Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Aendel » 14 Ago 2019, 11:29

GenteDeBien escribió:
14 Ago 2019, 11:21
yo me traia a Rui Silva, portero portugues del Granada FC , 25 años, 1,91, y premio zamora de segunda el año pasado

Valorado por transfermarkt en 2,5 kilos
Pero del tirón. ;D

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 14 Ago 2019, 11:32

Aendel escribió:
14 Ago 2019, 11:29
GenteDeBien escribió:
14 Ago 2019, 11:21
yo me traia a Rui Silva, portero portugues del Granada FC , 25 años, 1,91, y premio zamora de segunda el año pasado

Valorado por transfermarkt en 2,5 kilos
Pero del tirón. ;D
Valorado no quiere decir que te lo vendan por 2,5M y más a 3 días de empezar la Liga aunque sea un recién ascendido es su portero titular.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2019, 11:38

Mesa86sfc escribió:
14 Ago 2019, 11:21
FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 10:17
Si esto está cerrado. Vienen curvas en el Sevilla. Esa es mi opinión.
Que va hombre....otro agosto más muchos te dirán que tenemos plantilla de notable y para pelear por títulos y luego ya en abril te dicen lo que vemos a día de hoy muchos..

Que esa ambición que decía Monchi de una revolución y de que el Sevilla este en lo más alto yo por lo menos no la veo!!!que el equipo mejora al año pasado?si,sobre papel si mejora pero sigo sin ver plantilla top...

Cierto es que el Sevilla nunca trae jugadores con nombres y si hombres..pero si queremos pelear con los de arriba hay que traer 2-3 jugadores determinantes que te hagan llegar a Champions si no siempre quedaremos en puestos( UEFA)eso para otros equipos es como ganar una liga para nosotros es como cenar todo los días...

Ves al valencia o patético estos últimos años como ha crecido y ves que algo mal estamos haciendo..
Yo también opino así. Creo que se ha hecho durante 7 años una gestión envidiable. Pero fallan cosas en el modelo y creo que ese modelo implantado por Monchi, jugoso y suculento para los directivos, ya no es beneficioso.

Ojo que voy a ser crítico con lo que a mí me de la gana, Monchi es un gran DD pero que a nadie se le olvide que le la Roma lo han largado porque casi no entra en puestos UEFA después de vender hasta al de los perritos calientes cuando quedaron 3 y en semis de la Champions.

Que se fue a pelear a otra liga porque decía que aquí con el presupuesto era imposible. Pero es que allí ni ha tosido a la Juve o al Nápoles.

Antes de ir él a la Roma, está quedo 2 a pocos puntos de la Juve y tenía un equipazo que heredó él.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Er canijo » 14 Ago 2019, 11:50

Es muy difícil montar un buen equipo cuando todos los años, sistemáticamente, se te van tus figuras.
Si tú mantienes a Sarabia, BY, Promes, y a otros de temporadas anteriores, en vez de 15 fichajes, haces uno por línea para reforzar de verdad. Imaginad esta pila de millones invertidas en 3 o 4 jugadores nada más... podrían estar aquí Betgwins, Falcao, Llorente, Dpay, Rakitic,... todos muy tops pero si todos los años hay que hacer 8 o 10 fichajes pues no se puede.
Por eso lo conseguido en la última década tiene el doble de mérito.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 14 Ago 2019, 11:59

er-peluc@ escribió:
14 Ago 2019, 10:33
El sevilla necesita deshacerse de Nolito,Corchia,Arana,Ñañon en cesion,Kjaer y Rico.

Y necesita un portero Alexander Nubel titular con la sub 21 alemana y capitán del Schalke.Termina contrato proximo año.

Bensebaini central/lateral zurdo del Rennes.

Joakim Maehle lateral derecho del Genk que va para pepino con 22 años y termina contrato.

Y Mariano Diaz cedido con opción de compra u obligación.

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
maehle seria total , tiene una pintaca de futuro top , nubel seria una apuesta de futuro muy encaminada, y la cesion de mariano no lo veo nada mal, quizás me farte un central zurdo , es que todavía no entiendo la venta de wober ,quiero pensar que es para mejorar y tienen atado a algún jugador.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2019, 12:04

Muchísimo mérito, con poquísimo presupuesto.pero hoy en día como ya he dicho si otros equipos empiezan con los derechos de TV a crecer, mantienen a sus figuras y fichan correctamente. Podemos vernos en una situación jodida.

Pienso que la diferencia con real sociedad Villarreal español Betis etc..hace dos tres años era grande. Ahora no tanto.

Y pienso que hay 4 equipos muy superiores.

A mi modo de entender estamos jugando una liga más competitiva con un modelo de gestión de hace 10 años.
Si la real sociedad puede mantener a oyarzabal con el pepino de jugador que es. El Sevilla debería poder man lotener a algún jugador.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC 1905 » 14 Ago 2019, 12:09

Bueno, pues mucho mejor explicado que yo y para que mucho personal se aclare

https://twitter.com/SalmonPalangana/sta ... 01121?s=20

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 12:11

Er canijo escribió:
14 Ago 2019, 11:50
Es muy difícil montar un buen equipo cuando todos los años, sistemáticamente, se te van tus figuras.
Si tú mantienes a Sarabia, BY, Promes, y a otros de temporadas anteriores, en vez de 15 fichajes, haces uno por línea para reforzar de verdad. Imaginad esta pila de millones invertidas en 3 o 4 jugadores nada más... podrían estar aquí Betgwins, Falcao, Llorente, Dpay, Rakitic,... todos muy tops pero si todos los años hay que hacer 8 o 10 fichajes pues no se puede.
Por eso lo conseguido en la última década tiene el doble de mérito.
La biblia..lo que muchos pedimos mantener los buenos y reforzar 4-5 fichajes por año...

Pero entonces no hay comisiones.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2019, 12:14

Lo de ingresos ordinarios son:

Abonos, ingresos de la jornada, merchandaising, patrocinios etc...no?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 14 Ago 2019, 12:20

FernandezyHernandez escribió:Muchísimo mérito, con poquísimo presupuesto.pero hoy en día como ya he dicho si otros equipos empiezan con los derechos de TV a crecer, mantienen a sus figuras y fichan correctamente. Podemos vernos en una situación jodida.

Pienso que la diferencia con real sociedad Villarreal español Betis etc..hace dos tres años era grande. Ahora no tanto.

Y pienso que hay 4 equipos muy superiores.

A mi modo de entender estamos jugando una liga más competitiva con un modelo de gestión de hace 10 años.
Si la real sociedad puede mantener a oyarzabal con el pepino de jugador que es. El Sevilla debería poder man lotener a algún jugador.
Para mí, a expensas de ver cómo evoluciona Koundé en competición oficial, el único jugador que da un salto de calidad importante en su posición es Fernando.

En mi opinión es el primer año desde hace varios que vamos a luchar por entrar en Europa League. Equipos como la Real, Villareal o Betis han dado un salto importante con algunas incorporaciones, incluso el Celta tiene una delantera apañada con Denis, Aspas, Santi Mina, y a la espera de si se llevan o no a Nolito que allí funcionó muy bien.

Habrá que ver si es un año de transición, y a partir de ahora vendrán menos fichajes pero más pudientes, o si se va a pagar el llevar varias temporadas vendiendo "barato" mientras han llegado medianías pagadas a precio de oro y plata.

Por ahora, repito, a mí entender, hemos dejado el vagón de cabeza y hemos pasado al siguiente.

Saludos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2019, 12:21

el_litri escribió:
14 Ago 2019, 12:11
FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 12:04
Muchísimo mérito, con poquísimo presupuesto.pero hoy en día como ya he dicho si otros equipos empiezan con los derechos de TV a crecer, mantienen a sus figuras y fichan correctamente. Podemos vernos en una situación jodida.

Pienso que la diferencia con real sociedad Villarreal español Betis etc..hace dos tres años era grande. Ahora no tanto.

Y pienso que hay 4 equipos muy superiores.

A mi modo de entender estamos jugando una liga más competitiva con un modelo de gestión de hace 10 años.
Si la real sociedad puede mantener a oyarzabal con el pepino de jugador que es. El Sevilla debería poder man lotener a algún jugador.
Es evidente que el mercado demanda otro modelo y nosotros seguimos con el de hace 10 años.
No se puede vender 2 o 3 pilares importantes cada temporada y mas al precio que salen.
Y sobre todo, no se puede fichar 13 o 14 tios nuevos cada temporada en un mercado tan inflado. Porque al final fichas mucho relleno pagado a precio de crack.
Conclusión, hay que vender pero no a cualquier precio y no tener desesperación por vender. Y segundo, hay que reforzar poco y con grandes inversiones que sepas realmente que te van a subir el nivel de la plantilla, sino cada año estaremos arrastrando 8 o 9 decartes que son al final la ruina de un club.
Se que es predicar en el desierto, porque estos señores van a seguir con el mismo modelo hasta que esto reviente por algún lado.
Es que no hace falta irse muy lejos para ver que si quieres puedes vender caro. Y fichar poco. A mí ya no me vale traer 11-12 jugadores nuevos con un entrenador nuevo.

Tampoco me vale el modelo del real Madrid, agotar a jugadores que han ganado todo hasta la saciedad y así les va a ir de aquí a unos años como no renueven la plantilla.

Un término medio.

Que a veces hay que vender a jugadores porque no queda más remedio, debido a que ha venido un equipo con una oferta muy buena, ok. Pero 1 no todos los años los mejores jugadores del Sevilla f.c fuera.

Por sistema el que despunte este año se va. Sea portero central lateral mediocentro o delantero.

Encima hay ventas como las de Iborra, Mariano etc.. que no aportan nada. Simplemente sacar dinero por ellos..pues vaya tontería, entonces aquí no se puede retirar nadie. Vamos a vender a Navas el año que viene para sacarle pasta? Jaja.

Todo es dinero, y el Sevilla hace unos años era dinero y familia.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 12:27

Por la venta de benyeder que es top,gastatelo en otro top y no tires esos 40kilos en 2-3 fichajes..

Te hubieses traído a Ceballos o James o un delantero de 40m€ y asin es como crece un club..

No trayendote dos delanteros de ligas menores por valor de 10m€ cada uno.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Ago 2019, 12:30

Se rumorea que el Mónaco ha pagado 42 millones al final por Ben Yedder, me parece una cifra más que decente por un delantero de 29 años.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 14 Ago 2019, 12:32

SFC 1905 escribió:
14 Ago 2019, 12:09
Bueno, pues mucho mejor explicado que yo y para que mucho personal se aclare

https://twitter.com/SalmonPalangana/sta ... 01121?s=20
Esto no es nuevo, pero hay gente que sigue haciendo la cuenta de la vieja todos los veranos y luego se indignan...

Lo único que no estoy de acuerdo a día de hoy con lo que explica, es que somos un club deficitario en cuanto a ingresos-gastos. Eso es así por los salarios de los jugadores y porque tenemos que fichar todos los años a 12 tíos, si ficháramos a 3 o 4 no tendríamos que vender todos los años a nuestros 3 mejores jugadores y otros 8 del montón.

Entiendo que el fútbol vaya rápido, pero ***** más de 10 cambios todos los años es insostenible, y más cuando tenemos un rendimiento deportivo bueno cada año, os guste más o menos Nolito o Arana de turno. La única forma de terminar de afianzarnos, crecer y dar el pasito, es mantener a los 2 o 3 mejores, y fichar retoques o quedarse con los jóvenes que han apuntado maneras el año anterior, no veo otra.

Esto de Monchi es un vende burras para la afición, que le gusta tela un fichaje.

Pd: Al final he soltado un tocho.

Carlossfc1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jun 2015, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Carlossfc1905 » 14 Ago 2019, 12:32

Me da más miedo que no haya dicho "plantilla cerrada" que al contrario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados