Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 15:07

Piratarojo escribió:
31 Ago 2019, 14:20
El problema no es sólo el delantero. Es falta de calidad arriba, no solo del delantero sino de los extremos a pierna cambiada, que ni desbordan, salvo Bryan, ni ponen buenos balones.
En casa si no jugamos con 2 puntas, lo pasaremos mal.
Asin es,por eso luuk remataba todo lo que pescaba porque ves los dos extremos del PSV y son dos puñales...

Es como si tenemos a luuk y en las bandas está capel/perotti y en la otra Alves y navas con 20años.

No hay mas,con nolito o Munir como extremos o un Rony al que le falta adaptación no se le puede pedir más..

Ahora seguro que la mayoría iría por bergwing que parece estar más en forma.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por zarza » 31 Ago 2019, 15:09

Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 15:03
Gabimoyi escribió:
31 Ago 2019, 14:04
Gambogaz_1q8b escribió:
31 Ago 2019, 12:10


Nadie duda que el equipo juega MUY BIEN. Pero muy bien. Lo que se dice es que si de 7 no entra ninguna, falta gol, ya está. Que con un goleador el partido hubiera sido otro, también. Carlos y Fernando son dos jodidos cracks que han sujetado al equipo durante 30 minutos que lo podría haber firmado hasta el Barcelona, fíjate. Sólo que el Barcelona hubiera marcado 4. Yo con la mitad de eso ya me daría con un canto en los dientes. El equipo promete mucho, pero así vamos a depender mas de que Reguilon, el Mudo, Navas o Jordan, de la segunda línea (o tercera incluso) vaya. Y es necesario que marquen también, pero no pueden hacerlo todo por que si a Navas o Reguilon les pides que sostengan al equipo en ataque, defiendan y marquen... Te duran media temporada y la otra media con problemas musculares. El gol debe recaer en el que ronda por allí.

Me da, que no he descubierto nada nuevo. Pero es que hay muchísima gente que se fija en tres partidos y no tienen la vista en una temporada. Precisamente un equipo que el año pasado pasó por lo mismo. Un gran 11 que por no tener alternativas, se desinfla.
Si me lees algo mejor verías que creo que hace falta algo más y más determinante. Lo que dejo claro en mi mensaje es que la peña se viene arriba por dos redultaos y cuando no se gana se lleva las manos a la cabeza y ahora el equipo es una mierda.
Perdóname que te cite pero dudo lo que dices de que la gente ve el equipo como una mierda,,es má el equipo es muí superior al del año pasado y me gusta lo que Julen propone.

Pero el 4-3-3 con nolito y un Rony desentonado y un 9 al que no le llegan balones para rematar poco podemos hacer..

Creo que el debate es el mismo y somos todos unánimes en que la delantera no tiene el nivel esperado!!!
De hay a que seamos catastrofistas hay un trecho,que parece que nos alegremos de que la ambición de Monchi sea un defenestrado Chicharito.
Un Chicharito defenestrado?? Jajajaja
Tío bajas los animos a cualquiera que te lea.
Para mí dentro de lo que está sonando y por precio encaja perfectamente. Dicho esto si viene confío en el.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anjogatr » 31 Ago 2019, 15:11

Sinceramente, no entiendo que en una planificación tranquila y, aparentemente meditada y consensuada, se hayan dado cuenta a ultimisima hora que se necesita un delantero al que hay que fichar deprisa y corriendo.
Si Dabbur no valía, habría que haberlo cambiado hace tiempo y no tener que malvender a Ben Yedder comprando al regalito de R. López.
Además, imaginando que Dabbur si vale, lo que yo creo que necesitamos es más un mediapunta ofensivo que un delantero punta.
Increíble que después de la primera media hora fabulosa de ayer esté uno enfadado por empatar un partido donde el contrario solo disputó de una oportunidad.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 15:15

zarza escribió:
31 Ago 2019, 15:09
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 15:03
Gabimoyi escribió:
31 Ago 2019, 14:04


Si me lees algo mejor verías que creo que hace falta algo más y más determinante. Lo que dejo claro en mi mensaje es que la peña se viene arriba por dos redultaos y cuando no se gana se lleva las manos a la cabeza y ahora el equipo es una mierda.
Perdóname que te cite pero dudo lo que dices de que la gente ve el equipo como una mierda,,es má el equipo es muí superior al del año pasado y me gusta lo que Julen propone.

Pero el 4-3-3 con nolito y un Rony desentonado y un 9 al que no le llegan balones para rematar poco podemos hacer..

Creo que el debate es el mismo y somos todos unánimes en que la delantera no tiene el nivel esperado!!!
De hay a que seamos catastrofistas hay un trecho,que parece que nos alegremos de que la ambición de Monchi sea un defenestrado Chicharito.
Un Chicharito defenestrado?? Jajajaja
Tío bajas los animos a cualquiera que te lea.
Para mí dentro de lo que está sonando y por precio encaja perfectamente. Dicho esto si viene confío en el.
Que ha ganado el west ham zarza?ha marcado 7 goles el año pasado y el anterior 8 creo recordar..

De hay mi pensamiento que no es el Chicharito de Madrid o united y además se lesiona todo los años..

Pero si para ti es de lo mejor que a sonado,si hablas de Morelos o Macías pues te doi la razon..

En abril hablamos,haber si al final el negativo mesa86 y pesado y cortarollo se equivoca o acierta como ya predije el año pasado con muchos fichajes y entrenador..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 15:15

el_litri escribió:
31 Ago 2019, 15:12
SFC-S04 escribió:
31 Ago 2019, 14:54
Er canijo escribió:
31 Ago 2019, 14:12


Para mi no son ilusionantes. Buenos jugadores para armar un buen equipo pero no ilusionantes.
Los que me parecian ilusionantes de verdad pues eran los Maxi Gomez, Alves, Rakitic, James, Llorente, Dpay, Keilor, Fekir, Borja Iglesias, Lozano, bergwins, Icardi, Suso, Draxler, y algunos otros wue han sonado durante toda la pretemporada pero que al final, no han podido venir.

Dicho esto, a muerte con los nuestros.
El 80% de los que nombras no están alcance del Sevilla ni lo estarán nunca.
Fichando a 12 tíos cada año, ni el otro 20% esta a nuestro alcance.
Sigo manteniendo que entre fichar a Oliver Torres o dejar a Roque mesa la temporada prácticamente no va a variar en nada.
Pero seguimos dilapidando millones en jugadores de relleno.
O vender promes en 16 y traerte a Rony por 25m€.
Por lo menos promes estaba en forma.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Gabimoyi » 31 Ago 2019, 15:20

Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 15:03
Gabimoyi escribió:
31 Ago 2019, 14:04
Gambogaz_1q8b escribió:
31 Ago 2019, 12:10


Nadie duda que el equipo juega MUY BIEN. Pero muy bien. Lo que se dice es que si de 7 no entra ninguna, falta gol, ya está. Que con un goleador el partido hubiera sido otro, también. Carlos y Fernando son dos jodidos cracks que han sujetado al equipo durante 30 minutos que lo podría haber firmado hasta el Barcelona, fíjate. Sólo que el Barcelona hubiera marcado 4. Yo con la mitad de eso ya me daría con un canto en los dientes. El equipo promete mucho, pero así vamos a depender mas de que Reguilon, el Mudo, Navas o Jordan, de la segunda línea (o tercera incluso) vaya. Y es necesario que marquen también, pero no pueden hacerlo todo por que si a Navas o Reguilon les pides que sostengan al equipo en ataque, defiendan y marquen... Te duran media temporada y la otra media con problemas musculares. El gol debe recaer en el que ronda por allí.

Me da, que no he descubierto nada nuevo. Pero es que hay muchísima gente que se fija en tres partidos y no tienen la vista en una temporada. Precisamente un equipo que el año pasado pasó por lo mismo. Un gran 11 que por no tener alternativas, se desinfla.
Si me lees algo mejor verías que creo que hace falta algo más y más determinante. Lo que dejo claro en mi mensaje es que la peña se viene arriba por dos redultaos y cuando no se gana se lleva las manos a la cabeza y ahora el equipo es una mierda.
Perdóname que te cite pero dudo lo que dices de que la gente ve el equipo como una mierda,,es má el equipo es muí superior al del año pasado y me gusta lo que Julen propone.

Pero el 4-3-3 con nolito y un Rony desentonado y un 9 al que no le llegan balones para rematar poco podemos hacer..

Creo que el debate es el mismo y somos todos unánimes en que la delantera no tiene el nivel esperado!!!
De hay a que seamos catastrofistas hay un trecho,que parece que nos alegremos de que la ambición de Monchi sea un defenestrado Chicharito.
He leido por ahí (foro) que el equipo está para luchar por el 5°y 6° puesto. Que si el Valencia es infinitamente mejor, etc...por eso lo digo, no me invento nada. Si, como dices, es unánime la opinión de que el equipo es mejor que el del año pasado y el Valencia apenas ha cambiado y nos quedamos a 3 puntitos de Champions el año pasado, no entiendo que se digan esas cosas atrás mencionadas.
Vuelvo a repetir, lo que estoy tratando de recalcar es que no puede ser el mejor y el peor (EXAGERACIÓN por mi parte, a ver si así queda más claro) en solo una semana.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Gabimoyi » 31 Ago 2019, 15:29

anjogatr escribió:
31 Ago 2019, 15:11
Sinceramente, no entiendo que en una planificación tranquila y, aparentemente meditada y consensuada, se hayan dado cuenta a ultimisima hora que se necesita un delantero al que hay que fichar deprisa y corriendo.
Si Dabbur no valía, habría que haberlo cambiado hace tiempo y no tener que malvender a Ben Yedder comprando al regalito de R. López.
Además, imaginando que Dabbur si vale, lo que yo creo que necesitamos es más un mediapunta ofensivo que un delantero punta.
Increíble que después de la primera media hora fabulosa de ayer esté uno enfadado por empatar un partido donde el contrario solo disputó de una oportunidad.
Eso intento decir yo con mis comentarios. Ganar dos partidos seguidos fuera es lo que tiene, que la gente se sube a la parra. Con 6 de 6 y la media hora de ayer (que con ppco que hubiese acertado yo creo que hubiésemos ganado con comodidad) no entiendo el enfado. Que el equipo es mejorable, nadie lo duda. Se ha hecho un cambio radical y es complicado con la economía que hay hacer más en un sólo verano. Faltan cosas y parece que lo saben, si se puede intentar arreglar ahora se hará, luego puede salir o no, pero (en el caso de la delantera) se han fichado a jugadores que hacían muchos goles, hay que tener paciencia también, sobre todo viendo un 7 de 9 en el casillero.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo1978 » 31 Ago 2019, 15:46

Ayer a De John, le llegaron centros muy malos, bajos y al primer palo, otros se los ponían por detrás de la posición en la que estaba y apenas pudo hacer un remate en condiciones. Eso unido a que no es rápido pues...
Yo no sé cómo está Chicharito pero haber soltado a Bacca con 30 diciendo en su día que era viejo, vender a Ben Yedder con 30...y traerte a este con 32? Pues...no lo veo, y ojalá me tape la boca, pero personalmente a este Sevilla le vendría genial Andrés Silva.

Y mira que yo soy de Mariano desde "chiquetito"

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 15:56

Me acabo de ver el partido de nuevo y sigo diciendo que no se puede colar lobotkka de esa forma entre luuk y mudo dos de los tíos más lentos de la plantilla..

Es cierto que Fernando pierde la marca de Denis y la **** casualidad que en el tiro pasa por debajo de sus piernas.

Luego a Denis también se le queda el balón atrasado pero finaliza como debe hacer un delantero con algo de técnica,se la va acomodando hasta tirar.

Y el portero sigue pareciendo me que no está al mejor nivel,o lo que vimos aquí fue un reflejo..
En el gol creo que vaclik no está acertado y que podía haber hecho algo más,tener competencia en la portería es fundamental si queremos hacer algo ilusionante


Pero fuera lamentos y a esta plantilla aún le queda por dar lo mejor,lo creo totalmente.
Última edición por Mesa86sfc el 31 Ago 2019, 15:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 31 Ago 2019, 15:56

Pues va a pasar lo que me temía.
Sale Ben Yedder por 40M y te traes a de Jong por 12.5M, Chicharito por 8-9M y ya estaba aquí Dabbur por unos 15M.
Es decir, casi todo el dinero de tu goleador lo empleas en tres de los que ninguno de ellos es un delantero top y te la terminas jugando.
Al final ha retocado todo el equipo de arriba a abajo pero ha dejado todas las dudas en las dos posiciones claves en el fútbol: la portería y la delantera.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Er canijo » 31 Ago 2019, 16:09

GenteDeBien escribió:
31 Ago 2019, 14:51
Er canijo escribió:
31 Ago 2019, 14:12
javichato escribió:
31 Ago 2019, 13:47


Ocampos, Diego Carlos, Reguilon, Kounde, Fernando, …. esos no son ilusionantes?????
Para mi no son ilusionantes. Buenos jugadores para armar un buen equipo pero no ilusionantes.
Los que me parecian ilusionantes de verdad pues eran los Maxi Gomez, Alves, Rakitic, James, Llorente, Dpay, Keilor, Fekir, Borja Iglesias, Lozano, bergwins, Icardi, Suso, Draxler, y algunos otros wue han sonado durante toda la pretemporada pero que al final, no han podido venir.

Dicho esto, a muerte con los nuestros.
claro, como que has mencionado 500 millones mas 200 en salarios en un momento :fel
Hombre, se entiende que uno o dos de la lista, no todos ellos.

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por obulcularoja » 31 Ago 2019, 16:20

Un portero, por diosssss

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista de Cuna » 31 Ago 2019, 16:27

Para mi la Planificacion se empieza a torcer con Gudelj y Oliver Torres, A partir de ahi, para mi gusto, deficiente las decisiones, Un tio que cuesta 30 millones Aproxim. tiene que venir al Sevilla y jugar desde que esta en el aeropuerto, porque para nosostros, a nuestro nivel (Mayor inversion de la historia) es como fichar a Neymar. Monchi siempre ha dicho que no queria introducir jugadores en los traspaso, `pero esta vez y lo QuIERA ENCUBRIR COMO QUIERA se ha ido WBY (30 Goles) por 20 Millones de euros descontando lo de Rony, Wby 28 años es mayor (un tio que ya esta amortizado) y chicharito 31 manzukic 33 ¿no lo son? no podemos seguir con Nolito de titular, si quieres aspirar a cosas importantes, porque antes o temprano te dara el nivel del año pasado porque es el nivel que verdaderamente tiene, Igualmente con Mudo por mucho gol que haya metido. De Jong. 15 Millones Suani 6 Milones 22 Goles en España no 50 en Holanda. Se han dado oporyunidades de Mercado, como Ben Arfa , Como Balotelli que no tienen la cabeza muy amueblada, pues hacer contratos por objetivos. Si quieres rapidez busca a Thauvin, si hay que gastarse la pasta pero te la gasta una vez y al final le ganas dinero, y mete calidad de Luis Alberto y ultimo pase, que falta como el comer parea las defensas cerradas que nos vamos a encontrar, ademas es canterano tampoco, que Ballotelli y Ben arfa tienen la cocorota chunga, tambine la tiene Roque que se va cedido y larga del equipo al que tiene que volver, Y Gnañon gordo y Rico ya te digo... En fin para mi la vuelta ambiciosa del Leon se ha quedado muy a medias, sin contar que las salidas han sido el 80 por ciento cesiones, Ya te digo hasta hoy, un boceto sin terminar, para mi gusto

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 31 Ago 2019, 16:30

obulcularoja escribió:
31 Ago 2019, 16:20
Un portero, por diosssss
Pues hoy he leído que el PSG esta en contacto con Monchi para llevarse a Rico de suplente de Keilor Nava, no se si esto sera así.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista de Cuna » 31 Ago 2019, 16:32

Podria ser que viniese tambien Mariano ¿no? (Cedido si se dan las circunstancias )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados