Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 28 Jul 2019, 10:01

jjfer escribió:
28 Jul 2019, 09:44
Charo Roca escribió:
28 Jul 2019, 09:07

............................................................VASLIK............................................................
....................................................DÍAZ o FICHAJE.....................................................

.....................................NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGULÓN...................................
...................................POZO-CARRIÇO-WÖBER-ESCUDERO.................................

...........................................JORDÁN-REGES-BANEGA............................................
.............................................POZO-GUDELJ-ÓLIVER...............................................
........................................................¿MUDO?.............................................................

.........................................OCAMPOS-DEJONG-DABBUR........................................
..............................................CARLOS-MUNIR-BRYAN.............................................

Uséase; cinco canteranos más la guinda.
Don Charo no se si se da cuenta que colocando a los jugadores con los puntos quedan bien en el ordenador pero a la hora de enviar mensaje se desajustan y no guardan la forma, a mi me pasaba igual cuando entraba con la computadora.

Coño, pues a mí me salen niquelaos en mi ordenata a pedales... aunque en lo sucesivo le quitaré los puntos ya que no hay un centrador de texto.

Aunque queda mejor con el ''fúrbol-yúser'' dels collons.:)

Imagen

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2019, 10:05

Quizás sea la mejor planificación de Monchi en cuanto a currele y eso que queda un mes.

Le ha dado la vuelta a la plantilla nadando entre representantes y directivos cada uno de su pare y mare.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2019, 10:09

Charo Roca escribió:
28 Jul 2019, 10:01
jjfer escribió:
Charo Roca escribió:
28 Jul 2019, 09:07

............................................................VASLIK............................................................
....................................................DÍAZ o FICHAJE.....................................................

.....................................NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGULÓN...................................
...................................POZO-CARRIÇO-WÖBER-ESCUDERO.................................

...........................................JORDÁN-REGES-BANEGA............................................
.............................................POZO-GUDELJ-ÓLIVER...............................................
........................................................¿MUDO?.............................................................

.........................................OCAMPOS-DEJONG-DABBUR........................................
..............................................CARLOS-MUNIR-BRYAN.............................................

Uséase; cinco canteranos más la guinda.
Don Charo no se si se da cuenta que colocando a los jugadores con los puntos quedan bien en el ordenador pero a la hora de enviar mensaje se desajustan y no guardan la forma, a mi me pasaba igual cuando entraba con la computadora.

Coño, pues a mí me salen niquelaos en mi ordenata a pedales... aunque en lo sucesivo le quitaré los puntos ya que no hay un centrador de texto.

Imagen
A mi me pasaba igual, me lo curraba con los puntitos para que quedara bien y luego al enviarlo se descuadra a todo.

Carlos creo que va de 9 aunque luego sean los extremos los que metan goles.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 28 Jul 2019, 10:15

jjfer escribió:
28 Jul 2019, 10:09
Charo Roca escribió:
28 Jul 2019, 10:01
jjfer escribió:

Imagen
A mi me pasaba igual, me lo curraba con los puntitos para que quedara bien y luego al enviarlo se descuadra a todo.

Carlos creo que va de 9 aunque luego sean los extremos los que metan goles.

Carlos y Pozo son intercambiables en éste dibujo, Don Jjfer... ambos canteranos pueden (y saben) jugar en punta Carlitos y de extremo de ambas bandas Pozito...

Para mí no sobran en una plantilla que tiene que afrontar tres competiciones tan exigentes.

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 28 Jul 2019, 17:40

Pt- vacklic pacheco
Ltd- navas alves
Ltiz- escudero reguilon
Df- kounde j.carlos carriço wober
Mcd- Fernando gudelj
Mc-banega oliver jordan
Extd- thuavin ben arfa pozo
Extiz- munir ocampos brayan Gil
Dl- de jong dabbur Carlos Fernández

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 28 Jul 2019, 17:52

Se comenta mucho que Pozo podría ser una solución para la banda derecha sin necesidad de fichar a nadie.

Para la portería Lopetegui tiene predilección por jugadores españoles que coincidió en la selección, por lo que Pacheco es el que parece tener todas las papeletas. Aunque Dimitrovic me gusta más.

Aunque esto se hubiera solucionado fácil si no hubieran malvendido a Soria. David Soria era el portero.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Jul 2019, 18:06

Demetrius escribió:
28 Jul 2019, 17:52
Se comenta mucho que Pozo podría ser una solución para la banda derecha sin necesidad de fichar a nadie.

Para la portería Lopetegui tiene predilección por jugadores españoles que coincidió en la selección, por lo que Pacheco es el que parece tener todas las papeletas. Aunque Dimitrovic me gusta más.

Aunque esto se hubiera solucionado fácil si no hubieran malvendido a Soria. David Soria era el portero.
Lo de Pozo yo lo llevo diciendo desde hace semanas, que es del gusto de Julen. Sinceramente si no saliera WBY, plantilla cerrada a falta de un portero y LD si salen los que tienen que salir. Y a vender paquetes que sobran

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Jul 2019, 18:12

https://youtu.be/Aytt3Dz7hNA

A día de hoy no me puedo creer como caímos en Praga...y para el colmo ver un tío profesional que costó 14m€ no poder sacar ese balón bajo palos que si veis los minutos finales no tiene ni pies ni cabeza.

Parece un abuelo con todo los músculos engarrotados y algunos aún queriéndose quedar a kjaer y Sergi y queriendo soltar a wobber o gnagnom

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 28 Jul 2019, 18:27

Claumiguelpuebla1985 escribió:
28 Jul 2019, 17:40
Pt- vacklic pacheco
Ltd- navas alves
Ltiz- escudero reguilon
Mcd- Fernando gudelj
Mc-banega oliver jordan
en el lateral derecho necesitamos un jugador que sea joven y sea el suplente de Navas de momento y poco a poco lo vaya relegando o sustituyendo, la edad, con Alves y Navas creamos un problema en el vesturario y en el campo, yo apuesto por un joven jugador tipo Pedro Porro que a su vez sea inversion de futuro.
por otro lado, ya dijo la DD. que habria tres porteros en plnatilla, con lo que Javi Diaz debes de ponerlo entre los 25, con lo que te sobra un jugador, Ben Arfa, Mudo o Carlos Fernandez, propondria yo...
Por lo demas todo esta fantastico
ah ¡ supongo que con j.carlos querrias haber puesto a Diego Carlos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Jul 2019, 18:55

y vanaken?
me da pena el pobre Dante Sanabria, esclavo de sus palabras

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 28 Jul 2019, 19:22

GenteDeBien escribió:
28 Jul 2019, 18:55
y vanaken?
supongo que lo traeran si sale Ben Yedder o el Mudo

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 28 Jul 2019, 19:24

GenteDeBien escribió:
28 Jul 2019, 18:55
y vanaken?
:desc :desc :desc
Noooo no lo nombres que vuelve a aparecer jurando y perjurando que está hecho y que aún no ha terminado el mercado de fichajes!!!
:desc :desc :desc

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 28 Jul 2019, 19:32

Mesa86sfc escribió:
28 Jul 2019, 18:12
https://youtu.be/Aytt3Dz7hNA

A día de hoy no me puedo creer como caímos en Praga...y para el colmo ver un tío profesional que costó 14m€ no poder sacar ese balón bajo palos que si veis los minutos finales no tiene ni pies ni cabeza.

Parece un abuelo con todo los músculos engarrotados y algunos aún queriéndose quedar a kjaer y Sergi y queriendo soltar a wobber o gnagnom
Esa jugada es para apartarlo del equipo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Jul 2019, 19:34

GenteDeBien escribió:y vanaken?
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 28 Jul 2019, 19:37

peyrano escribió:
28 Jul 2019, 18:27
Claumiguelpuebla1985 escribió:
28 Jul 2019, 17:40
Pt- vacklic pacheco
Ltd- navas alves
Ltiz- escudero reguilon
Mcd- Fernando gudelj
Mc-banega oliver jordan
en el lateral derecho necesitamos un jugador que sea joven y sea el suplente de Navas de momento y poco a poco lo vaya relegando o sustituyendo, la edad, con Alves y Navas creamos un problema en el vesturario y en el campo, yo apuesto por un joven jugador tipo Pedro Porro que a su vez sea inversion de futuro.
por otro lado, ya dijo la DD. que habria tres porteros en plnatilla, con lo que Javi Diaz debes de ponerlo entre los 25, con lo que te sobra un jugador, Ben Arfa, Mudo o Carlos Fernandez, propondria yo...
Por lo demas todo esta fantastico
ah ¡ supongo que con j.carlos querrias haber puesto a Diego Carlos
Si d.carlos yo sí fuera monchi largaba al mudo y traía ben arfa para extremo o media punta en su lugar mudo juega andando y no presiona nada lo que no gusta en Nervión es el jugador con más clase pero lo mismo pasaba con ganso

Responder