Niño, Guijarro, Juan Cruz, etc.. Lo ven bien no seré yo quien ponga pegas

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Jul 2019, 13:50

Pablillosfc escribió:
21 Jul 2019, 13:41
Buenas, creo que monchi sabe lo que hace y se está fichando con cabeza. Si es verdad que me da miedo que se fiche y no funcione el equipo....

El equipo que sa fichao me parece muy bueno y si es cierto que creo que funcionará.

A mi no me importaría pedirle al barca la cesión de coutinho porque me tiene enamorado y pagar su ficha por la mitad y que juegue en la posición de sarabia.

Lo dicho, monchi sabe lo que hace. Confiemos en él...

Saludos
A mi no me importaría pedirle cedido al Barça a Messi y pagarle la ficha a mitad para que juegue en la posición de Sarabia.

Confiemos...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 21 Jul 2019, 13:52

Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:43
kerzagol escribió:No tiene nada que ver. Sí sale Benji, irán a por un delantero. Lo de Berjwin lo quieren sí o sí, siga o no siga Benji.
Pues éste año se va a ir el equipo a 170 kilos... No entiendo el dispendio la verdad... El dinero en el campo, pero es que es un gasto más digno de otro tipo de equipos con más músculo financiero que nosotros. Me da miedo... Más vale que salga todo bien...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Siempre pediamos que se invirtiera de una vez dinero. A mi me parece genial que la inversión se vaya por encima de los 170. El mercado está loco, y hoy en día un jugador que debería valer 7-8, te cuesta 15. La clave está en que sí triunfan, sacar de una vez una buena pasta.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pablillosfc » 21 Jul 2019, 13:55

ElChino escribió:
21 Jul 2019, 13:50
Pablillosfc escribió:
21 Jul 2019, 13:41
Buenas, creo que monchi sabe lo que hace y se está fichando con cabeza. Si es verdad que me da miedo que se fiche y no funcione el equipo....

El equipo que sa fichao me parece muy bueno y si es cierto que creo que funcionará.

A mi no me importaría pedirle al barca la cesión de coutinho porque me tiene enamorado y pagar su ficha por la mitad y que juegue en la posición de sarabia.

Lo dicho, monchi sabe lo que hace. Confiemos en él...

Saludos
A mi no me importaría pedirle cedido al Barça a Messi y pagarle la ficha a mitad para que juegue en la posición de Sarabia.

Confiemos...
Qué xulo eres xabal, no estoy de cachondeo, coutinho a mitad de ficha es asumible y más si es descarte del barca....


Comentarios así sobra en este foro

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 21 Jul 2019, 13:57

Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:43
kerzagol escribió:No tiene nada que ver. Sí sale Benji, irán a por un delantero. Lo de Berjwin lo quieren sí o sí, siga o no siga Benji.
Pues éste año se va a ir el equipo a 170 kilos... No entiendo el dispendio la verdad... El dinero en el campo, pero es que es un gasto más digno de otro tipo de equipos con más músculo financiero que nosotros. Me da miedo... Más vale que salga todo bien...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hombre Monchi va a dar salida a medio equipo y la masa salarial disminuirá considerablemente.

Puede que haya un déficit en el balance ingresos/gastos, pero sería manejable digo yo como 20/30 millones. Con una sola venta importante lo sufragarían.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Jul 2019, 14:00

Pablillosfc escribió:
21 Jul 2019, 13:55
ElChino escribió:
21 Jul 2019, 13:50
Pablillosfc escribió:
21 Jul 2019, 13:41
Buenas, creo que monchi sabe lo que hace y se está fichando con cabeza. Si es verdad que me da miedo que se fiche y no funcione el equipo....

El equipo que sa fichao me parece muy bueno y si es cierto que creo que funcionará.

A mi no me importaría pedirle al barca la cesión de coutinho porque me tiene enamorado y pagar su ficha por la mitad y que juegue en la posición de sarabia.

Lo dicho, monchi sabe lo que hace. Confiemos en él...

Saludos
A mi no me importaría pedirle cedido al Barça a Messi y pagarle la ficha a mitad para que juegue en la posición de Sarabia.

Confiemos...
Qué xulo eres xabal, no estoy de cachondeo, coutinho a mitad de ficha es asumible y más si es descarte del barca....


Comentarios así sobra en este foro
Coutinho al Sevilla ;D , no tengo mucho más que decir. Y por favor, escribe correctamente, esto no es un chat. :-*

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 21 Jul 2019, 14:25

kerzagol escribió:
21 Jul 2019, 13:52
Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:43
kerzagol escribió:No tiene nada que ver. Sí sale Benji, irán a por un delantero. Lo de Berjwin lo quieren sí o sí, siga o no siga Benji.
Pues éste año se va a ir el equipo a 170 kilos... No entiendo el dispendio la verdad... El dinero en el campo, pero es que es un gasto más digno de otro tipo de equipos con más músculo financiero que nosotros. Me da miedo... Más vale que salga todo bien...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Siempre pediamos que se invirtiera de una vez dinero. A mi me parece genial que la inversión se vaya por encima de los 170. El mercado está loco, y hoy en día un jugador que debería valer 7-8, te cuesta 15. La clave está en que sí triunfan, sacar de una vez una buena pasta.
a ver son números mios y por supuesto me puedo equivocar pero yo creo que este año se pasa de 200 kilos en fichajes y expongo mi teoría .

-gastos............ 124 kilos hasta el momento.
-ingresos...……..50 kilos al dia de hoy.
-balance total.....74 kilos en negativo pero están en la rampa de salida rico-gomez-kjaer-corchia-mesa-vidal-nolito-yedder y las cesiones muy probables de arana-amadou pues no tienen valor de venta este año y pozo y Carlitos a esto puede que haya alguna venta sorpresa que pueden ser y no lo descartemos franco-ganagnon o hasta el mismo banega.

solo recaudando lo que el club lleva gastado que no lo veo difícil y volviendo a poner esos 75 kilos ya tenemos 200 kilos en fichajes y para mi gusto hace farta 5 o 6 fichajes mas un portero-lateral derecho-pivot-extremo derecho-mediocentro ofensivo y la guinda.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jul 2019, 14:53

La operación salida sigue bastante atascada, y de todas esas posibles salidas parece que solo una de ellas generaría las famosas plusvalías: Ben Yedder. Bueno, y Rico al proceder de la cantera.

Un portero que mejore a Rico, un lateral derecho que de descanso a Navas y mejore a Aleix, un medio centro que rote con Fernando y/o lo complemente mejorando a Amadou, y dos jugadores de ataque que desnivelen la balance y nos den un salto de calidad.

Vamos en el buen camino, pero queda mucho por hacer.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 21 Jul 2019, 15:45

Pablillosfc escribió:
21 Jul 2019, 13:55
ElChino escribió:
21 Jul 2019, 13:50
Pablillosfc escribió:
21 Jul 2019, 13:41
Buenas, creo que monchi sabe lo que hace y se está fichando con cabeza. Si es verdad que me da miedo que se fiche y no funcione el equipo....

El equipo que sa fichao me parece muy bueno y si es cierto que creo que funcionará.

A mi no me importaría pedirle al barca la cesión de coutinho porque me tiene enamorado y pagar su ficha por la mitad y que juegue en la posición de sarabia.

Lo dicho, monchi sabe lo que hace. Confiemos en él...

Saludos
A mi no me importaría pedirle cedido al Barça a Messi y pagarle la ficha a mitad para que juegue en la posición de Sarabia.

Confiemos...
Qué xulo eres xabal, no estoy de cachondeo, coutinho a mitad de ficha es asumible y más si es descarte del barca....


Comentarios así sobra en este foro
Pues es que el comentario de que venga Coutinho se las trae macho....un tío que de salir se habla de Liverpool o PSG, y se va a venir a un equipo de EL, por favorrrrr

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados