Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Scipio » 13 Ago 2019, 23:44

Teórico equipo suplente:

Imagen
Además de Diaz, Corchia, S. Gómez, Gnagnon y Nolito.

De la portería ni comento.

Defensa preocupante. Necesitamos al menos un central de nivel que rote y que incluso le compita el puesto a los teóricos titulares.

En medio campo pinta bien, pero falta un MC completo tipo Jordán.

En ataque, no está mal la cosa, pero si Julen va querer usar habitualmente un 9 referencia tipo De Jong, haría falta otro delantero con esas características.

birigol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birigol » 14 Ago 2019, 03:15

Todos los equipos son mejorables. Yo prioritizaria el portero, el MCD y el LD. Son riesgos por la edad de Fernando y de Navas, si tuvieran una lesion. A Rico yo creo que desgraciadamente le pesa la critica constante del sevillismo, o de parte del Sevillismo. En Inglaterra ha hecho una gran temporada.

Si es verdad lo que se lee en la prensa, parece que Monchi va a apostar fuerte en la posicion del portero. Una opcion mas economica es Bonunou. Ha dicho publicamente que quiere salir del Girona, y con la clausula de rescision bajada a la mitad por el descenso, seria una oportunidad de mercado. 5 millones....

Al tema de la edad de Fernando....A mi Gudelj me parece mas MC, que MCD...es la impresion que se me ha qquedado en los partidos de la pretermporada. Invertiria en NZonzi o alguien de corte similar que pueda jugar de MCD y de MC. Estaria bien traerse a NZonzi en una cesion.

Donde yo invertiria bien es en el LD, y fuerte. Navas va a cumplir en Noviembre 34 años, y este año deberia ser el año para preparar a Pozo para que le de el relevo a Don Jesus Navas, pero hagamoslo bien, dandole la oportunidad a Pozo de irse acomodando a la primera division, y al puesto de LD, que no es el suyo.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 14 Ago 2019, 03:50

birigol escribió:Todos los equipos son mejorables. Yo prioritizaria el portero, el MCD y el LD. Son riesgos por la edad de Fernando y de Navas, si tuvieran una lesion. A Rico yo creo que desgraciadamente le pesa la critica constante del sevillismo, o de parte del Sevillismo. En Inglaterra ha hecho una gran temporada.

Si es verdad lo que se lee en la prensa, parece que Monchi va a apostar fuerte en la posicion del portero. Una opcion mas economica es Bonunou. Ha dicho publicamente que quiere salir del Girona, y con la clausula de rescision bajada a la mitad por el descenso, seria una oportunidad de mercado. 5 millones....

Al tema de la edad de Fernando....A mi Gudelj me parece mas MC, que MCD...es la impresion que se me ha qquedado en los partidos de la pretermporada. Invertiria en NZonzi o alguien de corte similar que pueda jugar de MCD y de MC. Estaria bien traerse a NZonzi en una cesion.

Donde yo invertiria bien es en el LD, y fuerte. Navas va a cumplir en Noviembre 34 años, y este año deberia ser el año para preparar a Pozo para que le de el relevo a Don Jesus Navas, pero hagamoslo bien, dandole la oportunidad a Pozo de irse acomodando a la primera division, y al puesto de LD, que no es el suyo.
Rico una gran temporada en Inglaterra?
Pero si a jugado 29 partidos y a recibido 56 goles...
Por lo demás de acuerdo contigo, cortando que yo traería un perfil Nzonzi pero nunca al propio Nzonzi.
Y por otro lado si quieres reconvertir a pozo al lateral, tu crees de verdad que la mejor solución es cederlo? Alguien va ficharlo para que juegue en un sitio que no es el suyo?. Que se quede y se forme aquí.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ago 2019, 08:25

Yo no lo veo así de todo.

Yo ficharia un portero, pero creo que para traer un portero que compita la titularidad no es necesario gastarse un dineral, hay opciones por 10 kilos más que interesantes. Soy de los que piensa que si bien Vaclik nones un portero top no va a ser fácil quitarle la titularidad. Me encanta Sommer del BMG.

Para el lateral yo creo que no va a venir nadie y se va a tirar de Pozo que creo que se puede adaptar ahí perfectamente. Es joven tiene sacrificio y el chaval está loco por jugar en el Sevilla.

Medio: yo ahí traía a alguien por el Mudo, como vengo diciendo creo que ha dado lo que tenía que dar ya, anda en los 30 y i se vende ahora por una cantidad aceptable o adiós venta. Y traería un box to box otro Jordan o lo que ya sería top es esa vía de James.

Delantero: a mí me encanta Dabbur y me gusta también De Jong pero tienen un problema uno no ha salido de Austria y el otro cuando ha salido de Holanda no ha dado el rendimiento esperado con la salida de Ben Yedder necesitamos un delantero top. Dzeko, Mandzukic, buenas opciones pero la mejor para mí sería Belotti o jugarnosla con Balotelli.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 14 Ago 2019, 08:34

Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que creemos que vendrá:

.Lo que me gustaría: Dimitrovic para la portería, Thauvin como jugador de ataque y Gameiro como delantero

Lo que vendrá: Un portero (no superior a 15 millones) y un delantero (cedido)

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Ago 2019, 08:36

Scipio escribió:
13 Ago 2019, 23:44
Teórico equipo suplente:

Imagen

Defensa preocupante. Necesitamos al menos un central de nivel que rote y que incluso le compita el puesto a los teóricos titulares.

En ataque, no está mal la cosa, pero si Julen va querer usar habitualmente un 9 referencia tipo De Jong, haría falta otro delantero con esas características.
Pues a mi me parece muy flojo, así que creo que tendrá un 11 fijo y 3 o 4 jugadores para rotar.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Ago 2019, 08:37

Demetrius escribió:
14 Ago 2019, 08:34
Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que creemos que vendrá:

.Lo que me gustaría: Dimitrovic para la portería, Thauvin como jugador de ataque y Gameiro como delantero

Lo que vendrá: Un portero (no superior a 15 millones) y un delantero (cedido)
Mo hace falta un delantero, hace falta un 10... un creador.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 14 Ago 2019, 08:59

Scipio escribió:
13 Ago 2019, 23:44
Teórico equipo suplente:

Imagen

La mayoría de esos jugadores quedaron quintos el año pasado....

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 14 Ago 2019, 09:32

La verdad que las operaciones de BY y de Rony eran totalmente separadas.....jajaja. No han hecho un vídeo común para las dos de milagro

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Ago 2019, 09:50

SFC 1905 escribió:
14 Ago 2019, 09:32
La verdad que las operaciones de BY y de Rony eran totalmente separadas.....jajaja. No han hecho un vídeo común para las dos de milagro
Separadas no quiere decir condicionadas, es obvio que las facilidades de pago por Wissam han sido por las facilidades de compra y el precio de Rony, pero no entra un jugador en la operación del otro, son precios y acuerdos distintos el que firman entre clubes. De hecho por Rony ya habría oferta de hace tiempo.

Molviedro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Molviedro » 14 Ago 2019, 10:06

atentos a las 12 en la presentacion de rony...aver lo que poco que suelta monchi y si podemos leer algo entre lineas...esperemos que no de esto por cerrado a no ser q haya salidas

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 14 Ago 2019, 10:12

A ver si habla de alguna ¿guinda?

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 14 Ago 2019, 10:16

Lolo21 escribió:
14 Ago 2019, 09:50
SFC 1905 escribió:
14 Ago 2019, 09:32
Separadas no quiere decir condicionadas, es obvio que las facilidades de pago por Wissam han sido por las facilidades de compra y el precio de Rony, pero no entra un jugador en la operación del otro, son precios y acuerdos distintos el que firman entre clubes. De hecho por Rony ya habría oferta de hace tiempo.
yo creo que en cierta medida son condicionadas. Sin una no se hubiese hecho la otra. Es mi sensación vamos

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2019, 10:17

Si esto está cerrado. Vienen curvas en el Sevilla. Esa es mi opinión.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 14 Ago 2019, 10:17

A mí me dan igual las guindas, las cerezas y las mandarinas..........un PORTERO por favor......un PORTERO

Responder