Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
amc_71
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por amc_71 » 29 Ago 2019, 00:52

Chucky escribió:
29 Ago 2019, 00:47
Mientras la gente no de nombres concretos, con el debido respeto no me creo ni media de ninguno.
Algunos ya están tipo Estadio Deportivo sacando ternas 7 u 8 y luego si no aciertan dicen cualquier excusa, enga ya home. Y to pa sentirse importantes.
Nombre concreto ? Conocíais alguno a ese tal Morelos ?
Y si es cierto, que hay más jugadores en la decisión final ?
Para nada tengo ganas de notoriedad. Disculparme si así , algunos lo interpretáis . No volveré a escribir más .
Saludos y suerte a todos .

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 29 Ago 2019, 00:54

amc_71 escribió:
Chucky escribió:
Mientras la gente no de nombres concretos, con el debido respeto no me creo ni media de ninguno.
Algunos ya están tipo Estadio Deportivo sacando ternas 7 u 8 y luego si no aciertan dicen cualquier excusa, enga ya home. Y to pa sentirse importantes.
Para nada tengo ganas de notoriedad. Disculparme si así , algunos lo interpretáis . No volveré a escribir más .
Tampoco es para eso amc

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Ago 2019, 01:07

Yo hablo de los que he visto de los que habéis comentado.

Seferovic: me gusta, es un jugador potente, oportunista, perfil similar al de Dabbur que al se De Jong.

Werghost: es un tanque, jugador muy alto rematador puro listado fuera del área pero muy muy buen rematador. Para mí más goleador que De Jong.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 01:12

Joder 5 fichajes y solo me suena Mariano y stuani...

De todas formas hay compañeros que han dado en la tecla y podrían decirnos si se elevaría el nivel de la delantera con alguno de esos fichajes o serían del corte similar a dabbur o luuk?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 01:18

En el chiringuito acaban de decir que keilor tiene un acuerdo con el psg y ha pedido al Madrid que se lo pongan fácil!!

Vamos que va asalrlir por unos 10m€ al Madrid o lo usarán como trueque.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Ago 2019, 01:33

Para mí un final muy feliz de esta buena planificación , seria que Rico saliera al Madrid ( ingenuidad), ficharamos un 9 cedido ( no tiene pq ser Mariano) y un portero ( no tiene pq valer 15 kilos) y que Nolito se fuera por tema de fichas y equilibrio salarial y de Sergi o Kjaer por tema de cantidad que saliera uno de los dos( no me voy a poner ahora tikismikis a estas alturas).

Lo de que se vaya Mudo y que venga un MP de calidad bla bla...no es viable a estas alturas ni tampoco es algo urgente . Tenemos un centro del campo muy top este año. Para mí la mejor zona del campo.

In: Portero y DC cedido

Out: Sergi o Kjaer, Nolito y Sergio Rico.

Sería un brochazo final de muchísimo nivel. Pero es muy difícil, casi utópico .

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 29 Ago 2019, 01:49

Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 00:36
https://youtu.be/xWa-yyMOABg

Sin menos preciar al tal Morelos este,pero viendo este vídeo deja claro que el nivel de la defensa y los porteros en esa liga deja mucho que desear...

Me recuerda a Muriel..
Lo que más gracia me hace al ver vídeos, en este caso, o tweets de jugadores, es que están llenos de comentarios turcos.
El 90% de los comentarios son 'Come to Fenerbahçe' o... 'Welcome to Galatasaray'...
Y es que da igual el jugador que sea. Los hay en todos los vídeos que haya en youtube. Son muuuuuy pesados :fel

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 29 Ago 2019, 01:55

Lo mejor es tomarse con calma este final de mercado, que con el partido con el Celta de por medio se nos hará más llevadero y entretenido.
Creo que vendrá un delantero contrastado cedido o una apuesta joven de Monchi en propiedad.
Y poco más.
Si luego llega una salida de Sergi Gómez, o Kjaer, o hasta Sergio Rico, mejor que mejor. Pero a priori doy por hecho que nada de eso pasará.

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 29 Ago 2019, 07:37

amc_71 escribió:
29 Ago 2019, 00:52
Chucky escribió:
Po no escribas más fite que pena el que se pica ajos come, pa ponerte a decir adivinanzas con el rollo que solo te falta decir oro parece plátano es. Si sabes algo de verdad lo dices o no lo digas y ya está, que somos mu grandecitos ya pal caliente o frío quillo.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 29 Ago 2019, 08:18

SFCTs escribió:
28 Ago 2019, 23:38
http://www.vamosmisevillafc.com/alfredo ... delantera/

aquí está ya
:% :% :P
Es un delantero del mismo tipo que Dabbur... No entiendo nada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 29 Ago 2019, 08:29

Al final, vendrá el más barato de ellos... Creo que el cerdito se está quedando seco...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 29 Ago 2019, 08:37

Chucky escribió:
amc_71 escribió:
Chucky escribió:
Po no escribas más fite que pena el que se pica ajos come, pa ponerte a decir adivinanzas con el rollo que solo te falta decir oro parece plátano es. Si sabes algo de verdad lo dices o no lo digas y ya está, que somos mu grandecitos ya pal caliente o frío quillo.
Cada uno da la información u opinión que tenga como le de la gana.

Bastante tenemos en el foro con faltas de respeto continuas para que encima venga alguien que puede tener información y lo espantes de esa manera.

Si no te gusta, el forero, con no leerle o pasar de él ya está, pero no nos jodas a los demás, como a mí, que si me ha resultado muy interesante lo que ha comentado esta persona. Y si me la está metiendo pues problema mío y el tiempo dirá.

Saludos.

Kuon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kuon » 29 Ago 2019, 08:53

Saludos.
Teniendo en cuenta que, con la salida de Arana, ya tenemos el equipo "completo" (25 fichas) no vendrá nadie si no hay salidas. De momento tenemos:

POR: Vaclik, Sergio Rico, Javi Diaz

LI: Reguilón, Escudero
DF: D Carlos, Kounde, Carrizo, Sergi Gómez, Kjaer
LD: Navas, Pozo

PIV: Fernando, Gudelj
MC: Banega, Jordan
MCO: Mudo, O Torres

EXD: Ocampos, R Lopes
EXI: Nolito, B. Gil

DC: De Jong, Dabbur, Munir

Según pienso, aún falta esto (aunque se que no va a pasar todo):

Tiene que salir Nolito o Bryan Gil (este cedido o al filial) para que venga un delantero
Tiene que salir Sergio Rico o que Javi Diaz se quede en el filial y que venga un portero. Eso sí, no pueden salir si el que no tiene ficha es Bryan Gil por fichas de canteranos (esto es lo que más dudo que pase...)

Tiene que salir Sergi Gómez o Kjaer (o los 2 si se trae a otro defensa) y que venga un LD

Y la guinda sería que salga el Mudo y que venga algún MCO

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 29 Ago 2019, 09:08

Kuon escribió:
29 Ago 2019, 08:53
Saludos.
Teniendo en cuenta que, con la salida de Arana, ya tenemos el equipo "completo" (25 fichas) no vendrá nadie si no hay salidas. De momento tenemos:

POR: Vaclik, Sergio Rico, Javi Diaz

LI: Reguilón, Escudero
DF: D Carlos, Kounde, Carrizo, Sergi Gómez, Kjaer
LD: Navas, Pozo

PIV: Fernando, Gudelj
MC: Banega, Jordan
MCO: Mudo, O Torres

EXD: Ocampos, R Lopes
EXI: Nolito, B. Gil

DC: De Jong, Dabbur, Munir

Según pienso, aún falta esto (aunque se que no va a pasar todo):

Tiene que salir Nolito o Bryan Gil (este cedido o al filial) para que venga un delantero
Tiene que salir Sergio Rico o que Javi Diaz se quede en el filial y que venga un portero. Eso sí, no pueden salir si el que no tiene ficha es Bryan Gil por fichas de canteranos (esto es lo que más dudo que pase...)

Tiene que salir Sergi Gómez o Kjaer (o los 2 si se trae a otro defensa) y que venga un LD

Y la guinda sería que salga el Mudo y que venga algún MCO
Bryan Gil no tiene dorsal con el primer equipo y Javi Díaz tampoco, con lo que tenemos ahora mismo 23 fichas ocupadas presuponiendo que a Pozo le van a dar dorsal del primer equipo. Con Pozo, Navas y Rico serían 3 canteranos, así que se puede hacer una plantilla de 24, lo que quiere decir que a día de hoy sin salir nadie se puede hacer un fichaje sin problema, incluso extracomunitario.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 09:12

Chucky escribió:
29 Ago 2019, 07:37
amc_71 escribió:
Chucky escribió:
:fel

Responder