Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 01 Sep 2019, 13:36

nervion escribió:
01 Sep 2019, 13:30
Tan difícil era invertir el dinero de rony y kounde en fekir, stuani, arfa???
Pero por qué a fecha de uno de Septiembre ya se supone que Rony y Koundé no valen?? yo entiendo que hay que hablar de presente pero joer estamos a 1 de Septiembre se han disputado 3 jornadas no creo sea desmesurado esperar al menos un par de meses para saber qué rendimiento van a dar.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 13:37

Juernes escribió:
01 Sep 2019, 13:23
Ben Yedder- Sarabia
X
Chicharito- Rony López


:sor
Shhhh no lo digas muí alto que van asalir el club del kukus klan y van Air por ti,a decirte payaso y criaturita..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 13:37

JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2019, 13:36
nervion escribió:Tan difícil era invertir el dinero de rony y kounde en fekir, stuani, arfa???
jajaja *****...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Kounde me parece un peloterazo pero stuani?

Nose nosé la verdad no lo veo

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por isoj1990 » 01 Sep 2019, 13:41

nervion escribió:
01 Sep 2019, 13:30
Tan difícil era invertir el dinero de rony y kounde en fekir, stuani, arfa???
Koundé apunta a gran central, pero cada vez que pienso que Rony ha costado lo mismo que Fekir me entran ganas de llorar. A final de temporada sacaremos conclusiones, pero a priori parece que los vecinos tienen a un futbolista de muchos quilates y nosotros a uno que pasará sin pena ni gloria por nuestro equipo. Ojalá me equivoque, pero es la impresión que me da. Igual que Borja Iglesias, otro que podríamos haber fichado perfectamente y no se por qué no fuimos a por él. Son dos jugadores que habrían subido mucho el nivel de la plantilla, de esos que ganan partidos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 01 Sep 2019, 13:43

Pienso que tanto Dabbur, de Jong y Chicharito me parecen buenos delanteros como complementos para una plantilla, pero acompañando 2 de ellos a otro delantero más contrastado, Rony me genera más dudas y Nolito y Mudo creo que han cumplido un ciclo y no deberían taponar a otros jugadores

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevitolosa60 » 01 Sep 2019, 13:44

Pues yo creo que la planificación está bastante bien hecha , con las pésimas planificaciones anteriores no creáis que es fácil hacer todo en un verano , tanto salidas cómo entradas , lo bueno sería que los cedidos hicieran un buen papel y ejercieran la opción de compra y de los nuevos pues el tiempo dirá, está claro que los trece fichajes no todos van a funcionar como se espera , pero creo que hay buenos jugadores , por lo pronto no hemos empezado mal .

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 01 Sep 2019, 14:03

Sevitolosa60 escribió:
01 Sep 2019, 13:44
Pues yo creo que la planificación está bastante bien hecha , con las pésimas planificaciones anteriores no creáis que es fácil hacer todo en un verano , tanto salidas cómo entradas , lo bueno sería que los cedidos hicieran un buen papel y ejercieran la opción de compra y de los nuevos pues el tiempo dirá, está claro que los trece fichajes no todos van a funcionar como se espera , pero creo que hay buenos jugadores , por lo pronto no hemos empezado mal .
A mi me parece buena planificacion en general pero deficiente concretamente en el ataque. Se le ha dado un aumento de calidad importante al equipo en el centro de la defensa y sobre todo, en el centro del campo pero en la parte ofensiva se podria haber hecho mas, en mi opinion.

En la punta de ataque tenemos 2 nueves, munir, mas el supuesto fichaje de chicharito. De momento De Jong esta demostrando poquisimo (a mi no me gusta, esperemos que dé un vuelco en su rendimiento), Dabbur no cuenta y se han esperado a pensar en su salida a la ultima semana de mercado, Munir se esta quedando en una situacion de indefinicion dentro de la plantilla (se le esta viendo que no sirve como extremo y se le esta tapando como punta) y chicharito, siendo bueno, creo que tiene la cabeza en otro sitio que no es el futbol (ojala venga como fernando). Ahi van 12 millones de De Jong, 15 Dabbur (para los que dicen 10, cojo la cifra que dice Diario de Sevilla), 7+1 chicharito y munir que vino gratis (quizas se debio pensar en su venta viendo la indefinicion que he comentado antes). 34+1 millones en total para reformar la delantera y creo que es una opinion mas o menos generalizada de que no tenemos buena delantera.

En las bandas tenemos jugadores "apañados" pero no diferenciales, al menos a dia de hoy. Nolito es bueno pero no para ser titutar aqui, Bryan debe entrar poco a poco sin presion, Ocampos me parece bueno pero le falta tecnica (para mi deberia ser ese extremo suplente que lucha por ser titular), Munir (lo dicho antes) y Rony lopes a la espera de que se le vea mas. Creo que hay mucho gasto en fichas aqui pero que, de momento, no se asemeja a lo ofrecido en el campo.

Para mi la delantera no esta bien diseñada y en los extremos falta un jugador que sea realmente diferencial, si queremos hacer algo importante esta temporada. Se deberia haber intentado traer algun gran jugador diferencial cedido (al estilo Nasri) y en la punta de ataque con los 20 millones entre De Jong y Chicharito se podria haber traido un mejor punta y contar realmente con Munir como 3º punta.

Al final nos quedamos con una plantilla realmente extensa pero que tiene deficiencias en el apartado ofensivo. Se podria haber optimizado los recursos y haber conseguido mas calidad arriba, sobre todo en el tema del punta.

Juernes
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2018, 20:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Juernes » 01 Sep 2019, 14:04

Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 13:37
Juernes escribió:
01 Sep 2019, 13:23
Ben Yedder- Sarabia
X
Chicharito- Rony López


:sor
Shhhh no lo digas muí alto que van asalir el club del kukus klan y van Air por ti,a decirte payaso y criaturita..
Jajajajajjaja, ya ves..... Veintisiete años de carnet y he visto perder al Sevilla en casa contra el Jaén en segunda, nos ganó el partido un tal Rueda que tenía más canas que Sean Connery.
Por tanto puedo opinar lo que quiera con rl mismo fundamento que cualquiera, y lo que pienso es que el final de la planificación es lamentable.
Traerte a Chicharito con la trayectoria en declive que lleva... Después de tener aquí a parejas y tríos tremendos de delanteros, que ni voy a recordar me parece de traca.
El delantero que mete la pelotita es el que te hace quedar cuarto y no quinto.
Nada más hay que mirar al Betis ayer, que aunque me pese la pareja Borja Fekir está a años luz de la nuestra atacante. Y eso es así aunque me digan abrazafarolas o cosas que suenan peor.
Viva el Sevilla FC!!!!!

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 01 Sep 2019, 14:07

Juernes escribió:
01 Sep 2019, 14:04
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 13:37
Juernes escribió:
01 Sep 2019, 13:23
Ben Yedder- Sarabia
X
Chicharito- Rony López


:sor
Shhhh no lo digas muí alto que van asalir el club del kukus klan y van Air por ti,a decirte payaso y criaturita..
Jajajajajjaja, ya ves..... Veintisiete años de carnet y he visto perder al Sevilla en casa contra el Jaén en segunda, nos ganó el partido un tal Rueda que tenía más canas que Sean Connery.
Por tanto puedo opinar lo que quiera con rl mismo fundamento que cualquiera, y lo que pienso es que el final de la planificación es lamentable.
Traerte a Chicharito con la trayectoria en declive que lleva... Después de tener aquí a parejas y tríos tremendos de delanteros, que ni voy a recordar me parece de traca.
El delantero que mete la pelotita es el que te hace quedar cuarto y no quinto.
Nada más hay que mirar al Betis ayer, que aunque me pese la pareja Borja Fekir está a años luz de la nuestra atacante. Y eso es así aunque me digan abrazafarolas o cosas que suenan peor.
Viva el Sevilla FC!!!!!
Desde luego ustedes dos os vais a llevar de lujo.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alhakem » 01 Sep 2019, 14:10

Juernes escribió:
01 Sep 2019, 14:04
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 13:37
Juernes escribió:
01 Sep 2019, 13:23
Ben Yedder- Sarabia
X
Chicharito- Rony López


:sor
Shhhh no lo digas muí alto que van asalir el club del kukus klan y van Air por ti,a decirte payaso y criaturita..
Jajajajajjaja, ya ves..... Veintisiete años de carnet y he visto perder al Sevilla en casa contra el Jaén en segunda, nos ganó el partido un tal Rueda que tenía más canas que Sean Connery.
Por tanto puedo opinar lo que quiera con rl mismo fundamento que cualquiera, y lo que pienso es que el final de la planificación es lamentable.
Traerte a Chicharito con la trayectoria en declive que lleva... Después de tener aquí a parejas y tríos tremendos de delanteros, que ni voy a recordar me parece de traca.
El delantero que mete la pelotita es el que te hace quedar cuarto y no quinto.
Nada más hay que mirar al Betis ayer, que aunque me pese la pareja Borja Fekir está a años luz de la nuestra atacante. Y eso es así aunque me digan abrazafarolas o cosas que suenan peor.
Viva el Sevilla FC!!!!!
El problema es que tienes hasta razón...el final drl cuadro es sencillamente lamentable...y si tiene cohones el dd que saque la lista famosa a ver si bonano y el mexicano estaba.... y vamos a ver ese crack de la guinda donde esta... pprqie si es chicharito es reirse del sevillismo...

Lo siento pero hoy me he levantado muy crítico

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 01 Sep 2019, 14:10

cuevas escribió:
01 Sep 2019, 14:03
Sevitolosa60 escribió:
01 Sep 2019, 13:44
Pues yo creo que la planificación está bastante bien hecha , con las pésimas planificaciones anteriores no creáis que es fácil hacer todo en un verano , tanto salidas cómo entradas , lo bueno sería que los cedidos hicieran un buen papel y ejercieran la opción de compra y de los nuevos pues el tiempo dirá, está claro que los trece fichajes no todos van a funcionar como se espera , pero creo que hay buenos jugadores , por lo pronto no hemos empezado mal .
A mi me parece buena planificacion en general pero deficiente concretamente en el ataque. Se le ha dado un aumento de calidad importante al equipo en el centro de la defensa y sobre todo, en el centro del campo pero en la parte ofensiva se podria haber hecho mas, en mi opinion.

En la punta de ataque tenemos 2 nueves, munir, mas el supuesto fichaje de chicharito. De momento De Jong esta demostrando poquisimo (a mi no me gusta, esperemos que dé un vuelco en su rendimiento), Dabbur no cuenta y se han esperado a pensar en su salida a la ultima semana de mercado, Munir se esta quedando en una situacion de indefinicion dentro de la plantilla (se le esta viendo que no sirve como extremo y se le esta tapando como punta) y chicharito, siendo bueno, creo que tiene la cabeza en otro sitio que no es el futbol (ojala venga como fernando). Ahi van 12 millones de De Jong, 15 Dabbur (para los que dicen 10, cojo la cifra que dice Diario de Sevilla), 7+1 chicharito y munir que vino gratis (quizas se debio pensar en su venta viendo la indefinicion que he comentado antes). 34+1 millones en total para reformar la delantera y creo que es una opinion mas o menos generalizada de que no tenemos buena delantera.

En las bandas tenemos jugadores "apañados" pero no diferenciales, al menos a dia de hoy. Nolito es bueno pero no para ser titutar aqui, Bryan debe entrar poco a poco sin presion, Ocampos me parece bueno pero le falta tecnica (para mi deberia ser ese extremo suplente que lucha por ser titular), Munir (lo dicho antes) y Rony lopes a la espera de que se le vea mas. Creo que hay mucho gasto en fichas aqui pero que, de momento, no se asemeja a lo ofrecido en el campo.

Para mi la delantera no esta bien diseñada y en los extremos falta un jugador que sea realmente diferencial, si queremos hacer algo importante esta temporada. Se deberia haber intentado traer algun gran jugador diferencial cedido (al estilo Nasri) y en la punta de ataque con los 20 millones entre De Jong y Chicharito se podria haber traido un mejor punta y contar realmente con Munir como 3º punta.

Al final nos quedamos con una plantilla realmente extensa pero que tiene deficiencias en el apartado ofensivo. Se podria haber optimizado los recursos y haber conseguido mas calidad arriba, sobre todo en el tema del punta.
Comparto totalmente tu punto de vista

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 01 Sep 2019, 14:15

Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 01:44
Monchi's Man escribió:
01 Sep 2019, 01:38
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 01:18
Que daño han hecho tantas finales y tantos triunfos!!!todo se tapa con las vitrinas llenas.

Que gastandote 150m€ y arriba no tengas un crack en 13 fichajes es para mínimo estar preocupado.

Pero bueno estamos casi en 2020 y algunos siguen pensando en 2006.

Se ha mejorado y mucho la plantilla que no era fácil con tantos descartes,pero realmente esperaba algo más potente arriba.
Que si han hecho daño las victorias, los títulos, las finales? Y tanto.

Han hecho mucho daño, en la mitad envidiosa, criaturil y cochambrosa de la ciudad. En las pocilga palmeriles, en las cuevas y alcantarillas loperianas.

Ahí han hecho mucho, muchísimo daño.

Mucho.
El abrafarolas number one :-*
Pero no quedamos hace 2 dias que te ibas del foro? Dios dame pacienciaaaa...

Se puede por favor banear a este hombre?

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 01 Sep 2019, 14:29

Gambogaz_1q8b escribió:
01 Sep 2019, 11:37
Puede que salga hasta Kjaer y Sergi a última hora!
Y quedarnos con 3 centrales? No creo.....salvo que traigan otro, y eso no lo veo

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Sep 2019, 14:30

Evidentemente que faltan un par de jugadores determinantes pero tened en cuanta algo. El déficit de la plantilla era tan grande en calidad que Monchi creo que ha tirado más de compensar los puestos y que haya menos diferencia entre titulares y suplentes que dos "top" que elevasen la masa salarial y el coste.

A mí si es verdad como he dicho antes que creía que iba a tirar de imaginación y conseguiría alguna cesión con opción o alguna cesión a secas de un equipo de nivel quizá el hecho de cómo comentábamos de que los descartes no hayan salido por dinero haya hecho eso imposible.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion » 01 Sep 2019, 14:31

Bono nuevo jugador del Sevilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados