Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 16 Ago 2019, 14:51

Ha salido el nombre de Joao Mario, puede ser que salga alguien mas del centro del campo, o es un bulo. Alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 16 Ago 2019, 14:52

rivefri escribió:
1980 escribió:
16 Ago 2019, 14:02
Sevillano1985 escribió:Bryan es de los pocos jugadores de cantera que apuntan alto de verdad. Llevamos años sin sacar un canterano de ese nivel y creo que aquí si hay material. Pozo creo que puede ser muy válido aunque no al nivel del barbateño.

Desde mi punto de vista como ya he comentado alguna vez tenemos un problema en la cantera y es que creo que el caladero de jugadores donde miramos es muy muy reducido. No puede ser que la cantera de un club como el nuestro solo se nutra de jugadores de Sevilla y Cádiz en su mayoría.

En Andalucia se juega muy muy bien al fútbol, deberíamos llegar a otras provincias incluso mira en alguna ocasión más allá de Despeñaperros o incluso al sur de Portugal.

El día que consigamos eso posiblemente podamos tener 6 o 7 fichas por año de jugadores canteranos.
Pablo "Cacique" Blanco.

El arrendatario de la carretera de Utrera durante más de tres décadas.



Y tampoco se habla de la cantidad de chavales que se van, por problemas o a otros clubs superiores, aunque si yo tuviera un hijo en la cantera del Sevilla, me bastaría tener o ver una conversación de Pablo Blanco para darle salida a mí hijo en cuanto pudiera.

Ponen a alguien enfrente de la cantera porque fue futbolista, nada más, de conceptos de psicología, educativos, pedagógicos, trato a menores, apoyo activo, mediación con las familias...la misma idea tiene este señor que torrebruno o torrente.

Saludos.
[/

Tú estás muy seguro de todo eso que dices con respecto a P. Blanco ?
Yo hablo en base a lo que conocí en su día.

Jugué un par de partidos en la selección sevillana, hace años ya, y ahí coincidí y conocí a este señor, luego tienes compañeros que jugaron en el Sevilla, y que fueron mal tratados en su momento a nivel personal, con este señor de responsable.

El mismo que desde la grada dice "este es un niño de papá que nunca llegará a nada". Pues no sé si aquel chaval de 13 años sería niño de papá o de mamá, pero espero otros argumentos para decidir si un jugador es válido o no para poder ser un futuro profesional del fútbol.

Sus andares, sus aires, sus formas de dirigirse a menores de edad e infantes. Para mí, opinión mía, deja muchísimo que desear, y no es lo que desearía para un hijo mío. Igual en los últimos 15 años ha cambiado...tiempo ha tenido.

Saludos.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 Ago 2019, 15:07

1980 escribió:
rivefri escribió:
1980 escribió:
16 Ago 2019, 14:02
Pablo "Cacique" Blanco.

El arrendatario de la carretera de Utrera durante más de tres décadas.



Y tampoco se habla de la cantidad de chavales que se van, por problemas o a otros clubs superiores, aunque si yo tuviera un hijo en la cantera del Sevilla, me bastaría tener o ver una conversación de Pablo Blanco para darle salida a mí hijo en cuanto pudiera.

Ponen a alguien enfrente de la cantera porque fue futbolista, nada más, de conceptos de psicología, educativos, pedagógicos, trato a menores, apoyo activo, mediación con las familias...la misma idea tiene este señor que torrebruno o torrente.

Saludos.
[/

Tú estás muy seguro de todo eso que dices con respecto a P. Blanco ?
Yo hablo en base a lo que conocí en su día.

Jugué un par de partidos en la selección sevillana, hace años ya, y ahí coincidí y conocí a este señor, luego tienes compañeros que jugaron en el Sevilla, y que fueron mal tratados en su momento a nivel personal, con este señor de responsable.

El mismo que desde la grada dice "este es un niño de papá que nunca llegará a nada". Pues no sé si aquel chaval de 13 años sería niño de papá o de mamá, pero espero otros argumentos para decidir si un jugador es válido o no para poder ser un futuro profesional del fútbol.

Sus andares, sus aires, sus formas de dirigirse a menores de edad e infantes. Para mí, opinión mía, deja muchísimo que desear, y no es lo que desearía para un hijo mío. Igual en los últimos 15 años ha cambiado...tiempo ha tenido.

Saludos.
Hablas de una persona por el trato que tuviste con el hace 15 años? Enserio?
Yo he tenido la suerte de tratar con el, sus dos hijos y su mujer muchísimos años, y una familia como la copa de un pino y el trabajador impecable. Donde lo PRIMERO que se PRIMA son los CHAVALES.
Esta muy feo tirar el trabajo por tierra de una persona que llevaba tantísimos años en la cantera y que tan buenos resultados a dado.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Portileño
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 12 Jul 2017, 01:11
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Portileño » 16 Ago 2019, 15:28

Mesa86sfc escribió:
16 Ago 2019, 11:31
Este sí que era un delanterazo y valla equipazo teníamos...
https://youtu.be/iFeOBXCHMgM
Lagrimones gordos... por cierto, deliciosa asistencia de Mosquera en el gol "Top 6" :fel

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 16 Ago 2019, 15:29

alejandroariza1995 escribió:
1980 escribió:
rivefri escribió:Yo hablo en base a lo que conocí en su día.

Jugué un par de partidos en la selección sevillana, hace años ya, y ahí coincidí y conocí a este señor, luego tienes compañeros que jugaron en el Sevilla, y que fueron mal tratados en su momento a nivel personal, con este señor de responsable.

El mismo que desde la grada dice "este es un niño de papá que nunca llegará a nada". Pues no sé si aquel chaval de 13 años sería niño de papá o de mamá, pero espero otros argumentos para decidir si un jugador es válido o no para poder ser un futuro profesional del fútbol.

Sus andares, sus aires, sus formas de dirigirse a menores de edad e infantes. Para mí, opinión mía, deja muchísimo que desear, y no es lo que desearía para un hijo mío. Igual en los últimos 15 años ha cambiado...tiempo ha tenido.

Saludos.
Hablas de una persona por el trato que tuviste con el hace 15 años? Enserio?
Yo he tenido la suerte de tratar con el, sus dos hijos y su mujer muchísimos años, y una familia como la copa de un pino y el trabajador impecable. Donde lo PRIMERO que se PRIMA son los CHAVALES.
Esta muy feo tirar el trabajo por tierra de una persona que llevaba tantísimos años en la cantera y que tan buenos resultados a dado.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues me parece fantástico que su familia sea encantadora, y os llevéis bien.

Yo solo espero que sus hijos no se hayan topado con nadie que les haya prejuzgado por su procedencia como él sí ha hecho con chavales de 12y13 años.

Hay familias, más de una, que no opinan tan bien de él en el terreno profesional, supongo que habrá de todo cuando tienes un cargo de ese estilo.

Saludos.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por urko » 16 Ago 2019, 16:28

confío plenamente en Monchi porque las estadísticas y los títulos lo avalan, pero no entiendo que Dani Olmo vaya a salir por un precio entorno a 25 millones y no estemos matandonos para que juegue en el SFC. Autentica oportunidad de mercado una vez que los grandes clubes no han ido por el, además está como loco en volver a españa

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sirio » 16 Ago 2019, 17:00

urko escribió:confío plenamente en Monchi porque las estadísticas y los títulos lo avalan, pero no entiendo que Dani Olmo vaya a salir por un precio entorno a 25 millones y no estemos matandonos para que juegue en el SFC. Autentica oportunidad de mercado una vez que los grandes clubes no han ido por el, además está como loco en volver a españa
Si es verdad que el Dinamo de Zagreb se queda un 40% de una futura venta, me parece un fichaje muy arriesgado. Tendrían que venderlo por más de 40 millones solamente para no perderle dinero.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 16 Ago 2019, 17:09

La posición ahora mismo de Dani Olmo son salir de Croacia, y decir no a Barcelona y Madrid porque no seria titular.
Ahora va el Ajax a por él, pero con Tadic,Neres,Ziyech ,Promes etc. tampoco tiene asegurado jugar mucho, asi que tampoco creo que vaya a Holanda

Hubiese venido aqui con los ojos cerrados para sustituir a Sarabia .Ahora con Rony Lopes vecomo se le cierra también esta puerta

para mi una pena

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 Ago 2019, 17:16

Lautaro Martínez juega mucho en el Inter últimamente?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ago 2019, 17:26

Se acabó ya los refuerzos?la portería que?no viene algún cedido top?

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por DeTrianaSFC » 16 Ago 2019, 17:28

La posición de Dani Olmo la tenemos a full, la que hay que mejorar es la porteria

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ago 2019, 17:34

Tan caro cuesta un Pacheco o dimitreski?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 Ago 2019, 17:54

Mesa86sfc escribió:
16 Ago 2019, 17:34
Tan caro cuesta un Pacheco o dimitreski?
Dimitrievski ha renovado con el Rayo y Pacheco dependerá de su duelo con Sivera. Pero el Alavés no lo venderá barato.

Portero de futuro= Alexander Nuble (Schalke 04)

Portero Titular contrastado: Dimitrovic (Eibar)

Portero barato contrastado: Robin Olsen (Roma)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ago 2019, 18:00

peyrano escribió:
16 Ago 2019, 17:58
El Sevilla tiene 28 fichas sobran tres (Gnagnon, Arana y Gomez/Kjaer), para que entre un portero debe salir RICO, para fichar un lateral derecho debe salir CORCHIA, para fichar un central debe salir KJAER/GOMEZ, y para fichar un delantero o media punta debe salir NOLITO.
solo podria fichar un jugador ahora mismo si bajase JAVI DIAZ al Sevilla AT. y se quedara RICO, o este fichaje fuese un jugador que hubiese pertenecido a la cantera del Sevilla FC. (RAMOS, LUIS ALBERTO, CAMPAÑA),
siempre partiendo de la base que salgan los 3 descartados
Vamos que nos quedamos cómo estamos no?ufff que cague con esa portería x Dios..

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista de Cuna » 16 Ago 2019, 18:39

Entiendo que tendran que venir los dos o tres fichajes que llamarian mucho la atención, Monchi "Dixit", porque ya las descisiones dificiles de comprender si se estan llevando a rajatabla de momento. Dicese, por parte de nuestro DD, no contemplar la salida de Rico, traerse al entrenador que nadie queria en Spain, Kjaer, Nolito, Sergi Gomez y la salida de 50 goles y 30 asistencia aqui en la liga espa;ola. Ademas del calor que estan dando con esperar el final del cuadro y demas por parte de el y de Pepe Castro. Principal responsable, por ser el presidente, que ademas es remunerado, del despilfarro de casi 100 milones de Euros de 2 planificaciones desastrosa no, lo siguiente, por no buscar un director deportivo y pagarle el sueldo cuando se fue a descansar Monchi. Yo solo de ver que si no esta Banega existe la posibilidad de que su sustituto sea el Mudo se me cae el alma al suelo, porque es un boquete tremendo en la planificacion. Este jugador igual que Carrizo, si se queda, tendria que ser residual,eliminatorias Lanzarote y cambios partidos resueltos como mucho, y traerte dos centrocampistas de enjundia y no Gudelj que estaba en china y Oliver, que como ya he comentado en otras ocasiones, ojala explote aqui, pero que el oporto y el atletico no son tontos, que si, que puede sonar la flauta como con banega, pero que el 90 % de las veces no es asi, dicese de Kranevitter , Vietto, Pedro, Moacir,...
Y contratando los desechos del atletico no podras pelear con ellos para la tercera, cuarta plaza, porque ellos llegan y te quitan a Vitolos, Gameiros, etc etc. por cierto Pepito que paso con la denuncia de Vitolo. Perdon por el tocho

Claro que tendran que venir dos/tres fichajes de enjundia, porque yo confio en la palabara de nuestro director deportivo, que dijo por activa y por pasiva, que esperasemos al final del cuadro y lo de fichajes llamativos, que hasta ahora, por lo menos a mi parecer, no han venido aun. y de la tan alardeada lista que maneja el y que tiene el presi y que a cada momento, moda nueva, dice que mostrara al final para que se vea que se ha cumplido las primeras opciones y que ya Don Pepe Castro ha dicho cien veces,. Claro que de lo que dice este hombre, a lo que hace va un trecho, Rakitic, Gameiro, Vitolo, Supercopa, Montella, Acciones, .....
En fin Salud y Sevillismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados