Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ratadenervión
Usuario
Usuario

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 07 Ago 2019, 18:11

Stankevicius escribió:
07 Ago 2019, 17:36
ratadenervión escribió:
07 Ago 2019, 17:30
En la movida con el Mónaco, por la info que ha salido, hay un cuarto elemento implicado, además de Falcao, Rony López y Benyi, que es Batshuayi, otro que renegó de nosotros, y hay intermediarios comunes de por medio...
A mí esta movida de fichajes "efecto dominó" y en cadena nunca me ha dado confianza. Hay ejemplos que demuestran que es una fórmula que, a veces, es efectiva. Sin embargo, no me convence del todo. Dame 40 kilos por BY y cuando los vea en el Bizum entonces nos sentamos a hablar de Rony Lopes.
Perdón, hay un quinto: el Mónaco quiere a Shaquiri, obviamente para suplir a Rony López. Info de As. Y yo, personalmente, me quedaba antes con el del Liverpool.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 07 Ago 2019, 18:12

El Mónaco se suma a la puja por Mariano

Si lo fichan me imagino que ya no querran a Yedder ¿ no?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Ago 2019, 18:14

ratadenervión escribió:
07 Ago 2019, 18:11
Stankevicius escribió:
07 Ago 2019, 17:36
ratadenervión escribió:
07 Ago 2019, 17:30
En la movida con el Mónaco, por la info que ha salido, hay un cuarto elemento implicado, además de Falcao, Rony López y Benyi, que es Batshuayi, otro que renegó de nosotros, y hay intermediarios comunes de por medio...
A mí esta movida de fichajes "efecto dominó" y en cadena nunca me ha dado confianza. Hay ejemplos que demuestran que es una fórmula que, a veces, es efectiva. Sin embargo, no me convence del todo. Dame 40 kilos por BY y cuando los vea en el Bizum entonces nos sentamos a hablar de Rony Lopes.
Perdón, hay un quinto: el Mónaco quiere a Shaquiri, obviamente para suplir a Rony López. Info de As. Y yo, personalmente, me quedaba antes con el del Liverpool.
A lo mejor quien quiere a Shaqiri somos nosotros también.

hastamuerte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hastamuerte » 07 Ago 2019, 18:14

Shaquiri porque saldrá una pasta pero ese si que sería un salto de calidad

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 07 Ago 2019, 18:21

Como el verano pasado, a menos de 24 horas para el cierre de ventana de compras en la premier esto es un zoco....

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 07 Ago 2019, 18:23

JLOrtegaF escribió:
07 Ago 2019, 17:22
chemagranada escribió:Mariano y Ben Arfa nos dejaron tirados, de malas maneras además. No los quiero aquí, por buenos que sean....
Eso se acaba a los 5 primeros goles y asistencias que de cada uno. Está mu visto ya.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es verdad lo que dices, tienes toda la razón. Pero joder hay miles de jugadores deseando venir y tampoco estos dos son Maradonas.....la dignidad y el honor tiene que servir para algo, aunque con después decir que fue un error de cuando eras joven.....

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 07 Ago 2019, 18:26

chemagranada escribió:
07 Ago 2019, 18:23
JLOrtegaF escribió:
07 Ago 2019, 17:22
chemagranada escribió:Mariano y Ben Arfa nos dejaron tirados, de malas maneras además. No los quiero aquí, por buenos que sean....
Eso se acaba a los 5 primeros goles y asistencias que de cada uno. Está mu visto ya.

Es verdad lo que dices, tienes toda la razón. Pero joder hay miles de jugadores deseando venir y tampoco estos dos son Maradonas.....la dignidad y el honor tiene que servir para algo, aunque con después decir que fue un error de cuando eras joven.....
junior deseo que le rompieran una pierna a messi y lo ha fichado el Barcelona

Griezmann los dejó tirados el año pasado y también lo han fichado

No os la cojais con papel de fumar hombre, son solo profesionales, los colores solo los sentimos nosotros

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 Ago 2019, 18:51

https://twitter.com/_antoniofuentes/sta ... 87712?s=19
Lopetegui le ha comunicado a Pozo que cuenta con el, se va a quedar en el primer equipo. En principio parte como suplente de Navas.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 07 Ago 2019, 19:04

Alcalareño_SFC escribió:https://twitter.com/_antoniofuentes/sta ... 87712?s=19
Lopetegui le ha comunicado a Pozo que cuenta con el, se va a quedar en el primer equipo. En principio parte como suplente de Navas.
La noticia es escandalosa, porque eso supone, que RICO SE PIRA!!!!!!

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 07 Ago 2019, 19:05

[/quote]

fuera del area tiene la suficiente calidad para darse la vuelta abrir a banda y entrar al area a rematar ( mirate su ultimo gol ante el Fenerbahce de estos dias).
[/quote]

Jajajaja ! Por 20 millones ya le vale... que sepa recibir de espaldas y abrir a la banda, luego con habilidad Maradoniana darse el solito y sin ayuda la vuelta sin liarse ni marearse, para entrar a rematar... Exactamente lo mínimo de lo mínimo que se le pide a un 9 puro con cierta calidad. Repito: Podemos estar horas discutiendo quien es mejor, pero lo que no tiene discusión es que jugamos con un solo 9 y que ya hay 3 bastante buenos sin contar a BY mientras que necesitamos 4 extremos que marquen la diferencia ( clave en cualquier 4/3/3 ) y tenemos un solo extremo puro, otro adaptado ( Munir ) y dos canteranos que prometerán lo que quieras pero que están muy por hacer. No te hablo ya de los laterales y del portero. Y el MCD suplente, está por ver.... con todo esto, vamos a por el cuarto 9?

Por último el argumento “ pasional “ : Si se tratara solo de ganar y ya está, me haría del Madrid o del Barcelona o cambiaría de equipo cada año según soplase. Pero me hierve la sangre roja, así que una mojona gorda para la rata sin palabra.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 Ago 2019, 19:09

JLOrtegaF escribió:
07 Ago 2019, 19:04

Que tiene que ver una cosa con la otra?

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 07 Ago 2019, 19:09

[/quote]
Jajajaja ! Por 20 millones ya le vale... que sepa recibir de espaldas y abrir a la banda, luego con habilidad Maradoniana darse el solito y sin ayuda la vuelta sin liarse ni marearse, para entrar a rematar... Exactamente lo mínimo de lo mínimo que se le pide a un 9 puro con cierta calidad. Repito: Podemos estar horas discutiendo quien es mejor, pero lo que no tiene discusión es que jugamos con un solo 9 y que ya hay 3 bastante buenos sin contar a BY mientras que necesitamos 4 extremos que marquen la diferencia ( clave en cualquier 4/3/3 ) y tenemos un solo extremo puro, otro adaptado ( Munir ) y dos canteranos que prometerán lo que quieras pero que están muy por hacer. No te hablo ya de los laterales y del portero. Y el MCD suplente, está por ver.... con todo esto, vamos a por el cuarto 9?

Por último el argumento “ pasional “ : Si se tratara solo de ganar y ya está, me haría del Madrid o del Barcelona o cambiaría de equipo cada año según soplase. Pero me hierve la sangre roja, así que una mojona gorda para la rata sin palabra.
[/quote]

Totalmente de acuerdo Hadock.
No voy a entrar a valorar quien es mejor de los 2, entre otras cosas, por que a nuestro largo sinceramente no lo he visto mucho, salvo algun que otro video de youtube. Pero a lo que vamos.. que ya tenemos suficientes "9", como para traer a otro.
Aqui lo que hace falta, es un jugador de banda, rapido, que asista al 9, y que haga que se nos olvide sarabia y no nos acordemos de el para nada....

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 07 Ago 2019, 19:10

Alcalareño_SFC escribió:
JLOrtegaF escribió:

Pues que ya estarían las 4 plazas de canteranos completas. Navas, Pozo, Bryan y Javi Díaz.

ercebi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ercebi » 07 Ago 2019, 19:11

JLOrtegaF escribió:
Alcalareño_SFC escribió:
JLOrtegaF escribió:

Pues que ya estarían las 4 plazas de canteranos completas. Navas, Pozo, Bryan y Javi Díaz.

Cómo si quieres tener 8 canteranos eso da lo mismo y como si no quieres tener ninguno
Última edición por ercebi el 07 Ago 2019, 19:11, editado 1 vez en total.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 07 Ago 2019, 19:14

ercebi escribió:
JLOrtegaF escribió:
Alcalareño_SFC escribió: Que tiene que ver una cosa con la otra?

Cómo si quieres tener 8 canteranos eso da lo mismo
Vale, pero ya no sería obligado sí o sí.

Responder