Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 29 Ago 2019, 20:08

anjogatr escribió:
29 Ago 2019, 20:01
Un salto de calidad sería no tener que fichar a Rony López por 20 millones o a Promes por otros 20 y sacar de la cantera futbolistas.

No puedo creerme que no sepamos sacar un lateral izquierdo o derecho de la cantera. ¿Como es posible que ningún futbolista valga?

Muchos hemos visto jugar a un montón de futbolistas de la cantera que han sido internacionales o han cumplido a gran altura.

Últimamente y casi por cojones, hay que firmar a extraños y desconocidos futbolistas que, al menos en éste foro, son criticados con la misma pasión con que se apoyó sus fichajes.

Yo cada vez entiendo menos de futbol y veo solo un negocio donde los intermediarios tienen mucho que ver.

Fichar por 15 millones lo hace cualquiera, se llame Monchi o Pepe Gotera. El modelo del cual se habla que Monchi emplea era el que empleaba pero ya hace tiempo que esto no es así.

Por otro lado, no se como el Ajax, PSV o equipos portugueses fichan a futbolistas jóvenes que después venden a precio de oro. ¿Donde están nuestros ojeadores?
No estoy de acuerdo en este caso. El Sevilla no ha tenido muy buenos canteranos en los últimos años, no son canteranos válidos para un Sevilla de Champions, eso desde luego.

Todo el mundo hablaba maravillas hace unos años de Borja Lasso, Ivi, Alberto Moreno, Cotán, Yan Eteki, Soriano... y mira dónde están, incluso Sergio Rico va en ese pack porque no hay narices a colocarlo.

Yo también estoy muy a favor de la cantera y lo bien que lo ha hecho Lopetegui en pretemporada con Bryan y, sobre todo Pozo, pero la realidad es que, a día de hoy, los canteranos requieren un nivel muy, muy grande para poder formar parte de la primera plantilla, y está claro que no salen futbolistas válidos para la primera plantilla porque, sencillamente, no tienen nivel.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 29 Ago 2019, 20:16

anjogatr escribió:Un salto de calidad sería no tener que fichar a Rony López por 20 millones o a Promes por otros 20 y sacar de la cantera futbolistas.

No puedo creerme que no sepamos sacar un lateral izquierdo o derecho de la cantera. ¿Como es posible que ningún futbolista valga?

Muchos hemos visto jugar a un montón de futbolistas de la cantera que han sido internacionales o han cumplido a gran altura.

Últimamente y casi por cojones, hay que firmar a extraños y desconocidos futbolistas que, al menos en éste foro, son criticados con la misma pasión con que se apoyó sus fichajes.

Yo cada vez entiendo menos de futbol y veo solo un negocio donde los intermediarios tienen mucho que ver.

Fichar por 15 millones lo hace cualquiera, se llame Monchi o Pepe Gotera. El modelo del cual se habla que Monchi emplea era el que empleaba pero ya hace tiempo que esto no es así.

Por otro lado, no se como el Ajax, PSV o equipos portugueses fichan a futbolistas jóvenes que después venden a precio de oro. ¿Donde están nuestros ojeadores?
Y entonces es cuando bajamos a segunda, porque viendo el nivelito de los canteranos en los últimos años...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 29 Ago 2019, 20:25

Las exigencias del club ya no son las mismas , para mantenerte en primera quizás puedan valer varios canteranos , pero si quieres aspirar a champions quizás no te valgan

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 29 Ago 2019, 20:37

He visto pasar por el Sevilla a jugadores de un nivel inferior a Campaña o Luis Alberto, por ejemplo, pero en este mundo del fútbol interesa mucho mover jugadores de un sitio a otro

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 29 Ago 2019, 20:40

Yo lo que digo y además estoy más que seguro que B.Gil esta preparado para darle titularidad cuando quiera, es un jugador de mucha calidad confianza plena en el es cuestión de ponerlo. Ya veremos a este lo que hace con el.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 20:40

GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 20:04
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:55
efc969 escribió:
29 Ago 2019, 19:52

Keylor no puede venir traspasado al Sevilla por el sueldo, lo de los 15 millones es indiferente. Un presupuesto así causa desequilibrio en el equipo, y lo que dices de que el resto se gane su sueldo es imposible porque el Sevilla no podría pagárselo aunque se lo ganase.
Cuánto cobraba Keylor en Madrid?10m€ bruto?

Cuánto cobra banega 6-7m€ bruto?

Quizás no entienda el porque no se puede superar ese sueldo del mejor pagado,alguien me lo explica?

Lo del desequilibrio en el vestuario sigo sin entenderlo,cobra lo mismo rico que banega?

Hay algún problema que uno cobre más del doble que el otro?
no se mucho del tema , pero nuestro tope salarial impuesto por La Liga son unos 160 millones.
Eso son 80 netos a dividir entre 25 jugadores, cuerpo técnico, directivos,empleados si no edtoy equivocado
si alguien sabe mas le agradecería que me corrigiese
Por esa regla de 3 si hay 25m€ y si cobraran todos 3m€ netos son 75m€ y dudo que todos cobren 3m€ netos por eso creo que se podría hacer ese esfuerzo..

Al final Keylor se va al PSG cobrando 6 netos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 20:45

Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 20:40
GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 20:04
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:55

Cuánto cobraba Keylor en Madrid?10m€ bruto?

Cuánto cobra banega 6-7m€ bruto?

Quizás no entienda el porque no se puede superar ese sueldo del mejor pagado,alguien me lo explica?

Lo del desequilibrio en el vestuario sigo sin entenderlo,cobra lo mismo rico que banega?

Hay algún problema que uno cobre más del doble que el otro?
no se mucho del tema , pero nuestro tope salarial impuesto por La Liga son unos 160 millones.
Eso son 80 netos a dividir entre 25 jugadores, cuerpo técnico, directivos,empleados si no edtoy equivocado
si alguien sabe mas le agradecería que me corrigiese
Por esa regla de 3 si hay 25m€ y si cobraran todos 3m€ netos son 75m€ y dudo que todos cobren 3m€ netos por eso creo que se podría hacer ese esfuerzo..

Al final Keylor se va al PSG cobrando 6 netos.
no se, hay que darle una vuelta a esa info

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 29 Ago 2019, 20:47

Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:32
SFC1972 escribió:
29 Ago 2019, 16:37
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 15:45
Que no traigamos a Keylor por solo 15m€ es una tomadura de pelo!!!!si su sueldo es alto se saca debajo las piedras,este portero da puntos y puede ayudar y mucho a entrar en Champions..

Con el dinero que se coge en Champions etc....tienes para pagar el sueldo de un portero top y un delantero top..

Joder qué si el delantero te lo ceden,solo tienes que invertir 15m€ y el sueldo de ambos!!

Si eso crea un problema en el vestuario porque uno cobren más o menos,que el que cobre menos se ponga las pilas y haga como el mejor pagado.
Esto es asin en todo los trabajos,hay quien rinde lo justo y quien es mejor y cobra más.
Pero.tu te lees la de tonterías que dices? Tomadura de pelo no traemos a keilor dice! De verdad eres una mezcla de palmerin con niňo de 15 aňos.
Y tú eres una mezcla de Lopera y setien por agarrado y conformista y un bocaza sin educación ninguna..

Me explicas con fundamento y no con insultos y descalificaciones de niño pequeño porque el Sevilla no se puede permitir a Keylor Navas?

Siendo un traspaso por Sergio rico y el Madrid pagando algo de su ficha o incluso bajarse el sueldo un poco..
Deportivamente un jugador como Keilor querrá ir otro equipo Champions de primer nivel.
Económicamente no se si sabes el.Sevilla tiene un tope salarial que este jugador rebasa con creces. Y no veo a Keilor bajandose a casi la mitad su ficha. Por no hablar del desequilibrio con el resto de fichas y problemas que conlleva esto.
Ademas el.madrid pediria traspaso...por tanto supondria un gasto inasumible para el Sfc anualmente ( coste = salario bruto + amortización anual).
No olvidemos que la LFP marca unos límites salariales que creo el SFC ya esta al limite.
Esto.unido a la edad del futbolista que te impide una venta futura

No se lo de poca ambicion y demás..es otra chorrada que dices..Somos creo el.7 club de Europa con mas inversión en fichaje.
Quillo de verdad hazte del mandril y tienes a lo james y keilor y eso ...serias mas feliz

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 20:56

SFC1972 escribió:
29 Ago 2019, 20:47
Mesa86sfc escribió:
SFC1972 escribió:
29 Ago 2019, 16:37

Pero.tu te lees la de tonterías que dices? Tomadura de pelo no traemos a keilor dice! De verdad eres una mezcla de palmerin con niňo de 15 aňos.
Y tú eres una mezcla de Lopera y setien por agarrado y conformista y un bocaza sin educación ninguna..

Me explicas con fundamento y no con insultos y descalificaciones de niño pequeño porque el Sevilla no se puede permitir a Keylor Navas?

Siendo un traspaso por Sergio rico y el Madrid pagando algo de su ficha o incluso bajarse el sueldo un poco..
Deportivamente un jugador como Keilor querrá ir otro equipo Champions de primer nivel.
Económicamente no se si sabes el.Sevilla tiene un tope salarial que este jugador rebasa con creces. Y no veo a Keilor bajandose a casi la mitad su ficha. Por no hablar del desequilibrio con el resto de fichas y problemas que conlleva esto.
Ademas el.madrid pediria traspaso...por tanto supondria un gasto inasumible para el Sfc anualmente ( coste = salario bruto + amortización anual).
No olvidemos que la LFP marca unos límites salariales que creo el SFC ya esta al limite.

No se lo de poca ambicion y demás..es otra chorrada que dices..Somos creo el.7 club de Europa con mas inversión en fichaje.
Quillo de verdad hazte del mandril y tienes a lo james y keilor y eso ...serias mas feliz
No sabía que el Sevilla rebasaba el límite salarial como bien ha explicado gentedebien con argumentos y sin hacerse el gracioso como lo haces tú siempre que hablas!!!

Por cierto me Voi hacer del equipos que tú quieras!!!ah por cierto el viernes nos vemos en el campo. :% :%

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 29 Ago 2019, 21:04

Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 20:56
SFC1972 escribió:
Mesa86sfc escribió:

No sabía que el Sevilla rebasaba el límite salarial como bien ha explicado gentedebien con argumentos y sin hacerse el gracioso como lo haces tú siempre que hablas!!!

Por cierto me Voi hacer del equipos que tú quieras!!!ah por cierto el viernes nos vemos en el campo. :% :%
Mesa, sacate una foto cuando estes en el campo y la subes al foro, asi callas la boca a unos cuantos, entre ellos a mi xd

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 29 Ago 2019, 21:07

Lopetegui es un entrenador que tras su paso en las inferiores de la selección, sabe mimar y como sacar rendimiento a los jóvenes... dejarlo trabajar y no pidáis ya a Bryan Gil o Pozo que son muy jóvenes e Irán entrando poco a poco... con los chavales hay que tener paciencia...

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 29 Ago 2019, 21:20

Si aqui alguno arrima algo de la paguita que debe tener, tenemos pa keylor, james y hasta pa bale :desc

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 21:23

calzado19 escribió:
29 Ago 2019, 21:04
Mesa86sfc escribió:
SFC1972 escribió:

Mesa, sacate una foto cuando estes en el campo y la subes al foro, asi callas la boca a unos cuantos, entre ellos a mi xd
No tengo que demostra nada a nadie y menos a alguien que pone en duda mi palabra y mi sevillimo cada día!!!

Más visto Ami dudar de tu opinión o de tus sentimientos?

Si quieres aclarar tus dudas me mandas un privado y nos tomamos unas cervezas antes!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 21:24

El límite salarial del Barcelona don 640millones
El real Madrid 570
El Sevilla 162

No sabía que había tanta diferencia ,pido disculpas a los que se han sentido ofendidos por pedir jugadores que el club no puede optar..

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 29 Ago 2019, 21:39

Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 21:23
calzado19 escribió:
29 Ago 2019, 21:04
Mesa86sfc escribió:

No tengo que demostra nada a nadie y menos a alguien que pone en duda mi palabra y mi sevillimo cada día!!!

Más visto Ami dudar de tu opinión o de tus sentimientos?

Si quieres aclarar tus dudas me mandas un privado y nos tomamos unas cervezas antes!
Lo siento tio, lo de la cerveza no va a poder ser, vivo fuera de sevilla y no puedo ir en estos momentos al campo.
En cuanto a lo de dudar o no dudar de tu palabra, o sevillismo, porque no te preguntas, cual es el motivo o que estas haciendo para que varios usuarios (por no decir muchos) tengan tantas dudas?
De todas formas, no te lo decía a malas, así que si te a molestao lo de la foto, te pido disculpas.

Responder