Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 22 Ago 2019, 16:51

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 16:14
cuevas escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 15:37
No fue el máximo goleador de la EL.
Yo soy de los que tampoco estoy de acuerdo con la decisión, pero la acepto, es lo que hay. Y de Jong troncazo? Pues contra el Español se marcó un pedazo de partido. Es una variedad como otra cualquiera que nombras.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si para ti eso fue un partidazo de de jong, confirmo que es un bulto. Aparte del remate previo al gol no le recuerdo absolutamente nada destacable. Nada.

Presionaba al trote cochinero, solo combinaba cuando bajaba algun melon y poco mas. De lo que le llevo visto, su unica virtud es estar en el area para que le revienten la cabeza con algun melonazo y lo remate de cabeza. Tiene menos tecnica que Duscher.

Dudo mucho que dabbur hubiera hecho menos el otro dia de lo que hizo de jong. Cuanto más lo veo, mas se me asemeja a peter crouch.
Mejor dejo de escribir, porque el problema lo tienes tú habiendo crucificado a de Jong desde el día 1 y tus razonamientos y ejemplificaciones me parecen más propias de los vecinos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por que tengo que tener razonamientos de seguidor del betis por decir que de jong me parece un troncazo? tecnicamente es cortito con sifon, te guste o no.

Podremos coincidir o no en algo pero en ningun momento tienes por que decir que tengo un problema con de jong (cuando es mentira, ojala meta goles aunque no me guste el jugador) y ni mucho menos tienes porqué calificar mis razonamientos y ejemplos como criaturiles. Vas por el foro como si llevaras la verdad absoluta y si no piensan como tu sueltas cosas por el estilo o dejando entrever que el otro no tiene ni idea de lo que esta hablando. Y no soy el primero que te lo dice, ni seguramente el ultimo.

Lo dicho, no me conoces y no te pases lo mas minimo, te podra gustar o no mis comentarios pero no eres NADIE como para decir que mis aportaciones son criaturiles o cosas por el estilo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Ago 2019, 16:57

cuevas escribió:
22 Ago 2019, 16:51
JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 16:14
cuevas escribió:
Si para ti eso fue un partidazo de de jong, confirmo que es un bulto. Aparte del remate previo al gol no le recuerdo absolutamente nada destacable. Nada.

Presionaba al trote cochinero, solo combinaba cuando bajaba algun melon y poco mas. De lo que le llevo visto, su unica virtud es estar en el area para que le revienten la cabeza con algun melonazo y lo remate de cabeza. Tiene menos tecnica que Duscher.

Dudo mucho que dabbur hubiera hecho menos el otro dia de lo que hizo de jong. Cuanto más lo veo, mas se me asemeja a peter crouch.
Mejor dejo de escribir, porque el problema lo tienes tú habiendo crucificado a de Jong desde el día 1 y tus razonamientos y ejemplificaciones me parecen más propias de los vecinos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por que tengo que tener razonamientos de seguidor del betis por decir que de jong me parece un troncazo? tecnicamente es cortito con sifon, te guste o no.

Podremos coincidir o no en algo pero en ningun momento tienes por que decir que tengo un problema con de jong (cuando es mentira, ojala meta goles aunque no me guste el jugador) y ni mucho menos tienes porqué calificar mis razonamientos y ejemplos como criaturiles. Vas por el foro como si llevaras la verdad absoluta y si no piensan como tu sueltas cosas por el estilo o dejando entrever que el otro no tiene ni idea de lo que esta hablando. Y no soy el primero que te lo dice, ni seguramente el ultimo.

Lo dicho, no me conoces y no te pases lo mas minimo, te podra gustar o no mis comentarios pero no eres NADIE como para decir que mis aportaciones son criaturiles o cosas por el estilo.

Un saludo.
Cuando le llevas la contraria a él y a GenteDeBien te contestan de esas formas tan barriobajeras, hazte una idea.

Es absolutamente innegable que De Jong es cortito, pero cortito técnicamente, recuerda muchísimo a Llorente, pero que en determinadas situaciones de los partidos pueden venir genial este tipo de futbolistas, Y lo que me resulta mucho más llamativo en el esquema de Lopetegui, usando mucho un falso 9 o uno que se asocie mucho en su 4-3-3 en la selección, es llamativo que ahora le interesa un delantero más tanque para su sistema. Lo que es cierto e indudable es que lo de Dabbur es raro, muy raro y puede costarnos más de un disgusto.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 22 Ago 2019, 16:58

HadockSFC escribió:
22 Ago 2019, 15:58
Más de uno llamando tronco a un 9 clásico con altura y a la vez pidiendo otro 9 del mismo corte... Para hacérselo mirar.
;D

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 22 Ago 2019, 17:12

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Ago 2019, 15:36
enzopalangana escribió:
22 Ago 2019, 15:14
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Ago 2019, 14:57
La convocatoria deja a priori las cosas claras en materia de planificación. Como en Barcelona, se lleva a todos los disponibles con los que cuenta. Hace una semana fueron 20, hoy 21 porque entra Banega que estaba sancionado. Los que no van está claro que no cuentan.

Los descartes de pretemporada: a Arana, Kjaer, Sergi Gómez y Gangnon, se les suman Pozo (que no renueva, renovado la cosa puede que cambie) y no tan sorprendente ya, Dabbur.

Después puede darse la posibilidad de que alguno de ellos no encuentren acomodo en ningún club y continúen en el Sevilla, pero suponiendo que se marchan, claramente faltan un delantero, un central, un lateral derecho y un portero si se va Rico.

Poco más de una semana para el cierre de mercado y quedan muchas cosas por hacer.
pues muy a mi pesar Lopetegui no quiere un lateral derecho y monchi no esta buscando lateral derecho pues a confiar en ambos que ese puesto esta bien cubierto con navas y pozo claro que las noticias y las palabras de Lopetegui y monchi con mercado abierto no creo que sean precisamente sus pensamientos reales , pero en teoría nos quedamos sin lateral derecho.
Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan, mira lo de Dabbur...
yo diría que si , con mercado abierto apostaría que ellos tendrán unas ideas y nos hablan de otras , de dabbur dice una noticia que Lopetegui cuenta con el y que es de su agrado y se va con un delantero puro y deja en casa a dabbur por segunda vez y a munir lo utiliza por banda igual que caparros y ...que no suele ponerle de punta de lanza , yo me creo que estan en negociaciones con dabbur , y tienen hablado su recambio seguro.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Campeonando » 22 Ago 2019, 17:36

Aquí la gente habla de Dabbur y lo defiende como si lo hubiesen visto jugar toda la vida y fuera la reencarnación de Ronaldo. Vamos a ver, los que lo ven todos los días son nuestro entrenador y preparadores y gente del club; si desde dentro, por lo que sea, piensan que no da el nivel, yo voy con los míos y apoyaré la decisión de los que están hartos de verlo, que tienen más argumentos que yo que lo he visto cuatro ratos, en los que por cierto no me ha dicho nada tampoco.

Quizás no se ha adaptado a la ciudad, al calor, a los compañeros, no se relaciona, o simplemente que no llega al nivel físico o táctico que se requiere a este nivel. Pueden ser mil cosas. Pero lo que no se puede es criticar sin argumento ninguno, porque ninguno conocemos a Dabbur como para asegurar que el chico es un crack.

Por supuesto pienso que si creen que no vale, tendrán que traer un sustituto y que sea de nivel, al igual que terminar la planificación que quedan varios retoques aún, pero vamos a remar un poquito a corriente, que el equipo ganó el otro día dejando buenas sensaciones, y no dar palos a la más mínima, sobre todo a Lopetegui, que parece que es el entrenador del rival en vez de el nuestro.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 22 Ago 2019, 18:00

Campeonando escribió:
22 Ago 2019, 17:36
Aquí la gente habla de Dabbur y lo defiende como si lo hubiesen visto jugar toda la vida y fuera la reencarnación de Ronaldo. Vamos a ver, los que lo ven todos los días son nuestro entrenador y preparadores y gente del club; si desde dentro, por lo que sea, piensan que no da el nivel, yo voy con los míos y apoyaré la decisión de los que están hartos de verlo, que tienen más argumentos que yo que lo he visto cuatro ratos, en los que por cierto no me ha dicho nada tampoco.

Quizás no se ha adaptado a la ciudad, al calor, a los compañeros, no se relaciona, o simplemente que no llega al nivel físico o táctico que se requiere a este nivel. Pueden ser mil cosas. Pero lo que no se puede es criticar sin argumento ninguno, porque ninguno conocemos a Dabbur como para asegurar que el chico es un crack.

Por supuesto pienso que si creen que no vale, tendrán que traer un sustituto y que sea de nivel, al igual que terminar la planificación que quedan varios retoques aún, pero vamos a remar un poquito a corriente, que el equipo ganó el otro día dejando buenas sensaciones, y no dar palos a la más mínima, sobre todo a Lopetegui, que parece que es el entrenador del rival en vez de el nuestro.

Hombre ellos saben mas que nosotros.....pero que también se equivocan ehhh
No lo he visto como para opinar, pero por ej a Ben Yedder le costó entrar, fue suplente la primera temporada y parte de la segunda y la tercera, y acabó callándonos las bocas (a mi el primero, lo reconozco)

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Ago 2019, 18:09

Campeonando escribió:
22 Ago 2019, 17:36
Aquí la gente habla de Dabbur y lo defiende como si lo hubiesen visto jugar toda la vida y fuera la reencarnación de Ronaldo. Vamos a ver, los que lo ven todos los días son nuestro entrenador y preparadores y gente del club; si desde dentro, por lo que sea, piensan que no da el nivel, yo voy con los míos y apoyaré la decisión de los que están hartos de verlo, que tienen más argumentos que yo que lo he visto cuatro ratos, en los que por cierto no me ha dicho nada tampoco.

Quizás no se ha adaptado a la ciudad, al calor, a los compañeros, no se relaciona, o simplemente que no llega al nivel físico o táctico que se requiere a este nivel. Pueden ser mil cosas. Pero lo que no se puede es criticar sin argumento ninguno, porque ninguno conocemos a Dabbur como para asegurar que el chico es un crack.

Por supuesto pienso que si creen que no vale, tendrán que traer un sustituto y que sea de nivel, al igual que terminar la planificación que quedan varios retoques aún, pero vamos a remar un poquito a corriente, que el equipo ganó el otro día dejando buenas sensaciones, y no dar palos a la más mínima, sobre todo a Lopetegui, que parece que es el entrenador del rival en vez de el nuestro.
Pues si a 10 días del cierre estamos con estas “movidas” apaga y vamonos..

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 22 Ago 2019, 18:15

Campeonando escribió:
22 Ago 2019, 17:36
Aquí la gente habla de Dabbur y lo defiende como si lo hubiesen visto jugar toda la vida y fuera la reencarnación de Ronaldo. Vamos a ver, los que lo ven todos los días son nuestro entrenador y preparadores y gente del club; si desde dentro, por lo que sea, piensan que no da el nivel, yo voy con los míos y apoyaré la decisión de los que están hartos de verlo, que tienen más argumentos que yo que lo he visto cuatro ratos, en los que por cierto no me ha dicho nada tampoco.

Quizás no se ha adaptado a la ciudad, al calor, a los compañeros, no se relaciona, o simplemente que no llega al nivel físico o táctico que se requiere a este nivel. Pueden ser mil cosas. Pero lo que no se puede es criticar sin argumento ninguno, porque ninguno conocemos a Dabbur como para asegurar que el chico es un crack.

Por supuesto pienso que si creen que no vale, tendrán que traer un sustituto y que sea de nivel, al igual que terminar la planificación que quedan varios retoques aún, pero vamos a remar un poquito a corriente, que el equipo ganó el otro día dejando buenas sensaciones, y no dar palos a la más mínima, sobre todo a Lopetegui, que parece que es el entrenador del rival en vez de el nuestro.
Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Hasta un tal Montella acertó con Mesa. Ni mucho menos digo que sea lo mismo pero desde fuera es muy fácil decir que "le tenían manía"

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 22 Ago 2019, 18:23

Lo de Dabbur desde luego es muy raro. Aunque es evidente que si Lopetegui descarta a Dabbur será por un buen motivo y no por chorradas conspiranoicas estilo " le tiene manía " o "monchi desmonta a caparrós"

A ver qué delantero traen.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NERVION-104 » 22 Ago 2019, 18:29

Dabbur es un jugador valido para Lopetegui y si se queda que creo que será lo mas posible va a jugar seguro, pero si es verdad que no es el tipo de delantero que le viene bien a la forma de jugar del equipo, no es un delantero para jugar solo, necesita a otro al lado, a un Benyedel por ejemplo y el arrancar desde mas atrás.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2019, 18:34

alguien que llevó a Rico a la selección tiene el privilegio de que dudemos de sus decisiones sobre jugadores

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por hispania » 22 Ago 2019, 18:42

Yo lo intentaría la cesión de Renato y intentar hacer caja con el Mudo en el que Lopetegui es quien menos opciones de minutos ve.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ago 2019, 19:02

Acabo de ver un resumen del partido del rennes VS PSG y vaya partido se marcó Eduardo camavinga..

Ese apunta a pelotero gordo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 22 Ago 2019, 20:01

el_litri escribió:
22 Ago 2019, 18:44
NERVION-104 escribió:
22 Ago 2019, 18:29
Dabbur es un jugador valido para Lopetegui y si se queda que creo que será lo mas posible va a jugar seguro, pero si es verdad que no es el tipo de delantero que le viene bien a la forma de jugar del equipo, no es un delantero para jugar solo, necesita a otro al lado, a un Benyedel por ejemplo y el arrancar desde mas atrás.
Eso si me parece más lógico, pero pienso que al menos debería estar en el banquillo. Si Dabbur no es un delantero referencia, menos aún lo son Munir, Rony, Ocampos,...
Exacto pero "parece" que Julen sólo quiere un tío arriba con mucha presencia y tres o cuatro entrando por todos sitios desde segunda linea y laterales. El tema es que Dabbur lo mismo no da para jugar donde Nolito (quien lo iba a decir) Munir, Ocampos, Lopes etc y consideran que además con Bryan pues hay suficiente para esos puestos. Así que busca un titular para hacer la labor de De Jong o al menos pelearle el puesto. Ojo sólo es opinión, a mi me jode profundamente lo del israelí porque me ilusionaba verlo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 22 Ago 2019, 20:03

Campeonando escribió:
22 Ago 2019, 17:36
Aquí la gente habla de Dabbur y lo defiende como si lo hubiesen visto jugar toda la vida y fuera la reencarnación de Ronaldo. Vamos a ver, los que lo ven todos los días son nuestro entrenador y preparadores y gente del club; si desde dentro, por lo que sea, piensan que no da el nivel, yo voy con los míos y apoyaré la decisión de los que están hartos de verlo, que tienen más argumentos que yo que lo he visto cuatro ratos, en los que por cierto no me ha dicho nada tampoco.

Quizás no se ha adaptado a la ciudad, al calor, a los compañeros, no se relaciona, o simplemente que no llega al nivel físico o táctico que se requiere a este nivel. Pueden ser mil cosas. Pero lo que no se puede es criticar sin argumento ninguno, porque ninguno conocemos a Dabbur como para asegurar que el chico es un crack.

Por supuesto pienso que si creen que no vale, tendrán que traer un sustituto y que sea de nivel, al igual que terminar la planificación que quedan varios retoques aún, pero vamos a remar un poquito a corriente, que el equipo ganó el otro día dejando buenas sensaciones, y no dar palos a la más mínima, sobre todo a Lopetegui, que parece que es el entrenador del rival en vez de el nuestro.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados