Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 31 Ago 2019, 11:40

Jesusgm92 escribió:
31 Ago 2019, 11:19
Sinceramente y con lo visto: no tengo ya ilusión este año. Viendo el nivel de la delabtera y a chicharito que se va a traer puff... y vendido ben yedder y sarabia. Que ascazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te quedas en tu casa amargado pero no vengas aquí a contagiar tus problemas.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 31 Ago 2019, 11:47

Lo cierto es que el nivel de nuestros tres jugadores de arriba, a día 31 de agosto, te da para ser quinto o sexto y estoy siendo generoso. Los tres de arriba del Celta en comparación a los nuestros, en fin, sin comentarios.

El equipo muy trabajado defensivamente, pero sin goles no hay puntos, es una realidad.

Juernes
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2018, 20:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Juernes » 31 Ago 2019, 11:49

Jesusito(SFC) escribió:
31 Ago 2019, 11:47
Lo cierto es que el nivel de nuestros tres jugadores de arriba, a día 31 de agosto, te da para ser quinto o sexto y estoy siendo generoso. Los tres de arriba del Celta en comparación a los nuestros, en fin, sin comentarios.

El equipo muy trabajado defensivamente, pero sin goles no hay puntos, es una realidad.
Coincido con tu comentario al 100%, aunque el señor Capel nos diga que no tenemos ni **** idea.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Gabimoyi » 31 Ago 2019, 11:52

Todo lo que queráis, pero ayer si en los muy buenos 25/30´ que hizo el Sevilla marca algún gol yo creo que se hubiera ganado bien y tranquilamente y hoy todo el mundo estaría diciendo: Qué bien presiona el equipo, qué bueno es tal o cual. Os dura menos la alegría...De Jong es un tronco, como lo son todos los delanteros (o la mayoría) con envergadura y rematadores. Ayer de todos los centros por arriba, sólo un par fueron bien. El que remató le llegó sin fuerza. Algo fallón con los pies, aunque supongo que no ayuda no haber metido aun gol y sentir a la afición cómo presiona a la única referencia. Lo que creo que Dabbur debiera de haber ido convocado al menos y en vez de R.Lopes podía haber entrado él para jugar con o sin Jong.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 31 Ago 2019, 12:00

Juernes escribió:
31 Ago 2019, 11:49
Jesusito(SFC) escribió:
31 Ago 2019, 11:47
Lo cierto es que el nivel de nuestros tres jugadores de arriba, a día 31 de agosto, te da para ser quinto o sexto y estoy siendo generoso. Los tres de arriba del Celta en comparación a los nuestros, en fin, sin comentarios.

El equipo muy trabajado defensivamente, pero sin goles no hay puntos, es una realidad.
Coincido con tu comentario al 100%, aunque el señor Capel nos diga que no tenemos ni **** idea.
Es evidente que no tenemos nuestro mejor tridente atacante. Igual de evidente que la planificación de este año muestra ambición y un estilo de juego mejor que el año pasado. Yo no he dicho en ningún momento que no tengas ni idea. No soy dictatorial. Creo que estás muy equivocado y te has dejado llevar por la corriente destructiva de gran parte de este foro. El equipo es ambicioso, con muchos jugadores que han subido el nivel y bastante. Fernando, Jordan, Diego Carlos, Reguilón y Ocampos son 5 fichajes para equipo Champions. Confío que entre Chicharito, De Jong y Dabbur marquen 40 goles. Munir, Rony también tienen que aportar.

Veo un equipo muy compensado y muy competitivo. Pero parece que ahora está de moda criticar y ser catastrofista. Pues nada. Todo es una mierda.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC1972 » 31 Ago 2019, 12:04

Lolo21 escribió:
31 Ago 2019, 11:40
Jesusgm92 escribió:
31 Ago 2019, 11:19
Sinceramente y con lo visto: no tengo ya ilusión este año. Viendo el nivel de la delabtera y a chicharito que se va a traer puff... y vendido ben yedder y sarabia. Que ascazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te quedas en tu casa amargado pero no vengas aquí a contagiar tus problemas.
+1 . Uno menos con mensajes de niňo de 14 aňos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 31 Ago 2019, 12:05

Lo que no tiene sentido es decir que la temporada va a ser una mierda cuando:

- 4 goles a favor 1 en contra y sensación de que llegas y no te llegan.
- 7 puntos 2 victorias 1 empate 0 derrotas. ***** que ni Madrid y Barça.
- El mercado no ha acabado y aún así tenemos buenos centrales dos cuchillos en los laterales un mediocampo que va de verdad y gente arriba con capacidad aunque es cierto que deben dar más.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 31 Ago 2019, 12:07

Ayer en realidad fue el mejor partido de los tres que llevamos con un rival que va a dar mucho jaleo, repleto de jugadores de calidad y que no la olieron durante muchisimos minutos, lástima que ese dominio absoluto (sometimiento diria yo) no se tradujera en gol que en realidad es lo importante pero si el entrenador acaba dando con la teclar de los efectivos arriba y viene algo del mercado que ayude creo va a estar bien. La propuesta es la mejor en muchisimos años bajo mi punto de vista.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 31 Ago 2019, 12:09

Lolo21 escribió:
31 Ago 2019, 12:05
Lo que no tiene sentido es decir que la temporada va a ser una mierda cuando:

- 4 goles a favor 1 en contra y sensación de que llegas y no te llegan.
- 7 puntos 2 victorias 1 empate 0 derrotas. ***** que ni Madrid y Barça.
- El mercado no ha acabado y aún así tenemos buenos centrales dos cuchillos en los laterales un mediocampo que va de verdad y gente arriba con capacidad aunque es cierto que deben dar más.
+100

Mucho mejor decir con esos número que todo es un asco y que no hay ilusión ya para la temporada :D :D :D :D :D Lo que hay que leer mare mia lo que hay que leer.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 31 Ago 2019, 12:10

Gabimoyi escribió:
31 Ago 2019, 11:52
Todo lo que queráis, pero ayer si en los muy buenos 25/30´ que hizo el Sevilla marca algún gol yo creo que se hubiera ganado bien y tranquilamente y hoy todo el mundo estaría diciendo: Qué bien presiona el equipo, qué bueno es tal o cual. Os dura menos la alegría...De Jong es un tronco, como lo son todos los delanteros (o la mayoría) con envergadura y rematadores. Ayer de todos los centros por arriba, sólo un par fueron bien. El que remató le llegó sin fuerza. Algo fallón con los pies, aunque supongo que no ayuda no haber metido aun gol y sentir a la afición cómo presiona a la única referencia. Lo que creo que Dabbur debiera de haber ido convocado al menos y en vez de R.Lopes podía haber entrado él para jugar con o sin Jong.
Nadie duda que el equipo juega MUY BIEN. Pero muy bien. Lo que se dice es que si de 7 no entra ninguna, falta gol, ya está. Que con un goleador el partido hubiera sido otro, también. Carlos y Fernando son dos jodidos cracks que han sujetado al equipo durante 30 minutos que lo podría haber firmado hasta el Barcelona, fíjate. Sólo que el Barcelona hubiera marcado 4. Yo con la mitad de eso ya me daría con un canto en los dientes. El equipo promete mucho, pero así vamos a depender mas de que Reguilon, el Mudo, Navas o Jordan, de la segunda línea (o tercera incluso) vaya. Y es necesario que marquen también, pero no pueden hacerlo todo por que si a Navas o Reguilon les pides que sostengan al equipo en ataque, defiendan y marquen... Te duran media temporada y la otra media con problemas musculares. El gol debe recaer en el que ronda por allí.

Me da, que no he descubierto nada nuevo. Pero es que hay muchísima gente que se fija en tres partidos y no tienen la vista en una temporada. Precisamente un equipo que el año pasado pasó por lo mismo. Un gran 11 que por no tener alternativas, se desinfla.
Última edición por Gambogaz_1q8b el 31 Ago 2019, 12:13, editado 1 vez en total.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 31 Ago 2019, 12:11

Wotton escribió:
31 Ago 2019, 12:07
Ayer en realidad fue el mejor partido de los tres que llevamos con un rival que va a dar mucho jaleo, repleto de jugadores de calidad y que no la olieron durante muchisimos minutos, lástima que ese dominio absoluto (sometimiento diria yo) no se tradujera en gol que en realidad es lo importante pero si el entrenador acaba dando con la teclar de los efectivos arriba y viene algo del mercado que ayude creo va a estar bien. La propuesta es la mejor en muchisimos años bajo mi punto de vista.
Esa es la visión que tengo yo y que creo que debería tener todo el mundo ….. la pena es el empate pero sólo nos han tirado una vez (puede que dos) con peligro en 3 partidos¡¡¡¡

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 31 Ago 2019, 12:17

Sr. Rabajda escribió:
31 Ago 2019, 12:15
Es lo que pasa cuando se pasa todo el verano hablando de guindas y de historias. Que al final te viene Chicharito y Rony Lopes (que, sin meterme en si es mejor o peor, todavía alguien nos hará creer que era el elegido y no que esta aqui por el simple hecho de sacar adelante la operación BY), y se te queda la cara mustia.

La planificación ha fallado en ataque y portería, pero claramente ha mejorado el nivel general (tampoco era especialmente difícil). Y ha fracasado estrepitosamente en el capítulo de bajas.

El tiempo dirá si la nota de la planificación ronda el 7 o el suspenso. Pero desde luego dista de haber sido todo lo brillante que algunos, siempre los mismos, nos queréis vender. Religiones las minimas.
Y dogmas poquitos. De acuerdo con usted.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 31 Ago 2019, 12:20

Hemos hecho un equipo bastante sólido, muy compensado. Pero creo que nos falta pegada arriba, gente desequilibrante y que marquen diferencias, que se saquen una genialidad de la manga en un momento complicado...

En los puestos de ataque creo que tenemos jugadores de perfil medio. Y de esa forma es difícil desatascar partidos complicados.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dante Sanabria » 31 Ago 2019, 12:33

El equipo ayer hizo muy buenos minutos, después de ver el cómputo total del partido es evidente que hay carencias y cosas a corregir. La delantera es lo peor del equipo. Y jugadores como Nolito que sean titulares, da que pensar. No se va de nadie y solo sabe gesticular y llegar tarde. Sus mejores momentos pasaron. Luego está Roni Lopes ( clon Walter Montoya), se le ve muy fuera de forma además. Se ha mejorado en defensa y en el centro del campo con Fernando y Jordan(incomprensible el cambio). Pero es aventurado decir que nos espera. Pero solo hay que fijarse en los equipos que aspiran a Champions los delanteros con los que cuentan, para ver que los delanteros son los que marcan diferencias. Año pasado Silva, Sarabia, Ben Yedder 6° puesto.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 31 Ago 2019, 12:44

Dante Sanabria escribió:El equipo ayer hizo muy buenos minutos, después de ver el cómputo total del partido es evidente que hay carencias y cosas a corregir. La delantera es lo peor del equipo. Y jugadores como Nolito que sean titulares, da que pensar. No se va de nadie y solo sabe gesticular y llegar tarde. Sus mejores momentos pasaron. Luego está Roni Lopes ( clon Walter Montoya), se le ve muy fuera de forma además. Se ha mejorado en defensa y en el centro del campo con Fernando y Jordan(incomprensible el cambio). Pero es aventurado decir que nos espera. Pero solo hay que fijarse en los equipos que aspiran a Champions los delanteros con los que cuentan, para ver que los delanteros son los que marcan diferencias. Año pasado Silva, Sarabia, Ben Yedder 6° puesto.
Muy de acuerdo con tu mensaje.

Arriba yo esperaba tener delanteros de perfil más alto.

Si viene Chicharito, creo que Ben Yedder + Silva son bastante mejor pareja de delanteros que Chicharito + De Jong.

La esperanza es que la solidez del equipo haga que saquemos más provecho a nuestros goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados