Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alejandroariza1995 » 07 Ago 2019, 10:44

GenteDeBien escribió:
alejandroariza1995 escribió:
07 Ago 2019, 10:36
sonik escribió:De Lopes me echa para atrás el historial de lesiones
Según he podido ver transfermakt.
14/15 y en las 18/19, en ambas la misma lesión distensión del muslo.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
y antes tuvo una tendinitis que le apartó media temporada
Para mi solamente veo con buenos ojos si después se realiza otra operación, con los 18 kilos de BY y los de la posible venta de Wober, si al final al no viene nadie más para mi la operación dejaría mucho que desear...
Rony a tenido una única buena temporada con 15 goles y 7 asistencias hace 2 años...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 07 Ago 2019, 10:47

corazondenervion escribió:
07 Ago 2019, 10:09
Wober por 12 kilos deberían de ponerle un lacito del tamaño del RSP de grande. Si fuese cierto yo creo que estaría más que vendido.

Kjaer quizá en el rol de 4º central en contextos donde se necesite juego aéreo (en ese aspecto es el mejor central que tenemos y uno de los mejores de La Liga) viene bien tenerlo, su problema es la ficha, que tener a un central de rol secundario cobrando tanto dinero quizá no sea producente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No veo tan destacado a Kjaer por arriba. No es el que mejor va de nuestra plantilla y por supuesto no de los mejores de la Liga.
El año pasado sufrimos mucho ahí, nos remataban en el área pequeña, en los balones frontales donde el central gana la mayoría de los duelos, tampoco salía limpio el balón.
Para mi gusto, Gnagnon era el mejor en el juego aéreo, más jugó muy poco.
Los demás todos por el estilo más o menos, considerando que ahí jugó un lateral reconvertido como Mercado. Algo mejor quizás que otros, pero vamos que no lo veo yo un Javi Navarro .

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por joako » 07 Ago 2019, 10:47

:'(
GenteDeBien escribió:
07 Ago 2019, 10:37
ayer perdió el celta ante el Tenerife y se lesionó santi Mina ( no de gravedad).Añadido a la lesion de Aspas y con la pretemporada de Nolito deben estar locos por ficharlo

Hay que aprovevhsrlo para sacarle una buena tajada
Nada locos. A ver quien traen.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por calzado19 » 07 Ago 2019, 10:56

corazondenervion escribió:
07 Ago 2019, 10:09
Wober por 12 kilos deberían de ponerle un lacito del tamaño del RSP de grande. Si fuese cierto yo creo que estaría más que vendido.

Kjaer quizá en el rol de 4º central en contextos donde se necesite juego aéreo (en ese aspecto es el mejor central que tenemos y uno de los mejores de La Liga) viene bien tenerlo, su problema es la ficha, que tener a un central de rol secundario cobrando tanto dinero quizá no sea producente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y para que queremos a kjaer que saca 10 balones por arriba, si después 3 que van por bajo, 2 no los tapa y van pa dentro, y el 3 lo despeja mal y gol en propia?¿?¿?¿?
Kjaer al carajo ya hombre!!!! fuera del Sevilla... igual que mudo, roque, s.gomez, arana, corchia.... etc.....
Hasta que no se largue a todo eso, la planificación no será buena....

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 07 Ago 2019, 10:57

jesuli92_sfc escribió:
07 Ago 2019, 10:13
No aprendemos señores. No aprendemos.

Post gorrionazos:
-Escribes el gorrionazo y te vas.
-Los demás lo leemos y no comentamos a no ser que sea para publicar más info sobre la información (no publicada en prensa).
-Si queremos debatir o hacer preguntas o agradecer al gorrión, vamos a los post de planificación o al del jugador en particular si lo tuviera y allí comentaremos.

Vendrá Ale Navas y pasará la escoba o cerrará el post durante unos días.
Yo estaría un poco cansado ya del tema.

Vamos a leer lo que se pone y vamos a respetarlo.

Un saludo a todos y no enfadarse que hace mucha calor, mamones.

PD: se agradece mucho que la gente aporte y comparta su información. Que estén equivocados o no, es lo de menos. Al lío.
Tú lo que tiene es que terminar de reventar esto con un gorrionazo 100% fuente fiable que seguro que tienes info y estás ahí esperando a ver qué pasa con estas últimas filtraciones de Ben Yedder, Lopes y Wober.

Pd: me venío al post de Plani. ;D

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 07 Ago 2019, 10:59

JLOrtegaF escribió:
07 Ago 2019, 09:56
cuevas escribió:
Sr. Rabajda escribió:
07 Ago 2019, 09:37


Verdad, según transfermarkt la opción eran 10,5... Pero yo tenía la idea de que habían sido 12,5 no? Oju, pues se me ha ido la cabeza.

Entonces la operación la vería bien. Yo creo que al momento presente no aportaba gran cosa, más allá de que pudiera jugar también en el lateral izquierdo.
Pues si se vende a wober, kjaer tiene todas las papeletas para quedarse como cuarto central.

Un error en mi opinión, tanto carriço como kjaer se lesionan con facilidad. Hay que tener un cuarto central que rinda siempre, pero que también esté siempre disponible.
Pues Wöber ha estado bastante lesionado y eso que no lleva ni un año con nosotros.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo pero wober tiene 2 ventajas con respecto a los otros; es joven y el unico central zurdo.

Pero vamos, yo ya dije anteriormente de quedarnos a sergi gomez (y mira que no me gusta) porque es aceptable, siempre esta disponible, sera de los mas baratos en sueldo y ademas dejas otro español.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 07 Ago 2019, 11:03

corazondenervion escribió:
07 Ago 2019, 10:09
Wober por 12 kilos deberían de ponerle un lacito del tamaño del RSP de grande. Si fuese cierto yo creo que estaría más que vendido.

Kjaer quizá en el rol de 4º central en contextos donde se necesite juego aéreo (en ese aspecto es el mejor central que tenemos y uno de los mejores de La Liga) viene bien tenerlo, su problema es la ficha, que tener a un central de rol secundario cobrando tanto dinero quizá no sea producente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo suscribo, por 12 millones con lacito y el avión pagado.

Aunque no creo que se fiche a ningún central más. Esta pretemporada hemos jugado con centrales diestos en ambos costados y no nos ha ido mal, lo fundamental es que sepan defender y sacar el balón de atrás, que es lo que pide Lopetegui.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 07 Ago 2019, 11:08

GenteDeBien escribió:
07 Ago 2019, 10:38
alejandroariza1995 escribió:
07 Ago 2019, 10:36
sonik escribió:De Lopes me echa para atrás el historial de lesiones
Según he podido ver transfermakt.
14/15 y en las 18/19, en ambas la misma lesión distensión del muslo.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
y antes tuvo una tendinitis que le apartó media temporada
🤷🏻‍♂️

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 07 Ago 2019, 11:16

Bueno pues Amadou practicamente fuera.
Yo lo de WBY n lo veo tan mal, tendriamos a un extremo que mejora lo que hay y mas dinero y si sale wobber pues tendriamos 30M para fichar a la guinda.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por el botita » 07 Ago 2019, 11:17

calzado19 escribió:
07 Ago 2019, 10:56
corazondenervion escribió:
07 Ago 2019, 10:09
Wober por 12 kilos deberían de ponerle un lacito del tamaño del RSP de grande. Si fuese cierto yo creo que estaría más que vendido.

Kjaer quizá en el rol de 4º central en contextos donde se necesite juego aéreo (en ese aspecto es el mejor central que tenemos y uno de los mejores de La Liga) viene bien tenerlo, su problema es la ficha, que tener a un central de rol secundario cobrando tanto dinero quizá no sea producente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y para que queremos a kjaer que saca 10 balones por arriba, si después 3 que van por bajo, 2 no los tapa y van pa dentro, y el 3 lo despeja mal y gol en propia?¿?¿?¿?
Kjaer al carajo ya hombre!!!! fuera del Sevilla... igual que mudo, roque, s.gomez, arana, corchia.... etc.....
Hasta que no se largue a todo eso, la planificación no será buena....
Totalmente deacuerdo, kjaer es un BULTO, pero bulto de los malos que te llevan al hoyo, ya nos lo hizo en la UEFA y aqui aún hay gente que lo defiende porque dicen que va bien por alto, y ya lo sus lesiones clama al cielo. Desde luego lo que es caer de pie para algunos, que se tapa todo.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion sur » 07 Ago 2019, 11:21

Se sigue hablando de Gabigol pero yo creo que esto y lo del Monaco por Ben Yedder no tienen credibilidad ninguna.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 37178.html

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Rambo_cabreado » 07 Ago 2019, 11:24

Rony Lopes si este es el sustituto de Sarabia...es como cambiar un ferrari por un seat panda.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 07 Ago 2019, 11:25

JLOrtegaF escribió:
07 Ago 2019, 11:19
cuevas escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Ago 2019, 09:56
Pues Wöber ha estado bastante lesionado y eso que no lleva ni un año con nosotros.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo pero wober tiene 2 ventajas con respecto a los otros; es joven y el unico central zurdo.

Pero vamos, yo ya dije anteriormente de quedarnos a sergi gomez (y mira que no me gusta) porque es aceptable, siempre esta disponible, sera de los mas baratos en sueldo y ademas dejas otro español.
Yo también me quedaba con Sergi. Es el que menos me sobra de los centrales.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El problema es que tiene pinta también de ser el que es mas facil colocar.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Ago 2019, 11:34

Rony Lopes: no me convence, como comentáis arriba para mi no mejora a lo que hay, porque no es que sea muy superior a Ocampos, y bastante menos nivel que el de Sarabia que es el sustituido. Creo que se puede aspirar a mejores opciones y meterlo en una operación con Ben Yedder aún lo veo menos.

En cuanto a lo de Wöber a mi es que la verdad es que me dice poco el chaval, saca el balón bien, juega de lateral, es joven, pero no creo que tenga una capacidad de crecimiento similar a la de Lenglet por ejemplo. Sinceramente si viene alguien con 12 kilos que se den prisa antes de que se arrepientan.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Ago 2019, 11:40

Rambo_cabreado escribió:
07 Ago 2019, 11:24
Rony Lopes si este es el sustituto de Sarabia...es como cambiar un ferrari por un seat panda.
Eso suelen ser nuestros últimos cambios,casi ningún recambio supera lo vendido!!!ave quien traen con los números de Sarabia y yedder

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados