Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 12:47

Ya en enero se termina de confeccionar la plantilla,o si no la temporada que viene!!!

Eso sí tus tres mejores activos fuera de un plumazo.

MADE IN MONCHI

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 14 Ago 2019, 12:48

FernandezyHernandez escribió:Que ha dicho. Nos quedamos con el goleador de la todopoderosa liga austriaca como referencia y a de jong. Sí o no?
Bacca era el de la todopoderosa liga Belga...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 14 Ago 2019, 12:48

Lolo21 escribió:
14 Ago 2019, 12:32
SFC 1905 escribió:
14 Ago 2019, 12:09
Bueno, pues mucho mejor explicado que yo y para que mucho personal se aclare

https://twitter.com/SalmonPalangana/sta ... 01121?s=20
Esto no es nuevo, pero hay gente que sigue haciendo la cuenta de la vieja todos los veranos y luego se indignan...

Lo único que no estoy de acuerdo a día de hoy con lo que explica, es que somos un club deficitario en cuanto a ingresos-gastos. Eso es así por los salarios de los jugadores y porque tenemos que fichar todos los años a 12 tíos, si ficháramos a 3 o 4 no tendríamos que vender todos los años a nuestros 3 mejores jugadores y otros 8 del montón.

Entiendo que el fútbol vaya rápido, pero joder más de 10 cambios todos los años es insostenible, y más cuando tenemos un rendimiento deportivo bueno cada año, os guste más o menos Nolito o Arana de turno. La única forma de terminar de afianzarnos, crecer y dar el pasito, es mantener a los 2 o 3 mejores, y fichar retoques o quedarse con los jóvenes que han apuntado maneras el año anterior, no veo otra.

Esto de Monchi es un vende burras para la afición, que le gusta tela un fichaje.

Pd: Al final he soltado un tocho.
Eso que te señalo es relativo, si pensamos en el Sevilla histórico ir a Europa sea euroleague o Champions es un exitaso con este modelo... Ahora bien, si comparamos con el Sevilla de 15 años para acá (que ya son bastante años por cierto, parece mentira) estos últimos dos años no han sido buenos deportivamente, ya que no se ha ido a Champions ni se ha tocado plata! Probablemente porque el modelo de cambiar constantemente de entrenadores, jugadores etc. se está quedando antiguo frente a equipos medios con más dinero que compiten mejor y cuatro equipos muy fuertes que se distancian...

Es por tanto una cuestión del criterio de cada uno, eso sí, si alguno de estos años no se va a Europa por lo que hemos dicho antes sí sería ya un problemon

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 14 Ago 2019, 12:50

FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 12:14
Lo de ingresos ordinarios son:

Abonos, ingresos de la jornada, merchandaising, patrocinios etc...no?
Y sobre todo televisión

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2019, 12:52

Cajuntornado escribió:
14 Ago 2019, 12:48
FernandezyHernandez escribió:Que ha dicho. Nos quedamos con el goleador de la todopoderosa liga austriaca como referencia y a de jong. Sí o no?

Cuándo fichamos a bacca hace cuánto? 5 años creo que en esos cinco años nos da para crecer para hoy en día no fichar a otra incógnita como era bacca sino a una realidad. He ahí la diferencia compañero.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 14 Ago 2019, 12:56

Fichar otro delantero supondría que se ha hecho mal la planificación.

Dabbur no es descarte y se ha fichado a De Jong no sería lógico gastar otra ficha para un tercero sobre todo teniendo el comodin de Munir

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 14 Ago 2019, 12:58

FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 12:52
Cajuntornado escribió:

Cuándo fichamos a bacca hace cuánto? 5 años creo que en esos cinco años nos da para crecer para hoy en día no fichar a otra incógnita como era bacca sino a una realidad. He ahí la diferencia compañero.
Realidades como Negrefo, Llorente o Nasry...Y remontándonos un poco, Maradona o Dassaev...

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2019, 13:00

Ya os diré yo si con el español no mete la pelota nadie, cuanto van a tardar en fichar un delantero.

Munir es banda no es delantero a mí entender.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 14 Ago 2019, 13:03

jjfer escribió:
14 Ago 2019, 12:56
Fichar otro delantero supondría que se ha hecho mal la planificación.

Dabbur no es descarte y se ha fichado a De Jong no sería lógico gastar otra ficha para un tercero sobre todo teniendo el comodin de Munir
Literalmente han salido 2 delanteros y han llegado 2. Igual que en los extremos, 2 fuera y 2 dentro. Aquí la cosa eas que la gente no confía en lo que se ha traído y piensa que la solución es traer más. No sé, si se ficha a jugadores es para confiar en ellos (hablo desde el punto de vista de entrenador y DD).

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Ago 2019, 13:03

Er_zafra escribió:
Lolo21 escribió:
14 Ago 2019, 12:32
SFC 1905 escribió:
14 Ago 2019, 12:09
Bueno, pues mucho mejor explicado que yo y para que mucho personal se aclare

https://twitter.com/SalmonPalangana/sta ... 01121?s=20
Esto no es nuevo, pero hay gente que sigue haciendo la cuenta de la vieja todos los veranos y luego se indignan...

Lo único que no estoy de acuerdo a día de hoy con lo que explica, es que somos un club deficitario en cuanto a ingresos-gastos. Eso es así por los salarios de los jugadores y porque tenemos que fichar todos los años a 12 tíos, si ficháramos a 3 o 4 no tendríamos que vender todos los años a nuestros 3 mejores jugadores y otros 8 del montón.

Entiendo que el fútbol vaya rápido, pero joder más de 10 cambios todos los años es insostenible, y más cuando tenemos un rendimiento deportivo bueno cada año, os guste más o menos Nolito o Arana de turno. La única forma de terminar de afianzarnos, crecer y dar el pasito, es mantener a los 2 o 3 mejores, y fichar retoques o quedarse con los jóvenes que han apuntado maneras el año anterior, no veo otra.

Esto de Monchi es un vende burras para la afición, que le gusta tela un fichaje.

Pd: Al final he soltado un tocho.
Eso que te señalo es relativo, si pensamos en el Sevilla histórico ir a Europa sea euroleague o Champions es un exitaso con este modelo... Ahora bien, si comparamos con el Sevilla de 15 años para acá (que ya son bastante años por cierto, parece mentira) estos últimos dos años no han sido buenos deportivamente, ya que no se ha ido a Champions ni se ha tocado plata! Probablemente porque el modelo de cambiar constantemente de entrenadores, jugadores etc. se está quedando antiguo frente a equipos medios con más dinero que compiten mejor y cuatro equipos muy fuertes que se distancian...

Es por tanto una cuestión del criterio de cada uno, eso sí, si alguno de estos años no se va a Europa por lo que hemos dicho antes sí sería ya un problemon
Tanto ir a Champions como tocar plata serían años excelentes, no olvides que los otros equipos también juegan.

Quedar entre los 6 primeros no es síntoma de mal año a mí entender, malos fueron los dos años seguidos quedando 9º, aunque luego ganamos 3 UEFAS seguidas.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 14 Ago 2019, 13:04

http://www.vamosmisevillafc.com/benseba ... al-rennes/

inocentada tb?

compro una caja de protos y una paletilla si se cierra

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 14 Ago 2019, 13:04

Se debe valorar el día 2 de septiembre ahora es precipitado, aunque el aficionado no valora la complejidad de conformar una plantilla, piensa que es el pc fútbol, comunio etc...
El aficionado solo ve la punta del iceberg, todos los que habláis queel Sfc solo tiene plantilla para EL cuando ganemos el fin de semana con solvencía lanzareis las campanas al vuelo y pondréis al equipo como candidato a la liga.....sin criterio fundamentado.
Última edición por urko el 14 Ago 2019, 13:05, editado 1 vez en total.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 14 Ago 2019, 13:05

yo cuento 21 jugadores bastante buenos y bien configurada la plantilla, quedan 3 incognitas (Rico,Kjiaer y Nolito), una ficha libre y cuatro descartes (Arana, Corchia, GnaGnon y Sergi Gomez).
si no salen las incognitas nos falta un jugador para configurar la plantilla, y a medida que salgan las incognitas iran llegando jugadores, (Portero, Central,y Extremo).
NOS FALTA EL MEDIA PUNTA DE NIVEL QUE DE UN SALTO DE CALIDAD A LA PLANTILLA .......... o sea el pelotazo del año

javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javilon_78 » 14 Ago 2019, 13:07

En mi opinión lo que ha "fallado" del modelo del Sevilla son 2 cosas:

* Que los fichajes de los últimos 2 años no han explotado ninguno, incluido los cedidos. Lo cual ha hecho que lo que hayamos vendido vengan de años anteriores donde el mercado estaba mucho más bajo en cuanto a precios. A poco que alguno de los Gnagnones, Aranas...etc, hubiesen explotado...etc. hubiesen venido ventas más suculentas que te permitan fichar más caro.

* La nula confianza a la cantera. Ahi si hay jugadores que todo lo que reportan son plusvalias. SI bien solo Bryan ha tirado la puerta, creo que habria que haber dado más confianza y minutos a algunos canteranos. Hace 3 años teniamos un filial entre los primeros puestos de segunda. De esos muchos estan en primera y sus ventas no han generado grandes ingresos (mas bien nulos) de haber dado confianza en el primer equipo seguro que hubiera habido grandes ventas o tendriamos grandes activos por vender. Y los casos,del Villarreal, Betis o Valencia, Español son equipos que han dado confianza y han tenido buenos movimientos en ese sentido.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 14 Ago 2019, 13:08

SFCTs escribió:
14 Ago 2019, 13:04
http://www.vamosmisevillafc.com/benseba ... al-rennes/

inocentada tb?

compro una caja de protos y una paletilla si se cierra
https://es.besoccer.com/noticia/benseba ... ach-689440