Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 08 Ago 2019, 22:36

Perdemos a Promes, Sarabia y WB y nos quedamos con Munir, Ocampos, Rony Lopes y Luuk.... a Dabbur no lo cuento que ya taba fichado..... y la verda.... a priori es pa llorar....

Sin ser ninguno mal jugador y haciendo todos una buenísima pretemporada... peeeerooooo.... por favor.... más brillo arriba.... lo llevo diciendo 2 o 3 semanas ....

2 jugadores que suban el nivel necesitamos ... o no le vamos hacer ni cosquillas a los atlético o Valencia... por no mentar que mibetiweno, Celta, Villarreal, Real Sociedad, Atleti... tenga alguno un buen año... y te complique hasta la Uefa....

Vamo esto lo sabe Monchi y lo sabe hasta el apuntador...

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 08 Ago 2019, 22:40

Sevi84 escribió:
08 Ago 2019, 22:36
Perdemos a Promes, Sarabia y WB y nos quedamos con Munir, Ocampos, Rony Lopes y Luuk.... a Dabbur no lo cuento que ya taba fichado..... y la verda.... a priori es pa llorar....

Sin ser ninguno mal jugador y haciendo todos una buenísima pretemporada... peeeerooooo.... por favor.... más brillo arriba.... lo llevo diciendo 2 o 3 semanas ....

2 jugadores que suban el nivel necesitamos ... o no le vamos hacer ni cosquillas a los atlético o Valencia... por no mentar que mibetiweno, Celta, Villarreal, Real Sociedad, Atleti... tenga alguno un buen año... y te complique hasta la Uefa....

+1

suker1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por suker1980 » 08 Ago 2019, 22:44

Sevi84 escribió:
08 Ago 2019, 22:36

Promes no aportó nada en ataque, y los buenos números de Sarabia y WBY tampoco nos metieron en Champions. En principio tu argumento para echarte a llorar no tiene fundamento. En mi opinión, paciencia, ya veremos como quedamos a final de temporada con los Ocampos y De Jong...lo mismo te llevas una sorpresa.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 08 Ago 2019, 22:45

SFCTs escribió:
08 Ago 2019, 22:00
... La Lazio ha renovado en el pasado mes de julio el contrato de Correa, adaptando su cláusula de rescisión al que ya consideran jugador top. En concreto, la nueva cláusula de liberación del ex del Sevilla asciende ahora a 70 millones de euros, tal y como publica Radiosei.

otro q no queríamos...
Ni pagando el por venir, quiero yo a ese troncaso, valiente mentira de jugador.No te preocupes que tiene la Lazio jugador ahí para rato.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 Ago 2019, 23:03

Lo de James lo dije yo al principio de planificación, nada de info solo como posibilidad por las circunstancias.

No se ha quedado en el Bayern porque no estaba contento en Alemania, esta claro que quiere jugar en España o en todo caso Italia, Zidane no lo quiso en su día, con todo esto podría cuadrar la cesión.

Ahora solo queda que Valencia y Betis no se metan o que ningún italiano venga con la morterá.

Lo único malo es que descuadra un poco la planificación y los esquemas de Lopetegui, supongo que entraría por Jordán y Banega y extremos tendrían que currar más.
Última edición por jjfer el 08 Ago 2019, 23:05, editado 1 vez en total.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 08 Ago 2019, 23:04

Por favor, luego nos reimos de las criaturitas, pero pensar en James en el Sevilla... más que nada por lo que cobra, no es nada realista.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 08 Ago 2019, 23:36

Koala escribió:Por favor, luego nos reimos de las criaturitas, pero pensar en James en el Sevilla... más que nada por lo que cobra, no es nada realista.
Estamos hablando de una cesión, no seria nada descabellado, o te crees que Nasri por ejemplo cobraba en mantecados?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 Ago 2019, 23:46

alejandroariza1995 escribió:
08 Ago 2019, 23:36
Koala escribió:Por favor, luego nos reimos de las criaturitas, pero pensar en James en el Sevilla... más que nada por lo que cobra, no es nada realista.
Estamos hablando de una cesión, no seria nada descabellado, o te crees que Nasri por ejemplo cobraba en mantecados?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si no fuera por los condicionantes sería imposible.

Otra cosa es que la peña se ilusione más o menos si viene, el que haya visto a los Maradona, Bebeto, Prosinecki o Nasry recientemente creo que sabrá de que va el tema.

dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por dios kanoute » 08 Ago 2019, 23:55

Yo lo de James, fuera aparte de lo imposible de por si economicamente, es que no me cuadra un jugador de sus caracteristicas, a no ser que salga Mudo que de momento parece que no. Si no es asi, es del todo mas inviable aun.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 09 Ago 2019, 00:17

mi apuesta...

……………………………...dabbur………………………………
………………………………d. jond………………………………
Ocampos...………………...jordan………………………..fichaje
munir………………………..mudo...………………………pozo
…………….banega……………………...Fernando...………….
…………….Oliver...……………………....gudelj……………….
reguilon……………………………………………………...navas
escudero...………………………………………………….fichaje
……………...wober……………………..kounde…………………
…………….carricco…………………….d. carlos……………….
…………………………...vasclik………………………………….
…………………………....fichaje...……………………………….

mas bryan que puede jugar por el centro y anbas bandas.
Carlitos creo que nos podría venir muy bien para reservar a dabbur.d, jond y munir
y el tercero pues entre gomez y nolito.

esta seria lo que a mi mas me cuadra , que sea o que no..... y con los tres fichajes que me encantaría que vinieran pues las salidas de rico-kjaer-arana-corchia-mesa y las de nolito o gomez , que también me quedaría muy tranquilo y contento.

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 09 Ago 2019, 00:34

Yo creo que monchi tiene obsecion con el del PSV pero yo sí venden a yedder miraría a pedro porro y dani olmo

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 09 Ago 2019, 00:39

Imaginad el problema que tenemos nosotros con Mesa, Gnagnon, Arana, Rico.. y ahora multiplicarlo por 100. Ese el problema que tiene ahora Tito Floren con James (por cierto, eso sí es estar apartado, anatematizado y excomulgado, Marca, sioputas...). Es más, no me extrañaría que algún cárter colombiano haya pagado ya a unos sicarios para meterle dos tiros a alguno.... En serio, es una bomba en el Madrid. No me extraña en absoluto que les saquemos el 50 de la ficha.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 09 Ago 2019, 00:40

Claumiguelpuebla1985 escribió:
09 Ago 2019, 00:34
Yo creo que monchi tiene obsecion con el del PSV pero yo sí venden a yedder miraría a pedro porro y dani olmo
A Porro lo ha comprao el City

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 09 Ago 2019, 08:47

Otros dos fichajes con los huevos de Ocampos es lo que hace falta

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 09 Ago 2019, 09:00

Yo confío en que Monchi le dé salida a los descartes. Sigo sin entender el porqué salió tan rápido y tan barato Promes. De momento no está consiguiendo parte de los objetivos de su puesto que es vender además de comprar.

Responder