Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 05 Ago 2019, 17:17

cascarrias escribió:
05 Ago 2019, 00:34
enzopalangana escribió:
04 Ago 2019, 21:28
cascarrias escribió:
04 Ago 2019, 19:47
Me surgen varias dudas del cuadro final debido a las irrupciones de Nolito y Pozo y la opcion de permanencia de Wissam en la plantilla, lo que cerraria casi con total seguridad el fichaje de alguien arriba. Pero creo que acabará saliendo porque es la idea del jugador y del club.

Plantilla 19 /20:
Vaclick, fichaje portero, Javi Diaz; Navas, Corchia, Koundé, Diego Carlos, Wobber, Carrico, Escudero, Reguilón; Fernando, Gudelj, Oliver, Jordan, Banega, Mudo Vazquez; Pozo, Ocampos, Munir, Bryan, Dabbur, De jong y fichaje "extremo-delantero" y ¿Nolito?.

4 canteranos: Diaz, Navas, Pozo y Bryan(este ultimo alternando partidos con el filial)
Pozo, polivalente con opciones de jugar tanto LD como Extremo.
Corchia por si es necesario y se requiere de un LD especifico.
Nolito con hueco para la ficha "25" si no llega oferta que convenza.

A la venta: Kjaer, Sergi, Rico, Arana, Mesa ,Amadou y ¿WBY-Nolito?
Cesion: Gagnon y Carlos Fdez

Fichajes : 12 con posibilidad de 13 caras nuevas.

Una planificacion realista que permitiria cuadrar las cuentas y el importante desfase fichajes/ventas.
diaz como tercer portero...bryan alternando partidos con el filial y carlitos cedido, bueno quizas no te lo compre...pozo polivalente si es , pero para cubrir a navas por una lecion que se pierda 6 partidos y si no puede pues corchia ,,tampoco lo compro,,, y nolito ….no compro. y extremo-delantero no se si existe , creo que es un delantero polivalente que puede jugar en banda ,que por otro lado no es lo que necesitamos, no se , a mi no me convence , haber que pasa si monchi hace eso yo estare muy disgustado y tu muy contento pero yo apostaría como que no.
Javi Díaz tercer portero es lo lógico ya se dijo nose donde lo colocarias tu pero ahí es ideal ,Bryan alternando con el filial, por supuesto, o se le cede o cuando no esté convocado por el primer equipo mejor que compita cada domingo . Es un diamante en bruto y necesita jugar, Carlos necesita una última cesión en un primera como el Granada como el comer y aquí no tiene hueco. Nolito se está ganando seguir y para eso están las pretemporadas para dar un golpe sobre la mesa . Pozo otro que se está ganando seguir y debido a su polivalencia podría ser muy útil tanto de lateral como extremo y Corchia por si las moscas ( y ahorras ahí un fichaje).

" Extremo- delantero" ejemplos hay miles : Plea, Ekambi , Abuemeyang..son delanteros que se han acoplado a una banda y dan muchos goles desde ahí. Y debido a la irrupción de extremos veloces como Pozo o Bryan quizás ese extremo que haga falta sea más de un perfil goleador y así suplir a WBY pero esto ya si entiendo que sea más discutible .

Y por supuesto si Monchi hiciera esto yo si estaría muy contento. Faltaría más. Saludos
a mi que me traiga un portero-lateral derecho y un extremo derecho si no me tiro al cuello de monchi jjjj. pacheco-porro-olmo o equivalente y si me deja a yedder pues ya lo borda. y si lo han echo mal estos últimos tres años , pues que lo arreglen en este que es el trabajo de la directiva y presidente.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Krebensis_SFC » 05 Ago 2019, 18:22

En general, parece que el equipo es más competitivo pero siguen faltando jugadores de mucha calidad que resuelvan partidos, si no optar a Champions va a ser complicado jugando 3 competiciones.

nervionsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2019, 06:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervionsfc » 05 Ago 2019, 18:29

ben arfa es un jugador muy inestable. si criticamos la conducta guadianesca de banega o mudo vazquez, este es mismo perfil.
tiene indiscutible calidad,pero en un ambiente de equipo un tio tan anarquico es chungo. creo que hay que apostar mas fuerte.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Thorguen » 05 Ago 2019, 18:31

nervionsfc escribió:ben arfa es un jugador muy inestable. si criticamos la conducta guadianesca de banega o mudo vazquez, este es mismo perfil.
tiene indiscutible calidad,pero en un ambiente de equipo un tio tan anarquico es chungo. creo que hay que apostar mas fuerte.
Yo tb pienso que podríamos optar a otro jugador que se más constante y no de ramalazos

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jul 2018, 23:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ÁlvaroGF » 05 Ago 2019, 18:37

JLOrtegaF escribió:
05 Ago 2019, 16:47
SFC 1905 escribió:Entiendo que si no se va de aquí al jueves.......complicado que se vaya. Pocos equipos podrían pagarle. Ninguno en España, PSG en francia y en Alemania tampoco tiene hueco así es que........si no sale a la Premier se queda y ahí verá Lopetegui como los ordena
A 3 equipos de Italia les interesaba. Milán, Roma y Nápoles.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En el Milán no lo veo, no juegan ni europa.
En la Roma deportivamente aspira a lo mismo que aquí, solo que ellos le pueden dar más dinero.
Él Nápoles si tendría más sentido aunque dudo que Ben Yedder sea su primera opción para la delantera, creo que lo estaban intentándolo con Icardi.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 05 Ago 2019, 19:36

Thorguen escribió:
05 Ago 2019, 18:31
nervionsfc escribió:ben arfa es un jugador muy inestable. si criticamos la conducta guadianesca de banega o mudo vazquez, este es mismo perfil.
tiene indiscutible calidad,pero en un ambiente de equipo un tio tan anarquico es chungo. creo que hay que apostar mas fuerte.
Yo tb pienso que podríamos optar a otro jugador que se más constante y no de ramalazos
Si existiese dos opciones (opinión):
1) Se vende a Ben Yedder (40 kilos) ….. se ficha a Bergwijn (30 kilos)
2) No sale Ben Yedder (Nadie paga 40 kilos)…. se ficha a Ben Arfa (Libre - No pagamos 30 kilos)

Yo elegiría la 2ª opción ….

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 05 Ago 2019, 19:43

Nos dejó tirados uva vez, por mi que le den

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Majinga1980 » 05 Ago 2019, 19:45

chemagranada escribió:
05 Ago 2019, 19:43
Nos dejó tirados uva vez, por mi que le den
Así es, to le digo que venga a firmar y lo dejo tirado en el aeropuerto, que le den pero fuerte.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Ago 2019, 19:50

javichato escribió:
05 Ago 2019, 19:36
Thorguen escribió:
05 Ago 2019, 18:31
nervionsfc escribió:ben arfa es un jugador muy inestable. si criticamos la conducta guadianesca de banega o mudo vazquez, este es mismo perfil.
tiene indiscutible calidad,pero en un ambiente de equipo un tio tan anarquico es chungo. creo que hay que apostar mas fuerte.
Yo tb pienso que podríamos optar a otro jugador que se más constante y no de ramalazos
Si existiese dos opciones (opinión):
1) Se vende a Ben Yedder (40 kilos) ….. se ficha a Bergwijn (30 kilos)
2) No sale Ben Yedder (Nadie paga 40 kilos)…. se ficha a Ben Arfa (Libre - No pagamos 30 kilos)

Yo elegiría la 2ª opción ….
Yo sumo para mí la ideal y que sería la 3) No sale Ben Yedder y se busca un extremo derecho cedido con opción de compra 25/30 kilos.(No haces el gasto este año pruebas al jugador y el año que viene si va bien ejecutas la opción de compra y vendes a Ben Yedder por menos evidentemente pero con un año mas de amortización).

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dwalinsfc » 05 Ago 2019, 19:53

Majinga1980 escribió:
05 Ago 2019, 19:45
chemagranada escribió:
05 Ago 2019, 19:43
Nos dejó tirados uva vez, por mi que le den
Así es, to le digo que venga a firmar y lo dejo tirado en el aeropuerto, que le den pero fuerte.
Peor aún lo recoges y cuando vaya a firmar el contrato le das un boli sin tinta, el contrato en blanco no vaya a ser que lleve un boli en el bolsillo. :-[

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 05 Ago 2019, 19:54

Sevillano1985 escribió:
05 Ago 2019, 19:50
javichato escribió:
05 Ago 2019, 19:36
Thorguen escribió:
05 Ago 2019, 18:31
Yo tb pienso que podríamos optar a otro jugador que se más constante y no de ramalazos
Si existiese dos opciones (opinión):
1) Se vende a Ben Yedder (40 kilos) ….. se ficha a Bergwijn (30 kilos)
2) No sale Ben Yedder (Nadie paga 40 kilos)…. se ficha a Ben Arfa (Libre - No pagamos 30 kilos)

Yo elegiría la 2ª opción ….
Yo sumo para mí la ideal y que sería la 3) No sale Ben Yedder y se busca un extremo derecho cedido con opción de compra 25/30 kilos.(No haces el gasto este año pruebas al jugador y el año que viene si va bien ejecutas la opción de compra y vendes a Ben Yedder por menos evidentemente pero con un año mas de amortización).
Eso sería lo ideal....

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 05 Ago 2019, 20:23

JLOrtegaF escribió:
05 Ago 2019, 20:06
JLOrtegaF escribió:Colocan de nuevo al Sevilla en la lucha por Gabigol. Dinamo de Moscú e Inter, también estarían interesados.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
https://twitter.com/TheObserver_SFC/sta ... 40608?s=19

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No me gusta el nombre.
Del jugador npi pero por su trayectoria parece una moneda al aire que lo mismo te sale un Luisfa que un Marín.

Solo espero que en YouTube sea una bala llena de potencia y arrancada porque si es un sudamericano bajito y lento sería chungo por muchos goles que meta.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 05 Ago 2019, 20:27

Iba a escribir que Gabigol siempre me pareció una mentira de jugador... pero es que realmente lo sacaron de Brasil antes de tiempo.... tiene solo 22 años y parece que vuelve a andar mejor...

Puede partir desde banda o jugar de delantero centro... sería otra apuesta arriesgada... alternativa a Berjwign?... posible sustituto se WB?... o nos meten en la pelea para inflarlo?....

Lo cierto es que ya ha sonado otros años...

JMGCOK
Usuario
Usuario
Mensajes: 907
Registrado: 10 Jul 2007, 18:21
Ubicación: Moron
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por JMGCOK » 05 Ago 2019, 20:38

JLOrtegaF escribió:
05 Ago 2019, 20:06
JLOrtegaF escribió:Colocan de nuevo al Sevilla en la lucha por Gabigol. Dinamo de Moscú e Inter, también estarían interesados.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
https://twitter.com/TheObserver_SFC/sta ... 40608?s=19

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ya tenemos 3 extracomunitarios, asi que este descartado de momento, a no ser que ocampos, diego carlos o dabbur se nacionalicen

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 05 Ago 2019, 20:43

Pues después de unos minutos de vídeo parece un híbrido entre Munir, Dabbur y Nolito ¿para que traer otro? Tiene más sentido uno tipo Berwijn que tenga rapidez o un 10 desequilibrante.

Monchi sabrá pero así de primeras no le veo mucho sentido fichar a este tipo de jugador, parece un sustituto de Ben Yedder que el jugador que se dice quieren fichar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados